Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Entrenador 24-25

Toda la actualidad de Osasuna
rojillo
Mensajes: 38784
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por rojillo »

Tendria que salir una persona de osasuna para seguir, y dejemoslo ahi... en fin
Damiá balon de oro!!
waltariII
Mensajes: 8653
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por waltariII »

URBANGOL escribió: 08 Abr 2024, 22:13
Bocanegra escribió: 08 Abr 2024, 22:10 Seriedad, si haces una rueda de prensa diciendo que te vas, asunto acabado. No me parecería una decisión inteligente.
Yo estoy contigo...parece mas una maniobra de distraccion. Lo que es cierto qie hay mucho hermetismo...ahora mismo. Señal de que alvo se cuece.
Me da que es una "filtración" hecha para joder, para manipular a la afición. Es mi impresión
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
waltariII
Mensajes: 8653
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por waltariII »

rojillo escribió: 09 Abr 2024, 00:12 Tendria que salir una persona de osasuna para seguir, y dejemoslo ahi... en fin
Imagino que el mismo que siempre ha tenido cierta prensa en contra..y ahora enfilan en su contra contra aún más.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4319
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por URBANGOL »

Mira aqui lo unico claro es que hay mucha gente de un lado y de otro posicionandose para las elecciones...y a la postre va acabar en guerra y malo para el club. Hay muchas rencillas por ahi sueltas y cada uno mira ahora mismo sus intereses. Hay claramente ahora mismo una vertiente continuista y otra que quiere cambio de ciclo directiva incluida..pero todo aun sin luces y un poquito desde la sombra y sin dar la cara
Osasuna nunca se rinde!!!!
C.A.O.
Mensajes: 4255
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por C.A.O. »

Totalmente. Ahora bien se ha hablado mucho d fin d ciclo d jugadores cuando la cosa iba bien, fin d ciclo del entenador cuando cada año era mejor q el anteriror pero nunca se habla d fin d ciclo d la junta. Supongo q ellos tambien habran cogido todos los problemas q se achacan a jugadores y tecnicos q llevan mucho tiempo no? Q hay q saber cuando irse y tal...
united
Mensajes: 2893
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por united »

Parece que Jagoba ha dejado con el culo al aire a más de uno y ahora andan nerviosos. Podeis seguir hablando de conspiraciones y de gente siempre a la contra. Yo sigo en lo mío, es necesaria una limpia en la directiva, emepzando por la cabeza pensante
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13324
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por elepele »

united escribió: 09 Abr 2024, 07:03 Parece que Jagoba ha dejado con el culo al aire a más de uno y ahora andan nerviosos. Podeis seguir hablando de conspiraciones y de gente siempre a la contra. Yo sigo en lo mío, es necesaria una limpia en la directiva, emepzando por la cabeza pensante
Pero eso se hará el año próximo en las elecciones no? Entiendo que prácticamente estamos en precampaña electoral, pero hay movimientos muy dirigidos y que parecen más motivo de la desesperación. Es más, hubo gente del entorno contrario a esta junta que aplaudió con las orejas la no renovación de Jagoba, como si esto les allanará en el camino a la presidencia. Cuando pierdes de vista cuál es el objetivo de todo esto, y lo centras en tus propios intereses y logros, no sé yo si me gustaría que dirigieses a mi club. Pero va todo a tal velocidad que casi nadie nos paramos a mirar las cosas con perspectiva.

De todas formas, supongo que la Junta querrá presentar cuanto antes al nuevo entrenador para quitarse del foco principal mediático.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
tribuna sur
Mensajes: 4339
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por tribuna sur »

united escribió: 09 Abr 2024, 07:03 Parece que Jagoba ha dejado con el culo al aire a más de uno y ahora andan nerviosos. Podeis seguir hablando de conspiraciones y de gente siempre a la contra. Yo sigo en lo mío, es necesaria una limpia en la directiva, emepzando por la cabeza pensante
Intentando encajar un poco las piezas yo también lo veo por ahí.
Renovación a la baja ,el bueno de Jagoba dice que na nai de la china y ahora ,ya tarde,le ofrecen lo que pedía ya que ven que es una mala decisión porque ya se empieza a oír cánticos en contra de la directiva y demás.
Soy un conspiranoico? Pues tal vez pero es que no le encuentro ni pies ni cabeza a la situación
united
Mensajes: 2893
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por united »

elepele escribió: 09 Abr 2024, 07:21
united escribió: 09 Abr 2024, 07:03 Parece que Jagoba ha dejado con el culo al aire a más de uno y ahora andan nerviosos. Podeis seguir hablando de conspiraciones y de gente siempre a la contra. Yo sigo en lo mío, es necesaria una limpia en la directiva, emepzando por la cabeza pensante
Pero eso se hará el año próximo en las elecciones no? Entiendo que prácticamente estamos en precampaña electoral, pero hay movimientos muy dirigidos y que parecen más motivo de la desesperación. Es más, hubo gente del entorno contrario a esta junta que aplaudió con las orejas la no renovación de Jagoba, como si esto les allanará en el camino a la presidencia. Cuando pierdes de vista cuál es el objetivo de todo esto, y lo centras en tus propios intereses y logros, no sé yo si me gustaría que dirigieses a mi club. Pero va todo a tal velocidad que casi nadie nos paramos a mirar las cosas con perspectiva.

De todas formas, supongo que la Junta querrá presentar cuanto antes al nuevo entrenador para quitarse del foco principal mediático.
¿Crees que habrá elecciones? Yo lo dudo yo voy más por otros temas de prestigio personal y de intereses personales. Jagoba era un escudo ante sus atropellos constantes a los socios y sus decisiones puramente mercantilistas o avales al señor Tebas. Se han quedado expuestos y claro, puede caer su relato de que son los salvadores del club, gestión etc que tanto se propaga por medios nacionales e internacionales a través de los Quintanas, Youtubers Australianos etc.

Las aspiraciones de Canal van más allá de Osasuna, en eso estoy tranquilo porque acabará saliendo tarde o temprano, lo que me preocupa es lo que deje en el camino. Se ha cepillado cualquier posición mediánamente crítica dentro de la junta, ha dejado una asamblea llena de patrocinadores, gente afín y cuatro ilusos que creen poder cambiar las cosas sesde dentro. Por no hablar de su modus operandi en el día a día más digno de empresarios del siglo XIX
Potranko
Mensajes: 4019
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por Potranko »

united escribió: 09 Abr 2024, 07:51
elepele escribió: 09 Abr 2024, 07:21
united escribió: 09 Abr 2024, 07:03 Parece que Jagoba ha dejado con el culo al aire a más de uno y ahora andan nerviosos. Podeis seguir hablando de conspiraciones y de gente siempre a la contra. Yo sigo en lo mío, es necesaria una limpia en la directiva, emepzando por la cabeza pensante
Pero eso se hará el año próximo en las elecciones no? Entiendo que prácticamente estamos en precampaña electoral, pero hay movimientos muy dirigidos y que parecen más motivo de la desesperación. Es más, hubo gente del entorno contrario a esta junta que aplaudió con las orejas la no renovación de Jagoba, como si esto les allanará en el camino a la presidencia. Cuando pierdes de vista cuál es el objetivo de todo esto, y lo centras en tus propios intereses y logros, no sé yo si me gustaría que dirigieses a mi club. Pero va todo a tal velocidad que casi nadie nos paramos a mirar las cosas con perspectiva.

De todas formas, supongo que la Junta querrá presentar cuanto antes al nuevo entrenador para quitarse del foco principal mediático.
¿Crees que habrá elecciones? Yo lo dudo yo voy más por otros temas de prestigio personal y de intereses personales. Jagoba era un escudo ante sus atropellos constantes a los socios y sus decisiones puramente mercantilistas o avales al señor Tebas. Se han quedado expuestos y claro, puede caer su relato de que son los salvadores del club, gestión etc que tanto se propaga por medios nacionales e internacionales a través de los Quintanas, Youtubers Australianos etc.

Las aspiraciones de Canal van más allá de Osasuna, en eso estoy tranquilo porque acabará saliendo tarde o temprano, lo que me preocupa es lo que deje en el camino. Se ha cepillado cualquier posición mediánamente crítica dentro de la junta, ha dejado una asamblea llena de patrocinadores, gente afín y cuatro ilusos que creen poder cambiar las cosas sesde dentro. Por no hablar de su modus operandi en el día a día más digno de empresarios del siglo XIX
Lo que ha dejado por el camino es un Osasuna asentado en primera, con un estadio renovado y pagado, una cantera prolífica atada y una dirección deportiva bastante buena. Cogió Osasuna en la mierda en 2016 y ahora somos la envidia y el espejo de muchos y eso es un hecho le duela a quien le duela. Que tiene alguna decisión cuestionable?? Si claro, como Miranda, Izco, Archanco, Peralta, Ezcurra o cualquiera que haya estado ahí alguna vez. Vale que no os guste a muchos, respetable, pero lo que no es respetable es que intenten quitarlo del poder a base de chismorreos por Twitter y cadena Ser ahora que Osasuna mola y está en modo fácil, no como en 2016. Al Zar lo que es del Zar, estamos como estamos para bien o para mal gracias en buena parte a él, y si hay elecciones no va a haber chismorreo que cambie mi voto porque, de momento, se lo han ganado.
Piedra que rueda no coge musgo.
Rojillo82
Mensajes: 498
Registrado: 21 Jun 2023, 18:54

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por Rojillo82 »

Y yo me pregunto...despues de esa reunión con Jagoba...que diario está en lo cierto?? Porque uno dice que Jagoba se mantiene en que se va...y en el otro que no se sabe....telita
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13324
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por elepele »

united escribió: 09 Abr 2024, 07:51
elepele escribió: 09 Abr 2024, 07:21
united escribió: 09 Abr 2024, 07:03 Parece que Jagoba ha dejado con el culo al aire a más de uno y ahora andan nerviosos. Podeis seguir hablando de conspiraciones y de gente siempre a la contra. Yo sigo en lo mío, es necesaria una limpia en la directiva, emepzando por la cabeza pensante
Pero eso se hará el año próximo en las elecciones no? Entiendo que prácticamente estamos en precampaña electoral, pero hay movimientos muy dirigidos y que parecen más motivo de la desesperación. Es más, hubo gente del entorno contrario a esta junta que aplaudió con las orejas la no renovación de Jagoba, como si esto les allanará en el camino a la presidencia. Cuando pierdes de vista cuál es el objetivo de todo esto, y lo centras en tus propios intereses y logros, no sé yo si me gustaría que dirigieses a mi club. Pero va todo a tal velocidad que casi nadie nos paramos a mirar las cosas con perspectiva.

De todas formas, supongo que la Junta querrá presentar cuanto antes al nuevo entrenador para quitarse del foco principal mediático.
¿Crees que habrá elecciones? Yo lo dudo yo voy más por otros temas de prestigio personal y de intereses personales. Jagoba era un escudo ante sus atropellos constantes a los socios y sus decisiones puramente mercantilistas o avales al señor Tebas. Se han quedado expuestos y claro, puede caer su relato de que son los salvadores del club, gestión etc que tanto se propaga por medios nacionales e internacionales a través de los Quintanas, Youtubers Australianos etc.

Las aspiraciones de Canal van más allá de Osasuna, en eso estoy tranquilo porque acabará saliendo tarde o temprano, lo que me preocupa es lo que deje en el camino. Se ha cepillado cualquier posición mediánamente crítica dentro de la junta, ha dejado una asamblea llena de patrocinadores, gente afín y cuatro ilusos que creen poder cambiar las cosas sesde dentro. Por no hablar de su modus operandi en el día a día más digno de empresarios del siglo XIX
Pues si no va a haber elecciones entiendo que será porque nadie se presenta. Y entonces sí que me confirmas que la corriente crítica lo es por motivos personales y no por el bien de la entidad. Si yo critico a quien toma las decisiones, pero llegado el momento no quiero tomar las decisiones, ¿en qué posición me deja esto?

A mi todo este ruido alrededor de todo pero sin una cabeza visible que confirme que quiere presentarse, me parece más un tema personal rozando el aldeanismo, que una oposición seria y constructiva. Sacudirle a Canal es gratis. Reirse de Sabalza es gratis, Etiquetar políticamente a los directivos es gratis. Y digo gratis porque nadie da el paso de presentarse como oposición oficial. Es como en la política, mucho más fácil ser oposición voraz que gobernar expuesto a las críticas.

En lo de Canal estoy de acuerdo contigo. Osasuna se le va a quedar pequeño. Ya ha puesto orden con mano dura, ha gestionado bien las cloacas de la Liga (con su jefe al mando) y, personalmente, creo que ha hecho una buena gestión en Osasuna. Y mira que a este tipo de personajes los tengo cruzados en mi día a día. También te digo que si quiero gestionar decentemente una entidad al borde la quiebra técnica, cuanto más libertad me den para tomar decisiones y menos tiempo pierda en dar explicaciones, más práctico y efectivo va a ser todo Yo echo la vista atrás y creo que estamos mejor que hace diez años. Eso sí, en una entidad en situación "normalizada" este tipo de personajes bien lejos. Yo creo que son males necesarios en tiempos convulsos.

Y no obstante, ahí están las elecciones para quien crea que se puede hacer mejor, pero sobre todo, para quien quiera dar el salto de oposición agazapada a gobierno en el punto de mira. Yo tengo confianza que el socio pueda elegir entre más de una opción.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Bocanegra
Mensajes: 10898
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por Bocanegra »

La reunión, si es verdad que ha existido se la podrían haber ahorrado. Jagoba no es la última Coca Cola del desierto. Jagoba es un granito de arena en la historia de Osasuna que es centenaria. Se irá y vendrá otro que igual le mejora, o quizá él vuelve dentro de unos años.

Tanto énfasis y dependencia produce empalago.
Un saludo
Antonio
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
united
Mensajes: 2893
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por united »

Nadie niega el trabajo de Canal pero siempre se ha movido por intereses propios, que a su vez han sido los de Osasuna pero hace tiempo que dejaron de serlo al 100%. De momento ya está empezando a devolver algún favor a gente del mundo empresarial y político totalmente ajenos al mundo del fútbol y ya se van viendo los primeros síntomas
dreifus
Mensajes: 1171
Registrado: 17 Jul 2012, 23:57

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por dreifus »

Pues desde que cogio el club Sabalza lo ha hecho fenomenal. Nadie hubiera apostado por una gestión mejor. Si algo tengo que criticar que fue feisimo fue la destitucion de Martin viniendo de recoger su premio de madrid y por telefono.
Lo demas creo que lo han hecho bien con aciertos y desaciertos.

y yo no creo que Arrasate recule , aunque seria bonito que acabaran su ciclo Sabalza que le dio una oportunidad de oro a Arrasate que venia del Numancia y le ha tenido mucha paciencia , junto a nuestro capitan.

(ojo .- que la oportunidad ha sido respondida con brillantez por Jagoba)
Responder