Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Conference League (Previas)

Toda la actualidad de Osasuna
rojillo
Mensajes: 38916
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Conference League (Previas)

Mensaje por rojillo »

Esta claro que si fueran tan buenos no hubieran acabado a unos cuantos puntos del líder.
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3777
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Conference League (Previas)

Mensaje por _pantani_ »

Prefiero un rival "difícil" como el Brujas para salir a tope y no estar confiados, aunque reconozco que conforme pasa la tarde soy más de un viaje de los rojos a Islandia antes que a Bélgica 😅
Tito Pullo
Mensajes: 1486
Registrado: 25 Ene 2020, 04:10

Re: Conference League (Previas)

Mensaje por Tito Pullo »

_pantani_ escribió: 07 Ago 2023, 17:32 Prefiero un rival "difícil" como el Brujas para salir a tope y no estar confiados, aunque reconozco que conforme pasa la tarde soy más de un viaje de los rojos a Islandia antes que a Bélgica 😅
Vamos que si prefiero Islandia... Sin dudarlo
Avatar de Usuario
chicarela
Mensajes: 1392
Registrado: 15 Jul 2012, 20:16

Re: Conference League (Previas)

Mensaje por chicarela »

La verdad que no hemos tenido suerte pero bueno, hace 1 mes hubieramos matado por enfrentarnos al brujas, a la fiore o al AEK, a disfrutar lo que tanto nos ha costado conseguir y sin miedo a nada
united
Mensajes: 2924
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Conference League (Previas)

Mensaje por united »

Es totalmenteutópico que los Islandeses eliminen al Brujas. Sería una de las mayores sorpresas en mucho tiempo en Europa. No creo que tengan ni nivel 2aRFEF
Talibraulio1920
Mensajes: 178
Registrado: 03 Jul 2020, 01:20

Re: Conference League (Previas)

Mensaje por Talibraulio1920 »

Lo mejor es que ellos piensen que son favoritos
Me niego a ir de Osasunica, hemos llegado a la final de la copa, clasificados vía liga para Europa... Obviamente tienen jugadorazos porque llevaban cinco años seguidos jugando la champions, pero creéis que son mejores que David, Torro, Catena, Monca, Aimar, Chimy...? Yo NO, para nada. Venimos de eliminar a Betis, Sevilla (campeón de UEFA este año) o Athletic
A ganar en casa y soñaremos, pero siendo humildes y la presión para ellos...mucho mejor así
Aupa Osasuna, a muerte!!
Azkarrena
Mensajes: 983
Registrado: 05 May 2023, 08:10

Re: Conference League (Previas)

Mensaje por Azkarrena »

sdmasche2 escribió: 07 Ago 2023, 14:46
Azkarrena escribió: 07 Ago 2023, 14:40
sacana escribió: 07 Ago 2023, 14:30 El brujas eliminó al Atlético de Madrid en la Champions... Con Jutgla a la cabeza y Yaremchuk ucraniano. Muy difícil lo tenemos, pero nuestra guerra es otra.
De hecho, ganó su grupo de la liguilla de la Champions pasada con Atlético, Oporto y Leverkusen (estos últimos en crisis, antes de llegar Xabi Alonso).

Aún así, confío plenamente en Osasuna. Es un rival duro, pero podemos superarles.
Por lo que estoy viendo, no ganó el grupo, quedó segundo por detrás del Porto (12 puntos por 11 del Brujas)

En octavos cayó claramente con el Benfica, 0-2 en Brujas y 5-1 en Lisboa.
Cierto, me había colado. Ya he corregido mi mensaje original. El Brujas ganó sus 3 primeros partidos de esa fase de grupos (1-0 al Leverkusen, 0-4 al Oporto y 2-0 al Atlético), empató su siguiente partido 0-0 en Madrid y con ello selló su clasificación. A continuación, el Oporto le devolvió el 0-4 de la ida y finalmente empató en Leverkusen, cayendo a la segunda posición.
Azkarrena
Mensajes: 983
Registrado: 05 May 2023, 08:10

Re: Conference League (Previas)

Mensaje por Azkarrena »

Tito Pullo escribió: 07 Ago 2023, 16:30
DonDarko escribió: 07 Ago 2023, 14:29
rojillo escribió: 07 Ago 2023, 14:26 El que no quería... Habrá que ir a tope con los otros.
A ver si el brujas este año ha bajado de nivel o no, ojalá que si.
No vamos a llorar, no queríamos uno de las grandes ligas y no ha tocado, estamos para ganar a todos, no empezemos a ser osasunicas ya.
Hombre, creo que no somos favoritos. Otro tema es que habra que pelearlo esta claro, pero es un rival dificil, diria que mas incluso que la Fiore
Rival duro. Desde luego no somos favoritos a priori. Aunque la cosa estará disputada.
Pero lo que tengo claro es que prefiero con mucho al Brujas, que a la fiore.
Revise las plantillas esta mañana y vamos...
Del brujas conozco solo a Mignolet, Skov Olsen, Yaremchuk, Jutgla y Barberá (y este por ser español).
De la Fiore conozco unos cuantos: Milenkovic, Martínez Quarta, Dodo, Amrabat, Arthur Melo, Nicolás González, Ikone, Arthur Cabral y Luca Jovic.

De los dos cocos, me quedo con el que nos ha tocado.
Del Brujas me suenan también Vanaken y Mechele (internacionales belgas) o Buchanan (internacional canadiense que jugó el Mundial de Qatar).

Por cierto, como curiosidad, en el Brujas estaba también Cyle Larin, quien fue comprado por el Valladolid al final de esta temporada y, hace unos días, fue a su vez fichado por el Mallorca.
willo
Mensajes: 2650
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: Conference League (Previas)

Mensaje por willo »

Pues se dió lo que yo pedía y nos tocó un coco, a por ellos! Sin perder el respeto a los islandeses claro.
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
Avatar de Usuario
MikluForssell
Mensajes: 143
Registrado: 22 May 2017, 11:44

Re: Conference League (Previas)

Mensaje por MikluForssell »

Nuestros amigos islandeses acaban de perder ahora mismo partido de liga ante el Valur por 4-2.
rojillo
Mensajes: 38916
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Conference League (Previas)

Mensaje por rojillo »

MikluForssell escribió: 07 Ago 2023, 19:55 Nuestros amigos islandeses acaban de perder ahora mismo partido de liga ante el Valur por 4-2.
Se están reservando para el jueves
Damiá balon de oro!!
C.A.O.
Mensajes: 4287
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Conference League (Previas)

Mensaje por C.A.O. »

Bueno viendo un poco los resultados del Brujas este año parece q tampoco andan muy finos. No es el Brujas de la primera parte de la temporada pasada. Confio en los rojos!!!
Avatar de Usuario
rouge
Mensajes: 1496
Registrado: 06 Jul 2012, 16:55

Re: Conference League (Previas)

Mensaje por rouge »

El Brujas acaba de empezar proyecto nuevo con nuevo entrenador desde hace un mes, joven pero con mucha experiencia, 10 altas y casi 25 millones gastados en fichajes este verano. Llevan de momento en ventas mas de 45 millones de euros y suman 10 bajas.

Sin haberles visto, parece que inician un cambio de ciclo profundo.

Sobre el papel parecen superiores, pero más me preocupa que llegan más rodados. Van a llegar al Sadar con 8 partidos oficiales jugados y Osasuna con 2. Eliminatoria bastante igualada para mi, 60%/40% a favor de ellos. Al equipo islandés no le doy muchas opciones de pasar frente a ellos, dicho con todo el respeto a los vikingos.

Vamos rojos que se puede! Miedo ninguno. Ilusión a tope! A por ellos!
united
Mensajes: 2924
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Conference League (Previas)

Mensaje por united »

Es un equipo bastante bueno de medio campo hacia arriba. Buchanan, Yaremchuk, Vanaken, Jurglà.... Es un equipo bastante intenso y rápido. Además tienen a Mignolet, portero irregular pero decisivo cuando tiene el día. Para mi son superiores a nosotros en varios aspectos pero no creo que sea mucho más que un 55-45% a favor de ellos
gorritxo22
Mensajes: 1045
Registrado: 17 Jun 2018, 12:54

Re: Conference League (Previas)

Mensaje por gorritxo22 »

El partido del brujas contra el Atlético no tiene nada que ver con nuestro partido. Ese partido el brujas salió a defender y le salió todo.

Yo creo que la eliminatoria la tenemos de cara pero tampoco hay que confiarse porque si no perderemos. Yo diría que un 70-30 a favor nuestra.

No sé cómo plantearán el partido porque está claro que nosotros tenemos mucha más información sobre ellos que ellos de nosotros.

Del partido contra el Atlético se puede sacar que en teoría es un equipo que se va a cerrar contra nosotros como lo hizo contra el Atlético. Dejando al equipo de mejor liga atacar. Eso es lo que pienso pero no lo sé porque ni los conozco. Solo se que nuestro Ricardo estuvo allí de entrenador de porteros.
Responder