Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Entrenador 24-25

Toda la actualidad de Osasuna
marcos
Mensajes: 874
Registrado: 24 Jul 2019, 14:23

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por marcos »

Y si vamos a por el médico del Jumbo Visma? :D
rojillo
Mensajes: 38905
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por rojillo »

marcos escribió: 16 May 2024, 19:35 Y si vamos a por el médico del Jumbo Visma? :D
También nos puede valer, pero prefiero el uad visto lo visto jejeje
Damiá balon de oro!!
rojillo
Mensajes: 38905
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por rojillo »

Ahí, esta, el culpable de que hayan ido como motos
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6468
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por pableras »

Pues un departamento de alto rendimiento no estaría de más en Osasuna, junto con el proyecto de Tajonar sería una mejora importante.
You´ll never walk alone
Bolorojillo3
Mensajes: 906
Registrado: 30 May 2021, 22:31

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por Bolorojillo3 »

Primero el entrenador y luego ya montamos un centro de alto rendimiento, un hotel, un restaurante, una disco o lo que queráis……….
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6468
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por pableras »

Bolorojillo3 escribió: 16 May 2024, 19:57 Primero el entrenador y luego ya montamos un centro de alto rendimiento, un hotel, un restaurante, una disco o lo que queráis……….
Bueno,son temas independientes. Un departamento centrado en el rendimiento físico debería ser una estructura dentro del club para todos nuestros equipos.
You´ll never walk alone
Bolorojillo3
Mensajes: 906
Registrado: 30 May 2021, 22:31

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por Bolorojillo3 »

Lo decía de coña, veo bien todo lo que nos haga progresar pero leche primero el mister, que nos confirmen de una puñetera vez
C.A.O.
Mensajes: 4284
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por C.A.O. »

rojillo escribió: 16 May 2024, 19:39
marcos escribió: 16 May 2024, 19:35 Y si vamos a por el médico del Jumbo Visma? :D
También nos puede valer, pero prefiero el uad visto lo visto jejeje
Cualquiera menos el del Movistar...
rojillo
Mensajes: 38905
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por rojillo »

C.A.O. escribió: 16 May 2024, 21:28
rojillo escribió: 16 May 2024, 19:39
marcos escribió: 16 May 2024, 19:35 Y si vamos a por el médico del Jumbo Visma? :D
También nos puede valer, pero prefiero el uad visto lo visto jejeje
Cualquiera menos el del Movistar...
Jajajaja mala gasolina
Damiá balon de oro!!
Potranko
Mensajes: 4093
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por Potranko »

Yo pillaba al papillas aquel que tenía el Sevilla en tiempos.. cómo corrían los hp!
Piedra que rueda no coge musgo.
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3626
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por hlloris »

Para mi Arrasate ha sido un entrenador completisimo para entrenar a Osasuna. El único debe es que creo que no ha ganado un puñetero partido a los grandes, no iba nunca a por ellos, siempre a la defensiva.
En cambio, el trato a la cantera, estabilidad en los resultados y juego, trato con periodistas, afición etc de 10. Controlaba muy bien lo que decía en rueda de prensa y sobre todo era autocrítico (siempre veía el mismo partido que los aficionados y no uno distinto), algo muy difícil de ver en el mundo del futbol (que se lo digan a Diego Martinez o al propio Braulio).

Muy difícil encontrar un entrenador que abarque tan bien tantos aspectos del club. Luis García me cae bien pero creo que no es demasiado autocritico cuando su equipo no lo hace bien, además creo que nunca ha sido de mirar a la cantera. Rubí no me desagrada, pero jugar con 3 centrales es algo que él hace siempre y no me gusta demasiado...

También digo que cuando llegó Arrasate no me motivaba nada y ahí están los resultados y su trayectoria aquí...tela marinera.

Por cierto elepele, qué es de Óscar García Junyent? Antes era tu sueño para Osasuna jejeje

Yo apuesto por el entrenador del Leganés, solo por intuición, trabajó con Braulio en el Valladolid y es un chaval joven y con hambre.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Bolorojillo3
Mensajes: 906
Registrado: 30 May 2021, 22:31

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por Bolorojillo3 »

El papillas lo trajo Juande ramos de Rusia o de por allí creo
willo
Mensajes: 2649
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por willo »

hlloris escribió: 16 May 2024, 21:55 Para mi Arrasate ha sido un entrenador completisimo para entrenar a Osasuna. El único debe es que creo que no ha ganado un puñetero partido a los grandes, no iba nunca a por ellos, siempre a la defensiva.
En cambio, el trato a la cantera, estabilidad en los resultados y juego, trato con periodistas, afición etc de 10. Controlaba muy bien lo que decía en rueda de prensa y sobre todo era autocrítico (siempre veía el mismo partido que los aficionados y no uno distinto), algo muy difícil de ver en el mundo del futbol (que se lo digan a Diego Martinez o al propio Braulio).

Muy difícil encontrar un entrenador que abarque tan bien tantos aspectos del club. Luis García me cae bien pero creo que no es demasiado autocritico cuando su equipo no lo hace bien, además creo que nunca ha sido de mirar a la cantera. Rubí no me desagrada, pero jugar con 3 centrales es algo que él hace siempre y no me gusta demasiado...

También digo que cuando llegó Arrasate no me motivaba nada y ahí están los resultados y su trayectoria aquí...tela marinera.

Por cierto elepele, qué es de Óscar García Junyent? Antes era tu sueño para Osasuna jejeje

Yo apuesto por el entrenador del Leganés, solo por intuición, trabajó con Braulio en el Valladolid y es un chaval joven y con hambre.
Yo lo único que siempre le critiqué a Jagoba repetidamente fue que no entrena el balón parado. Ahí siempre se desaprovechó a David, Catena, ahora Herrando, y muchas veces defendiendo también
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
marcos
Mensajes: 874
Registrado: 24 Jul 2019, 14:23

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por marcos »

Por cierto, el Bilbao también tuvo a Sabino Padilla

https://www.elconfidencial.com/deportes ... ng_378436/
Responder