+un millónmikel9 escribió:Y la gente con Flaño crucificado...
Nunca destacará en nada, pero también es más dificil que la cague de la manera que la llevan cagando estos dos.
(Si, ahora se sacará la hemeroteca...)
+un millónmikel9 escribió:Y la gente con Flaño crucificado...
cagadacen el segundo gol?? y en el primero.. el primero es igual que el del granada... yo prefiero a damia, que aunque atacando sea bastante justo, defiende bien y no deja los huecos que deja joan...Diablo de Tasmania escribió:Madre mía que partido, si lo llego a saber no lo veo, en fin.... a ver lo bueno es que por fin saco a Torres, ya era hora mendi, y después a Manu aunque a este tarde, por lo menos el primero dio ago de vida a Osasuna, me gusto loties, sabe sacar el balón, se ve que es bueno el tío y lo malo, pues coincido con todo el mundo, la defensa, arribas que no se le vio y Joan oriol, joder que pufo de fichaje1 jornada mano y penalti, 2 jornada fallo en el segundo gol y un coladero total en todo el partido, parecía una autopista sin peaje, 3 jornada ¿ Expulsión tal vez?), en serio, alguien sabría decirme que le vieron a este tío para ficharlo?. Es penoso como juega al fútbol, en mi opinión no sirve para jugar en Primera. Me faltaría Ariel Núñez, pero es es que tampoco lo vi, jugo de titular o de suplente???.
Totalmente de acuerdo, loties a jugado en el mediocentro en Francia seguro y de lateral izquierdo tambien. Este jugador por sus caracteristicas fisicas podría jugar en la posicion de puñal y loe tranquilamente, ademas es mas tecnico que los otros dos. Aunque creo que mendi no contempla esta opcion de momento. Es primordial no jugar con la defensa adelantada y menos osasuna, pero va a ser complicado que eso cambie con mendi.navarrico escribió:el partido de ayer confirma bastantes de las cosas q ya pensaba antes del partido
tenemos una plantilla justa. No creo q el puesto de medio centro sea un puesto a mejorar. Creo q nuestra defensa y delantera es la q necesita cambios. Necesitamos algun jugador con mas experiencia en primera tanto en defensa como en ataque, vamos nos falta mala leche y saber leer los partidos
creo q parecio q osasuna lo hizo bien porq el atletic planteo un partido a la contra y dejando tocar a osasuna hasta tres cuartos de campo. Valverde conoce a osasuna y sabe q jugando con defensa adelantada no hace falta tener el balon, hay q cederlo a osasuna robar en propio campo y montar contras con muchos espacios por delante
insisto necesitamos echar la linea defensiva para atras y ser mucho mas contundentes en ambas areas, los planteamientos tacticos dan igual si no mejoramos en las areas y demostramos mala leche.
andres: poco q hacer en los goles y poco trabajo
marc bertran: no me disgusto el partido q hizo ya q muniain no nos hizo daño excesivo
loties: sabe jugar el balon pero le veo anarquico. Mi pregunta es si su rendimiento no sera superior en el doble pivote. Alguien sabe si en francia jugo de medio centro? le veo cualidades
arribasÇ: no tuvo su mejor partido pero tengo claro q denbe ser titular. A too el mundo le viene bien estar en el banquillo algun partido y quizas ahora sea elo momento. Hecho en falta a flaño
oriol: le cogen la espalda con mucha facilidad para mi gusto no mejora a damia
silva: debe darnos mas cosas pero ayer creo q yel y puñal cumplieron con su trabajo, perdimos el partido en ambas areas y no en el centro del campo
puñal: en la misma linea de silva
sisi: se le ve con ganas y las transmite, debe crecer con el paso de la liga y llegar a mitad de temporada en plena forma confio en el
armenteros: hizo un buen partido y debe jugar bastante pero creo q no debe tneer la condicioon de indiscutible
riera: hace jugar al equipo a dia de hoy debe jugar siempre
nuñez: a mi no me gusto su partido, se le ve participativo y con movilidad pero con poca mala leche
roberto torres: debe tener minutos sin lugar a dudas. Este chaval tiene una cosa en mente q el resto del equipo no tiene: la porteria. Para roberto el futbol es buscar la porteria rival a toda costa, ese falta en este osasuna, con confianza puede ser su año
oier: cumplio su cometido, otro q destila ganas y debe estar en el campo
manu: poco q opinar, ayer falla en el pase del swegundo gol pero creo q no debemos valorar su trabajo por esa jugada, debe ser suplente pero con minutos
No estoy seguro del todo pero creo que solo a jugado de central y lateral derecho.kosecky escribió:Totalmente de acuerdo, loties a jugado en el mediocentro en Francia seguro y de lateral izquierdo tambien. Este jugador por sus caracteristicas fisicas podría jugar en la posicion de puñal y loe tranquilamente, ademas es mas tecnico que los otros dos. Aunque creo que mendi no contempla esta opcion de momento. Es primordial no jugar con la defensa adelantada y menos osasuna, pero va a ser complicado que eso cambie con mendi.navarrico escribió:el partido de ayer confirma bastantes de las cosas q ya pensaba antes del partido
tenemos una plantilla justa. No creo q el puesto de medio centro sea un puesto a mejorar. Creo q nuestra defensa y delantera es la q necesita cambios. Necesitamos algun jugador con mas experiencia en primera tanto en defensa como en ataque, vamos nos falta mala leche y saber leer los partidos
creo q parecio q osasuna lo hizo bien porq el atletic planteo un partido a la contra y dejando tocar a osasuna hasta tres cuartos de campo. Valverde conoce a osasuna y sabe q jugando con defensa adelantada no hace falta tener el balon, hay q cederlo a osasuna robar en propio campo y montar contras con muchos espacios por delante
insisto necesitamos echar la linea defensiva para atras y ser mucho mas contundentes en ambas areas, los planteamientos tacticos dan igual si no mejoramos en las areas y demostramos mala leche.
marc bertran: no me disgusto el partido q hizo ya q muniain no nos hizo daño excesivo
loties: sabe jugar el balon pero le veo anarquico. Mi pregunta es si su rendimiento no sera superior en el doble pivote. Alguien sabe si en francia jugo de medio centro? le veo cualidades
arribasÇ: no tuvo su mejor partido pero tengo claro q denbe ser titular. A too el mundo le viene bien estar en el banquillo algun partido y quizas ahora sea elo momento. Hecho en falta a flaño
silva: debe darnos mas cosas pero ayer creo q yel y puñal cumplieron con su trabajo, perdimos el partido en ambas areas y no en el centro del campo
sisi: se le ve con ganas y las transmite, debe crecer con el paso de la liga y llegar a mitad de temporada en plena forma confio en el
armenteros: hizo un buen partido y debe jugar bastante pero creo q no debe tneer la condicioon de indiscutible
nuñez: a mi no me gusto su partido, se le ve participativo y con movilidad pero con poca mala leche
roberto torres: debe tener minutos sin lugar a dudas. Este chaval tiene una cosa en mente q el resto del equipo no tiene: la porteria. Para roberto el futbol es buscar la porteria rival a toda costa, ese falta en este osasuna, con confianza puede ser su año
manu: poco q opinar, ayer falla en el pase del swegundo gol pero creo q no debemos valorar su trabajo por esa jugada, debe ser suplente pero con minutos
SI, ha jugado de mediocentro en en nancy. De hecho se comento en este foro, la anecdota de que, en su antiguo club, el nancy... cuando habia jugado de medio centro... nunca ganaraon los partidos...kosecky escribió:Totalmente de acuerdo, loties a jugado en el mediocentro en Francia seguro y de lateral izquierdo tambien. Este jugador por sus caracteristicas fisicas podría jugar en la posicion de puñal y loe tranquilamente, ademas es mas tecnico que los otros dos. Aunque creo que mendi no contempla esta opcion de momento. Es primordial no jugar con la defensa adelantada y menos osasuna, pero va a ser complicado que eso cambie con mendi.navarrico escribió:el partido de ayer confirma bastantes de las cosas q ya pensaba antes del partido
totalmente de acuerdo, jugamos a lo que quiso el Athletic. Creamos ocasiones pero las claras las tuvieron ellos.navarrico escribió:creo q parecio q osasuna lo hizo bien porq el atletic planteo un partido a la contra y dejando tocar a osasuna hasta tres cuartos de campo. Valverde conoce a osasuna y sabe q jugando con defensa adelantada no hace falta tener el balon, hay q cederlo a osasuna robar en propio campo y montar contras con muchos espacios por delante
Con los jugadores que tenemos creo que no es coherente sacar el balón jugado y tener la defensa tan adelantada, cada pérdida es ocasión clara para el rival.navarrico escribió:insisto necesitamos echar la linea defensiva para atras y ser mucho mas contundentes en ambas areas, los planteamientos tacticos dan igual si no mejoramos en las areas y demostramos mala leche.