Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Primera División - Liga Santander 21/22

Toda la actualidad de Osasuna
cao_8
Mensajes: 3586
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Primera División - Liga Santander 21/22

Mensaje por cao_8 »

C.A.O. escribió: 24 May 2023, 10:33
ROSANSUNA escribió: 24 May 2023, 10:32 Y la sanción ejemplar para el matón de Valverde?
Para cuando?
Casualidad en ese caso si vale la provocacion del rival parece...
Yo creo que eso es una causa penal.
No fue durante un partido de fútbol. Por lo tanto veo bien que La Liga y la Federación no se metan.
Hay una denuncia, y la justicia ordinaria repartirá justicia.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5903
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Primera División - Liga Santander 21/22

Mensaje por Aitor »

chicarela escribió: 24 May 2023, 09:20 Llegados a este punto mira, que el pufos barsa team y el pufos real florentino club hagan la superliga y se marchen de la competición doméstica así de claro, esto se ha convertido en un circo
Lo llevo tiempo diciendo, que se piren, que monten su Superliga Superbusiness Cosa Nostra y nos dejen en paz a los que queremos ver DEPORTE.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
C.A.O.
Mensajes: 4319
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Primera División - Liga Santander 21/22

Mensaje por C.A.O. »

cao_8 escribió: 24 May 2023, 10:37
C.A.O. escribió: 24 May 2023, 10:33
ROSANSUNA escribió: 24 May 2023, 10:32 Y la sanción ejemplar para el matón de Valverde?
Para cuando?
Casualidad en ese caso si vale la provocacion del rival parece...
Yo creo que eso es una causa penal.
No fue durante un partido de fútbol. Por lo tanto veo bien que La Liga y la Federación no se metan.
Hay una denuncia, y la justicia ordinaria repartirá justicia.
De eso no entiendo pero hasta q decida un juez puede ser peligroso q esa grada siga abierta no? Lo mismo la toman contra los del Atletico si ganan hoy o contra los suyos si pierden o en la ultima jornada si bajan
cao_8
Mensajes: 3586
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Primera División - Liga Santander 21/22

Mensaje por cao_8 »

C.A.O. escribió: 24 May 2023, 11:48
cao_8 escribió: 24 May 2023, 10:37
C.A.O. escribió: 24 May 2023, 10:33
ROSANSUNA escribió: 24 May 2023, 10:32 Y la sanción ejemplar para el matón de Valverde?
Para cuando?
Casualidad en ese caso si vale la provocacion del rival parece...
Yo creo que eso es una causa penal.
No fue durante un partido de fútbol. Por lo tanto veo bien que La Liga y la Federación no se metan.
Hay una denuncia, y la justicia ordinaria repartirá justicia.
De eso no entiendo pero hasta q decida un juez puede ser peligroso q esa grada siga abierta no? Lo mismo la toman contra los del Atletico si ganan hoy o contra los suyos si pierden o en la ultima jornada si bajan
Yo hablo de lo de Fede Valverde.

Me imagino que tu hablas de los del Español. A mi me parece incluso más grave que lo de Vinicius, ya que si no llega a ser por la policía hubiera a habido agresiones físicas (no verbales..).

Me sorprende las prisas que se han dado con uno y la parsimonia que están teniendo con otros.....

Pero es más de lo mismo, actitudes lamentables e injustificables de ciertos aficionados (que no de toda la afición), pero que creo que se evitarían, si los propios jugadores actuasen con un poquito más de cabeza y de educación.

Lo de Mestalla y Cornella es delictivo.

Lo del Barça y lo de Vinicius, no es delictivo.

Por diferenciar claramente.

Pero en ambos casos, la actitud en general de Vinicius y el corrito de la patata del Barça, me parecen que son dos buenos ejemplos de clara provocación y falta de cabeza de los jugadores hacia la afición rival.

Si bailas o haces el corro de la patata ante tu afición no pasa nada....

Si lo haces ante el eterno rival o ante gente que se está jugando la vida, pues la gente salta... Como en todos los ámbitos de la vida...

¿que esté bien las reacciones? Pues no...

Pero ahora que están pidiendo muchos jugadores y entrenadores educación a la grada, creo que los primeros que tienen que dar ejemplo son ellos, y evitar actitudes en campos rivales, que puedan generar polémica.

Es que alucino.. Vinicius (el jugador más maleducado que hay en la liga) y Xavi (el entrenador más protestón que ha pasado este año por el Sadar), pidiendo educación al personal...
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Primera División - Liga Santander 21/22

Mensaje por elepele »

Comparar la actitud de Vinicius y la del Barça celebrando un campeonato me parece exagerado y más.
Igual que me parece muchísimo más grave lo que ocurrió en Cornellá que lo que ocurrió en Valencia, y las sanciones son de chiste.
Esto está dirigido por quien está dirigido. Si queremos jugar en este patio, tiene que ser con sus normas. Punto.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
Rojazo
Mensajes: 506
Registrado: 22 Ago 2013, 23:18

Re: Primera División - Liga Santander 21/22

Mensaje por Rojazo »

elepele escribió: 24 May 2023, 13:04 Comparar la actitud de Vinicius y la del Barça celebrando un campeonato me parece exagerado y más.
Igual que me parece muchísimo más grave lo que ocurrió en Cornellá que lo que ocurrió en Valencia, y las sanciones son de chiste.
Esto está dirigido por quien está dirigido. Si queremos jugar en este patio, tiene que ser con sus normas. Punto.
De acuerdo con lo que dices.
Y añado que me parece menos grave decirle mono a Vinicius, por mucho que sea racista, que cantar "Vinicius muérete", y esto último se ha cantado en el Sadar o en la Cartuja por miles de mis compañeros de grada...

Por mi parte 0 insultos y 0 faltas de respeto.
Mi religión es la respuesta a la primera pregunta que le hacen a Martín.
Rueda de prensa de Martín tras el ascensoImagen
Martín, eterno.
cao_8
Mensajes: 3586
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Primera División - Liga Santander 21/22

Mensaje por cao_8 »

elepele escribió: 24 May 2023, 13:04 Comparar la actitud de Vinicius y la del Barça celebrando un campeonato me parece exagerado y más.
Igual que me parece muchísimo más grave lo que ocurrió en Cornellá que lo que ocurrió en Valencia, y las sanciones son de chiste.
Esto está dirigido por quien está dirigido. Si queremos jugar en este patio, tiene que ser con sus normas. Punto.
No pretendía comparar actitudes.

Aunque ahora que lo dices, me parece igual de provocadora ciertas celebraciones de Vinicius mirando a la grada y haciendo el gilipoyas, que el corrito de la patata de Cornella... Uno celebrando el gol, y otros celebrando una liga....

Es más, viendo que es el eterno rival y que lo acabas de descender, igual empiezo a pensar que lo del Barça es todavía peor.... :lol: :lol:

Si que es cierto que lo de Vinicius es día sí y día también, y no siempre celebrando goles... Problemas con jugadores de forma constante, gestitos a la grada, protestas al árbitro (de esto tampoco se queda corto el Barça..).

Está en todos los verenjenales, todos los santos días... Es muy constante el tío... :lol:

Solo pretendía decir, que los que piden educación, pueden empezar por aplicarse ellos mismos el cuento...
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Primera División - Liga Santander 21/22

Mensaje por elepele »

cao_8 escribió: 24 May 2023, 13:24
elepele escribió: 24 May 2023, 13:04 Comparar la actitud de Vinicius y la del Barça celebrando un campeonato me parece exagerado y más.
Igual que me parece muchísimo más grave lo que ocurrió en Cornellá que lo que ocurrió en Valencia, y las sanciones son de chiste.
Esto está dirigido por quien está dirigido. Si queremos jugar en este patio, tiene que ser con sus normas. Punto.
No pretendía comparar actitudes.

Aunque ahora que lo dices, me parece igual de provocadora ciertas celebraciones de Vinicius mirando a la grada y haciendo el gilipoyas, que el corrito de la patata de Cornella... Uno celebrando el gol, y otros celebrando una liga....

Es más, viendo que es el eterno rival y que lo acabas de descender, igual empiezo a pensar que lo del Barça es todavía peor.... :lol: :lol:

Si que es cierto que lo de Vinicius es día sí y día también, y no siempre celebrando goles... Problemas con jugadores de forma constante, gestitos a la grada, protestas al árbitro (de esto tampoco se queda corto el Barça..).

Está en todos los verenjenales, todos los santos días... Es muy constante el tío... :lol:
Tenemos distintas percepciones de lo que es cada acto y de lo que es una provocación. No pasa nada. Seguramente será aquello de las filias y fobias ;)
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
gorrillo
Mensajes: 1897
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: Primera División - Liga Santander 21/22

Mensaje por gorrillo »

cao_8 escribió: 24 May 2023, 13:24
elepele escribió: 24 May 2023, 13:04 Comparar la actitud de Vinicius y la del Barça celebrando un campeonato me parece exagerado y más.
Igual que me parece muchísimo más grave lo que ocurrió en Cornellá que lo que ocurrió en Valencia, y las sanciones son de chiste.
Esto está dirigido por quien está dirigido. Si queremos jugar en este patio, tiene que ser con sus normas. Punto.
No pretendía comparar actitudes.

Aunque ahora que lo dices, me parece igual de provocadora ciertas celebraciones de Vinicius mirando a la grada y haciendo el gilipoyas, que el corrito de la patata de Cornella... Uno celebrando el gol, y otros celebrando una liga....

Es más, viendo que es el eterno rival y que lo acabas de descender, igual empiezo a pensar que lo del Barça es todavía peor.... :lol: :lol:

Si que es cierto que lo de Vinicius es día sí y día también, y no siempre celebrando goles... Problemas con jugadores de forma constante, gestitos a la grada, protestas al árbitro (de esto tampoco se queda corto el Barça..).

Está en todos los verenjenales, todos los santos días... Es muy constante el tío... :lol:

Solo pretendía decir, que los que piden educación, pueden empezar por aplicarse ellos mismos el cuento...
Ostia, comparar dar cuatro saltos con mandar a un equipos a segunda, frotarse los testículos mirando a la grada... Y llamas protestas al arbitro lo que es realmente llamar filho de puta al árbitro (en el Sadar). Vaya tela
cao_8
Mensajes: 3586
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Primera División - Liga Santander 21/22

Mensaje por cao_8 »

A mi, mismamente me joderia mucho mas que mañana nos gane el Bilbau, nos dejen fuera de lucha por europa, que ellos entren, y se pongan a hacer el corrito de la patata en el Sadar, que la celebracion de vinicius a Torro en su cara.

No me quiero ni imaginar ya, si eso provocase un descenso del club.....

Me doleria en el alma.....

Pero vay, que no se como he acabado en esto...

No sere yo quien defienda a vinicius... Lee todo lo que he escrito de el.... El futbolista mas maleducado y provocador que he visto en mi vida. Todos los dias.

Iba, a que los que piden educacion a los aficionados, son los mas impresentables de todos... Y que con un poquito de educacion y cabeza por parte de ellos, se podrian evitar muchas otras reacciones... Algunas de ellas injustificables, como lo de Cornella, que me.parece muy grave, y los insultos a Vinicius (independientemente de lo de mestalla, que se le ataco de forma racista y sin bajarse del bus...).

No aguanto que vinicius me de lecciones de educacion.
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3957
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Primera División - Liga Santander 21/22

Mensaje por Nemesis09 »

Es curioso lo diferente que se cuestionan temas como el de Vinicius en Inglaterra. Esto es de febrero, antes de que se liase a nivel mundial por lo de Mestalla:



Aqui un periodiata cuestiona si el origen de todo esto se provoca en la actitud de Vinicius en el campo, y a Klopp, aficionados o medios de alli les parece una locura la sola idea de plantearse que una actitud provocadora de Vinicius pueda causar y justificar una actitud racista por parte de aficionados en el campo. Esta pregunta se la hicieron a Klopp en febrero, cuando Madrid y Liverpool se enfrentaron en Champions, y fue bastante criticada por muchos aficionados y también por periodistas de alli, que no daban credito con que preguntasen algo asi a Klopp. Lo dicho, quizá aqui estamos ya demasiado acostumbrados a normalizar que se les digan a los jugadores barbaridades en los campos o a justificar los motivos de por que algunos aficionados hacen estas cosas.
cao_8
Mensajes: 3586
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Primera División - Liga Santander 21/22

Mensaje por cao_8 »

Nemesis09 escribió: 24 May 2023, 18:44 Es curioso lo diferente que se cuestionan temas como el de Vinicius en Inglaterra. Esto es de febrero, antes de que se liase a nivel mundial por lo de Mestalla:



Aqui un periodiata cuestiona si el origen de todo esto se provoca en la actitud de Vinicius en el campo, y a Klopp, aficionados o medios de alli les parece una locura la sola idea de plantearse que una actitud provocadora de Vinicius pueda causar y justificar una actitud racista por parte de aficionados en el campo. Esta pregunta se la hicieron a Klopp en febrero, cuando Madrid y Liverpool se enfrentaron en Champions, y fue bastante criticada por muchos aficionados y también por periodistas de alli, que no daban credito con que preguntasen algo asi a Klopp. Lo dicho, quizá aqui estamos ya demasiado acostumbrados a normalizar que se les digan a los jugadores barbaridades en los campos o a justificar los motivos de por que algunos aficionados hacen estas cosas.
Esque yo creo que klop dice lo mismo que decimos todos.

Nadie se imagina que los insultos a Vinicius sea por el color de su piel... Es por otros muchos motivos.....

Que cuatro subnormales lo hagan, es la excepcion, no la norma general....

La norma general es que la gente le grite por otros motivos...

No esta bien. Pero no es racismo.

De todas formas los ingleses y alemanes, tampoco me van a dar lecciones de educación, ni mucho menos de racismo.
cao_8
Mensajes: 3586
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Primera División - Liga Santander 21/22

Mensaje por cao_8 »

Si te refieres, a que en el futbol, en general, hay mucho odio y mucha agresividad por parte de practicamente todo el mundo, estoy de acuerdo.

Creo que eso nadie lo niega.

Pero con vinicius, con guti, con cristiano y con todos...

Por no hablar de los arbitros... Incluidos comportamientos de los jugadores, inclusive, el personaje de vinicius, que se lleva la palma.
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3957
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Primera División - Liga Santander 21/22

Mensaje por Nemesis09 »

No, Klopp lo que dice es que la sola idea de imaginarse que alguien le insulte de forma racista por ser un provocador, que le parece una locura.

En inglaterra hay escoria si hablamos de sus radicales. Pero si hablamos de aficionados normales, como podemos ser cualquiera de nosotros, la mentalidad que tienen es muy diferente. En un caso asi no se cuestionan si el jugador puede tener culpa de lo que recibe por su actitud en el campo.
Os voy a poner un ejemplo. Cristiano Ronaldo es posiblemente uno de los jugadores que mas rechazo han recibido en los últimos años de parte de aficiones de equipos de rivales, por diferentes motivos. A él siempre le han silbado. Cuando tuvo la desgracia de que perdió a uno de los hijos que esperaba su pareja, fue ovacionado y le cantaron en Anfield, estadio del rival histórico del United, como muestra de apoyo. Vosotros os imaginais que le harían algo asi en cualquiera de los estadios de España donde le tienen tirria, como puede ser Camp Nou, Wanda, Mestalla o similares? Ya os digo yo que no. Que aqui hemos escuchado a gente mofandose con canticos de las peores desgracias que les pueden pasar a estos jugadores. Desde la enfermedad que mata a sus hijos, hasta de su propia muerte. Es una mentalidad muy diferente la que tenemos aqui, porque el aficionado medio, el no radical, ha normalizado estas cosas. Por eso uno no puede ver el otro dia ni como la afición del Sevilla respeta a un jugador como Joaquín que está jugando su último derby sevillano.

Los radicales ingleses y alemanes no pueden enseñarnos nada. Los aficionados ingleses y alemanes normales, definitivamente si. Están a años luz de nosotros en ese sentido. Que decir, si solo tenemos que mirar en nuestra propia casa. Un rojillo a raiz de esto dijo que seria buen momento para dejar de acordarse de los vecinos aragoneses y cantarles burradas, y más de uno se llevó las manos a la cabeza. Tenemos todos demasiado trabajo por delante.
cao_8
Mensajes: 3586
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Primera División - Liga Santander 21/22

Mensaje por cao_8 »

Estoy de acuerdo en todo lo que dices, salvo en la generalizacion...

Yo creo que en España, la gran mayoria, somos gente normal y que se comporta en los estadios de futbol...

Todos los aficionados medios estamos en contra del racismo y no nos reimos de las desgracias ajenas...

Otra cosa es que se viva con tension y haya ciertos insultos. Pero esto pasa aqui y alla!

Se podria poner mil ejemplos de actos buenos, por no irme muy lejos, el homenaje a Luismi (que siendo de zaragoza, me imagino que seria del zaragoza..), o los continuos homenajes que se le estan haciendo a Unzue (despues de sus risitas con el gol de macherano..).

Y no es solo homenajear, es apoyar! Y hemos sido participes todos!

Creo que cuando estamos hablando de nosotros mismos (ya sea como pais o como equipo), sie.pre recordamos las cosas malas, y hacemos muchisimas muy buenas...
Responder