Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

OFICIAL: Vicente Moreno nuevo entrenador de Osasuna.

Toda la actualidad de Osasuna
Garaipen
Mensajes: 1984
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: OFICIAL: Vicente Moreno nuevo entrenador de Osasuna.

Mensaje por Garaipen »

Anubis escribió: 27 May 2024, 15:55 En estilo de juego y demás no voy a entrar porque simplemente no lo conozco, pero lo que alguno ha comentado que no cuenta con la cantera sí que me preocupa... habrá que verlo de todos modos.
Y otro dice que cuenta mucho con la cantera. En exceso e hizo debutar a svenson. Mejor esperar jornada 10 que andar a ojo de rumores. La verdad que ahora poca cantera queda por subir, los buenos del promesas están casi todos en el primer equipo. Podría haber un míni parón en este sentido.
De momento confío en el entrenador pero juzgare mejor después de 10 partidos. Y sí, mismo objetivo que con jagoba. Tres por debajo.
Avatar de Usuario
Oxkar13
Mensajes: 1764
Registrado: 08 Abr 2018, 22:12

Re: OFICIAL: Vicente Moreno nuevo entrenador de Osasuna.

Mensaje por Oxkar13 »

Estamos tod@s nervios@s de como va a ser el dia a dia de V.Moreno en Osasuna me imagino que de las opciones que queríamos y no se han logrado y aparece esta y se coge y nos a dejado helados pues no estaba en las quinielas y ya estamos debatiendo el desastre de temporada que nos espera y que estaremos entre los tres de abajo,pero si aun no hemos empezado hay que ir con el y con el equipo y ya está no nos queda otra.
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6772
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: OFICIAL: Vicente Moreno nuevo entrenador de Osasuna.

Mensaje por felipe8 »

https://x.com/osasuna/status/1795021514 ... wM3wvxbYJQ

Leeros los citados. Solo Ontiveros me recuerda a algo similar. Ni Mojica o Ramalho.

Tremendo que ni un solo nombre ajeno a Osasuna le de el visto bueno, es desolador.
mikel12
Mensajes: 6897
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: OFICIAL: Vicente Moreno nuevo entrenador de Osasuna.

Mensaje por mikel12 »

felipe8 escribió: 27 May 2024, 16:25 https://x.com/osasuna/status/1795021514 ... wM3wvxbYJQ

Leeros los citados. Solo Ontiveros me recuerda a algo similar. Ni Mojica o Ramalho.

Tremendo que ni un solo nombre ajeno a Osasuna le de el visto bueno, es desolador.
Desde mallorca si que hay comentarios positivos. Desde barcelona alguno tambien, el tena es que seguramente lo de almeria emborrone muchola imagen
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4470
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: OFICIAL: Vicente Moreno nuevo entrenador de Osasuna.

Mensaje por URBANGOL »

Pues mejor que mejor....a callar bocas asi esta motivado!!
Osasuna nunca se rinde!!!!
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3626
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: OFICIAL: Vicente Moreno nuevo entrenador de Osasuna.

Mensaje por hlloris »

Habia que leer lo que decian los aficionados de Jagoba cuando vino aquí, os recuerdo que cogió el equipo en Champions de la Real.
Yo he escuchado en radio que Vicente Moreno sacó muchisimos canteranos en el Espanyol. La cercanía con Tajonar que tenia Jagoba será dificil de igualar, sobre todo al inicio pero dejemosle trabajar.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
united
Mensajes: 2948
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: OFICIAL: Vicente Moreno nuevo entrenador de Osasuna.

Mensaje por united »

El estilo de Vivente para mi, es muy parecido al de LGP
Avatar de Usuario
chicarela
Mensajes: 1399
Registrado: 15 Jul 2012, 20:16

Re: OFICIAL: Vicente Moreno nuevo entrenador de Osasuna.

Mensaje por chicarela »

Yo prefiero esperar por lo menos a que juguemos algún partido,le doy el beneficio de la duda...pero fichar al entrenador que cesaron del peor equipo de la historia,o casi, de 1a pues como que motivar motivar,lo que se dice motivar,no me motiva

A ver si se trae algún fichaje que levante la moral a la afición pero de primeras creo que ha sido un palo para la mayoría,no he visto a nadie que se alegre por este fichaje
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3805
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: OFICIAL: Vicente Moreno nuevo entrenador de Osasuna.

Mensaje por _pantani_ »

felipe8 escribió: 27 May 2024, 16:25 https://x.com/osasuna/status/1795021514 ... wM3wvxbYJQ

Leeros los citados. Solo Ontiveros me recuerda a algo similar. Ni Mojica o Ramalho.

Tremendo que ni un solo nombre ajeno a Osasuna le de el visto bueno, es desolador.
Se supone que los capitanes han dado el visto bueno....
Ambición
Mensajes: 37
Registrado: 23 May 2022, 15:30

Re: OFICIAL: Vicente Moreno nuevo entrenador de Osasuna.

Mensaje por Ambición »

Está claro que no esperábamos nadie que fuera el remplazo de Jagoba. Pero ya es oficial. Apoyo total por mí parte. Somos Osasuna, dejémonos de juicios de valor, antes de no tener ni un resultado. El apoyo incondicional es nuestro seña y nos da puntos. Leo hablar de tácticas, de juego en casa y fuera, yo me olvidaría de todo eso. Los entrenadores se adaptan a lo que tienen y lo que consigan fichar. Lo dije el otro día, más importante q todo eso es que crean en él, en su mensaje, en su juego....y parece que viene avalado por el vestuario. No es un mal comienzo. Me genera más dudas su faceta personal q la de entrenador, pero nadie de aquí le conocemos personalmente, ha salido mal de 3 equipos, pero de 3 equipos inusuales, sin respaldo, dirigidos por chinos millonarios, grupos inversores o jeques. Aquí se va a encontrar algo totalmente diferente y quién sabe si es lo que tanto equipo como él necesitan.
waltariII
Mensajes: 8756
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: OFICIAL: Vicente Moreno nuevo entrenador de Osasuna.

Mensaje por waltariII »

rojillo escribió: 27 May 2024, 11:29 Fuera quien fuera iban a caer palos, si era rubi, porque como adelanto la súper ser estaba firmado y falta respeto a arrasate, si viene este porque es así, si viene otro por dos años, que como se puede hacer eso habiendo elecciones blablabla
Es así y ya esta.
Es que la ser aseguró (y muchos aquí le dieron crédito) que Rubí estaba fichado (o casi) y que esto era una traición a espaldas de Jagoba y una demostración de que la junta había querido echar al técnico y Zalbaza Fuera, y Canal Fuera y Braulio Fuera, etc. Y ahora esos mismos dicen que como no viene Rubí entonces Zalbaza Fuera, y Canal Fuera y Braulio Fuera, etc. Palo porque bogas y palo porque no bogas
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5903
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: OFICIAL: Vicente Moreno nuevo entrenador de Osasuna.

Mensaje por Aitor »

Preocupadísimo. Si Vicente Moreno es todo lo que hemos podido conseguir, es que la cosa está peor de lo que pensaba.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Osasuna20
Mensajes: 4740
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: OFICIAL: Vicente Moreno nuevo entrenador de Osasuna.

Mensaje por Osasuna20 »

waltariII escribió: 27 May 2024, 17:22
rojillo escribió: 27 May 2024, 11:29 Fuera quien fuera iban a caer palos, si era rubi, porque como adelanto la súper ser estaba firmado y falta respeto a arrasate, si viene este porque es así, si viene otro por dos años, que como se puede hacer eso habiendo elecciones blablabla
Es así y ya esta.
Es que la ser aseguró (y muchos aquí le dieron crédito) que Rubí estaba fichado (o casi) y que esto era una traición a espaldas de Jagoba y una demostración de que la junta había querido echar al técnico y Zalbaza Fuera, y Canal Fuera y Braulio Fuera, etc. Y ahora esos mismos dicen que como no viene Rubí entonces Zalbaza Fuera, y Canal Fuera y Braulio Fuera, etc. Palo porque bogas y palo porque no bogas
Palo porque bogas y palo porque no bogas es exactamente lo que tu haces cuando lees algo que no es exactamente como tu piensas, amigo. Es lógico el enfado si sale un nombre como cerrado el próximo día a decir adiós tu entrenador durante los últimos 6 años y es igual de lógico que haya enfado si despues de 2 meses no hay nada mejor que un entrenador que no ilusiona nada y se te han caído las primeras opciones (supuestamente). De 1 día a 2 meses van 61 dias de diferencia, lo ves, ¿no? Creo que tu mensaje no tiene mucho sentido pero tu tono me empieza a cansar un poco, a la mínima que puedes empiezas a soltar palos a cualquiera que critique en algo a Canal, Sabalza, Braulio...
Osasuna20
Mensajes: 4740
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: OFICIAL: Vicente Moreno nuevo entrenador de Osasuna.

Mensaje por Osasuna20 »

hlloris escribió: 27 May 2024, 16:38 Habia que leer lo que decian los aficionados de Jagoba cuando vino aquí, os recuerdo que cogió el equipo en Champions de la Real.
Yo he escuchado en radio que Vicente Moreno sacó muchisimos canteranos en el Espanyol. La cercanía con Tajonar que tenia Jagoba será dificil de igualar, sobre todo al inicio pero dejemosle trabajar.
Por ser un poco más positivo, Jagoba no me emocionó precisamente y si que lo hicieron Javi Gracia, Caparrós y Diego Martínez.
waltariII
Mensajes: 8756
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: OFICIAL: Vicente Moreno nuevo entrenador de Osasuna.

Mensaje por waltariII »

elepele escribió: 27 May 2024, 11:56 Hoy día 27 de mayo es nuestro mejor entrenador. A muerte con él.

Es que me acuerdo cuando vino Jagoba, con menos recorrido y con todas las pegas que le pusimos en este mismo foro. Pero es verdad que el ambiente no estaba tan crispado. Creo que estamos volcando en Vicente nuestras frustraciones por la marcha de Jagoba, por el mal mercado que hizo Braulio, por el ordeno y mando de Canal y por el figurante Sabalza. Nuestro nuevo entrenador no tiene responsabilidad alguna sobre todo estos temas. Viene de nuevo y si vamos a crear este caldo de cultivo contra él, yo sí que me bajo del barco pero de esta corriente "anti todo" que últimamente se está instalando en el foro, y en menor medida, en el entorno.

No sé si va a ser buen o mal entrenador, pero es un entrenador con experiencia que ha querido venir a nuestro club. A mi eso me basta y me sobra para estar a muerte con él desde el primer día. Luego ya veremos todo lo demás.
De acuerdo contigo elepele. Todo mi apoyo a Vicente, que ha querido venir y cuenta también con el respaldo de los jugadores (Budi lo conoce bien) Por cierto ojalá nos traiga un nuevo Estupiñan jajajajajajajaja
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Responder