Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Entrenador 24-25

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2853
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por auxpo »

Arrasate al Alaves LGP al Osasuna, no es descabellado. Arrasate seguirla viviendo en Mutilva y Entrenaria un equipo de la tierra. La junta de Osasuna ya tendría el entrenador "Madrileño" que Ansia.

Todos contentos y que entre la bola.

Como Arrasate entrene a Mallorca o otro equipo de media tabla para atrás la próxima temporada es para hacérselo mirar. Lo cutres que hemos sido. Otra cosa es que exista un plan maravilloso con un entrenador estrela fichemos a Mbape y pensemos en champions. En ese caso sobraba Arrasate y nos hacia falta Luis Enrique....

Que ganas de que acabe la liga y tengamos un entrenador. Lo mismo con los fichajes. Quiero ver que leches queremos proponer para el año que viene porque estoy totalmente perdido y preocupado. Mas que Rojillo durante este curso.
Amo el futbol, odio el fascismo
Garaipen
Mensajes: 1972
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por Garaipen »

Y seguimos insinuando que han echado a Arrasate. Lo que hace el aburrimiento. Yo creo lo que jagoba dijo, no le veo en plan "voy a mentir y no decir que me han echado" que carácter tiene un rato, no es el típico que se queda sentado en el banquillo.
A ver si viene otro que siga en la misma línea que nos ha llevado estos años. Yo confío que se va a realizar una excelente temporada si se fichan 3 buenos jugadores y no sé va la base del equipo.
Potranko
Mensajes: 3995
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por Potranko »

Garaipen escribió: 09 May 2024, 16:25 Y seguimos insinuando que han echado a Arrasate. Lo que hace el aburrimiento. Yo creo lo que jagoba dijo, no le veo en plan "voy a mentir y no decir que me han echado" que carácter tiene un rato, no es el típico que se queda sentado en el banquillo.
A ver si viene otro que siga en la misma línea que nos ha llevado estos años. Yo confío que se va a realizar una excelente temporada si se fichan 3 buenos jugadores y no sé va la base del equipo.
Es increíble… no digo que no sea verdad o no, pero que se digan esas cosas sin datos y con Jagoba diciendo que se va porque quiere pues ya denotan ganas de culpar a alguien que no te cae bien. En Twitter con Fredi, Alberto, Arturo, Valla de Txikilin o algo así… puedes flipar la de cosas diarias que sueltan. Yo no sé si son ciertas o no, ahí no me meto porque no sé, pero tío, dicen cosas como que la directiva echa al entrenador, que Canal es un cáncer (horroroso insulto), que este Osasuna y el de Izco se parecen mucho, que no tenemos nada de patrimonio pero luego votan en contra de la recompra del Sadar… joder, odio esta situación y el ambiente gris tirando a negro que se crea en redes sociales porque si no vamos todos a una Osasuna no funciona. Y que conste que Canal no es santo de mi devoción porque cosas como quitar la asamblea me parecen horrorosas… en fin, aúpa Osasuna y a muerte con Rub… digoooo con el nuevo mister jajaja
Piedra que rueda no coge musgo.
David7
Mensajes: 1661
Registrado: 06 Jul 2012, 17:02

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por David7 »

Jagoba fue muy claro en lo que busca ahora,CONFIANZA Y PROYECTO
Bolorojillo3
Mensajes: 880
Registrado: 30 May 2021, 22:31

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por Bolorojillo3 »

Estamos todos ansiosos por saber el nombre del nuevo mister, jagoba por desgracia ya es agua pasada los motivos reales los saben los protagonistas, me preocupa mucho más leer en el noticias de Álava que LGP dicho por el esta en buena sintonía para renovar con el Alavés, y que cojan fuerza nombres como Moreno y Rubi.
Ojalá nos sorprenda Braulio pero mucho me temo que esta vez no va a ser así.
Rojillo82
Mensajes: 496
Registrado: 21 Jun 2023, 18:54

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por Rojillo82 »

Y si a veces nos comemos la cabeza demasiado con Jagoba?? Igual realmente ha decidido que ya no tiene mas recorrido aquí y punto pelota, no somos el centro del universo, aquí ha sido feliz, ha conseguido y superado con creces los objetivos y veo una buena decisión por su parte en poner rumbo a otro lugar con nuevas ilusiones...dicho esto, con el que venga a muerte, tenemos una buena base de plantilla, y con acertar en dos piezas...haremos otra buena campaña
Nafarsuna
Mensajes: 196
Registrado: 28 Jun 2020, 01:26

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por Nafarsuna »

https://www.cope.es/emisoras/navarra/na ... 08_3286393

Interesante, hablan sobre Rubi. A mi hasta me han acabado convenciendo de que es el mejor para Osasuna...

Estara ya Braulio preparando el terreno con este tipo de cosas?
Potranko
Mensajes: 3995
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por Potranko »

Nafarsuna escribió: 09 May 2024, 22:07 https://www.cope.es/emisoras/navarra/na ... 08_3286393

Interesante, hablan sobre Rubi. A mi hasta me han acabado convenciendo de que es el mejor para Osasuna...

Estara ya Braulio preparando el terreno con este tipo de cosas?
Yo tengo claro que es el elegido, lo he comentado varias veces. No tengo información, es sólo una corazonada. Ni me gusta ni me disgusta, me mantiene expectante. En Huesca parece que lo ven como su Jagoba particular. Juego de presión alta y por bajo, me gusta y creo que puede encajar.
Piedra que rueda no coge musgo.
Bolorojillo3
Mensajes: 880
Registrado: 30 May 2021, 22:31

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por Bolorojillo3 »

Pues si es Rubí no entiendo porque no lo filtran y lo confirman extraoficialmente, ahora mismo no está entrenando y no creo que a estas alturas influya en nada.
Bolorojillo3
Mensajes: 880
Registrado: 30 May 2021, 22:31

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por Bolorojillo3 »

En Almería lo quieren de vuelta para intentar volver a subir, es el candidato número uno pero están pendientes de Osasuna y que rubí quiere entrenar en 1@
DonDarko
Mensajes: 2921
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por DonDarko »

Como sea Rubi como adelantaron en La SER, a mas de uno por aqui le sale una almorrana
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2853
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por auxpo »

a mi ahora mismo el unico entrenador que me gustaria y me motivaria es Mendilibar. Sin ninguna duda. Se que seria imposible pero en su dia me gustaba y esta demostrando de sobra su capacidad....
Amo el futbol, odio el fascismo
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2853
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por auxpo »

DonDarko escribió: 10 May 2024, 08:35 Como sea Rubi como adelantaron en La SER, a mas de uno por aqui le sale una almorrana
alimentaria las conspiraciones, pero yo tengo claro lo que ha pasado y de fuentes de primer orden. Al final como en todas las casas se trata peor al de casa que al de fuera. Una cosa que en Osasuna estaba cambiando respecto a la cantera. Espero que sigamos apostando y cuidando a los de casa.

Si viene Rubi a muerte con el.
Amo el futbol, odio el fascismo
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4312
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por URBANGOL »

Lgp parece k renueva en Gasteiz
Osasuna nunca se rinde!!!!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13305
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por elepele »

He debatido con quienes comentabais que a Jagoba se le había abierto la puerta de salida. Hoy os tengo que dar la razón y comerme mis palabras.

Venga quien venga a sustituirle a muerte con él. A día de hoy casi me da igual el nombre porque cuando se anunció a Jagoba también nos dio un bajonazo. Mientras sepa donde viene el nombre y el currículum me dan igual.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Responder