Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Entrenador 24-25

Toda la actualidad de Osasuna
C.A.O.
Mensajes: 4257
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por C.A.O. »

Yo amarrateguismo depende como sea lo veo bien. Estar los 11 colgados del larguero y empatar a cero de suerte no pero un equipo compacto al q es dificil hacerle ocasiones yo creo q deberia ser la base en la q se sustente este equipo.
Q si me aseguran ganar 3-2 todos los domingos lo firmo pero yo creo q es mas facil q ganemos manteniendo la puerta a cero
dreifus
Mensajes: 1171
Registrado: 17 Jul 2012, 23:57

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por dreifus »

Bocanegra escribió: 13 May 2024, 09:25 Una de las cosas interesantes de la información del Diario es que Iñigo sigue siendo opción, con el Rayo ha salvado los muebles pero no se descarta que separen sus caminos. Si no cuesta un duro, yo interpreto por la información del Diario que será entrenador de Osasuna.

Rubi, muy bien colocado (es la foto más grande del reportaje).

Vicente Moreno parece que ha convencido mucho en las entrevistas, a raíz de lo que se dice en el Diario.
Iñigo es la opción mas arriesgada para mi gusto , pero nunca se sabe.
Bolorojillo3
Mensajes: 887
Registrado: 30 May 2021, 22:31

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por Bolorojillo3 »

Íñigo es un bombón sin abrir, Rubi sobre al papel es mas fiable, Vicente Moreno no me gusta nada, un dato si el rayo se plantea prescindir de Iñigo tampoco habla muy bien de su labor
rojillo
Mensajes: 38800
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por rojillo »

Si de verdad lgp esta descartado, sin duda, el mejor me parece rubi
Damiá balon de oro!!
Bocanegra
Mensajes: 10898
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por Bocanegra »

rojillo escribió: 13 May 2024, 10:19 Si de verdad lgp esta descartado, sin duda, el mejor me parece rubi
El Diario dice expresamente que LGP está descartado.

También se dice que con los de la lista corta no se ha hablado todavía de dinero.

Otros que sonaron, como Sergio y algún otro, también descartados.

Todo según el Diario, que vete tú a saber.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
rojillo
Mensajes: 38800
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por rojillo »

Bocanegra escribió: 13 May 2024, 10:43
rojillo escribió: 13 May 2024, 10:19 Si de verdad lgp esta descartado, sin duda, el mejor me parece rubi
El Diario dice expresamente que LGP está descartado.

También se dice que con los de la lista corta no se ha hablado todavía de dinero.

Otros que sonaron, como Sergio y algún otro, también descartados.

Todo según el Diario, que vete tú a saber.
Jajajaja eso no tiene credibilidad alguna.
Cuando el propio braulio deja caer que está cerca de cerrarse.
O cuando lo mas fiable y directo, rubi le dice al rifle que viene probablemente
Damiá balon de oro!!
Gure bizitza
Mensajes: 1347
Registrado: 18 Jul 2020, 00:21

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por Gure bizitza »

Osea que segun el Diario, Vicente Moreno ha convencido en las entrevistas/charlas que han tenido entre ellos. Es decir, como entrenador una puta mierda, como vendedor de moto y hacer la pelota un 10. Andamos apañaos como nos fijemos en que dicen y no en lo que hacen. Vista la puta mierda de lista que se supone que hay, me quedaría con Rubi, y eso que no es de mi gusto. Ojalá haya un tapado menos conocido, me motivaría más la verdad.
rojillo
Mensajes: 38800
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por rojillo »

Yo no me creo que un tipo como Vicente pueda estar en la agenda de osasuna
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13332
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por elepele »

Pues yo sigo pensando que va a ser Íñigo.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
DonDarko
Mensajes: 2929
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por DonDarko »

elepele escribió: 13 May 2024, 12:51 Pues yo sigo pensando que va a ser Íñigo.
En el Rayo no es que lo este haciendo muy bien la verdad, es posible que ni le renueven supongo. Igual queremos volar bajo en este tema para que una vez quede libre ficharlo pero no se, bastante arriesgada la maniobra
Bocanegra
Mensajes: 10898
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por Bocanegra »

Veo mucho desprecio a Vicente Moreno, por curriculum-edad-experiencia no lo tiene malo ni mucho menos. No ha estado ni en equipos ni en situaciones fáciles y ha tenido resultados. No creo que sea el elegido pero que esté en una posible cartera no me extraña ni sorprende.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Bolorojillo3
Mensajes: 887
Registrado: 30 May 2021, 22:31

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por Bolorojillo3 »

No es desprecio a moreno es desprecio ala situación el nombre moreno Rubi Iñigo da igual, solo pensar que jagoba entrene al Mallorca y a nosotros moreno me da muy mala leche
C.A.O.
Mensajes: 4257
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por C.A.O. »

Bocanegra escribió: 13 May 2024, 13:40 Veo mucho desprecio a Vicente Moreno, por curriculum-edad-experiencia no lo tiene malo ni mucho menos. No ha estado ni en equipos ni en situaciones fáciles y ha tenido resultados. No creo que sea el elegido pero que esté en una posible cartera no me extraña ni sorprende.
Eatoy contigo compañeri
rojillo
Mensajes: 38800
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por rojillo »

Iñigo creo que es el típico gran segundo entrenador que le puede quedar grande el ser el jefe
Hablo desde la opinión.
Vicente, Bocanegra, es un chulo marrullero de cuidado.
Damiá balon de oro!!
Responder