Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Clasificación para la Conference League 2023-2024

Toda la actualidad de Osasuna
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por rojillo »

luimi escribió: 23 Jun 2023, 22:02 Piden perdón público. Bua.

Lo que hablaba hace poco. Hemos metido el dedo en el ojo y las consecuencias a saber.
Hace años vale, ahora hay mil cámaras, var y demás, en serio tienes miedo a algo?
Hay que ir hasta el final, prefiero que nos roben a que pongamos el culo.
Espero que Osasuna les azote y rápido.
Canal, dale duro al calvito, que rabie jejeje
Damiá balon de oro!!
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por rojillo »

luimi escribió: 23 Jun 2023, 22:04 Poco miedo al que designa árbitros?????

Bua, hemos perdido el norte. Que no estamos de igual a igual.
Ahora resulta que hay árbitros que nos pitan a favor? Venga hombre, no me sean antiguo en estos temas.
A favor tenemos al amigo Tebas, algo tendrá que ver en el comunicado.
Damiá balon de oro!!
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por luimi »

Madre mía...

Acabáis de salir de los toros o qué????

acordaos de las líneas del día del CEL. O te pueden pitar tarjeteando centrales o medios a los 5 minutos. Hay mucha formas de joderte sin pitar penales. Por cierto, qué tal las manos del día del VILL¿¿¿¿
Avatar de Usuario
JOSELIMMC
Mensajes: 717
Registrado: 18 Ago 2012, 11:39

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por JOSELIMMC »

Menudo comunicado de la Federación ahora, telita..
Ser de los que ganan es muy facil..
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por luimi »

Meternos en la guerra LFP contra la RFEF como arma arrojadiza es un ERROR HISTÓRICO.

y DE ANTICUADO NADA.
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por rojillo »

luimi escribió: 23 Jun 2023, 22:07 Madre mía...

Acabáis de salir de los toros o qué????

acordaos de las líneas del día del CEL. O te pueden pitar tarjeteando centrales o medios a los 5 minutos. Hay mucha formas de joderte sin pitar penales. Por cierto, qué tal las manos del día del VILL¿¿¿¿
Sin var quedábamos por debajo, salió en esos estudios, los árbitros en todo caso nos han dado.
Respeto que aceptes poner el culo, yo no, y espero respuesta del club dura.
Damiá balon de oro!!
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por luimi »

Esto hay que reconducirlo, si no bajaremos más pronto que tarde sin merecerlo.
Gure bizitza
Mensajes: 1374
Registrado: 18 Jul 2020, 00:21

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por Gure bizitza »



Por qué esto no se investiga? Habiendo pruebas de amaños, que es que es una llamada básicamente hablando del amaño. Ojalá Osasuna meta también este caso. Que les jodan a todos
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por luimi »

rojillo escribió: 23 Jun 2023, 22:09
luimi escribió: 23 Jun 2023, 22:07 Madre mía...

Acabáis de salir de los toros o qué????

acordaos de las líneas del día del CEL. O te pueden pitar tarjeteando centrales o medios a los 5 minutos. Hay mucha formas de joderte sin pitar penales. Por cierto, qué tal las manos del día del VILL¿¿¿¿
Sin var quedábamos por debajo, salió en esos estudios, los árbitros en todo caso nos han dado.
Respeto que aceptes poner el culo, yo no, y espero respuesta del club dura.
Bueno un poco de respeto, no pongo el culo ante nadie.

Pero si juego en el chiringuito de estos sinvergüenzas tengo que aceptar sus normas aunque no las trague.
Garaipen
Mensajes: 1984
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por Garaipen »

luimi escribió: 23 Jun 2023, 21:57 ACTUALIDAD | Institucional
23 Junio 2023
Comunicado oficial | Situación CA Osasuna

"Ante el comunicado que acaba de publicar el CA Osasuna en relación con la propuesta elaborada por los inspectores de la UEFA que es elevada al Comité de Apelación para que adopte las medidas que proceda en derecho, esta RFEF quiere comunicar que es una infamia, una falta de respeto y una actuación muy grave que el club pretenda implicar a la RFEF en este asunto, curiosamente dejando de lado, siempre de manera sutil, el origen de las denuncias, y es de una gravedad extrema querer hacer creer a su digna y magnífica afición que la RFEF no ha apoyado o no apoya a su club, refiriéndose en esa visión acusatoria única y exclusivamente a la RFEF y obviando, como siempre, a otras entidades, instituciones y representantes de instituciones que asesoraron en el pasado precisa"

Lo acabo de decir, la cosa se empieza a COMPLICAR para nuestros intereses.
Yo me alegro mucho, mucho. Puede que Osasuna esté sentando un precedente y me gusta que se esté alborotando el gallinero. Yo respaldo totalmente el comunicado y, si siguen pinchando, otro comunicado más. Que salga Braulio a dar una rueda de prensa y sin dar marcha atrás. Es más, denunciar el agravio que está sufriendo el club, seguir atacando. Me parece estupendo que la RFEF se haya agitado. Jamás agachar la cabeza, agacharla es lo contrario de lo que está haciendo el club, no se está dejando intimidar porque se debe al respeto de sus socios e imagen como club. Estupenda noticia.
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por rojillo »

luimi escribió: 23 Jun 2023, 22:11
rojillo escribió: 23 Jun 2023, 22:09
luimi escribió: 23 Jun 2023, 22:07 Madre mía...

Acabáis de salir de los toros o qué????

acordaos de las líneas del día del CEL. O te pueden pitar tarjeteando centrales o medios a los 5 minutos. Hay mucha formas de joderte sin pitar penales. Por cierto, qué tal las manos del día del VILL¿¿¿¿
Sin var quedábamos por debajo, salió en esos estudios, los árbitros en todo caso nos han dado.
Respeto que aceptes poner el culo, yo no, y espero respuesta del club dura.
Bueno un poco de respeto, no pongo el culo ante nadie.

Pero si juego en el chiringuito de estos sinvergüenzas tengo que aceptar sus normas aunque no las trague.
Hombre dices apartarse y aceptar, eso es callarse y poner el culo, no es ninguna falta de respeto, es lo que hay.
Damiá balon de oro!!
DonDarko
Mensajes: 3080
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por DonDarko »

Sinceramente, si tenemos que caer por ir al barro contra esta mafia palante. Con todas las consecuencias, que nos pongan a Sanchez Martinez todos los fines de semana si quieren. Llevamos tiempo siendo el capacico para las ostias, ya esta bien.

La gente no es tonta y se va dando cuenta de las cosas, el barsa una vez mas se va a librar cuando deberia tener una sancion ejemplar.
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por rojillo »

Garaipen escribió: 23 Jun 2023, 22:12
luimi escribió: 23 Jun 2023, 21:57 ACTUALIDAD | Institucional
23 Junio 2023
Comunicado oficial | Situación CA Osasuna

"Ante el comunicado que acaba de publicar el CA Osasuna en relación con la propuesta elaborada por los inspectores de la UEFA que es elevada al Comité de Apelación para que adopte las medidas que proceda en derecho, esta RFEF quiere comunicar que es una infamia, una falta de respeto y una actuación muy grave que el club pretenda implicar a la RFEF en este asunto, curiosamente dejando de lado, siempre de manera sutil, el origen de las denuncias, y es de una gravedad extrema querer hacer creer a su digna y magnífica afición que la RFEF no ha apoyado o no apoya a su club, refiriéndose en esa visión acusatoria única y exclusivamente a la RFEF y obviando, como siempre, a otras entidades, instituciones y representantes de instituciones que asesoraron en el pasado precisa"

Lo acabo de decir, la cosa se empieza a COMPLICAR para nuestros intereses.
Yo me alegro mucho, mucho. Puede que Osasuna esté sentando un precedente y me gusta que se esté alborotando el gallinero. Yo respaldo totalmente el comunicado y, si siguen pinchando, otro comunicado más. Que salga Braulio a dar una rueda de prensa y sin dar marcha atrás. Es más, denunciar el agravio que está sufriendo el club, seguir atacando. Me parece estupendo que la RFEF se haya agitado. Jamás agachar la cabeza, agacharla es lo contrario de lo que está haciendo el club, no se está dejando intimidar porque se debe al respeto de sus socios e imagen como club. Estupenda noticia.
Claro que sí compañero, con respeto y educación, lo que no tienen otros, pero hasta el fondo, ahora no hay que parar.
A ver si responde rápido el amigo canal.
Damiá balon de oro!!
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por luimi »

Joder es como poco malsonante y displicente : Se puede decir las cosas de otra forma.
Flipante que te parezca normal ese tono.
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por rojillo »

Lo peor de todo es que se creen que van a jugar en Bilbao europa, y no lo van a hacer.
Damiá balon de oro!!
Responder