Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Entrenador 24-25

Toda la actualidad de Osasuna
djsaenz
Mensajes: 58
Registrado: 21 Jul 2020, 09:57

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por djsaenz »

Aguirre es uno de mis entrenadores favoritos, pero viendo que ha subido el cachè, y que Osasuna no anda sobrado de dinero precisamente, lo veo difícil. Ojala me equivoque.....
Rojinho
Mensajes: 1277
Registrado: 06 Jul 2012, 19:57

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por Rojinho »

chicarela escribió: 06 Abr 2024, 15:15 Falta por salir piterman y ya estaría...
Uno que no va a poder ser, jeje.

https://as.com/futbol/dmitry-piterman-d ... acional-n/
Mendi8
Mensajes: 248
Registrado: 30 May 2021, 12:29

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por Mendi8 »

Yo, o traemos un entrenador que ilusione y con el que empecemos un nuevo proyecto de verdad desde ya, o subimos a Castillejo y aguantamos una temporada más de transición (aunque quién sabe) hasta las elecciones. Traer a perfiles tipo Rubi para una temporada, yo no lo veo para nada porque creo que, si lo que se busca es la permanencia tras la era Jagoba hasta las elecciones, Castillejo te puede hacer el papel perfectamente. Salvando las diferencias, es similar a lo que pasó cuando se fue Aguirre y se apostó por el Cuco. Y entrenadores ilusionantes pues a ver qué se saca Braulio de la chistera, pero de los que han sonado, para mí el único sería Iñigo Pérez, por su manera de entender el fútbol más que nada. Y si se trajera a Oier y Torres de staff, mejor que mejor.
rojillo
Mensajes: 38911
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por rojillo »

Castillejo no va a seguir en osasuna...
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4359
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por URBANGOL »

rojillo escribió: 08 Abr 2024, 18:44 Castillejo no va a seguir en osasuna...
Yo he oido lo mismo.
Osasuna nunca se rinde!!!!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13404
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por elepele »

Yo quitaría de esas listas a Aguirre, Castillejo y Alkiza. Me da que la cosa va a estar entre Rubi y un tapado.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Bolorojillo3
Mensajes: 907
Registrado: 30 May 2021, 22:31

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por Bolorojillo3 »

Yo creo pura intuición que Rubi lo han tocado seguro, y el tapado se llama Iñigo Pérez y por el que están apostando de verdad, el año de contrato que le queda con el rayo es opcional, en la tertulia de la ser han dicho que se han reunido con el, luego podrá dar el ok o no pero creo que van por ahí los tiros.
Bocanegra
Mensajes: 10925
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por Bocanegra »

Bolorojillo3 escribió: 08 Abr 2024, 20:49 Yo creo pura intuición que Rubi lo han tocado seguro, y el tapado se llama Iñigo Pérez y por el que están apostando de verdad, el año de contrato que le queda con el rayo es opcional, en la tertulia de la ser han dicho que se han reunido con el, luego podrá dar el ok o no pero creo que van por ahí los tiros.
A mí Iñigo me parece buena opción.

Desde luego mejor no puede conocer al club. También a veces es un handicap que los jugadores hayan compartido vestuario contigo hace nada.

No sabía lo del año opcional con el Rayo, veremos.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
marcos
Mensajes: 874
Registrado: 24 Jul 2019, 14:23

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por marcos »

JotaRojillo escribió: 08 Abr 2024, 17:17
marcos escribió: 08 Abr 2024, 17:05 no tendrá nada que ver, pero el sábado antes de la final le sacaron una entrevista en la radio y decía que sus ciudades ideales para vivir son Madrid, Barcelona, Palma y Pamplona...
Claro, donde ha entrenado.
En varios sitios más ha entrenado eh?
marcos
Mensajes: 874
Registrado: 24 Jul 2019, 14:23

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por marcos »

Yo creo que Rubi no va a ser. No porque no sea adecuado sino porque si sale un medio de comunicación diciendo que está cerrado con Rubi y sale Braulio diciendo nada más y nada menos que están mintiendo, pues si luego acaba confirmándose el que viene es Rubi pues parece que fue Braulio quien mintió al decir eso de la Ser.
marcos
Mensajes: 874
Registrado: 24 Jul 2019, 14:23

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por marcos »

tribuna sur
Mensajes: 4367
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por tribuna sur »

Bolorojillo3 escribió: 08 Abr 2024, 20:49 Yo creo pura intuición que Rubi lo han tocado seguro, y el tapado se llama Iñigo Pérez y por el que están apostando de verdad, el año de contrato que le queda con el rayo es opcional, en la tertulia de la ser han dicho que se han reunido con el, luego podrá dar el ok o no pero creo que van por ahí los tiros.
Mi preferido también es Íñigo,así que me llevo una alegría porque no sabía que el año era opcional.
Cierto es que no tiene experiencia pero en el resto de cosas creo que el mejor que podemos tener o aspirar.
Osasuna20
Mensajes: 4701
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por Osasuna20 »

Si hay que pedirlo de rodillas se pide de rodillas
Rojillo82
Mensajes: 525
Registrado: 21 Jun 2023, 18:54

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por Rojillo82 »

Ya olía a que estaban muy convencidos de que iba a renovar si o si le ofreciesen lo que le ofreciesen....y ya vieron que no! Ojalá le den lo que pida, creo que es cosa de tema deportivo...si es asi....creo que renovará
Responder