Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Gracia, fuera, ya!!

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: Gracia, fuera, ya!!

Mensaje por Asier »

Si Aguirre decide coger a Osasuna en segunda, sabiendo que el plan es subir a largo plazo, es para hacerle un monumento. Precisamente por eso no me lo creo mucho, aunque quién sabe, la última vez vino tras ser seleccionador de México en Corea-Japón...
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Gracia, fuera, ya!!

Mensaje por rojillo »

no descarteis a aguirre...si no porque ese rumor de que venia hasta en segunda,algo habia hablado,veremos,no tardara mucho en saberse...
Damiá balon de oro!!
sier
Mensajes: 454
Registrado: 04 Jun 2013, 22:43

Re: Gracia, fuera, ya!!

Mensaje por sier »

Como venga aguirre apruebo todo en la uni :lol:
Es el juego, del gato y el ratón...
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: Gracia, fuera, ya!!

Mensaje por Sanferminero »

luimi escribió:No sé nada pero........................me da que es un vasco mexicano....que de verdad quiere el escudo que le dio la fama en Europa.


El reto de ascendernos es mayor que cuando clasificó al ATM para la champions.....


Y este tiene cojones....eso de la presión se la pela.
No fuera malo y como reto es un reto acojonantemente bonito, alguien duda de que la tension pos ascender y demas para un equipo pequeño es mucho mas grande y mas bonita que cuando fuimos a champions?, yo vibre mas el dia del recre que el dia del valencia, el dia del valencia simplemente flipaba pero el del recre.....que en el 94 iba a sacar un corter y todo dios en el cesped ya..... jajajaja

ojala pero dudo que venga por tema pasta.
Avatar de Usuario
krakowsky_2
Mensajes: 907
Registrado: 08 Jul 2012, 21:16

Re: Gracia, fuera, ya!!

Mensaje por krakowsky_2 »

Aguirre de tonto no tiene un pelo. Aqui no viene ni de broma
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: Gracia, fuera, ya!!

Mensaje por Sanferminero »

Ostia cabrones ya me habeis ilusionado como hacia años, como venga el P UTASUMADRE LA CHINGADA nos sube pa navidades :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .

es broma pero nos ibamos a reir....y ese tio es tan osasunista como nosotros.
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Gracia, fuera, ya!!

Mensaje por rojillo »

yo se que el estaba deseando venir ya...estubo apunto,para el es un reto y le da mas igula el sueldo,y tener primas en caso de ascenso...
le llego muy al corazon unos canticos en cornella de la aficion rojilla...todo esto que digo es verdad,yo no digo que vaya a venir,pero ahi lo dejo...yo soñare
Damiá balon de oro!!
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Gracia, fuera, ya!!

Mensaje por luimi »

pues hay alguna noticia que lo vinculan a la selección de Japón.


Pero está de vuelta de todo.


A veces hay gente que se mueve por afectos, en según qué momentos de la vida.


Aguirre es mi intuición, no tengo ninguna información.
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Gracia, fuera, ya!!

Mensaje por rojillo »

luimi escribió:pues hay alguna noticia que lo vinculan a la selección de Japón.


Pero está de vuelta de todo.


A veces hay gente que se mueve por afectos, en según qué momentos de la vida.


Aguirre es mi intuición, no tengo ninguna información.
es ideal porque hace falta caracter,ganas,y no hay ni un entrenador que sea asi para esta situacion...y que conozca osasuna como el...ya veremos ya,yo confiare aunque lo veo jodido siendo relalista pero...
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: Gracia, fuera, ya!!

Mensaje por Asier »

A mí lo que no me cuadra de Aguirre, más que el sueldo, es que tiene mucho que perderd y no tanto que ganar. Cuando vino en 2002 era un entrenador sin experiencia en Europa. Ahora es un hombre con caché, que ha jugado Champions y que tiene una buena reputación. Si coge a un equipo en 2º y la cosa le sale mal, puede ser un golpe muy duro para su carrera.
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Gracia, fuera, ya!!

Mensaje por rojillo »

Asier escribió:A mí lo que no me cuadra de Aguirre, más que el sueldo, es que tiene mucho que perderd y no tanto que ganar. Cuando vino en 2002 era un entrenador sin experiencia en Europa. Ahora es un hombre con caché, que ha jugado Champions y que tiene una buena reputación. Si coge a un equipo en 2º y la cosa le sale mal, puede ser un golpe muy duro para su carrera.
hombre...es un reto de puta madre...
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6765
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Gracia, fuera, ya!!

Mensaje por felipe8 »

Aguirre, si lees, esto, por favor, vente, cualquier Osasunista esta deseando que vengas, y tu como osasunista tambien, lo sabemos jajaja.

Yo apostaría por el, pero como es difícil, por decir nombres Sandoval, Dkujick, Rubi(el del Girona, que fichó para el Barça y que se ha desvinculado estos dias) y Alfredo.
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Gracia, fuera, ya!!

Mensaje por rojillo »

a mi sandoval me gusta mucho...pero en gijonn no se porque no ha salido bien...
donde esta el gran preciado!!!!
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: Gracia, fuera, ya!!

Mensaje por Sanferminero »

luimi escribió:pues hay alguna noticia que lo vinculan a la selección de Japón.


Pero está de vuelta de todo.


A veces hay gente que se mueve por afectos, en según qué momentos de la vida.


Aguirre es mi intuición, no tengo ninguna información.
eso es cierto y cuando alguien ya es millonario, este señor lleva ya mucho tiempo entrenando y lo será a mas no poder....se la pela un poco todo, esta gente economicamente esta a unos niveles que nadie de nosotros alcanzamos a imaginar el dia a dia, cuando digo el dia a dia me refiero no a que les cambie el caracter, sino a que si un dia tienen que ir a una gilipollez hasta mexico van y vuelven al dia siguiente, nosotros estariamos un año trabajando pa ahorrar, ese tipo de detalles, y por eso lo de que ya a esos niveles se suelen mover mas por afecto que obviamente por necesidad que no tienen de ningun tipo.

yo ya no se, a mi me encantaría, pero bueno, no creo que venga, una pena, aunque estar en el zaragoza me dolió muchisimo, no te vas a donde el archirival y esa se la tengo guardada, mira que habria equipos pa elegir....

Luimi, palabra de honor que es tu intuicion?, izko se que tenia mucho trato con aguirre, pero archanco?, si, se que era de la junta, pero sabeis que tipo de relacion mantenian entre javier y archanco?.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Gracia, fuera, ya!!

Mensaje por luimi »

Asier escribió:A mí lo que no me cuadra de Aguirre, más que el sueldo, es que tiene mucho que perderd y no tanto que ganar. Cuando vino en 2002 era un entrenador sin experiencia en Europa. Ahora es un hombre con caché, que ha jugado Champions y que tiene una buena reputación. Si coge a un equipo en 2º y la cosa le sale mal, puede ser un golpe muy duro para su carrera.
Pues yo creo justamente lo contrario.

No creo que tenga cabida en un equipo puntero. Su campaña en el ESP....señores 3 ptos más que el denostado Gracia..........


Desde que abandonó el ATM ha ido a clubs menores......

¿QUÉ MEJOR RETO?

No creo que tenga mucho que perder. NOS QUIERE.

Y sabe que seremos agradecidos.... si ocurre.

Palabra de honor, sanferminero, si supiera algo me lo callaba por el bien de Osasuna,así de claro.
Responder