Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

ATHLÉTIC - OSASUNA 11 de Mayo 21:00 Horas

Toda la actualidad de Osasuna
betigorritxo
Mensajes: 3058
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: ATHLÉTIC - OSASUNA 11 de Mayo 21:00 Horas

Mensaje por betigorritxo »

Lo del árbitro y lo del VAR es de puta vergüenza, el penalty es clarisimo y segunda amarilla para Yuri, el Bilbao tendría que haber acabado con 10
Azkarrena
Mensajes: 983
Registrado: 05 May 2023, 08:10

Re: ATHLÉTIC - OSASUNA 11 de Mayo 21:00 Horas

Mensaje por Azkarrena »

Se me pasó comentarlo, pero es otro motivo de alegría el debut ayer de Jorge Moreno. Cumplió en una visita muy complicada.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6475
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: ATHLÉTIC - OSASUNA 11 de Mayo 21:00 Horas

Mensaje por pableras »

Azkarrena escribió: 12 May 2024, 11:55 Se me pasó comentarlo, pero es otro motivo de alegría el debut ayer de Jorge Moreno. Cumplió en una visita muy complicada.
Desde luego, los debuts de nuestros chavales es el único aliciente en este final de liga paupérrimo.
You´ll never walk alone
Mendi8
Mensajes: 248
Registrado: 30 May 2021, 12:29

Re: ATHLÉTIC - OSASUNA 11 de Mayo 21:00 Horas

Mensaje por Mendi8 »

Lo que la temporada pasada nos salía cara, esta está siendo cruz. Me recordó al partido contra el Brujas. De todos modos, yo creo que este partido nos va a dar confianza para romper la mala racha y acabar decentemente la temporada. Por cierto, me da bastante rabia la norma de no poder tener más de cuatro chavales del filial en el campo. Es totalmente absurdo. Ayer Rubén y Torró acabaron tiesos, pero ya había 3 jugadores con ficha del filial (Herrando, Iker y Moreno) y era arriesgado sacar otro más. Este año la planificación deportiva ha sido mala, las cosas como son. No sé si condicionada por el aspecto económico, pero bastante mala, y no pasa nada por decirlo.
Responder