Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Clasificación para la Conference League 2023-2024

Toda la actualidad de Osasuna
rojillo
Mensajes: 38784
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por rojillo »

Ruber SemperFi escribió: 09 Jul 2023, 14:34
betigorritxo escribió: 09 Jul 2023, 13:52 Al parecer en la Ser, creo que en el programa El Larguero, pusieron la conversación grabada entre Tebas y Vizcay del tema de los amaños y se habla de que la temporada anterior a la famosa de los amaños del Betis, también se amañaron y pagaron a tres equipos al Valladolid por ganar al Depor, al Betis por ganar al Celta y al Getafe por dejarse perder con nosotros. Yo al menos solo tenía constancia de la temporada del descenso.

De todas formas también me parece vergonzoso que la Liga filtre dicha conversación.
Estamos en medio de una guerra entre Liga y Federación que nos van a joder pero bien.
Creo que esa conversación se utilizó en el juicio, no se ha filtrado ahora. Y también creo que en la sentencia ya hace referencia a esos partidos de la temporada anterior.
Correcto
Damiá balon de oro!!
orgullo rojo
Mensajes: 1327
Registrado: 08 Jul 2012, 15:02

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por orgullo rojo »

rojillo escribió: 09 Jul 2023, 14:55
Ruber SemperFi escribió: 09 Jul 2023, 14:34
betigorritxo escribió: 09 Jul 2023, 13:52 Al parecer en la Ser, creo que en el programa El Larguero, pusieron la conversación grabada entre Tebas y Vizcay del tema de los amaños y se habla de que la temporada anterior a la famosa de los amaños del Betis, también se amañaron y pagaron a tres equipos al Valladolid por ganar al Depor, al Betis por ganar al Celta y al Getafe por dejarse perder con nosotros. Yo al menos solo tenía constancia de la temporada del descenso.

De todas formas también me parece vergonzoso que la Liga filtre dicha conversación.
Estamos en medio de una guerra entre Liga y Federación que nos van a joder pero bien.
Creo que esa conversación se utilizó en el juicio, no se ha filtrado ahora. Y también creo que en la sentencia ya hace referencia a esos partidos de la temporada anterior.
Correcto
"Europe we are back"

No lo perdonaré nunca. El colmo de los colmos.
Urritzate
Mensajes: 100
Registrado: 26 Oct 2020, 22:02

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por Urritzate »

Sí, pero el dinero desapareció, no llegó a destino como en el Osasuna Celta.
Urritzate
Mensajes: 100
Registrado: 26 Oct 2020, 22:02

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por Urritzate »

Pufff los tejemanejes de la directiva con Peralta a la cabeza
rojillo
Mensajes: 38784
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por rojillo »

Urritzate escribió: 09 Jul 2023, 15:23 Sí, pero el dinero desapareció, no llegó a destino como en el Osasuna Celta.
Jajaja correcto, me río por no llorar el amigo Peralta se medio encargó de que no llegara al celta y alguno se lo quedo , en fin, esque eran malos y tontos.
Damiá balon de oro!!
mikel12
Mensajes: 6812
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por mikel12 »

La famosa comida de directivas, que provoco que primero se fuesen 2 de los directivos, dimitiendo
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
OSASUNA 1966
Mensajes: 4037
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por OSASUNA 1966 »

no solteis más verdades no sea que nos lean.....a callar
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6685
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por felipe8 »

Yo siempre he creído que todo esto fue más que un caso de amaños, un tema de apropiarse dinero y que los subnormales se escudaron en que era para comprar partidos para ver si la multa le caía a Osasuna y no a ellos.

Es un sinsentido lo del Celta (que nos ganaron) o lo del Betis (pagar a dos jugadores que ni iban convocados)
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5900
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por Aitor »

felipe8 escribió: 09 Jul 2023, 16:20 Yo siempre he creído que todo esto fue más que un caso de amaños, un tema de apropiarse dinero y que los subnormales se escudaron en que era para comprar partidos para ver si la multa le caía a Osasuna y no a ellos.

Es un sinsentido lo del Celta (que nos ganaron) o lo del Betis (pagar a dos jugadores que ni iban convocados)
Es que el caso no es que lo creas sólo tú y muchos otros, es que en sentencia judicial ya se ha determinado que fue así. Que alguien corrija a este lego en la materia si esto no es así.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2857
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por auxpo »

felipe8 escribió: 09 Jul 2023, 16:20 Yo siempre he creído que todo esto fue más que un caso de amaños, un tema de apropiarse dinero y que los subnormales se escudaron en que era para comprar partidos para ver si la multa le caía a Osasuna y no a ellos.

Es un sinsentido lo del Celta (que nos ganaron) o lo del Betis (pagar a dos jugadores que ni iban convocados)
Por eso creo que existe algo mas profundo, que existe mucha mas trampa de la que se ve en el futbol y que nadie se atreve a sacar a la luz. Y estamos pagando los platos rotos, el futbol moderno necesita ser fuerte con los debiles para mandar un mensaje de que el que la hace la paga. Al final se tapa el lodo y nosotros los perjudicados para limpiar sus negocios.

MAFIA
Amo el futbol, odio el fascismo
Avatar de Usuario
JOSELIMMC
Mensajes: 716
Registrado: 18 Ago 2012, 11:39

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por JOSELIMMC »

Dejo por aquí este artículo. https://iusport.com/art/125618/tas-y-caso-osasuna
Viene a decir -como yo también creo, teniendo los pies en la tierra; aunque ojalá no fuera así- que Osasuna lo tiene prácticamente imposible en el TAS también y éste terminará por darle la razón a la UEFA:

"En cuanto a la prosperabilidad del recurso navarro ante el TAS, señalaremos que los precedentes abocan, en nuestra opinión, a la confirmación de la posición mantenida por la UEFA. De tal manera que en anteriores dictámenes (citaremos, por todos, el Caso Besiktas, CAS 2013/A/3258) el TAS ha hecho suyos dos fundamentales principios, que entendemos de plena aplicación al Caso Osasuna. En primer lugar, la responsabilidad cuasi objetiva de un club por acciones de sus representantes (singularmente, de sus officials) realizadas en nombre de aquél, bajo la máxima de “tolerancia cero ante los amaños”. Y, en segundo término, la autonomía de la UEFA a la hora de valorar los hechos y establecer sus propias conclusiones “a su entera satisfacción”, en relación a la implicación en conductas de esta índole. El mantenimiento de los anteriores criterios no permite divisar un fácil cambio de rumbo en la doctrina del TAS.

A resumidas cuentas, que pueden escudarse para negar la razón a Osasuna en la responsabilidad de los dirigente, que "actuaban en nombre y representación del club", pero claro, aquí estarían pasándose por el arco del triunfo una sentencia firme del Supremo y, por otra parte en la autonomía que tiene la UEFA para decidir la valoración de los hechos en este tipo de conductas. Por este último aspecto, le puedo encontrar más sentido, pero claro, ya también entraríamos en la inseguridad jurídica que, en términos jurídicos, puede crear ese precepto de la UEFA de participar directa o indirectamente, por ejemplo, ¿cuándo prescribe la conducta? no se hace alusión alguna a plazos de prescripción y demás...
No sé en qué quedará. Esperemos y tengamos fe, pero sinceramente, lo veo negro, somos Osasuna, no un PSG, no un Real Madrid, y lo fácil es no calentarse la cabeza con nosotros, por triste que sea.
Ser de los que ganan es muy facil..
Ruber SemperFi
Mensajes: 3376
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por Ruber SemperFi »

Aitor escribió: 09 Jul 2023, 19:47
felipe8 escribió: 09 Jul 2023, 16:20 Yo siempre he creído que todo esto fue más que un caso de amaños, un tema de apropiarse dinero y que los subnormales se escudaron en que era para comprar partidos para ver si la multa le caía a Osasuna y no a ellos.

Es un sinsentido lo del Celta (que nos ganaron) o lo del Betis (pagar a dos jugadores que ni iban convocados)
Es que el caso no es que lo creas sólo tú y muchos otros, es que en sentencia judicial ya se ha determinado que fue así. Que alguien corrija a este lego en la materia si esto no es así.
Sin ser un experto, sentencian a varios incautados por corrupción deportiva dándose por probado que se pagó al Valladolid porque ganara su partido y al Betis por perder.

https://www.eitb.eus/es/noticias/socied ... absueltos/
Osasuna20
Mensajes: 4656
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por Osasuna20 »



Si hay sanciones a medida porque no pactamos jugar este año y que nos sancionen el siguiente si no nos clasificamos? Que asco da todo, como a la Juve la Conference no le interesa le hacen el "favor" de quitarle esos partidillos.
admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1885
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por admin »

Seguimos tras la expulsión del troll;) a forear
rojillo
Mensajes: 38784
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por rojillo »

Jajajaja hay que entender, tiene que ser duro que te supere la real años tras año, Osasuna te supere, no le puedas fichar jugadores, el año de su descenso cada vez está más cerca.
Damiá balon de oro!!
Responder