Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Entrenador 24-25

Toda la actualidad de Osasuna
Garaipen
Mensajes: 1984
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por Garaipen »

Ni me va ni me viene vicente o rubí, pero, después de leer el apocalipsis de foreros en la misma tendencia de estos años, también contra jagoba, no lo olvidemos, me empieza a gustar la opción. Que no llega hasta noviembre. Ojalá venga y llegue hasta el año siguiente, lo mismo si viene rubí. Qué pereza de catastrofismo desde hace ya ni sé. Vicente tiene un currículum interesante sacando buen rendimiento a sus equipos. Al igual que rubí, algún tropezón, pero ninguna diferencia entre ellos. Por mi, que viniera aguirre, que va a ser que no, pero vicente o rubí me parecen bien. No sé dónde hay tanta diferencia o ese parecer que viene un tío destructivo que nos hunde, que viene lo peor de lo peor. Me recuerda a cuando vino jagoba el triste. Buena señal. El catastrofismo sigue igual.
Bocanegra
Mensajes: 10942
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por Bocanegra »

Un tío que ha sido futbolista profesional hasta los 37 años, para mí un plus frente a los que no lo han sido y con una trayectoria muy apreciable, que pasa una criba Jodidisima con equipos en los que si no lo haces bien estás muerto, me merece todo el respeto y claro que puede entrenar a Osasuna.

Hacer un mundo de si viene Rubí frente a Moreno me parece absurdo, dos entrenadores con un pasado y presente muy respetable.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Gure bizitza
Mensajes: 1377
Registrado: 18 Jul 2020, 00:21

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por Gure bizitza »

Los que consumis mucho fútbol estaréis todos de acuerdo en que Vicente Moreno y sus equipos son de todo menos ADN Osasuna. No tiene pies ni cabezas ir a por el. De verdad, no hay por donde cogerlo. Braulio cada dia estas mas perdido, y sabes que cada dia que pasa estas mas lejos de nuestro club. Vicente moreno ha entrenado 3 equipos en primera, en los 3 ha sido destituido, pues vamos nosotros y negociamos con el para que sea el entrenador de nuestro equipo, ole nuestros cojones.
Rojinho
Mensajes: 1317
Registrado: 06 Jul 2012, 19:57

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por Rojinho »

Yo ni idea de quién va a venir. Pero creo firmemente que, quien sea, lleva tiempo cerrado. Si no ... mal trabajo de Braulio.
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6772
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por felipe8 »

La parte positiva, habrá que decir que la Ser se tiró un buen triple con que Rubi estaba cerrado no?
Gure bizitza
Mensajes: 1377
Registrado: 18 Jul 2020, 00:21

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por Gure bizitza »

Rojinho escribió: 25 May 2024, 19:59 Yo ni idea de quién va a venir. Pero creo firmemente que, quien sea, lleva tiempo cerrado. Si no ... mal trabajo de Braulio.
No lo esta, y eso es parte de una planificación nefasta de Braulio. Que vaya año lleva
Avatar de Usuario
chicarela
Mensajes: 1399
Registrado: 15 Jul 2012, 20:16

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por chicarela »

Antes de ir al Leroy Merlín a por 2 metros de soga vamos a esperar que anuncien el próximo entrenador y después de eso vamos a esperar a que por lo menos dirija algún partido no?
Bolorojillo3
Mensajes: 930
Registrado: 30 May 2021, 22:31

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por Bolorojillo3 »

Si lo realmente malo de que venga moreno es que el entrenador tenía que estar cerrado hace un mes ya, y no ahora Rubi ahora moreno ahora mi padre.
Madre mía que despropósito.
Rojinho
Mensajes: 1317
Registrado: 06 Jul 2012, 19:57

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por Rojinho »

Gure bizitza escribió: 25 May 2024, 20:05
Rojinho escribió: 25 May 2024, 19:59 Yo ni idea de quién va a venir. Pero creo firmemente que, quien sea, lleva tiempo cerrado. Si no ... mal trabajo de Braulio.
No lo esta, y eso es parte de una planificación nefasta de Braulio. Que vaya año lleva
Pues yo no lo creo. Lo del entrenador me refiero. Lo de la planificación de Braulio ... una opinión tan respetable, tan válida y tan cuestionable como cualquier otra.

Si al final ya está cerrado tendré razón yo, y si no lo está la tendrás tú. Tan simple como eso. Hace tiempo que, en esto del fútbol, no me creo del todo nada que no vea con mis propios ojos.
Gure bizitza
Mensajes: 1377
Registrado: 18 Jul 2020, 00:21

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por Gure bizitza »

Rojinho escribió: 25 May 2024, 20:35
Gure bizitza escribió: 25 May 2024, 20:05
Rojinho escribió: 25 May 2024, 19:59 Yo ni idea de quién va a venir. Pero creo firmemente que, quien sea, lleva tiempo cerrado. Si no ... mal trabajo de Braulio.
No lo esta, y eso es parte de una planificación nefasta de Braulio. Que vaya año lleva
Pues yo no lo creo. Lo del entrenador me refiero. Lo de la planificación de Braulio ... una opinión tan respetable, tan válida y tan cuestionable como cualquier otra.

Si al final ya está cerrado tendré razón yo, y si no lo está la tendrás tú. Tan simple como eso. Hace tiempo que, en esto del fútbol, no me creo del todo nada que no vea con mis propios ojos.
Es que no hay nada cerrado aún, no hay mas que verlo.
DonDarko
Mensajes: 3085
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por DonDarko »

Bolorojillo3 escribió: 25 May 2024, 20:34 Si lo realmente malo de que venga moreno es que el entrenador tenía que estar cerrado hace un mes ya, y no ahora Rubi ahora moreno ahora mi padre.
Madre mía que despropósito.
Esto es lo peor si... habla todo bastante mal del trabajo de Braulio y me temo que lo acabaremos pagando la temporada que viene. Toca sufrir
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6772
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por felipe8 »

También os digo, si Braulio tenía al entrenador cerrado mal porque significa que estaban echando a Jagoba, si no lo tiene cerrado mal también porque no es previsor.

A mi me parece más que lógico, si el relato que se vende es cierto, de que no esperaban que Jagoba se marchase, que hoy no este cerrado el entrenador es lógico por los tiempos.
Lo que no lo será es que Moreno sea el elegido, eso sí que no.
Ruber SemperFi
Mensajes: 3407
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por Ruber SemperFi »

felipe8 escribió: 25 May 2024, 20:59 También os digo, si Braulio tenía al entrenador cerrado mal porque significa que estaban echando a Jagoba, si no lo tiene cerrado mal también porque no es previsor.

A mi me parece más que lógico, si el relato que se vende es cierto, de que no esperaban que Jagoba se marchase, que hoy no este cerrado el entrenador es lógico por los tiempos.
Lo que no lo será es que Moreno sea el elegido, eso sí que no.
TODO MAL.
Potranko
Mensajes: 4196
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por Potranko »

TODO ES PURA ESPECULACIÓN. Partiendo de esta premisa, a nadie le cabe la posibilidad real de que Moreno sea bueno??? Yo no sé nada de él, los que le defenestráis sin haberse anunciado, lo conocéis bien? Por qué no lo queréis?? Pregunto desde el desconocimiento…
Piedra que rueda no coge musgo.
djsaenz
Mensajes: 62
Registrado: 21 Jul 2020, 09:57

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por djsaenz »

Potranko escribió: 25 May 2024, 21:07 TODO ES PURA ESPECULACIÓN. Partiendo de esta premisa, a nadie le cabe la posibilidad real de que Moreno sea bueno??? Yo no sé nada de él, los que le defenestráis sin haberse anunciado, lo conocéis bien? Por qué no lo queréis?? Pregunto desde el desconocimiento…
Bueno, subió al mallorca de 2b a 1a en plena crisis económica, así que tan malo no será...
Responder