Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Osasuna - Villarreal 31 agosto 23:00

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3623
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Osasuna - Villarreal 31 agosto 23:00

Mensaje por hlloris »

-------------Andrés----------------
Damiá---Loties----Oier-----Oriol
-----------Loe----Silva------------
Sisi-------Torres-----Armenteros
--------------Riera-----------------

Gio creo que no está asi que confiaría en Joan Oriol, en ataque nos puede dar mucho, tenemos que ir a tope a por ellos, sin miedo apretando arriba. Pero sobre todo sin pérdidas tontas, los balones largos ya los bajará Riera pero tienen que ir con intención.
Asenjo me parece un portero que duda bastante en las salidas y creo que podemos sacar provecho, por eso pensaría en sentar a Armenteros y meter a Manu que es más rematador que Ariel por lo que parece.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: Osasuna - Villarreal 31 agosto 23:00

Mensaje por ero pottoka »

En la tercera jornada y ya estamos pensando en finales... Tenemos que ganar por lo civil o por lo criminal.

Si perdemos el unico consuelo que nos quedaria es el posible cese de Mendilibar.
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
rojillo
Mensajes: 38798
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Osasuna - Villarreal 31 agosto 23:00

Mensaje por rojillo »

ero pottoka escribió:En la tercera jornada y ya estamos pensando en finales... Tenemos que ganar por lo civil o por lo criminal.

Si perdemos el unico consuelo que nos quedaria es el posible cese de Mendilibar.
asi es...
yo lo tengo claro,damia,riera,sisi silva y 7 mas
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Osasuna - Villarreal 31 agosto 23:00

Mensaje por rojillo666 »

hlloris escribió: Gio creo que no está
Que le pasa??
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Osasuna - Villarreal 31 agosto 23:00

Mensaje por rojillo666 »

Arturo escribió:Vosotros que preferís que gane Osasuna el Sábado o que pierda y entonemos el cántico ¡Mendilibar Kamporá!
A pesar de que al entrenador no sirve ni para entrenar ni a los de 3ª división yo prefiero que gane Osasuna porque por fin habrá encontrado el once titular y ya no estaremos en pretemporada, el año pasado duró hasta Enero.
Yo no quiero que Osasuna pierda nunca, aparte dudo mucho que si perdemos el sabado vayan a destituir a Mendilibar, creo que al menos lo aguantarán hasta la jornada 6 o 7.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Sprocket
Mensajes: 297
Registrado: 27 Ago 2012, 12:23

Re: Osasuna - Villarreal 31 agosto 23:00

Mensaje por Sprocket »

Imagen

Patxi en la segunda parte para cuando vayamos ganando.
rojillo93
Mensajes: 1024
Registrado: 20 Ago 2013, 12:49

Re: Osasuna - Villarreal 31 agosto 23:00

Mensaje por rojillo93 »

Yo sacaria esta alineacion:

Imagen

Si se recupera DLC lo metería al 11, y supongo que de entrar el sacrificado sería Torres...
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13330
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Osasuna - Villarreal 31 agosto 23:00

Mensaje por elepele »

rojillo666 escribió:
Arturo escribió:Vosotros que preferís que gane Osasuna el Sábado o que pierda y entonemos el cántico ¡Mendilibar Kamporá!
A pesar de que al entrenador no sirve ni para entrenar ni a los de 3ª división yo prefiero que gane Osasuna porque por fin habrá encontrado el once titular y ya no estaremos en pretemporada, el año pasado duró hasta Enero.
Yo no quiero que Osasuna pierda nunca, aparte dudo mucho que si perdemos el sabado vayan a destituir a Mendilibar, creo que al menos lo aguantarán hasta la jornada 6 o 7.
Yo creo que hasta la jornada 9, donde cumple 100 partidos.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
pekos
Mensajes: 232
Registrado: 09 Jul 2012, 16:00

Re: Osasuna - Villarreal 31 agosto 23:00

Mensaje por pekos »

rojillo93 escribió:Yo sacaria esta alineacion:

Imagen

Si se recupera DLC lo metería al 11, y supongo que de entrar el sacrificado sería Torres...
Como suele decir alguno por aqui...te compro todo...menos a oier...yo metia a damia si o si...
gorria1976
Mensajes: 254
Registrado: 09 Jul 2012, 14:58

Re: Osasuna - Villarreal 31 agosto 23:00

Mensaje por gorria1976 »

Hay va mi alineacion para este partido

------------Andres--------------
Damia Loties Arribas J. Oriol
--------Oier---- Silva-------------
Sisi --------Oriol --------Torres
------------Manuel--------------
DAMIÁ FOR EVER
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5900
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Osasuna - Villarreal 31 agosto 23:00

Mensaje por Aitor »

Partido que está prohibido perder. Manda huevos que estemos hablando de esto aún en agosto, pero si perdemos el agujero ya podría empezar a ser profundo.

Por cierto, partido que se acabará a la 1, con lo que llegaré a casa a eso de las 2 y media. Una hora fantástica, gracias.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: Osasuna - Villarreal 31 agosto 23:00

Mensaje por navarrico »

curioso q hayamos pasado de gustar el futbol de toque a pensar q el balon parado y el pelotazo debe ser basico en osasuna

tb curioso q hemos pasado de defenestrar a damia a pensar q puede ser valido¡¡¡¡¡¡ cuanto tiempo llevo hablando de la validez de damia?
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13330
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Osasuna - Villarreal 31 agosto 23:00

Mensaje por elepele »

navarrico escribió:curioso q hayamos pasado de gustar el futbol de toque a pensar q el balon parado y el pelotazo debe ser basico en osasuna

tb curioso q hemos pasado de defenestrar a damia a pensar q puede ser valido¡¡¡¡¡¡ cuanto tiempo llevo hablando de la validez de damia?
Creo que te hace mucho que no te pasas por cierto hilo de "plantilla" que podría sacarte de dudas con lo de Damiá :P
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
OSASUNA 1966
Mensajes: 4037
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Osasuna - Villarreal 31 agosto 23:00

Mensaje por OSASUNA 1966 »

elepele escribió:
navarrico escribió:curioso q hayamos pasado de gustar el futbol de toque a pensar q el balon parado y el pelotazo debe ser basico en osasuna

tb curioso q hemos pasado de defenestrar a damia a pensar q puede ser valido¡¡¡¡¡¡ cuanto tiempo llevo hablando de la validez de damia?
Creo que te hace mucho que no te pasas por cierto hilo de "plantilla" que podría sacarte de dudas con lo de Damiá :P
Pues yo sigo pensando de Damia que es un jugador muy justico pero con dos pelotas,lo pondría titular el domingo porque Arribas esta muy mal y coloco a Oier de central. Alguien piensa de verdad que en el estado de forma de Puñal lo va a dejar en el banquillo,ni loco.´Joan Oriol o mejora o al banco.

.............ANDRES............

DAMIA...LOTIES...OIER....ORIOL

....PUÑAL........SILVA............

SISI....ARMENTEROS......TORRES

.............RIERA..................
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Osasuna - Villarreal 31 agosto 23:00

Mensaje por Osasunista »

Pues a pesar de la corriente pro-Damiá que se ha instaurado en el foro últimamente ( :D ), yo pondría a Oier como LD (creo que aporta un plus de garra y tensión que ahora mismo es imprescindible). Y aunque parezca una locura, dejaría a Joan Oriol en el LI, y espero que le salga un partido bueno que le dé moral para olvidar los 2 primeros tan malos. Además, el hecho de que venga su ex-equipo puede servirle de acicate para demostrarles lo que vale. A Osasuna muchas veces nos pasa que un ex-jugador hace uno de sus mejores partidos contra nosotros, por qué no puede suceder al revés? Vamos, que por mí firmaba un 1-0 con gol de Joan Oriol, aunque nunca haya metido uno en Primera... :D
Como MC yo pondría a Patxi y al Gato, y en la MP creo que Torres se ganó con creces una oportunidad como titular el otro día en Anoeta. Y ante la falta de gol endémica que sufrimos, yo pondría a Oriol Riera en la MP y a Manu como delantero titular.
Andrés
Oier-Loties-Arribas-Joan Oriol
Patxi-Gato
Sisi-Riera-Torres
Manu
PD: Ya sé que la alineación de Mendi no se va a parecer a ésta (posiblemente no sean titulares ni Oier, ni Torres ni Manu, pero por soñar...)
Responder