Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Yo, con Jagoba a muerte!

Toda la actualidad de Osasuna
tribuna sur
Mensajes: 4388
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por tribuna sur »

PAMPLONAROJO escribió: 26 May 2024, 19:51 Por cierto, ya que se habla que el club ha dado un viraje hacia la derecha con la entrada de algunos directivos y su signo en su pasado político, nadie de los muchos euskaldunes de sentimiento que rodean a Osasuna se podrán quejar de los actos de despedida. Absolutamente todo con un tinte euskaldun. Que no me parece ni bien ni mal, pero hay que reseñarlo también.
Toda la razón y yo soy de los que dudo o dudaba por la salida de Jagoba.
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4470
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por URBANGOL »

Tratandose de un club que se llama "osasuna" siempre tendra todo un tinte euskaldun. Lo que ocurre que los aurreskus, txistularis o el mismo euskera es la cultura de Navarra de tods la vida....
Osasuna nunca se rinde!!!!
Gure bizitza
Mensajes: 1377
Registrado: 18 Jul 2020, 00:21

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por Gure bizitza »

URBANGOL escribió: 27 May 2024, 07:37 Tratandose de un club que se llama "osasuna" siempre tendra todo un tinte euskaldun. Lo que ocurre que los aurreskus, txistularis o el mismo euskera es la cultura de Navarra de tods la vida....
Se junta eso, y que ademas Jagoba es euskaldun, lo normal vaya.
tribuna sur
Mensajes: 4388
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por tribuna sur »

https://www.naiz.eus/eu/info/noticia/20 ... -el-garazi

Así que hasta lo manteaste en el garazi ehhhh elepele.

P.d lo pongo aquí que no encuentro el post en el que comentaste lo del garazi jeje.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13472
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por elepele »

tribuna sur escribió: 27 May 2024, 10:00 https://www.naiz.eus/eu/info/noticia/20 ... -el-garazi

Así que hasta lo manteaste en el garazi ehhhh elepele.

P.d lo pongo aquí que no encuentro el post en el que comentaste lo del garazi jeje.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Rojinho
Mensajes: 1317
Registrado: 06 Jul 2012, 19:57

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por Rojinho »

Antes de dar mi opinión voy a marcar mi punto de partida de pensamiento para evitar que se pueda malinterpretar mi mensaje.

1. Era (y sigo siendo) partidario de renovar a Jagoba. Me parece un más que buen entrenador. Hoy por hoy, el mejor entre todos los posibles conforme a nuestro estatus, posibilidades y adaptación a la idiosincrasia de nuestro club y nuestra plantilla.
2. Si como míster lo veo bien ... como persona ... todavía lo
veo mejor. Me tiene ganadísimo.
3. Nuestra cultura, nuestro origen y nuestra historia son los que son. Quien reniegue de la relación de nuestra tierra y nuestro club con la estética y la esencia de lo que vimos en el homenaje del sábado no sólo está faltando a la verdad sino que, también, se está engañando a sí mismo.


Dicho esto ... el homenaje me pareció ... excesivo, exagerado. Por supuesto que Jagoba lo ha hecho muy bien y ha pasado a la historia de Osasuna. Es indudable. Pero ha habido otras personas con un papel tan relevante o más para el club (cada uno que piense en los nombres que considere, a mí se me ocurren algunos) que no han recibido esa despedida. Y yo, que queréis que os diga, me gustan los actos emotivos ... pero más sencillos, más simples.

Lo dicho, lo vi desmedido. ¿Agradecido a Jagoba? Por supuesto. Le aplaudí con muchas ganas durante un buen rato. Pero me largue bastante antes del cartel de "The End".
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6498
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por pableras »

Rojinho escribió: 27 May 2024, 10:38 Antes de dar mi opinión voy a marcar mi punto de partida de pensamiento para evitar que se pueda malinterpretar mi mensaje.

1. Era (y sigo siendo) partidario de renovar a Jagoba. Me parece un más que buen entrenador. Hoy por hoy, el mejor entre todos los posibles conforme a nuestro estatus, posibilidades y adaptación a la idiosincrasia de nuestro club y nuestra plantilla.
2. Si como míster lo veo bien ... como persona ... todavía lo
veo mejor. Me tiene ganadísimo.
3. Nuestra cultura, nuestro origen y nuestra historia son los que son. Quien reniegue de la relación de nuestra tierra y nuestro club con la estética y la esencia de lo que vimos en el homenaje del sábado no sólo está faltando a la verdad sino que, también, se está engañando a sí mismo.


Dicho esto ... el homenaje me pareció ... excesivo, exagerado. Por supuesto que Jagoba lo ha hecho muy bien y ha pasado a la historia de Osasuna. Es indudable. Pero ha habido otras personas con un papel tan relevante o más para el club (cada uno que piense en los nombres que considere, a mí se me ocurren algunos) que no han recibido esa despedida. Y yo, que queréis que os diga, me gustan los actos emotivos ... pero más sencillos, más simples.

Lo dicho, lo vi desmedido. ¿Agradecido a Jagoba? Por supuesto. Le aplaudí con muchas ganas durante un buen rato. Pero me largue bastante antes del cartel de "The End".
Entiendo lo que dices de que fue desmedido. Yo creo que esta junta directiva ha mejorado los homenajes, y es una buena imagen de club.
Que anteriormente no se hicieran a gente que lo merecía, totalmente de acuerdo, pero el pasado ya no se puede arreglar.
You´ll never walk alone
Rojinho
Mensajes: 1317
Registrado: 06 Jul 2012, 19:57

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por Rojinho »

pableras escribió: 27 May 2024, 11:33
Rojinho escribió: 27 May 2024, 10:38 Antes de dar mi opinión voy a marcar mi punto de partida de pensamiento para evitar que se pueda malinterpretar mi mensaje.

1. Era (y sigo siendo) partidario de renovar a Jagoba. Me parece un más que buen entrenador. Hoy por hoy, el mejor entre todos los posibles conforme a nuestro estatus, posibilidades y adaptación a la idiosincrasia de nuestro club y nuestra plantilla.
2. Si como míster lo veo bien ... como persona ... todavía lo
veo mejor. Me tiene ganadísimo.
3. Nuestra cultura, nuestro origen y nuestra historia son los que son. Quien reniegue de la relación de nuestra tierra y nuestro club con la estética y la esencia de lo que vimos en el homenaje del sábado no sólo está faltando a la verdad sino que, también, se está engañando a sí mismo.


Dicho esto ... el homenaje me pareció ... excesivo, exagerado. Por supuesto que Jagoba lo ha hecho muy bien y ha pasado a la historia de Osasuna. Es indudable. Pero ha habido otras personas con un papel tan relevante o más para el club (cada uno que piense en los nombres que considere, a mí se me ocurren algunos) que no han recibido esa despedida. Y yo, que queréis que os diga, me gustan los actos emotivos ... pero más sencillos, más simples.

Lo dicho, lo vi desmedido. ¿Agradecido a Jagoba? Por supuesto. Le aplaudí con muchas ganas durante un buen rato. Pero me largue bastante antes del cartel de "The End".
Entiendo lo que dices de que fue desmedido. Yo creo que esta junta directiva ha mejorado los homenajes, y es una buena imagen de club.
Que anteriormente no se hicieran a gente que lo merecía, totalmente de acuerdo, pero el pasado ya no se puede arreglar.
Te entiendo también y te doy en parte la razón. Pero es que, además de desmedido en comparación con lo hecho en tiempos pasados, me parece también desmedido "per se". Un ascenso, una salvación agónica, una final, un título, una clasificación europea, ... son éxitos de club y equipo que a mi juicio justifican una catarsis colectiva todo lo desmesurada que sea necesario. Pero en una despedida a un entrenador, sea quien sea, no me gusta tanto boato. Lo del sábado ... para una figura única en la historia del club, puede ser. Pero Jagoba, que cuenta con todo mi respeto como profesional y con mi afecto como persona más aún, habiendo sido importante, no es una figura única en la historia osasunista. En el libro del segundo centenario tendrá su capítulo, seguro, y no pequeño. Pero como otros, no por encima. Opinión personal.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13472
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por elepele »

No sé, yo es que para estas cosas casi prefiero pecar por exceso que por defecto...
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Osasuna20
Mensajes: 4740
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por Osasuna20 »

Rojinho escribió: 27 May 2024, 12:06
pableras escribió: 27 May 2024, 11:33
Rojinho escribió: 27 May 2024, 10:38 Antes de dar mi opinión voy a marcar mi punto de partida de pensamiento para evitar que se pueda malinterpretar mi mensaje.

1. Era (y sigo siendo) partidario de renovar a Jagoba. Me parece un más que buen entrenador. Hoy por hoy, el mejor entre todos los posibles conforme a nuestro estatus, posibilidades y adaptación a la idiosincrasia de nuestro club y nuestra plantilla.
2. Si como míster lo veo bien ... como persona ... todavía lo
veo mejor. Me tiene ganadísimo.
3. Nuestra cultura, nuestro origen y nuestra historia son los que son. Quien reniegue de la relación de nuestra tierra y nuestro club con la estética y la esencia de lo que vimos en el homenaje del sábado no sólo está faltando a la verdad sino que, también, se está engañando a sí mismo.


Dicho esto ... el homenaje me pareció ... excesivo, exagerado. Por supuesto que Jagoba lo ha hecho muy bien y ha pasado a la historia de Osasuna. Es indudable. Pero ha habido otras personas con un papel tan relevante o más para el club (cada uno que piense en los nombres que considere, a mí se me ocurren algunos) que no han recibido esa despedida. Y yo, que queréis que os diga, me gustan los actos emotivos ... pero más sencillos, más simples.

Lo dicho, lo vi desmedido. ¿Agradecido a Jagoba? Por supuesto. Le aplaudí con muchas ganas durante un buen rato. Pero me largue bastante antes del cartel de "The End".
Entiendo lo que dices de que fue desmedido. Yo creo que esta junta directiva ha mejorado los homenajes, y es una buena imagen de club.
Que anteriormente no se hicieran a gente que lo merecía, totalmente de acuerdo, pero el pasado ya no se puede arreglar.
Te entiendo también y te doy en parte la razón. Pero es que, además de desmedido en comparación con lo hecho en tiempos pasados, me parece también desmedido "per se". Un ascenso, una salvación agónica, una final, un título, una clasificación europea, ... son éxitos de club y equipo que a mi juicio justifican una catarsis colectiva todo lo desmesurada que sea necesario. Pero en una despedida a un entrenador, sea quien sea, no me gusta tanto boato. Lo del sábado ... para una figura única en la historia del club, puede ser. Pero Jagoba, que cuenta con todo mi respeto como profesional y con mi afecto como persona más aún, habiendo sido importante, no es una figura única en la historia osasunista. En el libro del segundo centenario tendrá su capítulo, seguro, y no pequeño. Pero como otros, no por encima. Opinión personal.
No sabemos lo que es una salvacion agonica desde 2015 en Sabadell...
mabor
Mensajes: 62
Registrado: 27 Jul 2023, 11:37

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por mabor »

Y sin embargo estuvo en la despedida Zabalza, y sin embargo no rastro de Enrique Martín que nos ha salvado dos veces milagrosamente, un ascenso, como jugador hasta internacional, ha sido director de Tajonar, ect y proscrito desde que ha insinuado que puede participar en la próxima carrera electoral.
Anda que no se les ve el plumero.
Anubis
Mensajes: 441
Registrado: 30 Jun 2022, 23:50

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por Anubis »

mabor escribió: 27 May 2024, 14:39 Y sin embargo estuvo en la despedida Zabalza, y sin embargo no rastro de Enrique Martín que nos ha salvado dos veces milagrosamente, un ascenso, como jugador hasta internacional, ha sido director de Tajonar, ect y proscrito desde que ha insinuado que puede participar en la próxima carrera electoral.
Anda que no se les ve el plumero.
Tampoco debería sorprender su ausencia,el mismo Martín ya dijo hace poco que sólo volverá al club con otra directiva.
pesc23
Mensajes: 208
Registrado: 06 Jul 2012, 09:16

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por pesc23 »

Ahora que ha terminado la temporada toca darle las gracias a Jagoba por habernos hecho disfrutar tanto. Mila Esker Mister!!!!!!!!!!
Decálogo rojillo (nunca olvidar):
"Si nos confiamos somos muy malos" (Zabalza dixit).
"A gozar y a disfrutar como perros" (Martin dixit).
"Para mí Osasuna es un grande" (Jagoba dixit)
willo
Mensajes: 2674
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por willo »

Ya se fue, ya cierren el Post
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
tribuna sur
Mensajes: 4388
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por tribuna sur »

Responder