Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Yo, con Jagoba a muerte!

Toda la actualidad de Osasuna
JotaRojillo
Mensajes: 2694
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por JotaRojillo »

Lo de Chimy fue un calentón y q pasa q Jagoba no puede tener un calentón?.
A mí punto de ver si, sobre todo cuando ya se lo habrán dicho varias veces en privado.Estara hasta los mismos de no rectificar sus actitudes.
Para mí chapau Jagoba..
En lo de devaluar la operación pues puedo estar de acuerdo, pero igual ha llegado un momento q ya no le pasan una.....
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3943
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por Nemesis09 »

Por cierto, alguno comentaba lo de que Jagoba dice esto para propiciar una venta de Chimy... Cuando dias atras dice publicamente que no quiere que se marche. Y ademas lo esta utilizando. Sin mas, por comentar.

Lo de Jagoba yo tambien digo en el primer mensaje que comento el tema que seguramente lo dice de calentón, no solo por la accion como tal, si no porque seguramente no estaba nada contento con el partido del equipo. Pero ya digo, del mismo modo que a Chimy se le recrimina sus cruzadas de cable, como es logico por otra parte, a Jagoba tambien se le puede decir cuando la caga. Que ya digo, para mi la cagada no es lo que dice. De hecho se puede compartir perfectamente ese mensaje. La cagada es el como, cuando y donde lo dice. Es el responsable de un grupo y cosas asi puede ir en contra de nuestros intereses.
JotaRojillo
Mensajes: 2694
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por JotaRojillo »

Seguro q hasta Jagoba puede pensar en frio q lo q dijo se lo tenía q haber ahorrado, por eso digo a pudo ser un calentón totalmente comprensible después d haberlo hecho en privado varias veces.
Totalmente comprensible con Jagoba siendo el como es, tranquilo y sereno q por una vez pueda estallar, por una vez.
cao_8
Mensajes: 3538
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por cao_8 »

Para mi esto es muy raro....

Lógicamente, Jagoba dice una verdad como una catedral, que de normal es mejor callarse? pues si.

Que Jagoba es la primera vez que actúa así? también...

Solo el sabe por que lo dijo.... Y si fue fruto del calentón o si lo dijo queriendo....

Si fue fruto del calenton, cagada, si no, pues no... No hay más....

Hace 6 días dijo que el lo quiere en su equipo...

Ayer, dejo claro que está hasta los cojones de sus idas de olla...

Chimy, centrate, juega a futbol que lo haces muy bien, y déjate de tontearías...
cao_8
Mensajes: 3538
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por cao_8 »

Eso si, que somos muy muy raritos, también.....

Sancet, igual o peor, tampoco es la primera vez que actúa así, es más, en el mismo partido hizo varias acciones de dudosa ética deportiva....

Para mi el puñetazo y la entradita, son bastante más cuestionables....

Aquí estamos, dando ostias a nuestro jugador a nuestro entrenador, y a todo lo que se mueve....

Ellos ni media critica.
Urritzate
Mensajes: 101
Registrado: 26 Oct 2020, 22:02

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por Urritzate »

Ufffff decir bocazas a Jagoba... cuando es todo lo contrario tela!.
Cuando vi la expulsión lo primero que me vino a la cabeza fue que si se le quería vender ahí bajó su valor y su posible traspaso.
rojillo
Mensajes: 38925
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por rojillo »

Urritzate escribió: 21 Ago 2023, 13:04 Ufffff decir bocazas a Jagoba... cuando es todo lo contrario tela!.
Cuando vi la expulsión lo primero que me vino a la cabeza fue que si se le quería vender ahí bajó su valor y su posible traspaso.
Bocazas tampoco, nos parece a algunos que se equivocó y ya está, no pasa nada ya.
Damiá balon de oro!!
Urritzate
Mensajes: 101
Registrado: 26 Oct 2020, 22:02

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por Urritzate »

Exacto, no sabemos porqué lo dijo, no sabemos lo que había y hay detrás, se pudo equivocar sí
PAMPLONAROJO
Mensajes: 341
Registrado: 06 Sep 2018, 18:10

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por PAMPLONAROJO »

elepele escribió: 21 Ago 2023, 10:52
Nemesis09 escribió: 21 Ago 2023, 10:46 A mi lo de Jagoba me parece su mayor cagada desde que es entrenador de Osasuna. Y me sorprende viniendo de él, que suele ser impecable en rueda de prensa. No se si la mala leche que tendria por el pesimo partido que se hizo, le hizo no controlar su boca, pero a mi SIEMPRE me parecerá mal que un entrenador hago esto con un jugador suyo de forma público. Como entrenador que es, tambien le corresponde gestionar bien al grupo y cuando un jugador hace algo mal, como es 3l caso, hablarlo en privado. A Chimy todos ya le conocemos, este tipo de cosas lo hace en caliente y por su forma de ser de darlo todo. Misma actitud que le hace pelear por cualquier balón que la mayoria dan por perdido, misma actitud que le hace literalmente jugarse el fisico.

Lo de que es para "propiciar su venta", sería estupido, ya que señalandole publicamente, le devaluas aun mas, por no mencionar la posibilidad muy probable de que el jugador no termine siendo vendido, y te encuentras con que ya vas a tener que arreglar una situación incomoda que has provocado tú mismo por dejar a tu propio jugador vendido a los leones. Hay que medir mas lo que se dice, leñe.
Me parece sorprendente que le peguemos este repaso a Jagoba por explotar en público ante una situación que se repite en exceso, y no veo la misma contundencia para criticar la actitud POCO PROFESIONAL de un jugador que no es la primera ni la segunda ni la tercera vez que se pega con la misma piedra, que nos deja con diez y que ahora se va a perder un par de partidos como mínimo. Si algo he aprendido en estos años es que Jagoba no peca de "bocazas" y que si dice esto es algo muy meditado y premeditado. Exactamente lo contrario a lo que hizo el Chimy. Y no me vale justificar estas idas de olla y estos apagones mentales por su exceso de actitud. Tan malo es un exceso de actitud como una ausencia de la misma.

Desde luego, no me obliguéis a tomar partido por nadie porque tengo cero dudas de en qué barco me subo. A mi Chimy siempre me ha gustado por su actitud y ambición, pero creo que no lleva bien la suplencia y sale a punto de ebullición, y esto es una mecha muy complicada de gestionar en un vestuario como el nuestro. Fijaos en cómo lo retiran entre Sergio y Braulio al vestuario... y en las caras y comentarios en el banquillo cuando vuelve Sergio. Igual salimos de muchas dudas.
Elepele, me gustaría ver esas imágenes en concreto que citas de cuando lo sacan Sergio y Braulio y el regreso de Sergio al banquillo. Ya pasarás enlace.
Azkarrena
Mensajes: 983
Registrado: 05 May 2023, 08:10

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por Azkarrena »

cao_8 escribió: 21 Ago 2023, 11:48 Eso si, que somos muy muy raritos, también.....

Sancet, igual o peor, tampoco es la primera vez que actúa así, es más, en el mismo partido hizo varias acciones de dudosa ética deportiva....

Para mi el puñetazo y la entradita, son bastante más cuestionables....

Aquí estamos, dando ostias a nuestro jugador a nuestro entrenador, y a todo lo que se mueve....

Ellos ni media critica.
Totalmente de acuerdo. Es bochornoso ver cómo muchos justifican lo que hizo Sancet, echan la culpa a David García o, en definitiva, retuercen la realidad a su conveniencia, como suelen hacer. Y lo digo con todo el respeto a los aficionados del Athletic que son más sensatos.
C.A.O.
Mensajes: 4288
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por C.A.O. »

Es q lo q hagan los señoritos del Petronor nos da igual aqui estamos para valorar a los nuestros y si damos ejemplo de club señor y demas pues ahi tambien demostramos señorio criticando una entrada a destiempo
cao_8
Mensajes: 3538
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por cao_8 »

C.A.O. escribió: 21 Ago 2023, 16:10 Es q lo q hagan los señoritos del Petronor nos da igual aqui estamos para valorar a los nuestros y si damos ejemplo de club señor y demas pues ahi tambien demostramos señorio criticando una entrada a destiempo
Una cosa es criticar, y otra cosa es la dimensión que ha cogido esto.... Yo me incluyo eee....

Cada vez que veo la de Sancet, me parece mucho más dura que la del Chimy...

Una cosa es ser señor, y otra cosa es ser gilipoyas...
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13408
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por elepele »

PAMPLONAROJO escribió: 21 Ago 2023, 15:30
elepele escribió: 21 Ago 2023, 10:52
Nemesis09 escribió: 21 Ago 2023, 10:46 A mi lo de Jagoba me parece su mayor cagada desde que es entrenador de Osasuna. Y me sorprende viniendo de él, que suele ser impecable en rueda de prensa. No se si la mala leche que tendria por el pesimo partido que se hizo, le hizo no controlar su boca, pero a mi SIEMPRE me parecerá mal que un entrenador hago esto con un jugador suyo de forma público. Como entrenador que es, tambien le corresponde gestionar bien al grupo y cuando un jugador hace algo mal, como es 3l caso, hablarlo en privado. A Chimy todos ya le conocemos, este tipo de cosas lo hace en caliente y por su forma de ser de darlo todo. Misma actitud que le hace pelear por cualquier balón que la mayoria dan por perdido, misma actitud que le hace literalmente jugarse el fisico.

Lo de que es para "propiciar su venta", sería estupido, ya que señalandole publicamente, le devaluas aun mas, por no mencionar la posibilidad muy probable de que el jugador no termine siendo vendido, y te encuentras con que ya vas a tener que arreglar una situación incomoda que has provocado tú mismo por dejar a tu propio jugador vendido a los leones. Hay que medir mas lo que se dice, leñe.
Me parece sorprendente que le peguemos este repaso a Jagoba por explotar en público ante una situación que se repite en exceso, y no veo la misma contundencia para criticar la actitud POCO PROFESIONAL de un jugador que no es la primera ni la segunda ni la tercera vez que se pega con la misma piedra, que nos deja con diez y que ahora se va a perder un par de partidos como mínimo. Si algo he aprendido en estos años es que Jagoba no peca de "bocazas" y que si dice esto es algo muy meditado y premeditado. Exactamente lo contrario a lo que hizo el Chimy. Y no me vale justificar estas idas de olla y estos apagones mentales por su exceso de actitud. Tan malo es un exceso de actitud como una ausencia de la misma.

Desde luego, no me obliguéis a tomar partido por nadie porque tengo cero dudas de en qué barco me subo. A mi Chimy siempre me ha gustado por su actitud y ambición, pero creo que no lleva bien la suplencia y sale a punto de ebullición, y esto es una mecha muy complicada de gestionar en un vestuario como el nuestro. Fijaos en cómo lo retiran entre Sergio y Braulio al vestuario... y en las caras y comentarios en el banquillo cuando vuelve Sergio. Igual salimos de muchas dudas.
Elepele, me gustaría ver esas imágenes en concreto que citas de cuando lo sacan Sergio y Braulio y el regreso de Sergio al banquillo. Ya pasarás enlace.
Fue en directo pero si revisas el partido, justo cuando Sergio y Braulio lo sacan del campo. No tiene pérdida.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
PAMPLONAROJO
Mensajes: 341
Registrado: 06 Sep 2018, 18:10

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por PAMPLONAROJO »

Caguen, no encuentro vídeo con el partido completo. A ver si alguno puede pasar enlace.
rojillo
Mensajes: 38925
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por rojillo »

Yo creo que no merece la pena dar más vueltas, ni chimy ni míster ni nada.
Ha pasado, a mi modo de ver, todos se equivocaron y ya está.
Aupa Osasuna ,aupa míster aupa chimy
Damiá balon de oro!!
Responder