Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
CA OSASUNA - RAYO VALLECANO DOM. 18:30 HRS
Re: CA OSASUNA - RAYO VALLECANO DOM. 18:30 HRS
Con lo fácil que hubiera sido el miércoles a la hora que quieran.
Y además ahora que Tebas también está metido en la Federación, no tendrían que tener problemas de coordinación...
No como antes, que me daba la sensación de que jugaban a putearse...
No como antes, que me daba la sensación de que jugaban a putearse...
Para mi los principales culpables los clubes q a cambio d mas dinero dicen amen a todo. Cuando votan el calendario todos q si a la primera(menos 4).
Yo si seria la federacion o la liga o el q sea pues lo programo y desprogramo a mi antojo q pa eso pongo la pasta.
Q estoy totalmente en contra e? Pero cargamos contra la federacion y los clubes son complices en este caso
Yo si seria la federacion o la liga o el q sea pues lo programo y desprogramo a mi antojo q pa eso pongo la pasta.
Q estoy totalmente en contra e? Pero cargamos contra la federacion y los clubes son complices en este caso
Es una chapuza esto.
No nunca me voy a quejar de Tebas y canal porque gracias a ellos Osasuna sigue existiendo....
No nunca me voy a quejar de Tebas y canal porque gracias a ellos Osasuna sigue existiendo....
Damiá balon de oro!!
-
Vamos a mirarlo positivo. Un día más para que Bryan Zaragoza pueda llegar y eso sería genial.
Si Bryan llega para este partido, sólo se habría perdido 4 de Liga y sería un notición
Si Bryan llega para este partido, sólo se habría perdido 4 de Liga y sería un notición
Y ganaría la batalla como el cid, con solo presentarse, como pasó con el chimy.Eterno Rojo escribió: ↑09 Ene 2025, 13:07 Vamos a mirarlo positivo. Un día más para que Bryan Zaragoza pueda llegar y eso sería genial.
-
Sólo sé que con Bryan en banda siempre hay entre 2 y 3 pendientes de él. Con Peña en banda.....con Barja en banda....y eso hace que Aimar pueda jugar más.SADAR1975 escribió: ↑09 Ene 2025, 13:08Y ganaría la batalla como el cid, con solo presentarse, como pasó con el chimy.Eterno Rojo escribió: ↑09 Ene 2025, 13:07 Vamos a mirarlo positivo. Un día más para que Bryan Zaragoza pueda llegar y eso sería genial.
Tengo muy muy claro que hoy Vicente ha reservado a sus jugadores claves, pero no pensando precisamente en Copa.
Final el domingo. Ganar, ganar o ganar. Sino, un poco de miedo el ruido y el ambiente que pueda salir de ahí. Desde Valladolid no ganamos en casa (ni sumamos de 3), y lo necesitamos.
No me extrañaría que se intentara forzar a Bryan.
Final el domingo. Ganar, ganar o ganar. Sino, un poco de miedo el ruido y el ambiente que pueda salir de ahí. Desde Valladolid no ganamos en casa (ni sumamos de 3), y lo necesitamos.
No me extrañaría que se intentara forzar a Bryan.
Coincido con felipe8. Los últimos resultados hacen que el partido ante el Rayo se haya convertido en una final. Una derrota nos puede meter en una deriva peligrosa, pues los siguientes cuatro partidos en Liga se presentan especialmente difíciles y no sorprendería no ganar ninguno de ellos (Las Palmas y Mallorca fuera, Real y Madrid en casa). Hay que cortar la racha de partidos sin ganar en Liga como sea ante el Rayo.
Ojalá Bryan estuviese para el domingo, pero yo creo que se será muy cuidadoso con él y no tendrá minutos hasta la visita del Madrid a mediados de febrero (ojalá me equivoque, no sé cómo está actualmente Bryan).
Ojalá Bryan estuviese para el domingo, pero yo creo que se será muy cuidadoso con él y no tendrá minutos hasta la visita del Madrid a mediados de febrero (ojalá me equivoque, no sé cómo está actualmente Bryan).
Hay que ganar 4 y empatar otros 4, de 19 partidos que quedan.
Pero contra el rayo hay que dar buena imagen y si se puede ganar, que es obligatorio.
Pero contra el rayo hay que dar buena imagen y si se puede ganar, que es obligatorio.
Partido complicado ahora mismo por las rotaciones obligatorias que hay que hacer. A ver cómo se recupera herrera, areso y si alguien está un poco fundido.
Budi es imprescindible, supongo que jugará. Oroz más de lo mismo. Quizá salga muñoz por monca y herrando por catena.
Budi es imprescindible, supongo que jugará. Oroz más de lo mismo. Quizá salga muñoz por monca y herrando por catena.
Sergio
Nacho Boyomo Herrando Abel
Iker
Rubén Monca Aimar Barja
Budi
Minutos para Raúl, Pablo, Bryan, Peña y Moi.
Nacho Boyomo Herrando Abel
Iker
Rubén Monca Aimar Barja
Budi
Minutos para Raúl, Pablo, Bryan, Peña y Moi.
You´ll never walk alone
Ganar sería la ostia, muy la ostia.
Damiá balon de oro!!
Ganar es una obligacion