Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Clasificación para la Conference League 2023-2024

Toda la actualidad de Osasuna
rojillo
Mensajes: 38803
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por rojillo »

orgullo rojo escribió: 23 Jun 2023, 19:06
rojillo escribió: 23 Jun 2023, 19:01
orgullo rojo escribió: 23 Jun 2023, 19:00
rojillo escribió: 23 Jun 2023, 18:58 Más vale que hay var y fuera de juego semiautomático, porque jugaremos la conference, pero nos van a tener ganas jajajaja
Aupa Osasuna copón!!!!esto es lo que nos hace grandes, en estos casos más unidos que nunca, esto es lo más bonito de ser de Osasuna compañeros.
En serio piensas que vamos a jugar, Rojillo?
No tengo ninguna duda, sinceramente.
Entonces piensas que UEFA va a hacer "oidos sordos" a lo que recomiendan los dos inspectores y que aun así nos van a dar el SI?
Sin tener que recurrir ni siquiera?
No sé si ahí o por tas, pero jugaremos.
Damiá balon de oro!!
guru-gorria
Mensajes: 849
Registrado: 27 Jul 2017, 15:57

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por guru-gorria »

Quizas no seria el momento mas idoneo po el calentón que deben llevar en el club, pero una rueda de prensa a cara perro me pondría palote.
mikel12
Mensajes: 6817
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por mikel12 »

una duda, viendo que han pasado 10 años, la posibilidad de que se acuerde sancion con un periodo de pruba de x años cual seria? porque en aquel caso tambien se sanciono pero pudo jugar
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
rojillo
Mensajes: 38803
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por rojillo »

Damiá balon de oro!!
united
Mensajes: 2896
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por united »

Rojillo, te aprecio, pero una cosa es que seas optimista y otra vender la moto.
rojillo
Mensajes: 38803
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por rojillo »

united escribió: 23 Jun 2023, 19:18 Rojillo, te aprecio, pero una cosa es que seas optimista y otra vender la moto.
Solo digo lo que pienso.
Damiá balon de oro!!
orgullo rojo
Mensajes: 1327
Registrado: 08 Jul 2012, 15:02

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por orgullo rojo »

united escribió: 23 Jun 2023, 19:18 Rojillo, te aprecio, pero una cosa es que seas optimista y otra vender la moto.
Tú crees que jugaremos, United?

Yo sigo hundido y convencido del NO más rotundo.
united
Mensajes: 2896
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por united »

orgullo rojo escribió: 23 Jun 2023, 19:30
united escribió: 23 Jun 2023, 19:18 Rojillo, te aprecio, pero una cosa es que seas optimista y otra vender la moto.
Tú crees que jugaremos, United?

Yo sigo hundido y convencido del NO más rotundo.
No tengo ni idea, huele a que no. SOlo digo que una cosa es que haya opciones aún y que el club las contempla y otra afirmar rotundamente que vamos a jugar
Rojinho
Mensajes: 1252
Registrado: 06 Jul 2012, 19:57

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por Rojinho »

Alguien controla los escenarios y plazos que se abren ahora?
Entiendo que primero tendrá que comunicar oficialmebte la UEFA su resolución, no? Y a partir de ahí, si procede, Apelación primero y después TAS

Tiempos?
Plazos?
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por luimi »

Primero, una cosa es la recomendación, y otra es el dictamen definitivo de UEfa. El FCB también tiene esa "recomendación ".
El club estaba convencido de la notificación, no creo sino que un comunicado tan elaborado estaba preparado desde hace mucho tiempo.
En tercer lugar, sigo sin ver con claridad el beneficio que otros ven en favor del FCB. Podría decirse que buscan el dictamen a sentencia firme, pero no hemos convenido que todos los tiempos de la justicia se las trae floja a la UEFA para invitar a quien considere oportuno?
Por otra parte el origen de la noticia a mí no me dice mucho, de hecho el MD tiene sucursal en el País Vasco también.
Y estos días en muchas páginas vinculadas al Athletic no hacen más que dar la tabarra sobré el tema, y a mí eso no me induce que sean necesariamente ellos los denunciantes ocultos.
Por último sería fundamental que el club encienda el ventilador si tiene en lo qué basarse.
Mendi8
Mensajes: 246
Registrado: 30 May 2021, 12:29

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por Mendi8 »

Bueno pues hay guerra. Yo no me esperaba esto y tampoco entiendo el retraso de los informadores. Pero me gusta el comunicado de Osasuna. Ahora mismo a mí me importa un pimiento no jugar Europa, siento que nos han atacado injustamente. Solo espero que nos defendamos hasta el final, pero hasta el final es hasta el final, sin miramientos. Nos podrán dejar sin Europa si quieren, al menos a priori, pero se van a reír de quien yo te diga. Yo soy optimista porque en los tribunales ganaremos, seguro. Creedme, tenemos unos titanes en los despachos. La cuestión es que esto nos genera mucha incertidumbre en la planificación de la próxima temporada.
rojillo
Mensajes: 38803
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por rojillo »

Al final ahora han decidido dos personas, bueno, dan su opinión, a ver qué pasa ahora, no hay nada en firme, así que a esperar.
Osasuna ha hecho si comunicado muy acertado, así que nada.
Ole por nuestro club, y yo también quiero hasta el final, jugar la conference nunca me ha quitado el sueño, pero que nos quieran joder si .
De todas maneras más vale que no es la champions, imaginaros dependiendo de ingresar 20kilos, madre mía, que agonia.
Damiá balon de oro!!
sammy forever
Mensajes: 31
Registrado: 02 Jul 2018, 22:30

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por sammy forever »

UEFA atajo de corruptos, sinvergüenzas, mangurrianes, asquerosos, y podría seguir hasta el infinito. Siento una impotencia tremenda. Y los sinverguenzas mandamases dela Liga y la Federación sin decir una sola muestra de apoyo al club. Pero Osasuna nunca se rinde!!!
berkovich
Mensajes: 519
Registrado: 27 Jun 2013, 16:40

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por berkovich »

luimi escribió: 23 Jun 2023, 19:38 Primero, una cosa es la recomendación, y otra es el dictamen definitivo de UEfa. El FCB también tiene esa "recomendación ".
El club estaba convencido de la notificación, no creo sino que un comunicado tan elaborado estaba preparado desde hace mucho tiempo.
En tercer lugar, sigo sin ver con claridad el beneficio que otros ven en favor del FCB. Podría decirse que buscan el dictamen a sentencia firme, pero no hemos convenido que todos los tiempos de la justicia se las trae floja a la UEFA para invitar a quien considere oportuno?
Por otra parte el origen de la noticia a mí no me dice mucho, de hecho el MD tiene sucursal en el País Vasco también.
Y estos días en muchas páginas vinculadas al Athletic no hacen más que dar la tabarra sobré el tema, y a mí eso no me induce que sean necesariamente ellos los denunciantes ocultos.
Por último sería fundamental que el club encienda el ventilador si tiene en lo qué basarse.
Es justo lo que iba a comentar , Luimi....pienso exactamente como tu. No veo el beneficio que obtiene el Barça con nuestra NO admision en la conference League. El unico que veo que se beneficia es el Bilbao porque, automaticamente, pasan a ser ellos los que juegan en Europa. No se, eso me tiene despistado.
Por otro lado, este informe es una recomendacion de los inspectores. La UEFA todavia tiene que tomar la decision, no? Quiero decir que todavia no han dicho nada. Y ,como bien apuntas, es un torneo privado que tiene sus propias normas. Y una de ellas dice que si el club ha estado involucrado directa o indirectamente en amaños de partidos, pues se queda fuera de su competicion. Ateniendonos a este apartado, tiene su logica que nos dejen fuera de SU competicion. He dicho Logica, no justicia. Porque segun este supuesto, tanto Betis, Athletic, Levante y Barça ( que yo recuerde) han estado relacionados con este apartado. Lo digo porque no menciona en sus normas que tenga que haber sentencia judicial. El juguete es de ellos y ellos decidan quien juega con el.
Para mi el comunicado de Osasuna es contundente y creo que era conveniente hacerlo. A mi me da pena y rabia no poder jugar una competicion que nos hemos ganado con orgullo y merecimiento. Solo puedo darles las gracias a todos esos impresentables que casi nos llevan a la desaparicion economica y deportiva. Que pena todo y que orgulloso estoy de ser de Osasuna a pesar de estos sinsabores.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por luimi »

Lo que creo claramente es que nos han jodido la planificación, no es lo mismo cerrar por ejemplo un Rafa Mir sabiendo que vas a jugar Europa que fichar a Dubasin, por ejemplo.
Responder