Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Playoff Conference vuelta: Brujas-Osasuna. Jueves 31 de agosto 20:30. EL PARTIDO DE LA EPICA.

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
JOSELIMMC
Mensajes: 717
Registrado: 18 Ago 2012, 11:39

Re: Playoff Conference vuelta: Brujas-Osasuna. Jueves 31 de agosto 20:30. EL PARTIDO DE LA EPICA.

Mensaje por JOSELIMMC »

Me sigue dando miedito el lateral derecho
Ser de los que ganan es muy facil..
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5903
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Playoff Conference vuelta: Brujas-Osasuna. Jueves 31 de agosto 20:30. EL PARTIDO DE LA EPICA.

Mensaje por Aitor »

JOSELIMMC escribió: 31 Ago 2023, 21:09 Me sigue dando miedito el lateral derecho
A mi miedo no, a mi pánico. Como no defendamos mejor vamos a necesitar la flor de Valencia.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
marcos
Mensajes: 886
Registrado: 24 Jul 2019, 14:23

Re: Playoff Conference vuelta: Brujas-Osasuna. Jueves 31 de agosto 20:30. EL PARTIDO DE LA EPICA.

Mensaje por marcos »

Vida extra...

Como el lateral del pelo rizado juegue siempre como contra nosotros le va a durar poco al Brujas...
DonDarko
Mensajes: 3080
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Playoff Conference vuelta: Brujas-Osasuna. Jueves 31 de agosto 20:30. EL PARTIDO DE LA EPICA.

Mensaje por DonDarko »

Su lateral izquierdo esta teniendo los partidos de su vida, juega solo el tio, el Chimy no le ha seguido ni una vez.

Entiendo que sera orden de Jago, porque si no es para cambiarlo de inmediato, hay que ajustar esa banda para la segunda parte
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6494
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Playoff Conference vuelta: Brujas-Osasuna. Jueves 31 de agosto 20:30. EL PARTIDO DE LA EPICA.

Mensaje por pableras »

Ya te digo, Rubén Peña en defensa... Es para echarse a temblar y ellos que no son tontos atacan mucho por ahí
You´ll never walk alone
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6494
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Playoff Conference vuelta: Brujas-Osasuna. Jueves 31 de agosto 20:30. EL PARTIDO DE LA EPICA.

Mensaje por pableras »

La tarjeta amarilla a Moi es lo más surrealista que he visto, la ha sacado medio minuto más tarde porque se lo han pedido los jugadores.
You´ll never walk alone
DonDarko
Mensajes: 3080
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Playoff Conference vuelta: Brujas-Osasuna. Jueves 31 de agosto 20:30. EL PARTIDO DE LA EPICA.

Mensaje por DonDarko »

pableras escribió: 31 Ago 2023, 21:15 Ya te digo, Rubén Peña en defensa... Es para echarse a temblar y ellos que no son tontos atacan mucho por ahí
Ya hombre, le estan haciendo 2 contra 1 continuamente, y el extremo de su lado le saca tres cuerpos. Hay que ajustar esa banda, esta claro
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5903
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Playoff Conference vuelta: Brujas-Osasuna. Jueves 31 de agosto 20:30. EL PARTIDO DE LA EPICA.

Mensaje por Aitor »

pableras escribió: 31 Ago 2023, 21:17 La tarjeta amarilla a Moi es lo más surrealista que he visto, la ha sacado medio minuto más tarde porque se lo han pedido los jugadores.
Lo de los arbitrajes este año son como para pensar mal. Qué poquito me importaría eliminar a este equipo, bastante asquerosete, es el Getafe belga.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6494
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Playoff Conference vuelta: Brujas-Osasuna. Jueves 31 de agosto 20:30. EL PARTIDO DE LA EPICA.

Mensaje por pableras »

Vaya falta ha regalado Budimir...
You´ll never walk alone
Gure bizitza
Mensajes: 1374
Registrado: 18 Jul 2020, 00:21

Re: Playoff Conference vuelta: Brujas-Osasuna. Jueves 31 de agosto 20:30. EL PARTIDO DE LA EPICA.

Mensaje por Gure bizitza »

Nos estan reventando fisicamente, llegan, doblan, no nos aguanta nada el balón y para colmo, este árbitro saca amarillas por cada falta que hacemos. A mi me habían dicho que en Europa el arbitraje no era como en España
Avatar de Usuario
chicarela
Mensajes: 1397
Registrado: 15 Jul 2012, 20:16

Re: Playoff Conference vuelta: Brujas-Osasuna. Jueves 31 de agosto 20:30. EL PARTIDO DE LA EPICA.

Mensaje por chicarela »

Las amarillas...muy muy riguroso el árbitro.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6494
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Playoff Conference vuelta: Brujas-Osasuna. Jueves 31 de agosto 20:30. EL PARTIDO DE LA EPICA.

Mensaje por pableras »

Yo es que con los árbitros debemos tener mala suerte hasta en Europa. En la ida un árbitro que les permitió dar patadas y parar el juego todo lo que quisieron, y ahora parecía que había empezado bien, y al final le ha podido la presión y nos ha sacado amarillas para compensar las que les había sacado a ellos.
You´ll never walk alone
gorritxo22
Mensajes: 1046
Registrado: 17 Jun 2018, 12:54

Re: Playoff Conference vuelta: Brujas-Osasuna. Jueves 31 de agosto 20:30. EL PARTIDO DE LA EPICA.

Mensaje por gorritxo22 »

Pues el brujas sigue sin hacer nada en la eliminatoria. Siguen vivos porque nos metieron 2 en el Sadar con 2 tiros a puerta. Si no estarían más que eliminados.

La única jugada de ellos de peligro el palo que han dado. Nada más.

Hay que ir a por otro y eliminar a este Getafe de Bélgica.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6494
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Playoff Conference vuelta: Brujas-Osasuna. Jueves 31 de agosto 20:30. EL PARTIDO DE LA EPICA.

Mensaje por pableras »

Bueno , en esta segunda parte teniendo a Moi y Moncayola con amarilla, espero ver a Aimar, Pablo y también Barja por Mójica y Raúl por Budi, y Areso por Rubén, quedaría algo así.

Sergio
ARESO CATENA DAVID JUAN
TORRÓ
PABLO AIMAR
CHIMY RAUL BARJA
You´ll never walk alone
Responder