Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

PRETEMPORADA EN HOLANDA

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: PRETEMPORADA EN HOLANDA

Mensaje por rojillo666 »

Expresiones como "elepele de marras" "cuidate de hacer X comentarios" etc buscan algo mas que el sano debate.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: PRETEMPORADA EN HOLANDA

Mensaje por navarrico »

kurkulla creo q te equivocas una cosa es mentir y otra dar una opinion equivocada

yo hace unas semanas comente q osasuna promesas tenia muchas opciones de jugar en segunda b y parece q no va a ser asi. Di una opinion equivocada pero no menti ya q es algo q me contaron

en este caso creo q elepele da su opinion sobre la funcion de los laterales para mendi. El piensa q no les deja prodigarse en exceso en ataque y yo pienso q es todo lo contrario ya q considero q siempre q ha tenido laterales ofensivos les ha dejado subir al ataque. Vamos yo para nada pienso q elepele mienta sino q tiene una opinion equivocada

dicho esto creo q rectificar es de sabios y estas a tiempo de pedir disculpas y todos tan contentos¡¡¡¡
Siciluk
Mensajes: 788
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: PRETEMPORADA EN HOLANDA

Mensaje por Siciluk »

navarrico escribió:kurkulla creo q te equivocas una cosa es mentir y otra dar una opinion equivocada

yo hace unas semanas comente q osasuna promesas tenia muchas opciones de jugar en segunda b y parece q no va a ser asi. Di una opinion equivocada pero no menti ya q es algo q me contaron

en este caso creo q elepele da su opinion sobre la funcion de los laterales para mendi. El piensa q no les deja prodigarse en exceso en ataque y yo pienso q es todo lo contrario ya q considero q siempre q ha tenido laterales ofensivos les ha dejado subir al ataque. Vamos yo para nada pienso q elepele mienta sino q tiene una opinion equivocada

dicho esto creo q rectificar es de sabios y estas a tiempo de pedir disculpas y todos tan contentos¡¡¡¡
Muy bien dicho navarrico!
....................мáѕ яσנσѕ qυє ηυη¢α, ρσяqυє мєяє¢є ℓα ρєηα...................
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: PRETEMPORADA EN HOLANDA

Mensaje por andresin »

rojillo666 escribió:Expresiones como "elepele de marras" "cuidate de hacer X comentarios" etc buscan algo mas que el sano debate.
Pues tienes razón pero por aquí muchas veces parece que no se puede opinar diferente y sus opinones no respetan mucho.
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Pablo&Daniel
Mensajes: 103
Registrado: 17 Ago 2012, 16:41

Re: PRETEMPORADA EN HOLANDA

Mensaje por Pablo&Daniel »

Yo no sé cual estilo de juego de Mendilibar, lo que sé es lo que consigue.
Para mi, el equipo es nulo en creación, sube muy poca gente al ataque y nadie hace fesdobles ni unos contra uno.
La razón es simple, lo importa es no perder eñ sitio defensivo. Así nuestr equipo es "difícil de ganar". Y qué hacemos para marcar gol? Buscar el error del rival presionando arriba, pero esto dura lo que te aguanta el físico, unos 15 min.
Así pues, resultados cortos y cero a cero cómo resultado más repetido.
Soluciones: Arriesgar más buscando profundidad cpn desdobles y liberar a alguien de arriba del desgaste defensivo. Esto Mendi no lo va ha hacer.
Así que sólo nos queda una: balón parado. Parece que esta solución ya la vislumbro al final de la pasada temporada. Y esto nos lleva a un juego en largo para no perder posiciones ni desgastarse ofensivamente buscando la falta cerca del área grande.
Pregunta : Difiere esto muxo de lo que hacían otros entrenadores que nos aburrian en el Sadar

Reflexión: el perfil de jugador hambriento es capaz de no desfondarse atacando en busca del gol y reservar para guardar el sitio (estili Lolo, Damiá o Bertrán)

Para mi este año los partidos van a ser como el año pasado, sólo espero que Loties y Riera sean mejor por alto y que por fin alguien las ponga bien ¿Torres?
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: PRETEMPORADA EN HOLANDA

Mensaje por navarrico »

Pablo&Daniel escribió:Yo no sé cual estilo de juego de Mendilibar, lo que sé es lo que consigue.
Para mi, el equipo es nulo en creación, sube muy poca gente al ataque y nadie hace fesdobles ni unos contra uno.
La razón es simple, lo importa es no perder eñ sitio defensivo. Así nuestr equipo es "difícil de ganar". Y qué hacemos para marcar gol? Buscar el error del rival presionando arriba, pero esto dura lo que te aguanta el físico, unos 15 min.
Así pues, resultados cortos y cero a cero cómo resultado más repetido.
Soluciones: Arriesgar más buscando profundidad cpn desdobles y liberar a alguien de arriba del desgaste defensivo. Esto Mendi no lo va ha hacer.
Así que sólo nos queda una: balón parado. Parece que esta solución ya la vislumbro al final de la pasada temporada. Y esto nos lleva a un juego en largo para no perder posiciones ni desgastarse ofensivamente buscando la falta cerca del área grande.
Pregunta : Difiere esto muxo de lo que hacían otros entrenadores que nos aburrian en el Sadar

Reflexión: el perfil de jugador hambriento es capaz de no desfondarse atacando en busca del gol y reservar para guardar el sitio (estili Lolo, Damiá o Bertrán)

Para mi este año los partidos van a ser como el año pasado, sólo espero que Loties y Riera sean mejor por alto y que por fin alguien las ponga bien ¿Torres?
los q somos mas viejos recordamos q ese estilo q defines quitando la presion tan adelantada era el de osasuna de zabalza. Pero hay una diferencia grande con lo q tenemos ahora a nivel ofensivo: martin dominguez, merino, cholo, ziganda, urban,bustingorri. Sinceramente un estilode juego bastante parecido pero en la epoca de zabalza con unos jugadores muchisimo mejores
Avatar de Usuario
rouge
Mensajes: 1496
Registrado: 06 Jul 2012, 16:55

Re: PRETEMPORADA EN HOLANDA

Mensaje por rouge »

¿Qué tal van las cosas por Holanda? ¿Se van a poder ver los partidos por TV/Internet este fin de semana? :D


viewtopic.php?f=1&t=368&start=90 :P
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: PRETEMPORADA EN HOLANDA

Mensaje por luimi »

andresin escribió:Sin ofender a nadie yo alucino un tío da su opinión y los demás le atacan porque no opina igual que otro. No será mejor que debatan desde el respeto y así cada uno piense quien de los dos tiene más razón, o cada vez que uno piense diferente a los demás ya es querer entrar en polémicas. Los foros están para debatir ideas diferentes, eso si siempre des de la educación. Como todos opinemos igual vaya foro más aburrido.


Pd esta es mi opinión y la hago con todo respeto sobre los dos. Espero ansioso el debate de los dos para saber pensar, según mi opinión quien tiene razon
elepele de marras...
forero que miente....
cuidate y....cuidate....

Fantástica forma de debatir como tú dices desde el respeto y la razón y del pensar diferente, la educación y bla,bla, bla para evitar el aburrimiento.

Alucino con lo que escribes. Es lo más intolerante, faltón e incluso amenazante de lo que he leído en tiempos.......( me refiero a lo de kukulla, evidentemente)
kukulla
Mensajes: 31
Registrado: 24 Jun 2013, 20:47

Re: PRETEMPORADA EN HOLANDA

Mensaje por kukulla »

Sabes cuál es el gesto que más he visto en Mendi? Parar al lateral para que guarde su posición...[/quote]
A aquellos que han visto palabras inadecuadas en mis aseveraciones sobre elepele, pues disculpas anticipadas, dicho ello aseverar como dice elepele que el gesto más visible de Mendi es frenarle al lateral en su subida por banda pués él sabrá donde lo ha visto ya que en ningún equipo donde ha estado, también Osasuna, ningún espectador en condiciones visuales normales lo ha podido ver.
Y si ello es así y con todos los laterales que con Mendi han jugado siempre la consigna de Mendi es la contraría, libertad y a la vez obligación de romper ofensivamente su posición defensiva. Y ello ha ocurrido en el Osasuna, antes con Nelson y Natxo, ayer con Marc y hasta Damiá y mañana con otros.
Y si ello es así,....cuidaré mis formas en la misma medida que en otros la opinión y juicios sobre el entrenador del Osasuna se cuiden en corresponderse a la realidad futbolistica.
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6767
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: PRETEMPORADA EN HOLANDA

Mensaje por felipe8 »

kukulla escribió:Sabes cuál es el gesto que más he visto en Mendi? Parar al lateral para que guarde su posición...
A aquellos que han visto palabras inadecuadas en mis aseveraciones sobre elepele, pues disculpas anticipadas, dicho ello aseverar como dice elepele que el gesto más visible de Mendi es frenarle al lateral en su subida por banda pués él sabrá donde lo ha visto ya que en ningún equipo donde ha estado, también Osasuna, ningún espectador en condiciones visuales normales lo ha podido ver.
Y si ello es así y con todos los laterales que con Mendi han jugado siempre la consigna de Mendi es la contraría, libertad y a la vez obligación de romper ofensivamente su posición defensiva. Y ello ha ocurrido en el Osasuna, antes con Nelson y Natxo, ayer con Marc y hasta Damiá y mañana con otros.
Y si ello es así,....cuidaré mis formas en la misma medida que en otros la opinión y juicios sobre el entrenador del Osasuna se cuiden en corresponderse a la realidad futbolistica.[/quote]
Te pido una cosa, no pongas el artículo antes de Osasuna, porque la misma palabra ya lo lleva ;)
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: PRETEMPORADA EN HOLANDA

Mensaje por elepele »

Kukulla, veo que llevas dos días registrado en el foro. No sé si en una "vida pasada" he ofendido a tus ancestros o si tienes una fijación contra mi nick o simplemente te has registrado para buscarme la boca. Si es la primera, pido disculpas a tus dioses y hacemos el ritual mágico que necesites para complacer a tu espíritu afectado. Si es la segunda, hasta estoy dispuesto a cambiar mi nick para que vivas más tranquilo. Si es la tercera, este post es toda la contestación que vas a encontrar en mi. No te esfuerces porque no voy a entrarte al trapo, así que búscate otra diversión.

Una única observación. Tenemos la costumbre de decir Osasuna a secas, no "el" Osasuna. ¿No te habrás equivocado de foro y de equipo?
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5903
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: PRETEMPORADA EN HOLANDA

Mensaje por Aitor »

Venga, venga señores, haya paz. Kukulla se ha pasado de frenada y se ha disculpado, el tiempo dirá si es un "buen" forero o no. Por mi parte tiene al menos el beneficio de la duda, como los nuevos fchajes.
;)
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: PRETEMPORADA EN HOLANDA

Mensaje por luimi »

Aitor escribió:Venga, venga señores, haya paz. Kukulla se ha pasado de frenada y se ha disculpado, el tiempo dirá si es un "buen" forero o no. Por mi parte tiene al menos el beneficio de la duda, como los nuevos fchajes.
;)
"cuidaré mis formas en la misma medida que en otros la opinión y juicios sobre el entrenador del Osasuna se cuiden en corresponderse a la realidad futbolistica" , kukulla dixit, no me parece una buena forma de disculparse de nada.

Es decir Aitor, que si criticamos a Mendi, en la misma forma que a elepele nos responderá.

Ya vale de tanto "aseverar","condiciones visuales normales", "realidades futbolísticas" y otras expresiones para demostrar que se tiene cultura.

Lo primero que se tiene que demostrar es respeto hacia los demás independientemente de que sus OPINIONES no te gusten, y más si esas opiniones son manifestadas con educación como hace siempre elepele.
OSASUNA 1966
Mensajes: 4069
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: PRETEMPORADA EN HOLANDA

Mensaje por OSASUNA 1966 »

A mi una persona de dentro de tajonar me dijo varias veces que a Monreal le tenían agarrado con el gancho para subir solo lo justo o un poco menos.
mikel12
Mensajes: 6893
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: PRETEMPORADA EN HOLANDA

Mensaje por mikel12 »

OSASUNA 1966 escribió:A mi una persona de dentro de tajonar me dijo varias veces que a Monreal le tenían agarrado con el gancho para subir solo lo justo o un poco menos.
siempre me voy a acordar de que monreal en osasuna no se sumaba casi nada al ataque y que no tiraba, y que el primer dia que vino con el malaga se saco un tirazo que acabo en el poste.
dicho eso tambien pasa lo mismo al comparar al azpilicueta que no ponia un centro en condiciones ( co el pie, porque con la mano...), y en un amistoso que jugo el marsella contra el valencia nada mas irse se saco dos centros a la cabeza de delantero de la leche.
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Responder