Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

MI PLANTILLA "SOÑADA" EN SEGUNDA

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: MI PLANTILLA "SOÑADA" EN SEGUNDA

Mensaje por Sanferminero »

mikel12 escribió:
Sanferminero escribió:
hlloris escribió:
betigorritxo escribió:
mikel12 escribió:
elepele escribió:
mikel12 escribió:silva y armenteros denunciara al club en las proximas horas
¿Confirmado? ¿Rumor? Lo del chileno lo intuía. Me sorprende lo del argentino.
Iban ‏@Ibanfilip 2 h
Silva y Armenteros los primeros en denunciar al club en las próximas horas.
A mi ha llegado que en las proximas horas podrian añadirse otras seis denuncias más. No hay que olvidar que aunque nos deban dinero de las teles y algun otro ingreso, el problema es que en cuanto estan tres meses sin cobrar pueden proceder a denunciar, más como medida de presión que como otra cosa. El problema es que algunos lo que quieren como cobardes que son después de haber bajado, es salir gratis y sin dejar un sólo euro en las arcas y buscarse las habichuelas por otro lado, un contrato más jugoso, etc. Ya no discutimos si estan en su derecho o no, que creo que en esta vida tienes derecho a reclamar lo que es tuyo y te has ganado, pero hay formas y formas, más sabiendo que desde el club se les ha pedido tiempo. Por cierto si es verdad, que los de casa, han decidido ser los últimos en cobrar, me parece de chapeau, de ahi viene la importancia de canteranos en el primer equipo.
Así es, a mi me llegó que hubo más que palabras en algún momento de la temporada, y los capitanes consensuaron con la plantilla que no saliera nada a la luz hasta final de temporada. Javi Gracia debía estar también bastante quemado con la directiva...
Y también dijo en su día el forofillo que habían denunciado tres jugadores de Osasuna, la triple A decía...
A mi no me parece mal que denuncien, pero bueno que luego no se diga que los de fuera tal y cual... los que dan la cara por el club son siempre los mismos. La situación es la que es y algunos miran por sus intereses y otros por los del club.
triple a?, armenteros, arribas? y ?
Andres? Alvaro cejudo?
me dejaba a andres, a cejudo lo descarte porque para mi empieza por c, aunque me cuadra mil veces mas que denuncie cejudo a que lo haga andres que parece un señor.
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: MI PLANTILLA "SOÑADA" EN SEGUNDA

Mensaje por rojillo »

yo os aseguro que javi no sigue...si no ya me podeis empezar dando palos jajaja
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: MI PLANTILLA "SOÑADA" EN SEGUNDA

Mensaje por Sanferminero »

rojillo escribió:yo os aseguro que javi no sigue...si no ya me podeis empezar dando palos jajaja
rojillo, civame el nombre o algun futurible de jugadores coño, que ya empieza el meneito del veranito, aunque sea sueltame algo, privado o lo que sea, sabes que yo no tengo con quien cascarlo que vivo fuera.....
sier
Mensajes: 454
Registrado: 04 Jun 2013, 22:43

Re: MI PLANTILLA "SOÑADA" EN SEGUNDA

Mensaje por sier »

Sanferminero escribió:
rojillo escribió:yo os aseguro que javi no sigue...si no ya me podeis empezar dando palos jajaja
rojillo, civame el nombre o algun futurible de jugadores coño, que ya empieza el meneito del veranito, aunque sea sueltame algo, privado o lo que sea, sabes que yo no tengo con quien cascarlo que vivo fuera.....
Los demás también queremos :lol: :lol: :lol:
Es el juego, del gato y el ratón...
mikel12
Mensajes: 6893
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: MI PLANTILLA "SOÑADA" EN SEGUNDA

Mensaje por mikel12 »

navarrasport ‏@navarrasport 15 min

Mañana hablara Javi Gracia tras reunirse con los jugadores

navarrasport ‏@navarrasport 12 min

Javi Gracia anunciara mañana su marcha de Osasuna



habra que hacer caso al amigo riaño.
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: MI PLANTILLA "SOÑADA" EN SEGUNDA

Mensaje por rojillo666 »

De todas formas tampoco creo que sea algo alarmante lo de las denuncias, los jugadores asi se aseguran que algún dia cobrarán, pero vamos creo (espero y deseo) que no va a haber problema en que las retiren en cuando se les den unas ciertas garantías de cobro.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
krakowsky_2
Mensajes: 907
Registrado: 08 Jul 2012, 21:16

Re: MI PLANTILLA "SOÑADA" EN SEGUNDA

Mensaje por krakowsky_2 »

rojillo escribió:yo os aseguro que javi no sigue...si no ya me podeis empezar dando palos jajaja
al menos es un tio consecuente. No se casa con nadie. Como entrenador para Osasuna no me ha convencido pero parece buena gente.

Lo triste de todo esto es la directiva y la sensacion cutre que transmite. Deberian dimitir cuanto antes. La gente ya no se fia de ellos.
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: MI PLANTILLA "SOÑADA" EN SEGUNDA

Mensaje por rojillo »

krakowsky_2 escribió:
rojillo escribió:yo os aseguro que javi no sigue...si no ya me podeis empezar dando palos jajaja
al menos es un tio consecuente. No se casa con nadie. Como entrenador para Osasuna no me ha convencido pero parece buena gente.

Lo triste de todo esto es la directiva y la sensacion cutre que transmite. Deberian dimitir cuanto antes. La gente ya no se fia de ellos.
secundo tus palabras totalmente...es lo que nos haria cambiar y empezar de 0 y lo que hace falta,pero por desgracia no pasara...
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: MI PLANTILLA "SOÑADA" EN SEGUNDA

Mensaje por elepele »

Osasuna va a tener que buscar un entrenador sin nombre que busque la oportunidad de hacerse un nombre. Casi nada.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
betigorritxo
Mensajes: 3060
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: MI PLANTILLA "SOÑADA" EN SEGUNDA

Mensaje por betigorritxo »

Le deseo si es verdad, toda la suerte del mundo en su nuevo destino, es joven y tiene mucho que aprender, algo de pena me da, pero creo que es lo mejor para todos, para Osasuna y para él. No descarto que en años con algo más de experiencia pueda volver pero ahora mismo no es posible seguir y continuar en el equipo y con la dinamica de los últimos meses.
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6763
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: MI PLANTILLA "SOÑADA" EN SEGUNDA

Mensaje por felipe8 »

Rojillo me han dicho que esto ya empeiza ehhh.

Se nota que el verano esta cerca jajaja, se echaba de menos tus rumores jajaja.
A ver si este año estas más abierto ;)
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: MI PLANTILLA "SOÑADA" EN SEGUNDA

Mensaje por Sanferminero »

oye y portillo en segunda meterá alguno mas?????, :o :o :o :o :o :o :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , voy abriendo paraguas?????.

es bromaaaa.
mikel12
Mensajes: 6893
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: MI PLANTILLA "SOÑADA" EN SEGUNDA

Mensaje por mikel12 »

se nos ha debido ofrecer a lucas alcaraz segun navarrasport, asi como a bastantes otros entrenadores
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
rojillo93
Mensajes: 1024
Registrado: 20 Ago 2013, 12:49

Re: MI PLANTILLA "SOÑADA" EN SEGUNDA

Mensaje por rojillo93 »

Bufff... espero que no ser Alcaraz el que venga. La verdad es que de todos los nombres que han salido es uno de los que menos me gustaria
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: MI PLANTILLA "SOÑADA" EN SEGUNDA

Mensaje por Red »

Alcaraz no por favor.

Por otro lado, si Cuellar volviera para jugar en 2ª.......sería como para tirar la estatua de los fueros del Paseo Sarasate y poner una suya.
The Martin One
Responder