Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Tranquilidad

Toda la actualidad de Osasuna
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Tranquilidad

Mensaje por luimi »

tribuna sur escribió:
luimi escribió:
tribuna sur escribió:
rojillo666 escribió:
tribuna sur escribió:
kosecky escribió:Y los de Aralar pidiendo explicaciones a la de hacienda el jueves. Leer a riaño. Que asco de políticos en este país. Cuando la vaca da leche todo genial ahora a hundirnos, h.p. Que se preocupe de lo que tiene en su partido. Aupa osasuna ahora mas que nunca. Nunca moriremos a pesar de estos políticos de mierda, que asco.
a ver ,solo dice que como va a negociar la deuda el parlamento con osasuna y que debe saberlo todo el mundo.No dice nada mas la noticia.
No tengo ni idea de política y menos aun de partidos navarros pero a mi me ha sonado como medida de presión para que osasuna no reciba ningún trato favorable en el pago de la deuda.
pues yo mas creo y paso totalmente de política es que quiere decir que no tienen guante blanco para negociar y que se debe consensuar en el parlamento y que como es un tema que incumbe a toda navarra debe ser publico el acuerdo.no se ,yo si se refiere a eso estoy de acuerdo.
Este es un tema muy complicado y debemos saber separar el forofismo de la realidad.Hay mucha gente que pasa de osasuna y esta muy quemada.

Sí, pero los sinvergüenzas de ellos, a 90 Kms, le van a dar al la RSOC 10 M para el nuevo campo y no levantan la voz. ¿ O no hay parados en Guipúzcoa?

Y a 200 Kms, le regalan la mitad del campo al ATH, y se callan. Y no hay problemas sociales en Vizcaya, no.Lo que aquí exigen, allá miran para otro lado.
Lo dicho, unos sinvergüenzas, osea, no tener vergüenza, sin entrar en más detalles.

Aquí muy de izquierdas, allá a favorecer a entidades privadas.....que les interesan por bandera política.

Que ya nos conocemos todos.
estoy totalmente de acuerdo luimi pero tu le dices eso a uno de aquí y te contestan que les da igual lo que pase en otros lados que a ellos lo que les interesa es su dinero que obviamente es el de nuestra comunidad.
Esta discusión la he tenido yo mil veces con mi familia y amigos que pasan del futbol y creo que no se si he salido victorioso alguna vez.
Pues les tienes que responder que así como la Wolkswagen y la Universidad de Navarra crean riqueza para Navarra-independientemente de filias y fobias- CON DATOS ECONÓMICOS EN LA MANO.....

Osasuna, también. Directamente con pago de impuestos. Indirectamente que pregunten a la hostelería....,etc.

De entrada por la bajada de fichas, 10 M menos de IRPF,CADA AÑO, por no estar en primera. Y si desaparecemos otros 35 M suplementarios.

Son datos objetivos.
iban
Mensajes: 558
Registrado: 10 Jul 2012, 18:04

Re: Tranquilidad

Mensaje por iban »

Sanferminero escribió:
iban escribió:La situación es dificil, muy dificil, SI, pero otros equipos han salido. El Borussia de Dormunt por ejemplo, estuvo al borde de la desaparición hace unos años, por algo parecido, perdía una media de 25 milones de € al año. Su situación fue tan crítica que se vio obligado a vender el Estadio. ¿Qué hizo?. Reducir coste de plantilla al máximo, ficho a coste cero.

Interesante entrevista con su director general http://futbol.as.com/futbol/2014/04/01/ ... 64454.html
si pero allos en alemania hay menos quinqui monetario, aqui hay mucho trincador ya sabeis, yo que se, y que tiene una masa social no comparable con osasuna, todo ayuda....

aqui los que amamos a osasuna somos 4 pelagatos y sin voz ni voto como quien dice.
Pues si hay pocos osasunistas (19.398 estuvimos el domingo en el Sadar) habrá que crearlos, habra que motivarlos, incentivarlos, animarlos para que bajen al Sadar. De nada sirve lametarse de que somos pocos. ¿Alguien se ha molestado en contarlos? ¿Cuanta gente en algun momento ha sido socia de Osasuna? ¿Cuanta gente en algun momento ha ido al Sadar a ver a Osasuna? Pensad por un momento de la gente que conocéis cuantos no han ido nunca al Sadar. Jodé si hasta mi madre ha ido una vez!!!!!
tribuna sur
Mensajes: 4388
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Tranquilidad

Mensaje por tribuna sur »

luimi escribió:
tribuna sur escribió:
luimi escribió:
tribuna sur escribió:
rojillo666 escribió:
tribuna sur escribió:
kosecky escribió:Y los de Aralar pidiendo explicaciones a la de hacienda el jueves. Leer a riaño. Que asco de políticos en este país. Cuando la vaca da leche todo genial ahora a hundirnos, h.p. Que se preocupe de lo que tiene en su partido. Aupa osasuna ahora mas que nunca. Nunca moriremos a pesar de estos políticos de mierda, que asco.
a ver ,solo dice que como va a negociar la deuda el parlamento con osasuna y que debe saberlo todo el mundo.No dice nada mas la noticia.
No tengo ni idea de política y menos aun de partidos navarros pero a mi me ha sonado como medida de presión para que osasuna no reciba ningún trato favorable en el pago de la deuda.
pues yo mas creo y paso totalmente de política es que quiere decir que no tienen guante blanco para negociar y que se debe consensuar en el parlamento y que como es un tema que incumbe a toda navarra debe ser publico el acuerdo.no se ,yo si se refiere a eso estoy de acuerdo.
Este es un tema muy complicado y debemos saber separar el forofismo de la realidad.Hay mucha gente que pasa de osasuna y esta muy quemada.

Sí, pero los sinvergüenzas de ellos, a 90 Kms, le van a dar al la RSOC 10 M para el nuevo campo y no levantan la voz. ¿ O no hay parados en Guipúzcoa?

Y a 200 Kms, le regalan la mitad del campo al ATH, y se callan. Y no hay problemas sociales en Vizcaya, no.Lo que aquí exigen, allá miran para otro lado.
Lo dicho, unos sinvergüenzas, osea, no tener vergüenza, sin entrar en más detalles.

Aquí muy de izquierdas, allá a favorecer a entidades privadas.....que les interesan por bandera política.

Que ya nos conocemos todos.
estoy totalmente de acuerdo luimi pero tu le dices eso a uno de aquí y te contestan que les da igual lo que pase en otros lados que a ellos lo que les interesa es su dinero que obviamente es el de nuestra comunidad.
Esta discusión la he tenido yo mil veces con mi familia y amigos que pasan del futbol y creo que no se si he salido victorioso alguna vez.
Pues les tienes que responder que así como la Wolkswagen y la Universidad de Navarra crean riqueza para Navarra-independientemente de filias y fobias- CON DATOS ECONÓMICOS EN LA MANO.....

Osasuna, también. Directamente con pago de impuestos. Indirectamente que pregunten a la hostelería....,etc.

De entrada por la bajada de fichas, 10 M menos de IRPF,CADA AÑO, por no estar en primera. Y si desaparecemos otros 35 M suplementarios.

Son datos objetivos.
De acuerdo también pero lo de los 35 M me imagino que te refieres a hacienda y su contestación y en parte estoy de acuerdo es el porque se les ha permitido tener esa deuda cuando a muchas empresas se les cierra las puertas y hasta luego.
¿Por qué ese trato de favor?, por mi parte esta claro y es lo comentado IRPF ,hostelería ,publicidad para pamplona y navarra etc,es decir que retorna pero la gente tenemos que tenerlo claro que no lo ve asi y sino no tenemos mas que darnos una vuelta por los foros de los dos periódicos navarros para comprobarlo.
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: Tranquilidad

Mensaje por Sanferminero »

iban escribió:
Sanferminero escribió:
iban escribió:La situación es dificil, muy dificil, SI, pero otros equipos han salido. El Borussia de Dormunt por ejemplo, estuvo al borde de la desaparición hace unos años, por algo parecido, perdía una media de 25 milones de € al año. Su situación fue tan crítica que se vio obligado a vender el Estadio. ¿Qué hizo?. Reducir coste de plantilla al máximo, ficho a coste cero.

Interesante entrevista con su director general http://futbol.as.com/futbol/2014/04/01/ ... 64454.html
si pero allos en alemania hay menos quinqui monetario, aqui hay mucho trincador ya sabeis, yo que se, y que tiene una masa social no comparable con osasuna, todo ayuda....

aqui los que amamos a osasuna somos 4 pelagatos y sin voz ni voto como quien dice.
Pues si hay pocos osasunistas (19.398 estuvimos el domingo en el Sadar) habrá que crearlos, habra que motivarlos, incentivarlos, animarlos para que bajen al Sadar. De nada sirve lametarse de que somos pocos. ¿Alguien se ha molestado en contarlos? ¿Cuanta gente en algun momento ha sido socia de Osasuna? ¿Cuanta gente en algun momento ha ido al Sadar a ver a Osasuna? Pensad por un momento de la gente que conocéis cuantos no han ido nunca al Sadar. Jodé si hasta mi madre ha ido una vez!!!!!
coño Iban no me entiendas mal hombre, me refiero a la comparacion que me hacias del Borussia, claro que no necesitamos que vayan 50 000 tios cada domingo al campo, porque es pedir un imposible aunque tuvieramos estadio para ello no irian tantos, me referia a la comparación.
jato
Mensajes: 212
Registrado: 08 Jul 2012, 22:23

Re: Tranquilidad

Mensaje por jato »

Y digo yo... Cuando se presenta un aval del 15% del presupuesto para qué y con que razón se hace? Sin entrar en temas económico-financieros y apelando al sentido común, supongo que para que no cualquier "gualtrapa" pueda entrar a hacer y deshacer a su manera, y por otro lado para garantizar la "buena gestión" y actuar con el
Club como "buen padre de familia"; si no se ha obrado en consecuencia digo yo que el aval podría llegar de algún modo a ejecutarse si esta gestión no ha sido la adecuada. Si tenemos unas deuda de 7 millones por impagos siendo consciente de los ingresos que hay, y teniendo en cuenta los pagos a acreedores... Que alguien me lo explique!

Quiero espero y deseo que el año que viene juguemos en segunda.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Tranquilidad

Mensaje por luimi »

tribuna sur escribió:
luimi escribió:
tribuna sur escribió:
luimi escribió:
tribuna sur escribió:
rojillo666 escribió:
tribuna sur escribió:
kosecky escribió:Y los de Aralar pidiendo explicaciones a la de hacienda el jueves. Leer a riaño. Que asco de políticos en este país. Cuando la vaca da leche todo genial ahora a hundirnos, h.p. Que se preocupe de lo que tiene en su partido. Aupa osasuna ahora mas que nunca. Nunca moriremos a pesar de estos políticos de mierda, que asco.
a ver ,solo dice que como va a negociar la deuda el parlamento con osasuna y que debe saberlo todo el mundo.No dice nada mas la noticia.
No tengo ni idea de política y menos aun de partidos navarros pero a mi me ha sonado como medida de presión para que osasuna no reciba ningún trato favorable en el pago de la deuda.
pues yo mas creo y paso totalmente de política es que quiere decir que no tienen guante blanco para negociar y que se debe consensuar en el parlamento y que como es un tema que incumbe a toda navarra debe ser publico el acuerdo.no se ,yo si se refiere a eso estoy de acuerdo.
Este es un tema muy complicado y debemos saber separar el forofismo de la realidad.Hay mucha gente que pasa de osasuna y esta muy quemada.

Sí, pero los sinvergüenzas de ellos, a 90 Kms, le van a dar al la RSOC 10 M para el nuevo campo y no levantan la voz. ¿ O no hay parados en Guipúzcoa?

Y a 200 Kms, le regalan la mitad del campo al ATH, y se callan. Y no hay problemas sociales en Vizcaya, no.Lo que aquí exigen, allá miran para otro lado.
Lo dicho, unos sinvergüenzas, osea, no tener vergüenza, sin entrar en más detalles.

Aquí muy de izquierdas, allá a favorecer a entidades privadas.....que les interesan por bandera política.

Que ya nos conocemos todos.
estoy totalmente de acuerdo luimi pero tu le dices eso a uno de aquí y te contestan que les da igual lo que pase en otros lados que a ellos lo que les interesa es su dinero que obviamente es el de nuestra comunidad.
Esta discusión la he tenido yo mil veces con mi familia y amigos que pasan del futbol y creo que no se si he salido victorioso alguna vez.
Pues les tienes que responder que así como la Wolkswagen y la Universidad de Navarra crean riqueza para Navarra-independientemente de filias y fobias- CON DATOS ECONÓMICOS EN LA MANO.....

Osasuna, también. Directamente con pago de impuestos. Indirectamente que pregunten a la hostelería....,etc.

De entrada por la bajada de fichas, 10 M menos de IRPF,CADA AÑO, por no estar en primera. Y si desaparecemos otros 35 M suplementarios.

Son datos objetivos.
De acuerdo también pero lo de los 35 M me imagino que te refieres a hacienda y su contestación y en parte estoy de acuerdo es el porque se les ha permitido tener esa deuda cuando a muchas empresas se les cierra las puertas y hasta luego.
¿Por qué ese trato de favor?, por mi parte esta claro y es lo comentado IRPF ,hostelería ,publicidad para pamplona y navarra etc,es decir que retorna pero la gente tenemos que tenerlo claro que no lo ve asi y sino no tenemos mas que darnos una vuelta por los foros de los dos periódicos navarros para comprobarlo.
Replícales que son los responsable públicos elegidos por tu familia, la mía y la de todos...los que lo han permitido.

Que ya no se puede mirar atrás.

Que imagino que querrán que se cobren los 35M que se deben para las arcas públicas no????

Pues para cobrar Osauna tiene que existir.

Yo soy autónomo y tengo clientes que me deben.Pues no deseo que se mueran, deseo que vivan para poder cobrar, es sentido común....
Avatar de Usuario
krakowsky_2
Mensajes: 907
Registrado: 08 Jul 2012, 21:16

Re: Tranquilidad

Mensaje por krakowsky_2 »

archanco muy mal, pero los que están callados como p... son patxi izco y Miguel sanz. Los mas listos.
jato
Mensajes: 212
Registrado: 08 Jul 2012, 22:23

Re: Tranquilidad

Mensaje por jato »

Metiendo ahora a Gob de Navarra de por medio, como comenta luimi; si pretende cobrarse de algún modo el dinero que se adeuda están forzados a poner facilididades, negociar, condonar o lo que sea... Si Osasuna desaparece administrativamente con el se esfuman los 35 millones; y para los de las otras cuerdas; ya empiezan a dar por saco con que va a pasar cuando a los vecinos de al lado les están dando el oro y el
Moro; llámese Athletic llámese Reala... Oportunistas hay en todas partes, con el aliciente de las próximas elecciones mas si cabe... Que tengan en cuenta los ingresos directos e indirectos que genera Osasuna a Navarra...
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: Tranquilidad

Mensaje por Sanferminero »

sier
Mensajes: 454
Registrado: 04 Jun 2013, 22:43

Re: Tranquilidad

Mensaje por sier »

Sanferminero escribió:http://navarrasport.com/noticias/bajada ... char-gente

Ffffffffffffffff
Directiva lamentable, sin novedad en el frente
Es el juego, del gato y el ratón...
tribuna sur
Mensajes: 4388
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Tranquilidad

Mensaje por tribuna sur »

luimi escribió:
tribuna sur escribió:
luimi escribió:
tribuna sur escribió:
luimi escribió:
tribuna sur escribió:
rojillo666 escribió:
tribuna sur escribió:
kosecky escribió:Y los de Aralar pidiendo explicaciones a la de hacienda el jueves. Leer a riaño. Que asco de políticos en este país. Cuando la vaca da leche todo genial ahora a hundirnos, h.p. Que se preocupe de lo que tiene en su partido. Aupa osasuna ahora mas que nunca. Nunca moriremos a pesar de estos políticos de mierda, que asco.
a ver ,solo dice que como va a negociar la deuda el parlamento con osasuna y que debe saberlo todo el mundo.No dice nada mas la noticia.
No tengo ni idea de política y menos aun de partidos navarros pero a mi me ha sonado como medida de presión para que osasuna no reciba ningún trato favorable en el pago de la deuda.
pues yo mas creo y paso totalmente de política es que quiere decir que no tienen guante blanco para negociar y que se debe consensuar en el parlamento y que como es un tema que incumbe a toda navarra debe ser publico el acuerdo.no se ,yo si se refiere a eso estoy de acuerdo.
Este es un tema muy complicado y debemos saber separar el forofismo de la realidad.Hay mucha gente que pasa de osasuna y esta muy quemada.

Sí, pero los sinvergüenzas de ellos, a 90 Kms, le van a dar al la RSOC 10 M para el nuevo campo y no levantan la voz. ¿ O no hay parados en Guipúzcoa?

Y a 200 Kms, le regalan la mitad del campo al ATH, y se callan. Y no hay problemas sociales en Vizcaya, no.Lo que aquí exigen, allá miran para otro lado.
Lo dicho, unos sinvergüenzas, osea, no tener vergüenza, sin entrar en más detalles.

Aquí muy de izquierdas, allá a favorecer a entidades privadas.....que les interesan por bandera política.

Que ya nos conocemos todos.
estoy totalmente de acuerdo luimi pero tu le dices eso a uno de aquí y te contestan que les da igual lo que pase en otros lados que a ellos lo que les interesa es su dinero que obviamente es el de nuestra comunidad.
Esta discusión la he tenido yo mil veces con mi familia y amigos que pasan del futbol y creo que no se si he salido victorioso alguna vez.
Pues les tienes que responder que así como la Wolkswagen y la Universidad de Navarra crean riqueza para Navarra-independientemente de filias y fobias- CON DATOS ECONÓMICOS EN LA MANO.....

Osasuna, también. Directamente con pago de impuestos. Indirectamente que pregunten a la hostelería....,etc.

De entrada por la bajada de fichas, 10 M menos de IRPF,CADA AÑO, por no estar en primera. Y si desaparecemos otros 35 M suplementarios.

Son datos objetivos.
De acuerdo también pero lo de los 35 M me imagino que te refieres a hacienda y su contestación y en parte estoy de acuerdo es el porque se les ha permitido tener esa deuda cuando a muchas empresas se les cierra las puertas y hasta luego.
¿Por qué ese trato de favor?, por mi parte esta claro y es lo comentado IRPF ,hostelería ,publicidad para pamplona y navarra etc,es decir que retorna pero la gente tenemos que tenerlo claro que no lo ve asi y sino no tenemos mas que darnos una vuelta por los foros de los dos periódicos navarros para comprobarlo.
Replícales que son los responsable públicos elegidos por tu familia, la mía y la de todos...los que lo han permitido.
s
Que ya no se puede mirar atrás.

Que imagino que querrán que se cobren los 35M que se deben para las arcas públicas no????

Pues para cobrar Osauna tiene que existir.

Yo soy autónomo y tengo clientes que me deben.Pues no deseo que se mueran, deseo que vivan para poder cobrar, es sentido común....
si y no .yo estoy de acuerdo en que tiene que existir pero te pueden contestar que se cierra osasuna ,se vende tajonar se paga todas las deudas y hasta siempre.te aseguro que a mucha gente no le importa y ahi ya no meto a mi familia jaja
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Tranquilidad

Mensaje por luimi »

Tribuna Sur, es que AHORA NO SE PUEDE VENDER TAJONAR, porque nadie te lo compra.

Que si se pudiese vender alguna parcela, sería el propio Osasuna quien las vendería para pagar a hacienda..... Y si se pudiese vender el NAVARRA ARENA por ejemplo, también lo haría el Gobierno de Navarra, pero es que ahora no compra nadie.

Que es de cajón.

Igual habría que explicar a la gente las cosas. Lo que es increíble que la gente no escuche. Es increíble que tengamos los enemigos en la propia casa. Que quieran nuestra ruina en Madrid tiene un pase... pero en la propia Navarra....


Y te pongo un ejemplo. Hay gente que no le gusta Sanfermín y se van a Salou. Pues es como si te dicen que porqué coño con sus impuestos el Ayuntamiento de Pamplona dubvenciona todas las actividades....

Y así con las fiestas de todos los pueblos.

Que a la gente cuando le tocan lo suyo....entonces la cosa cambia jejeje
mikel12
Mensajes: 6893
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Tranquilidad

Mensaje por mikel12 »

cafekutz @cafekutz · 58 min

Archanco se niega a hacer declaraciones a la salida del Departamento de Hacienda: "ha sido una reunión de trabajo", ha dicho #Osasuna

cafekutz @cafekutz · 6 min

Lourdes Goicoechea, que sí ha atendido a los medios, ha explicado que #Osasuna presentará en Hacienda en 15 días un plan de viabilidad

cafekutz @cafekutz · 6 min

Lourdes Goicoechea ha confirmado que #Osasuna ahora mismo está al corriente de pago de sus obligaciones con Hacienda


cafekutz @cafekutz · 5 min

Goicoechea, consejera de Hacienda, confirma que El Sadar y Tajonar son las garantías que #Osasuna presentó para el anterior convenio
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
mikel12
Mensajes: 6893
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Tranquilidad

Mensaje por mikel12 »

LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Tranquilidad

Mensaje por Bocanegra »

En efecto, me acabo de tragar toda la entrevista de Archanco en Radio Euskadi y NO existe riesgo de descenso administrativo por deudas a los jugadores ya que estos van a cobrar todas sus fichas sin problemas.

Se va a hacer fácil tanto con el fondo LFP como con alguna venta.

El club calculaba 9 millones de fondo LFP y se han visto sorprendidos porque Tebas ha anunciado 11 o 12.

Sale Andrés seguro.

Satrus continúa, Ekhi puede subir.

Se cambia el perfil de jugador al tipo fuerte y de raza.

Quiere mantener a Riera a toda costa.

El objetivo va a ser ascender sin obsesiones.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Responder