andresin escribió:Pero si precisamente el gobierno de Navarra esta súper dresprestiguiados. A sí que no se sabe lo que es mejor o peor si estar con ellos o contra ellos. Si mandan ellos no es precisamente por tener mayoría. Es por otros motivos que como son políticos mejor no tocarlos. Y no creo que los Bancos regalen fácil menté el dinero. No somos un Madrid o Valencia con créditos, de Bankia a ellos ultra millonarios. Y siendo luego Bankia rescatada por el Gobierno Español. En el fútbol hay una burbuja de la leche. Y como estallé de verdad se puede llevar por delante. A cualquier equipo y hasta los grandes.luimi escribió:Desde luego andresin, parece mentira....andresin escribió:luimi escribió:Salvo que el amigo elepele maneje información.....
Sabéis lo optimista que soy.
Pero estoy de los nervios a partir de tener una conversación con alguien que conoce las cuentas de Osasuna durante más de una década.
Así, a bote pronto...
1. A día de hoy me doy con un canto en los dientes si salimos en 2ª A, estamos cerca de la 2ªB. Debemos pagar 8 Millones al parecer antes del 30 de Junio.
2.Los jugadores no cobran en metálico desde febrero.
3. A pesar de sus defectos, Izco tenía buen rollo con políticos y bancos, y hubiese conseguido un crédito para tener al día a la plantilla.
4.Archanco ha cortado relación con los políticos y banca local y no ha podido conseguirlo. Sus ideas al parecer chocan con las del partido gobernante. Pero ha sido poco inteligente eso de políticos fuera del palco. Creo que éramos el único equipo no apoyado por las instituciones autonómicas. Algo que es vital.
5. Izco apadrinó a a Archanco creyendo que seguiría globalmente su política. Ahora no se pueden ni ver.
6. Lo de Peralta debe ser la releche, según se dice.
Y seguro que se me ocurrirían más cosas...
SOLUCIONES A CORTO PLAZO
1. Dimisión del actual presidente y su junta, si de verdad aman a Osasuna.
2.Nombramiento de una Gestora de unidad con reconocidos osasunistas y a ser posible de todas las ideologías.
3.Reunión inmediata con el Gobierno de Navarra.
AUNQUE LAS COSAS VAYAN MAL......OSASUNA NUNCA MORIRÁ.
Pero que banca local pero si ya no existe y precisamente por los que mandan. Ahora son catalanes y como buenos catalanes, darán antes un crédito a El Barsa que a nosotros. Y respetó lo de Peralta metes hay a su magnífico primo. Porque después del partido contra el Valladolid. Bien que defendíais que era bueno el empate y mira al se a demostrado que no lo era.
Está claro que la CAN no existe, pero si te llevas bien con el Gobierno Foral...se te abren las puertas en otras entidades bancarias....
De Peralta, hablo de cosas que no tiene que ver con su primo, lo del primo es lo de menos.
En cuanto a lo de Gracia, ya te vale. Estoy tan preocupado que no tengo ni ganas de discutir.En este foro quiero buscar consuelo y soluciones junto con otros osasunistas....no dividirnos más.
Y bueno, ya te lo dice sanferminero.
Pues claro que tienes razón.
Pero tienes que estar "a bien" con ellos, sea UPN ,PSN o nacionalistas. Es de cajón.
Razones miles, sobre todo si les debemos 40 M. Ahora creo que está el tema a pagar a 4 M por año durante 10 años. Si te llevas bien y estando en segunda deberemos renegociar para que nos dejen respirar.
O para que medien cuando vayamos a pedir un crédito a cualquier entidad bancaria.
O que nos compren el Sadar y nos lo alquilen......
O que nos compren terrenos de Tajonar para lo que sea.....
Al menos tenemos patrimonio que habrá que rentabilizarlo en el futuro. Por cierto, ese es un acierto de Archanco de cuando era directivo de Izco......