Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Braulio, post oficial (---renovado hasta 2022---)

Toda la actualidad de Osasuna
ROSANSUNA
Mensajes: 536
Registrado: 08 Ene 2023, 13:48

Re: Braulio, post oficial (---renovado hasta 2022---)

Mensaje por ROSANSUNA »

A ver es que viendo los equipos de la liga y la pasta y que son siempre los mismos 7 primeros, pues es normal que con estos mimbres diga que estamos muy cerca de nuestro límite.
rojillo
Mensajes: 38915
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Braulio, post oficial (---renovado hasta 2022---)

Mensaje por rojillo »

ROSANSUNA escribió: 06 Jun 2023, 13:05 A ver es que viendo los equipos de la liga y la pasta y que son siempre los mismos 7 primeros, pues es normal que con estos mimbres diga que estamos muy cerca de nuestro límite.
Claro, es que es así, poco más se puede, felipe lo tuyo es terrible.
Este año íbamos a ser el levante de la anterior temporada, casi casi jejeje
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13404
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Braulio, post oficial (---renovado hasta 2022---)

Mensaje por elepele »

rojillo escribió: 06 Jun 2023, 13:10
ROSANSUNA escribió: 06 Jun 2023, 13:05 A ver es que viendo los equipos de la liga y la pasta y que son siempre los mismos 7 primeros, pues es normal que con estos mimbres diga que estamos muy cerca de nuestro límite.
Claro, es que es así, poco más se puede, felipe lo tuyo es terrible.
Este año íbamos a ser el levante de la anterior temporada, casi casi jejeje
Felipe es el heredero de ravel... digo de kosecky.
Me gusta más vuestra versión, así que me la compro :lol: :lol: :lol:
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6731
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Braulio, post oficial (---renovado hasta 2022---)

Mensaje por felipe8 »

rojillo escribió: 06 Jun 2023, 13:10
ROSANSUNA escribió: 06 Jun 2023, 13:05 A ver es que viendo los equipos de la liga y la pasta y que son siempre los mismos 7 primeros, pues es normal que con estos mimbres diga que estamos muy cerca de nuestro límite.
Claro, es que es así, poco más se puede, felipe lo tuyo es terrible.
Este año íbamos a ser el levante de la anterior temporada, casi casi jejeje
Yo floto entre kosecky y orgullo rojo según el día, de negativo no me podéis tachar tampoco jajaja

Pero leñe, no me digas que hemos tocado techo. Dí que con ilusión vamos a ir a por más, a mantenernos en lo de este año, a crecer… como vas a ilusionar a los jugadores? Muy realista lo que ha dicho, para mi en exceso. :D

Lo del levante es una losa que ya me acompañará hasta 2030 jajaja
tribuna sur
Mensajes: 4367
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Braulio, post oficial (---renovado hasta 2022---)

Mensaje por tribuna sur »

felipe8 escribió: 06 Jun 2023, 13:01 Ha dicho que, además de lo adelantado y ya firmado, se esperan unas 3 incorporaciones.

Le han insistido que si eran 2 o más los cerrados, pero no ha contestado.

Igualmente agradezco mucho su sinceridad, pero el escuchar que hemos tocado techo… no me ha gustado. Le he visto bastante nervioso con el tema de salidas, y muy claro con que ya se ha hecho apuestas por mantener a jugadores, y que no podemos seguir igual, que estamos llegando a un límite.

Muy realista, baño de realidad. No recomiendo escucharla si quereis seguir cachondos por el hilo de mercado jajaja
Me queda la misma sensación pero es lo que hay.
Todos queremos ser un club y no una SAD.
C.A.O.
Mensajes: 4286
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Braulio, post oficial (---renovado hasta 2022---)

Mensaje por C.A.O. »

Ademas ayer bizo unas declaraciones Jagoba en el programa nocturno deradio euskadi muy interesantes.
Ya lo comento en rueda de prensa el domingo pero volvio a repetir qel club esta creciendo y q debe decidir hacia donde quiere tirar, si seguir creciendo o quedarse como esta y q para ello hacen falta mas titulares asiq entiendo q quitando a Arnaiz no va a venir ningun suplemte sino titulares y q compitan por el puesto.
Si lo quereis buscar en el twitter de kirol gaua sale. Me parecieron unas declaraciones bastante ambiciosas para el lenguaje q suele emplear el mister
Miura
Mensajes: 86
Registrado: 23 Jun 2017, 10:46

Re: Braulio, post oficial (---renovado hasta 2022---)

Mensaje por Miura »

Escuchando la rdp, me parece acertada la actitud. Es una situación nueva para Osasuna, y como ha repetido muchas veces están cagados con la carga de partidos que puede haber en la temporada. Y eso puede hacer estragos en una plantilla como se ha visto muuuchas temporadas.

Lo de Herrando dice que acordaron con los agentes hablarlo a final de temporada, y que la pelota está en el tejado de ellos.

Entiendo igual que rojillo que tiene a Catena y Arnaiz + 3 mas.

Muy interesante lo de que Europa es un escaparate terrible, que a él le llegaron a fichar jugadores del Valencia por un buen partido en Europa, cuando igual en liga ni la olían.
mikel12
Mensajes: 6855
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Braulio, post oficial (---renovado hasta 2022---)

Mensaje por mikel12 »

La planificacion va a ser parecida a las temporadas covid. Ahi cogieron experiencia de como hacerla
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
waltariII
Mensajes: 8700
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Braulio, post oficial (---renovado hasta 2022---)

Mensaje por waltariII »

elepele escribió: 06 Jun 2023, 12:55 Ha dicho que tiene 3 fichajes hechos además de Catena y Arnaiz? Tal cual?
por favor ¡¡¡¡Poner enlaces ...jones!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
waltariII
Mensajes: 8700
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Braulio, post oficial (---renovado hasta 2022---)

Mensaje por waltariII »

rojillo escribió: 06 Jun 2023, 13:04
felipe8 escribió: 06 Jun 2023, 13:01 Ha dicho que, además de lo adelantado y ya firmado, se esperan unas 3 incorporaciones.

Le han insistido que si eran 2 o más los cerrados, pero no ha contestado.

Igualmente agradezco mucho su sinceridad, pero el escuchar que hemos tocado techo… no me ha gustado. Le he visto bastante nervioso con el tema de salidas, y muy claro con que ya se ha hecho apuestas por mantener a jugadores, y que no podemos seguir igual, que estamos llegando a un límite.

Muy realista, baño de realidad. No recomiendo escucharla si quereis seguir cachondos por el hilo de mercado jajaja
Pues yo para nada lo he entendido así, habla la realidad y lo que puede pasar, totalmente recomendable escuchar.
Y dice que tiene 3 más hecho si, con sonrisa.
donde es esa entrevista???
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Pedro
Mensajes: 547
Registrado: 23 Jul 2013, 19:54

Re: Braulio, post oficial (---renovado hasta 2022---)

Mensaje por Pedro »

waltariII escribió: 06 Jun 2023, 16:20
rojillo escribió: 06 Jun 2023, 13:04
felipe8 escribió: 06 Jun 2023, 13:01 Ha dicho que, además de lo adelantado y ya firmado, se esperan unas 3 incorporaciones.

Le han insistido que si eran 2 o más los cerrados, pero no ha contestado.

Igualmente agradezco mucho su sinceridad, pero el escuchar que hemos tocado techo… no me ha gustado. Le he visto bastante nervioso con el tema de salidas, y muy claro con que ya se ha hecho apuestas por mantener a jugadores, y que no podemos seguir igual, que estamos llegando a un límite.

Muy realista, baño de realidad. No recomiendo escucharla si quereis seguir cachondos por el hilo de mercado jajaja
Pues yo para nada lo he entendido así, habla la realidad y lo que puede pasar, totalmente recomendable escuchar.
Y dice que tiene 3 más hecho si, con sonrisa.
donde es esa entrevista???
Aquí. Estaba puesta unos cuantos mensajes más atrás ;)

waltariII
Mensajes: 8700
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Braulio, post oficial (---renovado hasta 2022---)

Mensaje por waltariII »

¡¡¡¡Gracias, gracias, gracias!!!
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3777
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Braulio, post oficial (---renovado hasta 2022---)

Mensaje por _pantani_ »

Para mi ha sido sincero y no debe sorprendernos lo que ha dicho. Tenemos unos límites que otros no tienen, y somos afortunados de tener esos límites, y estamos a nivel muy alto, difícil estar mejor (hablo en ámbito deportivo).
Por otro lado, me da que uno de los David, Monca, Aimar, sale por la cláusula...
Osasuna20
Mensajes: 4702
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Braulio, post oficial (---renovado hasta 2022---)

Mensaje por Osasuna20 »

elepele escribió: 06 Jun 2023, 12:55 Ha dicho que tiene 3 fichajes hechos además de Catena y Arnaiz? Tal cual?
Yo lo que he entendido es que a parte de lo que hay apalabrado (que no se ha mojado si son 2 o mas) faltarian 3 mas
mikel12
Mensajes: 6855
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Braulio, post oficial (---renovado hasta 2022---)

Mensaje por mikel12 »

3 mas aridane o 3 contandolo a el?
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Responder