Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Entrenador 24-25

Toda la actualidad de Osasuna
Potranko
Mensajes: 4194
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por Potranko »

rojillo escribió: 25 May 2024, 22:00 Al final va a ser verdad lo de ayer....
Podrías decirlo ya que estás, no?
Piedra que rueda no coge musgo.
Azkarrena
Mensajes: 983
Registrado: 05 May 2023, 08:10

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por Azkarrena »

gorritxo22 escribió: 25 May 2024, 21:14 Hombre Vicente moreno creo que es el alumno que le aventajó a Martín monreal. Si no me equivoco.

Fue entrenador del Girona al que ganamos en Po en segunda y artífice de una de las mejores temporadas del Girona en primera. Y eso que el Girona no tenía el apoyo que tiene ahora.

A mí Vicente moreno me gusta.

A rubí no lo tengo muy controlado porque no ha echo nada reseñable.
Creo que te estás confundiendo con Pablo Machín, que fue el segundo de Martín en el Numancia, si no estoy equivocado.
Bocanegra
Mensajes: 10942
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por Bocanegra »

DonDarko escribió: 25 May 2024, 22:37
felipe8 escribió: 25 May 2024, 21:56 Yo ya he dado bastantes motivos para mi descontento, ha salido mal de sus últimos 3 equipos, ninguna afición lo quiere y como persona no me gusta.

Pero para quien no lo conozca, es muy parecido a Diego Martínez, en personalidad y estilo de juego.
Por eso no lo quiero, pero vaya si se confirma pues habrá que apoyarle.
No hay mas que leer los comentarios en Twitter de cualquier aficion con la que se le relaciona. No lo quieren ni para segunda division :lol: :lol: :lol:

Descorazonador. Que Braulio se trague el orgullo y haga una llamada a Aguirre o al que sea, pero Vicente Moreno no, por favor.

52 millones se gasto el Almeria en Verano para hacerle una plantilla al amigo Vicente, 2 puntos en 7 jornadas dando autentica pena hasta que le echaron. :lol: :lol: :lol:

Igual hay que mover una campaña como los hinchas del Milan con Lopetegui :lol: :lol:
Sí, pedazo de equipo el que le montaron en Almería, de hecho nada más irse él, fue como un tiro.

En Segunda no le quiere nadie, ha demostrado que le ha ido fatal, solo tiene dos ascensos y metió al Nastic en PO.

Por favor, un poco de cordura.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Bocanegra
Mensajes: 10942
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por Bocanegra »

Azkarrena escribió: 25 May 2024, 23:22
gorritxo22 escribió: 25 May 2024, 21:14 Hombre Vicente moreno creo que es el alumno que le aventajó a Martín monreal. Si no me equivoco.

Fue entrenador del Girona al que ganamos en Po en segunda y artífice de una de las mejores temporadas del Girona en primera. Y eso que el Girona no tenía el apoyo que tiene ahora.

A mí Vicente moreno me gusta.

A rubí no lo tengo muy controlado porque no ha echo nada reseñable.
Creo que te estás confundiendo con Pablo Machín, que fue el segundo de Martín en el Numancia, si no estoy equivocado.
La primera parte del compañero es absolutamente correcta, fue jugador de Martin en el Xerez.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Azkarrena
Mensajes: 983
Registrado: 05 May 2023, 08:10

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por Azkarrena »

Como reflexión, me apena que Santi Castillejo no esté sonando al menos como candidato. No habrá entrenado más allá de Segunda (a la Llagostera, a la que subió desde Segunda B), pero por sus logros en el Promesas merecería estar en las quinielas.

En cuanto a Vicente Moreno, me suena que sus equipos suelen hacerse fuertes en casa y flaquear bastante fuera de casa.
Última edición por Azkarrena el 25 May 2024, 23:27, editado 1 vez en total.
Azkarrena
Mensajes: 983
Registrado: 05 May 2023, 08:10

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por Azkarrena »

Bocanegra escribió: 25 May 2024, 23:25
Azkarrena escribió: 25 May 2024, 23:22
gorritxo22 escribió: 25 May 2024, 21:14 Hombre Vicente moreno creo que es el alumno que le aventajó a Martín monreal. Si no me equivoco.

Fue entrenador del Girona al que ganamos en Po en segunda y artífice de una de las mejores temporadas del Girona en primera. Y eso que el Girona no tenía el apoyo que tiene ahora.

A mí Vicente moreno me gusta.

A rubí no lo tengo muy controlado porque no ha echo nada reseñable.
Creo que te estás confundiendo con Pablo Machín, que fue el segundo de Martín en el Numancia, si no estoy equivocado.
La primera parte del compañero es absolutamente correcta, fue jugador de Martin en el Xerez.
Sí, eso me suena también.
osmo
Mensajes: 72
Registrado: 07 Jul 2012, 10:56

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por osmo »

Me voy a la cama, con el orgullo de despedida a arrasate y esperando q lo de Vicente moreno sea una pesadilla pasajera. No lo veo por ningún lado. Me bajaré del barco de Braulio. Lo siento.
Potranko
Mensajes: 4194
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por Potranko »

osmo escribió: 25 May 2024, 23:47 Me voy a la cama, con el orgullo de despedida a arrasate y esperando q lo de Vicente moreno sea una pesadilla pasajera. No lo veo por ningún lado. Me bajaré del barco de Braulio. Lo siento.
Bajarte del barco de alguien que ha dado tanto a Osasuna con sus aciertos y errores sólo porque presupones que un candidato al banquillo va a ser malo para el club yo si que no lo veo por ningún lado, como pitar a Mojica o Catena por ejemplo…
Piedra que rueda no coge musgo.
Avatar de Usuario
Oxkar13
Mensajes: 1764
Registrado: 08 Abr 2018, 22:12

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por Oxkar13 »

Vicente Moreno es el entrenador preferido por el @GranadaCF para su proyecto en #SegundaDivision.Informa @partidazocope que ya se han producido contactos, pero el técnico le ha pedido tiempo porque está a la espera de que le salga un banquillo en Primera.
Esperemos que no seamos nosotros.
Última edición por Oxkar13 el 26 May 2024, 00:10, editado 1 vez en total.
Bolorojillo3
Mensajes: 930
Registrado: 30 May 2021, 22:31

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por Bolorojillo3 »

Vicente Moreno es un prepotente, no tiene autocrítica, y sus equipos tienen un perfil Bórdalas qué apestan, cantera 0, y este trae buen séquito (pendin y cía) mas algún tuerce botas del que pillara comisión.
Y aunque el año que viene nos haga campeones de liga seguiré pensando lo mismo no me gusta nada.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6497
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por pableras »

Bueno, que hagan el anuncio oficial ya porfavor. Y para valorar al que venga, esperaré unos meses de competición, y no creo que ningún entrenador teniendo Tajonar como está ahora mismo, no lo utilize.
You´ll never walk alone
rojillo
Mensajes: 39052
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por rojillo »

He estado con varios jugadores, como jagoba nada dicen, de acuerdo en que el ciclo podía acabar pero canal y sus formas pésimas..
Rubi según esos jugadores parece que ha caido, básicamente por lo que comenté ayer....
Eso sí, piden que estemos sea quien sea a tope con el mister.
Yo creo que el deseado es el extranjero
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
JOSELIMMC
Mensajes: 717
Registrado: 18 Ago 2012, 11:39

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por JOSELIMMC »

A mí Vicente Moreno me deja muy frío, la verdad. Ya me estaba haciendo a la idea de Rubi, que tampoco es que me ilusionara especialmente, pero con Vicente Moreno... Ha sido mayor bluf aún.
Dicho esto, sea quien sea quien acabe llegando, a muerte con él desde el minuto 1.
Por otra parte, con esto de que aún no estuviera atado el entrenador, el ahora negro, ahora blanco y demás, sumado al mercado del año pasado... Me da (y quiero equivocarme) que poca gana de trabajar o mucha apatía iene el bueno de Braulio últimamente.
Ser de los que ganan es muy facil..
Bolorojillo3
Mensajes: 930
Registrado: 30 May 2021, 22:31

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por Bolorojillo3 »

Rojillo que es lo que comentaste ayer? O que te llegó de rubi?
Al margen de eso Vicente Moreno 2 puntos de 27 con el Almería el año pasado gastándose 88 millones en fichajes.
Mucho me temo que nos van a colar al valenciano
tribuna sur
Mensajes: 4388
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por tribuna sur »

Yo creo que despues de la era Jagoba desde fuera se ve a osasuna como un club serio,que tiene paciencia y que deja trabajar.Entonces, lo cierto si que me choca un Vicente Moreno ,cuando ademas se dijo hace poco que se habian ofrecido muchisimos entrenadores ,que casa con lo vision que creo que se tiene desde fuera del club.
Responder