Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Copa Del Rey 23- 24

Toda la actualidad de Osasuna
Azkarrena
Mensajes: 976
Registrado: 05 May 2023, 08:10

Re: Copa Del Rey 23- 24

Mensaje por Azkarrena »

Nos ha condicionado especialmente lo de Arabia para lo de nuestra imagen, particularmente en lo que a la gestión de esfuerzos entre los jugadores se refiere.

Eso, y que, por supuesto, el rival lo está haciendo muy bien esta temporada en su estadio, aunque sea un 1ª RFEF. Llevaba hasta hoy pleno de victorias en casa.
Potranko
Mensajes: 4019
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Copa Del Rey 23- 24

Mensaje por Potranko »

Bueno, estamos vivos. Creo que lo más positivo es que gente que no está jugando mucho hoy ha podido hacerlo y salvo Nacho Vidal y Rubén García que no me han gustado nada, creo que todos han estado bastante decentes. Raúl ha fallado 3, pero me ha gustado como juega, veo mucho potencial y pienso que la copa le va a dar algo de continuidad a su juego, cosa que necesita para crecer, recordemos que es un crío. No entiendo que Barja no juegue más sinceramente. Lo dicho, estamos vivos en 3 competiciones en Enero y dadas las circunstancias no está mal.
Piedra que rueda no coge musgo.
Avatar de Usuario
chicarela
Mensajes: 1389
Registrado: 15 Jul 2012, 20:16

Re: Copa Del Rey 23- 24

Mensaje por chicarela »

rojillo escribió: 07 Ene 2024, 18:05
chicarela escribió: 07 Ene 2024, 18:04 Una prórroga para la supercopa nos viene de puta madre, si señor
Bueno hay una semana, y pocos van a repetir
Juegan el jueves, son 4 dias
mabor
Mensajes: 58
Registrado: 27 Jul 2023, 11:37

Re: Copa Del Rey 23- 24

Mensaje por mabor »

Creo que hemos sido claramente superiores, salvo el segundo tiempo que hemos salido con la caraja y casi nos cuesta algo.
Creo que sacar juntos todos los suplente es muy peligroso, porque gente como Darko que no ha jugado un minuto, o si hubiera estado en condiciones Unai, ect, creo que se ha priorizado la Supercopa, y creo que es un error, porque para nosotros es más ilusionante la Copa. Entiendo que los jugadores lo verán de otra forma.
He visto varios partidos de copa esta semana, y veo que todos los primeras han tenido menos superioridad que nosotros, pero hacen valer su calidad en los metros finales, pero nosotros llegamos bien al borde del área, pero las decisiones a la hora de la verdad, han sido muy malas, con contraataques en ventaja mal definidos, sobre todo el 4 contra 1 de Pablo, es imperdonable.
Individualmente veo, peor que mal a Torró, lentitud desesperante, y ni un sólo pase al compañero a cinco metros, también mal Rubén, Barja bien la primera parte y desaparecido la segunda ya sin gasolina y con el equipo también mal. Ha dado un gran pase a Raúl en el cabezazo al poste.
Se ha notado la salida de Areso y Arnaiz.
Otra cosa que no he entendido ha sido la consigna de pasar hacia atrás desde 40 metros todas las jugadas que llegaban a un defensa nuestro o el pivote, para que las jugara Aitor. Una cosa es a veces, pero no 50 veces, otros días no lo hacemos tantas veces.
Karlos1920
Mensajes: 279
Registrado: 20 Dic 2020, 12:26

Re: Copa Del Rey 23- 24

Mensaje por Karlos1920 »

Me quedo bien contento. Con el resultado, pero también con al actitud y rendimiento del bloque. A nada que Raúl hubiera estado medio acertado, el partido se decide en la primera parte.
Muy sorprendido por lo que leo aquí. Para mí Baraja ha sido de los tres mejores mientras le ha durado la gasolina. Ha encarado siempre y ha puesto centros, que es lo que se le pide. Muy bien teniendo en cuenta la falta de ritmo.
Bien, también Darko y Pablo; nuestros pitbulls. Y Herrando, a pesar de algún error en salida. En defensa, el mejor.
Me preocupa Torró; lo veo fuera de forma y de confianza. Tampoco me ha gustado David en el tramo final. ¿Dónde está su solvencia de cabeza? Y Arnaiz, el gol lo único.
Vamos a ver si podemos echar a Xavi.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6451
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Copa Del Rey 23- 24

Mensaje por pableras »

Pues a mí Darko me desespera, cuando tiene que dar un pase hacia adelante pega unos ladrillos elegantes. En ataque es jugar con uno menos, y no me digáis que es por la inactividad porque siempre ha tenido ese debe.
Ojalá le salga algo en este mercado y ahorrarnos su ficha.
You´ll never walk alone
rojillo
Mensajes: 38784
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Copa Del Rey 23- 24

Mensaje por rojillo »

pableras escribió: 07 Ene 2024, 19:41 Pues a mí Darko me desespera, cuando tiene que dar un pase hacia adelante pega unos ladrillos elegantes. En ataque es jugar con uno menos, y no me digáis que es por la inactividad porque siempre ha tenido ese debe.
Ojalá le salga algo en este mercado y ahorrarnos su ficha.
Tal cual.
Damiá balon de oro!!
JotaRojillo
Mensajes: 2670
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Copa Del Rey 23- 24

Mensaje por JotaRojillo »

rojillo escribió: 07 Ene 2024, 21:04
pableras escribió: 07 Ene 2024, 19:41 Pues a mí Darko me desespera, cuando tiene que dar un pase hacia adelante pega unos ladrillos elegantes. En ataque es jugar con uno menos, y no me digáis que es por la inactividad porque siempre ha tenido ese debe.
Ojalá le salga algo en este mercado y ahorrarnos su ficha.
Tal cual.
Si puesto tiene q ser para Pablo.
ROSANSUNA
Mensajes: 536
Registrado: 08 Ene 2023, 13:48

Re: Copa Del Rey 23- 24

Mensaje por ROSANSUNA »

Aitor, muy bien.

La defensa muy seria y sin concesiones, ojo que aunque sea un 1ª RFEF los números eran de tres goles por partido.

Torró fallón, luchador pero muy fallón.

El resto del centro del campo bien, con criterio.

Raul, no puedes fallar tantas en un partido. Le ha faltado el gol y la definición.
Tres palos no hemos cascado y varias claras que unas el portero y otras rozando se han ido.

Sabiámos que íbamos a sufrir, que al final no hemos sufrido practicamente nada, porque el control ha sido casi total del partido.
Nos hemos angustiado por no meterla.

Objetivo cumplido.
A por el Farsa.
ROSANSUNA
Mensajes: 536
Registrado: 08 Ene 2023, 13:48

Re: Copa Del Rey 23- 24

Mensaje por ROSANSUNA »

tribuna sur escribió: 07 Ene 2024, 19:22 Del partido de hoy destacaría también la motivacion y las ganas de superar esta eliminatoria.
En ningún momento a habido pasotismo.
Yo me quedo tranquilo, porque creo que el equipo se está poniendo las pilas y está intentando construir desde la puerta a cero y el control de los partidos.

Que puede que sea no vistoso y desesperante pero creo que el equipo sabe a lo que juega, de momento como en el mus a "chicas".
Jugador de "chicas" perdedor de mus. :lol: Es broma.
mgaitaansa
Mensajes: 426
Registrado: 18 Jun 2018, 18:46

Re: Copa Del Rey 23- 24

Mensaje por mgaitaansa »

Karlos1920 escribió: 07 Ene 2024, 19:31 Me quedo bien contento. Con el resultado, pero también con al actitud y rendimiento del bloque. A nada que Raúl hubiera estado medio acertado, el partido se decide en la primera parte.
Muy sorprendido por lo que leo aquí. Para mí Baraja ha sido de los tres mejores mientras le ha durado la gasolina. Ha encarado siempre y ha puesto centros, que es lo que se le pide. Muy bien teniendo en cuenta la falta de ritmo.
Bien, también Darko y Pablo; nuestros pitbulls. Y Herrando, a pesar de algún error en salida. En defensa, el mejor.
Me preocupa Torró; lo veo fuera de forma y de confianza. Tampoco me ha gustado David en el tramo final. ¿Dónde está su solvencia de cabeza? Y Arnaiz, el gol lo único.
Vamos a ver si podemos echar a Xavi.
Yo he debido ver otro partido...
A Darko le he visto muy justo, que es normal, pero hay que decirlo. Además no puedes salir con Torró+ 2 interiores que solo presionan contra un 1Ref, porque no juegas a nada.
A Herrando le he visto muy verde en la salida y normalito en defensa.
Y a Arnaiz le he visto que es el que hacía cosas diferentes en ataque. Para mí debe estar por delante de Barja y de Rubén.
También se ha notado mucho el cambio de Nacho por Areso. Es cierto que habia más espacios, pero Areso ha dominado mucho más du banda
Karlos1920
Mensajes: 279
Registrado: 20 Dic 2020, 12:26

Re: Copa Del Rey 23- 24

Mensaje por Karlos1920 »

mgaitaansa escribió: 07 Ene 2024, 22:38
Karlos1920 escribió: 07 Ene 2024, 19:31 Me quedo bien contento. Con el resultado, pero también con al actitud y rendimiento del bloque. A nada que Raúl hubiera estado medio acertado, el partido se decide en la primera parte.
Muy sorprendido por lo que leo aquí. Para mí Baraja ha sido de los tres mejores mientras le ha durado la gasolina. Ha encarado siempre y ha puesto centros, que es lo que se le pide. Muy bien teniendo en cuenta la falta de ritmo.
Bien, también Darko y Pablo; nuestros pitbulls. Y Herrando, a pesar de algún error en salida. En defensa, el mejor.
Me preocupa Torró; lo veo fuera de forma y de confianza. Tampoco me ha gustado David en el tramo final. ¿Dónde está su solvencia de cabeza? Y Arnaiz, el gol lo único.
Vamos a ver si podemos echar a Xavi.
Yo he debido ver otro partido...
A Darko le he visto muy justo, que es normal, pero hay que decirlo. Además no puedes salir con Torró+ 2 interiores que solo presionan contra un 1Ref, porque no juegas a nada.
A Herrando le he visto muy verde en la salida y normalito en defensa.
Y a Arnaiz le he visto que es el que hacía cosas diferentes en ataque. Para mí debe estar por delante de Barja y de Rubén.
También se ha notado mucho el cambio de Nacho por Areso. Es cierto que habia más espacios, pero Areso ha dominado mucho más du banda
Tienes razón en dos cosas: hemos visto otro partido y Areso se ha impuesto por su banda.
No comparto nada de lo demás.
A parte de eso, hay otra cosa que no he comentado antes y me tiene muy mosqueado: el balón parado. No hacemos ningún peligro y nuestros lanzadores o ponen un globo o no llegan al primer palo.
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3753
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Copa Del Rey 23- 24

Mensaje por _pantani_ »

Unionistas acaba de eliminar al Villarreal. Nos sorteamos a Unionistas y Tenerife entre los de la Supercopa, mi pronóstico....Unionistas-R.Madrid y Tenerife-Barsa.
A nosotros un primera, seguro...
tribuna sur
Mensajes: 4339
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Copa Del Rey 23- 24

Mensaje por tribuna sur »

_pantani_ escribió: 08 Ene 2024, 17:20 Unionistas acaba de eliminar al Villarreal. Nos sorteamos a Unionistas y Tenerife entre los de la Supercopa, mi pronóstico....Unionistas-R.Madrid y Tenerife-Barsa.
A nosotros un primera, seguro...
creo que al final los de la supercopa no van en un bombo aparte no?
habra 3 bombos,uno del unionistas,otro del tenerife y el resto los de primera.
Familiar666
Mensajes: 691
Registrado: 27 Ago 2023, 14:49

Re: Copa Del Rey 23- 24

Mensaje por Familiar666 »

Creo estáis equivocados en eso de que los 4 de la Supercopa nos enfrentamos a equipos de inferior categoría.
https://as.com/futbol/copa_del_rey/sort ... unciona-n/
Responder