Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Entrenador 24-25

Toda la actualidad de Osasuna
gorritxo22
Mensajes: 1046
Registrado: 17 Jun 2018, 12:54

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por gorritxo22 »

Hombre Vicente moreno creo que es el alumno que le aventajó a Martín monreal. Si no me equivoco.

Fue entrenador del Girona al que ganamos en Po en segunda y artífice de una de las mejores temporadas del Girona en primera. Y eso que el Girona no tenía el apoyo que tiene ahora.

A mí Vicente moreno me gusta.

A rubí no lo tengo muy controlado porque no ha echo nada reseñable.
mabor
Mensajes: 62
Registrado: 27 Jul 2023, 11:37

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por mabor »

No me gusta Moreno, pero para mí el mayor problema es que si de verdad este entrenador es el deseado, y en este momento no está entrenando, debía haberse fichado hace un mes, y se podría haber tanteado con él posibles fichajes o lo que sea con un mes de antelación, que ningún año nos aprovechamos de la tranquilidad de estar salvados con mes y medio para poder adelantarnos a otros.
Bocanegra
Mensajes: 10942
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por Bocanegra »

El nombre de VM salió hace varias semanas, cuando no estaba en ninguna quiniela. Mi impresión es que está apalabrado hace mucho tiempo. Es más creo recordar que Cazurreando ya lo puso como favorito frente a Rubí.

Y quiero hablar algo del la idiosincrasia de Osasuna que para mí es un cuento chino. Llevo décadas viendo a Osasuna. Con Zabalza y Álzate ganábamos como podíamos y éramos puro Osasuna. Si ganamos no va mal y si perdemos se dice que nos hemos olvidado de las esencias, esa es la realidad, ahora y siempre. Presumo capacidad a VM para sacar partido a nuestros jugadores, y me baso en que tiene trayectoria probada

. Hablar de un estilo de juego acuñado en Osasuna es una mentira, más allá de que como hemos tenido por naturaleza equipos con jugadores de nivel medio bajo, tenemos que correr y luchar más que el contrario.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5610
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por treziak84 »

gorritxo22 escribió: 25 May 2024, 21:14 Hombre Vicente moreno creo que es el alumno que le aventajó a Martín monreal. Si no me equivoco.

Fue entrenador del Girona al que ganamos en Po en segunda y artífice de una de las mejores temporadas del Girona en primera. Y eso que el Girona no tenía el apoyo que tiene ahora.

A mí Vicente moreno me gusta.

A rubí no lo tengo muy controlado porque no ha echo nada reseñable.
Se ve que estás muy puesto sí, no ha entrenado al Girona en la vida.
Bocanegra
Mensajes: 10942
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por Bocanegra »

gorritxo22 escribió: 25 May 2024, 21:14 Hombre Vicente moreno creo que es el alumno que le aventajó a Martín monreal. Si no me equivoco.

Fue entrenador del Girona al que ganamos en Po en segunda y artífice de una de las mejores temporadas del Girona en primera. Y eso que el Girona no tenía el apoyo que tiene ahora.

A mí Vicente moreno me gusta.

A rubí no lo tengo muy controlado porque no ha echo nada reseñable.
En efecto, lo tuvo en el Xerez, creo recordar.

Pero no entreno al Girona sino al Nastic que se plantó en el PO de Martin.

Es un entrenador de un balance de buenos resultados, eso es indudable, por eso no entiendo la fobia de algunos.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Bocanegra
Mensajes: 10942
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por Bocanegra »

treziak84 escribió: 25 May 2024, 21:38
gorritxo22 escribió: 25 May 2024, 21:14 Hombre Vicente moreno creo que es el alumno que le aventajó a Martín monreal. Si no me equivoco.

Fue entrenador del Girona al que ganamos en Po en segunda y artífice de una de las mejores temporadas del Girona en primera. Y eso que el Girona no tenía el apoyo que tiene ahora.

A mí Vicente moreno me gusta.

A rubí no lo tengo muy controlado porque no ha echo nada reseñable.
Se ve que estás muy puesto sí, no ha entrenado al Girona en la vida.
Bueno, Girona y Nastic error comprensible, tampoco hay que descalificar el argumento.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
DonDarko
Mensajes: 3084
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por DonDarko »

gorritxo22 escribió: 25 May 2024, 21:14 Hombre Vicente moreno creo que es el alumno que le aventajó a Martín monreal. Si no me equivoco.

Fue entrenador del Girona al que ganamos en Po en segunda y artífice de una de las mejores temporadas del Girona en primera. Y eso que el Girona no tenía el apoyo que tiene ahora.

A mí Vicente moreno me gusta.

A rubí no lo tengo muy controlado porque no ha echo nada reseñable.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: tremenda pelicula
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6772
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por felipe8 »

Yo ya he dado bastantes motivos para mi descontento, ha salido mal de sus últimos 3 equipos, ninguna afición lo quiere y como persona no me gusta.

Pero para quien no lo conozca, es muy parecido a Diego Martínez, en personalidad y estilo de juego.
Por eso no lo quiero, pero vaya si se confirma pues habrá que apoyarle.
rojillo
Mensajes: 39053
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por rojillo »

Al final va a ser verdad lo de ayer....
Damiá balon de oro!!
Basarana
Mensajes: 160
Registrado: 11 May 2017, 17:22

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por Basarana »

Bocanegra escribió: 25 May 2024, 21:39
gorritxo22 escribió: 25 May 2024, 21:14 Hombre Vicente moreno creo que es el alumno que le aventajó a Martín monreal. Si no me equivoco.

Fue entrenador del Girona al que ganamos en Po en segunda y artífice de una de las mejores temporadas del Girona en primera. Y eso que el Girona no tenía el apoyo que tiene ahora.

A mí Vicente moreno me gusta.

A rubí no lo tengo muy controlado porque no ha echo nada reseñable.
En efecto, lo tuvo en el Xerez, creo recordar.

Pero no entreno al Girona sino al Nastic que se plantó en el PO de Martin.

Es un entrenador de un balance de buenos resultados, eso es indudable, por eso no entiendo la fobia de algunos.
Te animo a que me digas un equipo donde haya tenido buenos resultados en Primera.
Rojillo82
Mensajes: 547
Registrado: 21 Jun 2023, 18:54

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por Rojillo82 »

Y el tapado extranjero que decian??? Para traer a Vicente Moreno me traigo a Aguirre
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3805
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por _pantani_ »

rojillo escribió: 25 May 2024, 22:00 Al final va a ser verdad lo de ayer....
Y que es lo de ayer???
DonDarko
Mensajes: 3084
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por DonDarko »

felipe8 escribió: 25 May 2024, 21:56 Yo ya he dado bastantes motivos para mi descontento, ha salido mal de sus últimos 3 equipos, ninguna afición lo quiere y como persona no me gusta.

Pero para quien no lo conozca, es muy parecido a Diego Martínez, en personalidad y estilo de juego.
Por eso no lo quiero, pero vaya si se confirma pues habrá que apoyarle.
No hay mas que leer los comentarios en Twitter de cualquier aficion con la que se le relaciona. No lo quieren ni para segunda division :lol: :lol: :lol:

Descorazonador. Que Braulio se trague el orgullo y haga una llamada a Aguirre o al que sea, pero Vicente Moreno no, por favor.

52 millones se gasto el Almeria en Verano para hacerle una plantilla al amigo Vicente, 2 puntos en 7 jornadas dando autentica pena hasta que le echaron. :lol: :lol: :lol:

Igual hay que mover una campaña como los hinchas del Milan con Lopetegui :lol: :lol:
united
Mensajes: 2948
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por united »

Es que Moreno en todos los equipos de primera en los que ha estado, ha fracasado.
Potranko
Mensajes: 4194
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por Potranko »

Yo cuando salga un comunicado oficial opinaré sobre lo que me parece y después de ver algunos partidos pues opinaré sobre dicho entrenador. Su pasado me la va a pelar sea quien sea, está bien tenerlo en cuenta pero el que venga lo hará por algo y confío plenamente en el que está trabajando en ello. Si viene Vicente pues aupa Vicente y si viene Rubi pues aupa Rubi.
Piedra que rueda no coge musgo.
Responder