Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

OSASUNA-MALLORCA JORNADA 36

Toda la actualidad de Osasuna
red warrior
Mensajes: 1218
Registrado: 15 Jul 2012, 19:53

Re: OSASUNA-MALLORCA JORNADA 36

Mensaje por red warrior »

Estoy de los pitos en el sadar hasta los huevos. Igual nos hace falta limpia en la grada también.
Azkarrena
Mensajes: 983
Registrado: 05 May 2023, 08:10

Re: OSASUNA-MALLORCA JORNADA 36

Mensaje por Azkarrena »

Otro partido más donde es normal que haya menos tensión competitiva en momentos clave dado que ya estábamos salvados. El Mallorca necesitaba sumar para dejar casi hecha su salvación.

Sinceramente, creo que pocas conclusiones podemos sacar de estos últimos partidos. Les doy casi el mismo valor que los amistosos de pretemporada.

Me quedo con la actitud y el esfuerzo del equipo, el gol de Monca (curioso que sea el primero de la temporada), el que hayan jugado jugadores menos habituales como Aitor -también lo merecían-, que tan solo nos hayan hecho un gol y un poco de carambola y, especialmente, que ha debutado otro chaval como Max Svensson.

Por último, no quiero dejar de mencionar la acción en la que Lato casi da una patada en la cabeza de Areso. La acción no me parece de roja, pero, por el mismo motivo, la de Monca a Miranda en el Osasuna-Betis tampoco debió serlo (y eso que inicialmente consideré que sí era roja). Ayer también hubo una acción parecida de Gündogan a Le Normand en el Barcelona-Real Sociedad, que, sorpresa, tampoco fue roja. Qué fácil es arbitrarnos según qué acciones, una vez más de tantas.
Avatar de Usuario
Oxkar13
Mensajes: 1752
Registrado: 08 Abr 2018, 22:12

Re: OSASUNA-MALLORCA JORNADA 36

Mensaje por Oxkar13 »

No se mejoro la segunda parte nos igualaron y casi perdemos lo mejor un punto mas lo peor falta de aptitud y no rematar el partido.
Osasuna20
Mensajes: 4693
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: OSASUNA-MALLORCA JORNADA 36

Mensaje por Osasuna20 »

red warrior escribió: 14 May 2024, 21:28 Estoy de los pitos en el sadar hasta los huevos. Igual nos hace falta limpia en la grada también.
+1
Osasuna20
Mensajes: 4693
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: OSASUNA-MALLORCA JORNADA 36

Mensaje por Osasuna20 »

Me han gustado los minutos de Svensson
guru-gorria
Mensajes: 849
Registrado: 27 Jul 2017, 15:57

Re: OSASUNA-MALLORCA JORNADA 36

Mensaje por guru-gorria »

red warrior escribió: 14 May 2024, 21:28 Estoy de los pitos en el sadar hasta los huevos. Igual nos hace falta limpia en la grada también.
+1
rojillo
Mensajes: 38883
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: OSASUNA-MALLORCA JORNADA 36

Mensaje por rojillo »

red warrior escribió: 14 May 2024, 21:28 Estoy de los pitos en el sadar hasta los huevos. Igual nos hace falta limpia en la grada también.
Los de mojica no se hasta que punto son merecidos, más si cabe si van dirigidos a quien lo ha fichado y a quien lo pone, es una vergüenza que siga jugando.
Luego se ha pitado algo porque se quería ir la grada a por el partido.
Pero vaya, que ninguno me parece para tanto.
Damiá balon de oro!!
rojillo
Mensajes: 38883
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: OSASUNA-MALLORCA JORNADA 36

Mensaje por rojillo »

Por cierto, solo por intensidad nos han ganado, que lástima no ganar.
Al menos llevamos dos sin perder y más cerca de ganar que perder, con eso hay que quedarse.
A quien veo algo más justo es a Iker Muñoz, necesita descanso quizás.
Damiá balon de oro!!
tribuna sur
Mensajes: 4361
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: OSASUNA-MALLORCA JORNADA 36

Mensaje por tribuna sur »

rojillo escribió: 14 May 2024, 21:59 Por cierto, solo por intensidad nos han ganado, que lástima no ganar.
Al menos llevamos dos sin perder y más cerca de ganar que perder, con eso hay que quedarse.
A quien veo algo más justo es a Iker Muñoz, necesita descanso quizás.
Joder,para mí el mejor del partido
Shustikov
Mensajes: 363
Registrado: 08 Jul 2012, 02:40

Re: OSASUNA-MALLORCA JORNADA 36

Mensaje por Shustikov »

Yo también salvaría solo a Iker y unos buenos minutos de Aimar en la primera parte. Pero vamos, entre las sensaciones del equipo y la grada, me da pánico el año que viene...
Bolorojillo3
Mensajes: 903
Registrado: 30 May 2021, 22:31

Re: OSASUNA-MALLORCA JORNADA 36

Mensaje por Bolorojillo3 »

Más vale que el nuevo Osasuna de Rubi le entre la pelotita desde el minuto uno.
rojillo
Mensajes: 38883
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: OSASUNA-MALLORCA JORNADA 36

Mensaje por rojillo »

Joder llamarme raro, yo entiendo que la gente quiera que busque el gol el equipo, que quiera ganar.
En el primer tiempo que hemos buscado con algo más de ganas, no he oído pito alguno.
Ha sido una vez aislado, la otra para mojica, no entiendo tanto dramatismo.
Damiá balon de oro!!
pedrogcrespo
Mensajes: 976
Registrado: 07 Jul 2012, 16:48

Re: OSASUNA-MALLORCA JORNADA 36

Mensaje por pedrogcrespo »

Empate justo.
Primera parte en la que hemos llevado el control y el dominio del partido, con una ocasión clara de Raúl y una más clara del Mallorca. Golito de Moncayola que siempre tiene su tirito por partido y hoy ha ido entre los 3 palos.
Segunda parte en la que en los primeros 10 minutos hemos salido enchufados y hemos podido sentenciar en un par de ocasiones; y a partir de ahí el Mallorca se ha hecho dueño y ha contado con las ocasiones más peligrosas y el gol.
Por cierto, el gol del empate es idéntico al segundo gol que recibimos en Vallecas; nuevamente precedido de un córner y dejando dos tíos solos al borde del área para el rechace y nuevamente nos la enchufan con ayuda de Peña que le pega. Y aún así nos han perdonado el segundo y hemos acabado en su área, que de haber durado algún minuto más el descuento la habríamos tenido ahí.

Para mi justo el empate.
Muy bien los centrales con Herrando imperial y Catena hoy sin errores va haciendo el máster para terminar de hacerse y el año que viene en caso de irse David Garcia hay repuestos.
Iker Muñoz también muy bien, y Oroz hoy también se ha notado su vuelta y Rubén Garcia encadena ya varios partidos que es lo que era y acostumbraba y ganándose la renovación (no se como antes era jugador de tan pocos minutos y supuestamente lo reservaban porque se lesionaba y ahora juega tanto y tan seguido).

AÚPA OSASUNA!!!
Potranko
Mensajes: 4068
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: OSASUNA-MALLORCA JORNADA 36

Mensaje por Potranko »

El partido de hoy es un fiel reflejo de la temporada. Todo va bien, no cierras el partido, el otro equipo cambia algo y el nuestro no se adapta y desaparecemos. Nos cuesta horrores hacer goles. La segunda línea es estéril a pesar de que Rubén va cogiendo ritmo. Equipo bipolar. Banquillo que aporta poco. Sólo Areso desborda como lateral. Catena mucho mejor. Raúl bien pero desasistido. Falta de carácter y liderazgo cuando vienen mal dadas en el campo, sin un líder claro. Lo mejor, los chavales.
Piedra que rueda no coge musgo.
Gure bizitza
Mensajes: 1365
Registrado: 18 Jul 2020, 00:21

Re: OSASUNA-MALLORCA JORNADA 36

Mensaje por Gure bizitza »

Yo no se si he visto el mismo partido que vosotros, pero lo de que Catena ha estado genial y tal…, es verdad que no ha hecho mal prtido, pero esque perdia absolutamente todos los duelos con laryn, cada balon por arriba, o hacia falta Catena o se la llevaba Laryn, lo contrario a Herrando que señor partidazo se ha cascado (otro más, nuestro mejor central). También me he quedado con mas ganas de ver a Svensson, se le ve un poco torito jajaj
Responder