Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

OFICIAL: Vicente Moreno nuevo entrenador de Osasuna.

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13472
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: OFICIAL: Vicente Moreno nuevo entrenador de Osasuna.

Mensaje por elepele »

Hoy día 27 de mayo es nuestro mejor entrenador. A muerte con él.

Es que me acuerdo cuando vino Jagoba, con menos recorrido y con todas las pegas que le pusimos en este mismo foro. Pero es verdad que el ambiente no estaba tan crispado. Creo que estamos volcando en Vicente nuestras frustraciones por la marcha de Jagoba, por el mal mercado que hizo Braulio, por el ordeno y mando de Canal y por el figurante Sabalza. Nuestro nuevo entrenador no tiene responsabilidad alguna sobre todo estos temas. Viene de nuevo y si vamos a crear este caldo de cultivo contra él, yo sí que me bajo del barco pero de esta corriente "anti todo" que últimamente se está instalando en el foro, y en menor medida, en el entorno.

No sé si va a ser buen o mal entrenador, pero es un entrenador con experiencia que ha querido venir a nuestro club. A mi eso me basta y me sobra para estar a muerte con él desde el primer día. Luego ya veremos todo lo demás.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Garaipen
Mensajes: 1984
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: OFICIAL: Vicente Moreno nuevo entrenador de Osasuna.

Mensaje por Garaipen »

rojillo escribió: 27 May 2024, 11:49 Salvo esta temporada en el Almería, ningún fracaso tiene, bastantes más éxitos sin duda.
Se nos va mucho la cabeza a todos creo.
Incluso comparado con rubí, tiene momentos de más mérito. No veo la diferencia entre rubi y Vicente tan grande que se ve por aquí.
Basarana
Mensajes: 160
Registrado: 11 May 2017, 17:22

Re: OFICIAL: Vicente Moreno nuevo entrenador de Osasuna.

Mensaje por Basarana »

Garaipen escribió: 27 May 2024, 12:00
rojillo escribió: 27 May 2024, 11:49 Salvo esta temporada en el Almería, ningún fracaso tiene, bastantes más éxitos sin duda.
Se nos va mucho la cabeza a todos creo.
Incluso comparado con rubí, tiene momentos de más mérito. No veo la diferencia entre rubi y Vicente tan grande que se ve por aquí.
Os compro el optimismo con Vicente, tampoco nos queda otra, pero no nos hagamos trampas al solitario. Vicente Moreno sólo puede soñar con la clasificación a Europa de Rubi con el Espanyol y la salvación del año pasado con el Almería.
Bolorojillo3
Mensajes: 930
Registrado: 30 May 2021, 22:31

Re: OFICIAL: Vicente Moreno nuevo entrenador de Osasuna.

Mensaje por Bolorojillo3 »

Pues su suerte es la nuestra, solo espero y deseo que le vaya bien que cuente con la cantera y se adapte rápido.
Personalmente no me gusta nada, pero yo no tengo ni idea de fútbol y por suerte tampoco decido.
A partir de ahora por lo menos darle la oportunidad y espero me calle la boca ( pero me genera muchas dudas).
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2496
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: OFICIAL: Vicente Moreno nuevo entrenador de Osasuna.

Mensaje por Canguro »

elepele escribió: 27 May 2024, 11:56 Hoy día 27 de mayo es nuestro mejor entrenador. A muerte con él.

Es que me acuerdo cuando vino Jagoba, con menos recorrido y con todas las pegas que le pusimos en este mismo foro. Pero es verdad que el ambiente no estaba tan crispado. Creo que estamos volcando en Vicente nuestras frustraciones por la marcha de Jagoba, por el mal mercado que hizo Braulio, por el ordeno y mando de Canal y por el figurante Sabalza. Nuestro nuevo entrenador no tiene responsabilidad alguna sobre todo estos temas. Viene de nuevo y si vamos a crear este caldo de cultivo contra él, yo sí que me bajo del barco pero de esta corriente "anti todo" que últimamente se está instalando en el foro, y en menor medida, en el entorno.

No sé si va a ser buen o mal entrenador, pero es un entrenador con experiencia que ha querido venir a nuestro club. A mi eso me basta y me sobra para estar a muerte con él desde el primer día. Luego ya veremos todo lo demás.
Hombre, hasta donde yo sé, pocas más opciones de Primera tenía. Sólo faltaba que no quisiera venir. Yo a los hechos me remito. De las que, parece, 3 opciones anteriores, una va a Vitoria, otra a Palma y otra a Almería. Si antes hablábamos que éramos un destino atractivo, los hechos demuestran lo contrario.
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5610
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: OFICIAL: Vicente Moreno nuevo entrenador de Osasuna.

Mensaje por treziak84 »

Si basta con que un tío quiera venir estamos jodidos, realmente.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13472
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: OFICIAL: Vicente Moreno nuevo entrenador de Osasuna.

Mensaje por elepele »

Canguro escribió: 27 May 2024, 12:37
elepele escribió: 27 May 2024, 11:56 Hoy día 27 de mayo es nuestro mejor entrenador. A muerte con él.

Es que me acuerdo cuando vino Jagoba, con menos recorrido y con todas las pegas que le pusimos en este mismo foro. Pero es verdad que el ambiente no estaba tan crispado. Creo que estamos volcando en Vicente nuestras frustraciones por la marcha de Jagoba, por el mal mercado que hizo Braulio, por el ordeno y mando de Canal y por el figurante Sabalza. Nuestro nuevo entrenador no tiene responsabilidad alguna sobre todo estos temas. Viene de nuevo y si vamos a crear este caldo de cultivo contra él, yo sí que me bajo del barco pero de esta corriente "anti todo" que últimamente se está instalando en el foro, y en menor medida, en el entorno.

No sé si va a ser buen o mal entrenador, pero es un entrenador con experiencia que ha querido venir a nuestro club. A mi eso me basta y me sobra para estar a muerte con él desde el primer día. Luego ya veremos todo lo demás.
Hombre, hasta donde yo sé, pocas más opciones de Primera tenía. Sólo faltaba que no quisiera venir. Yo a los hechos me remito. De las que, parece, 3 opciones anteriores, una va a Vitoria, otra a Palma y otra a Almería. Si antes hablábamos que éramos un destino atractivo, los hechos demuestran lo contrario.
Por eso digo de juzgar verdades en base a chismes y rumores. No sabemos nada de nada, solo que él ha querido venir y el club ha querido traerlo. El resto, de momento, son leyendas.

He decidido ser optimista e ilusionarme con el nuevo proyecto. Mi primera opción era Íñigo pero ahora voy a muerte con Vicente Moreno.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
DonDarko
Mensajes: 3085
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: OFICIAL: Vicente Moreno nuevo entrenador de Osasuna.

Mensaje por DonDarko »

treziak84 escribió: 27 May 2024, 12:49 Si basta con que un tío quiera venir estamos jodidos, realmente.
A ver que milonga nos tiene preparada Braulio mañana para edulcorar el tremendo desastre de planificacion. :lol: :lol:
Potranko
Mensajes: 4196
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: OFICIAL: Vicente Moreno nuevo entrenador de Osasuna.

Mensaje por Potranko »

DonDarko escribió: 27 May 2024, 12:53
treziak84 escribió: 27 May 2024, 12:49 Si basta con que un tío quiera venir estamos jodidos, realmente.
A ver que milonga nos tiene preparada Braulio mañana para edulcorar el tremendo desastre de planificacion. :lol: :lol:
Por qué calificas un proyecto como “tremendo desastre” sin haber empezado siquiera?
Piedra que rueda no coge musgo.
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4469
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: OFICIAL: Vicente Moreno nuevo entrenador de Osasuna.

Mensaje por URBANGOL »

Seamos justos... hablamos de que ha hecho V.Moreno en 1°.... y que habia hecho Jagoba cuando vino aqui??? Seamos serios ...
Osasuna nunca se rinde!!!!
rojillo
Mensajes: 39055
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: OFICIAL: Vicente Moreno nuevo entrenador de Osasuna.

Mensaje por rojillo »

Yo ya creo que no merece la pena comparar con otros entrenadores.
Podemos hablar de su manera de jugar, de su estilo, pero es Vicente y ya esta.
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2913
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: OFICIAL: Vicente Moreno nuevo entrenador de Osasuna.

Mensaje por auxpo »

Potranko escribió: 27 May 2024, 12:58
DonDarko escribió: 27 May 2024, 12:53
treziak84 escribió: 27 May 2024, 12:49 Si basta con que un tío quiera venir estamos jodidos, realmente.
A ver que milonga nos tiene preparada Braulio mañana para edulcorar el tremendo desastre de planificacion. :lol: :lol:
Por qué calificas un proyecto como “tremendo desastre” sin haber empezado siquiera?
Yo tambien quiero escuchar la milonga que nos vaya a contar, haber si me deja mas tranquilo. Por ahora lo mejor que es para un año, y ojala sean por muchos mas, señal de que se acerto.
Amo el futbol, odio el fascismo
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13472
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: OFICIAL: Vicente Moreno nuevo entrenador de Osasuna.

Mensaje por elepele »

Qué ha puesto el bueno de sotogorri? ya no está
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
rojillo
Mensajes: 39055
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: OFICIAL: Vicente Moreno nuevo entrenador de Osasuna.

Mensaje por rojillo »

elepele escribió: 27 May 2024, 13:10
Qué ha puesto el bueno de sotogorri? ya no está
Carácter, unos gritos en un pre entrenamiento.
Damiá balon de oro!!
Responder