Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Entrenador 24-25

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6685
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por felipe8 »

Yo creo que debemos dar por cerrado el tema Jagoba, el mismo entrenador no puede hacer una rueda de prensa y en tres semanas cambiar de opinión... por un tema personal, dudo millones que ahora quiera romper su palabra.
Que por cierto, en la RDP ya le preguntaron si podía cambiar de opinión si clasificábamos a Europa y dijo que no.

Dicho esto, a mi el nombre que más me gustaría, aunque creo que no es una opción real es la de Castillejo.
Lleva años haciendo un gran papel en el promesas, conoce a los chavales mejor que nadie, muchos de ellos ya en el primer equipo (Herrando, Iker, AImar, Monca...) y aceptaría ser un entrenador de transición pre-elecciones, que creo se vienen movidas.

Puestos a hacer apuestas arriesgadas, prefiero alguien de casa que a Iñigo o algún nombre de la capital como Raúl o Karanka que han sonado.
Iñigo lleva ya 5 partidos con el Rayo, y no esta destacando mucho cabe decir, pero además teniendo en cuenta que compartió banquillo con el 70% de la plantilla actual... es algo que se debe tener mucho cuidado.
Lo positivo es que conoce a Catena, y seguro le ayudaría a que vuelva a su nivel.

Raúl puede salirte un pepino de mister como Xabi Alonso o Luis Enrique en su día... pero yo prefiero alejarme de los focos de Madrid sinceramente, y si saliese mal sería una tumba definitiva al proyecto actual.
Lo de Karanka es la peor broma que he leído en el foro por cierto.

Y luego estarían los perfiles más experimentados, entrenadores que no van a tener a priori el nivel de Jagoba, pero que tampoco deberían llevarnos al descenso... obviamente mi preferencia son LGP, Rubi y Gaizka por ese orden, especialmente el último no me gustaría nada.

Veremos como evoluciona, igualmente no me sorprendería que ninguno de los que han sonado acabe siendo el mister, Braulio trabaja bien callado... y creo que lo va a clavar.
Potranko
Mensajes: 4020
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por Potranko »

Santi Marcos dando un palico en radio Marca hoy por la marcha de Jagoba… sutil, pero palo.
Piedra que rueda no coge musgo.
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2857
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por auxpo »

yo en cuanto al entrenador estoy perdidisimo.... me parece que va tocar confiar y apoyar al que venga nos guste o no.

a veces los cambios son para mejor, quien sabe.

hay que pasar pagina y centrarse en una buena planificacion.
Amo el futbol, odio el fascismo
rojillo
Mensajes: 38784
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por rojillo »

Eso esta claro, a tope con el que venga, darle caña sin empezar no va a aportar nada.
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13324
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por elepele »

No sabía que Íñigo había dado problemas en el club... me sorprende pero os tengo que creer a los dos.

Cada vez tengo más claro que va a venir un entrenador de personalidad y experiencia.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Bocanegra
Mensajes: 10898
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por Bocanegra »

elepele escribió: 10 Abr 2024, 14:36 No sabía que Íñigo había dado problemas en el club... me sorprende pero os tengo que creer a los dos.

Cada vez tengo más claro que va a venir un entrenador de personalidad y experiencia.
Yo sí oí o leí, no sé si aquí, que con Jagoba se había resentido la relación, que por cierto era muy buena, no en vano se lo trajo de Soria y Osasuna y Braulio apostaron mucho por él, porque no había un duro y se gastó creo que un millón en traerlo.

¿de todos modos un jugador cabreado con el entrenador por no jugar, supongo? es lo más normal del mundo y probablemente hasta esté arreglado.

No me constan otras cosas de Iñigo, igual es demasiado pronto para contar con él e incluso para él es mejor seguir en el Rayo, pues quizá, pero como opción por feeling me gustaba.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
united
Mensajes: 2893
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por united »

Digamos que le gustaba lo de ser entrenador ya cuando era futbolista. Y no supo nunca llevar bien la suplencia, sobre todo en tiempos de la famosa RdP de Braulio. Nada serio epro si que generó alguna fricción en el vestuario aunque todo se solucionó hasta donde yo se
Potranko
Mensajes: 4020
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por Potranko »

united escribió: 10 Abr 2024, 14:43 Digamos que le gustaba lo de ser entrenador ya cuando era futbolista. Y no supo nunca llevar bien la suplencia, sobre todo en tiempos de la famosa RdP de Braulio. Nada serio epro si que generó alguna fricción en el vestuario aunque todo se solucionó hasta donde yo se
Huele a listillo entonces…
Piedra que rueda no coge musgo.
rojillo
Mensajes: 38784
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por rojillo »

Potranko escribió: 10 Abr 2024, 15:55
united escribió: 10 Abr 2024, 14:43 Digamos que le gustaba lo de ser entrenador ya cuando era futbolista. Y no supo nunca llevar bien la suplencia, sobre todo en tiempos de la famosa RdP de Braulio. Nada serio epro si que generó alguna fricción en el vestuario aunque todo se solucionó hasta donde yo se
Huele a listillo entonces…
Tampoco lo catalogaria asi.
Damiá balon de oro!!
gorri gorri
Mensajes: 42
Registrado: 01 Ago 2022, 12:55

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por gorri gorri »

Añadiendo un nombre que no ha salido todavía pero que puede sonar por experiencia y trayectoria como se ha dicho es Lopetegui.
Nose si ahora mismo tiene equipo.
djsaenz
Mensajes: 53
Registrado: 21 Jul 2020, 09:57

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por djsaenz »

gorri gorri escribió: 10 Abr 2024, 17:58 Añadiendo un nombre que no ha salido todavía pero que puede sonar por experiencia y trayectoria como se ha dicho es Lopetegui.
Nose si ahora mismo tiene equipo.
Buffff. Prefiero a Raúl antes que a Lopetegui, fijate lo que te digo.
gorri gorri
Mensajes: 42
Registrado: 01 Ago 2022, 12:55

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por gorri gorri »

Pues si tienen razón demasiados entrenadores de escaparate tanto Lopetegui como Raúl jejejeje
Que bien sienta hacer cabalas en abril sin presión jeje
Potranko
Mensajes: 4020
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por Potranko »

gorri gorri escribió: 10 Abr 2024, 18:13 Pues si tienen razón demasiados entrenadores de escaparate tanto Lopetegui como Raúl jejejeje
Que bien sienta hacer cabalas en abril sin presión jeje
Ya te digo, a mi me mola todo este barullo jaja
Piedra que rueda no coge musgo.
rojillo
Mensajes: 38784
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por rojillo »

Me parece que ha habido algúna dimisión de algun miembro de la directiva.
Hoy me enterado de mas mierda que en fin...
Puedo asegurar que Braulio no habia hablado con ningún mister hasta este dia.
Los jugadores intuian cosas, pero es verdad que lo superon 3 horas antes de la rueda de prensa.
El estaba quemado, pero le empujaron a irse.
A mi lo que no me gusta de canal es el poder que tiene
Damiá balon de oro!!
united
Mensajes: 2893
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por united »

Potranko escribió: 10 Abr 2024, 15:55
united escribió: 10 Abr 2024, 14:43 Digamos que le gustaba lo de ser entrenador ya cuando era futbolista. Y no supo nunca llevar bien la suplencia, sobre todo en tiempos de la famosa RdP de Braulio. Nada serio epro si que generó alguna fricción en el vestuario aunque todo se solucionó hasta donde yo se
Huele a listillo entonces…
Listillo no, pero le contradecía ciertas decisiones tácticas con las uqe no estaba de acuerdo en público. Y tenía su grupillo de "seguidores", entre ellos algún capitán
Responder