Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

¿Entrenador para la temporada que viene?

Toda la actualidad de Osasuna

¿Entrenador para la temporada que viene?

Joaquin Caparrós
6
10%
Jan Urban
42
69%
Gaizka Garitano
5
8%
Pepe Bordalás
5
8%
Toril
2
3%
Anquela
0
No hay votos
Lasarte
1
2%
 
Votos totales: 61

SARASATE
Mensajes: 389
Registrado: 16 Jul 2012, 16:04

Re: ¿Entrenador para la temporada que viene?

Mensaje por SARASATE »

Urban no ha trabajado con la cantera y no domina el tema? Tiene a su hijo a Treciak ...
betigorritxo
Mensajes: 3060
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: ¿Entrenador para la temporada que viene?

Mensaje por betigorritxo »

Yo creo que Urban mientrás sigan Archanco y su junta directiva, no estrenará nunca a Osasuna. Cuando se deshicieron de él Izko y su junta directiva, algo gordo tuvo que pasar, que desconocemos, aunque no es nada nuevo ya sabemos como se han ido los Mateo, Goiko y un largo etc.
AZUL
Mensajes: 462
Registrado: 10 Jul 2012, 11:53

Re: ¿Entrenador para la temporada que viene?

Mensaje por AZUL »

Yo no se si Martín mineral es el entrenador adecuado, pero al menos conoce de PE a pa el club, los chavales y creo que la segunda división
Lo que me extraña un poco es la apuesta que hacéis por urban.
Es un icono del osasunismo como ex jugador, pero confiáis en su labor como entrenador de osasuna ahora mismo?
Desde luego experiencia como entrenador poca. No se puede comparar la liga polaca con esta.
Tampoco me parece que sea un tío con carácter que se esta reclamando hasta la saciedad.
No se me gustaría que los que sois partidarios, digáis porque lo preferís a el.
Que pueda tener unos métodos mas modernos? Que sea un estudioso del fútbol?
Pues ahora mismo, no se si es lo que mas necesitamos.
red warrior
Mensajes: 1226
Registrado: 15 Jul 2012, 19:53

Re: ¿Entrenador para la temporada que viene?

Mensaje por red warrior »

AZUL escribió:Yo no se si Martín mineral es el entrenador adecuado, pero al menos conoce de PE a pa el club, los chavales y creo que la segunda división
Lo que me extraña un poco es la apuesta que hacéis por urban.
Es un icono del osasunismo como ex jugador, pero confiáis en su labor como entrenador de osasuna ahora mismo?
Desde luego experiencia como entrenador poca. No se puede comparar la liga polaca con esta.
Tampoco me parece que sea un tío con carácter que se esta reclamando hasta la saciedad.
No se me gustaría que los que sois partidarios, digáis porque lo preferís a el.
Que pueda tener unos métodos mas modernos? Que sea un estudioso del fútbol?
Pues ahora mismo, no se si es lo que mas necesitamos.
Me encantan los correctores de los móviles. Martín Mineral :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: ¿Entrenador para la temporada que viene?

Mensaje por Asier »

Precisamente el tío que más domina la cantera rojilla estaba donde tenía que estar, al frente de Tajonar, pero de ahí a ponerlo a dirigir al primer equipo...

Coincido con lo que se ha dicho antes. Si no viene Urban ahora, no vendrá nunca, y es un hombre que como entrenador ha demostrado mucho más que Martín, y sobre todo que ha entrenado a clubes profesionales con éxito recientemente.


Además de paso perdemos al director de Tajonar. Me parece una decisión pésima. Lo que sí puede ser muy positivo es que Osasuna se volverá a llenar de chavales navarros que estén identificados con el club, pero esos mismos chavales este año han quedado cuartos en Tercera. ¿De verdad están tan hechos como para ser la columna vertebral de un 'puntero' de segunda a corto plazo? Tengo mis dudas. Volver a ser Osasuna, sí, pero piano piano.
red warrior
Mensajes: 1226
Registrado: 15 Jul 2012, 19:53

Re: ¿Entrenador para la temporada que viene?

Mensaje por red warrior »

A ver, estoy oyendo mucho eso de que los txabales han quedado cuartos en tercera. De acuerdo, pero es que no vamos a subir a los 25 en bloque. Subirán 2, 5, 7 o los que sean y competirán con por el puesto con gente que viene de primera y con experiencia. La cosa cambia mucjo.
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: ¿Entrenador para la temporada que viene?

Mensaje por rojillo »

red warrior escribió:A ver, estoy oyendo mucho eso de que los txabales han quedado cuartos en tercera. De acuerdo, pero es que no vamos a subir a los 25 en bloque. Subirán 2, 5, 7 o los que sean y competirán con por el puesto con gente que viene de primera y con experiencia. La cosa cambia mucjo.
asi es...yo creo que barja,jose,maikel cantero y unai depende las defensas que tengamos seran los que suban,osea 4-5
Damiá balon de oro!!
SARASATE
Mensajes: 389
Registrado: 16 Jul 2012, 16:04

Re: ¿Entrenador para la temporada que viene?

Mensaje por SARASATE »

Una de las razones de Izko para echarlo, que le venían algunos padres del Promesas quejándose de lo duro que les trataba, como si fueran profesionales.
Urban a muchos nos crea ilusión y cambio de política en Osasuna. Con Martín patadón y palante.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: ¿Entrenador para la temporada que viene?

Mensaje por rojillo666 »

Como ya he dicho yo hubiese preferido que Urban entrenara al equipo y MM siguiera al frente de la cantera, pero si al final MM es nuestro entrenador pues no me llevaré las manos a la cabeza y tendrá todo mi apoyo ya que al menos es un entrenador de la casa, motivador, con caracter y que va a tirar de la cantera, y respecto los que decís que no se ha modernizado pues si por favor me podeis dar ejemplos o fundamentar ese razonamiento? porque si es por edad decir que Caparros, Ancceloti y muchos otros entrenadores son mayores que él.

Lo único que me mosquea es saber a quien podrán entonces al cargo de Tajonar.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
betigorritxo
Mensajes: 3060
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: ¿Entrenador para la temporada que viene?

Mensaje por betigorritxo »

SARASATE escribió:Una de las razones de Izko para echarlo, que le venían algunos padres del Promesas quejándose de lo duro que les trataba, como si fueran profesionales.
Urban a muchos nos crea ilusión y cambio de política en Osasuna. Con Martín patadón y palante.
Que cojones pues eso es lo que hace falta, alguien que les meta en vereda. Luego muchos padres se quejarán si sus hijos no llegan a nada.
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: ¿Entrenador para la temporada que viene?

Mensaje por Asier »

Precisamente por el hecho de ser Martín el entrenador me da la sensación de que va a querer subir a muchos chavales al primer equipo y darles desde el principio demasiada responsabilidad.

Ojo, yo en mi vida he visto entrenar a Martín, no sé hasta qué punto infravaloro su conocimiento, simplemente me surgen dudas de cómo querrá llevar el equipo.
Pablo
Mensajes: 180
Registrado: 12 Jul 2012, 09:34

Re: ¿Entrenador para la temporada que viene?

Mensaje por Pablo »

Un entrenador que conozca la segunda no te garantiza nada, por ejemplo la Real Sociedad, como algunos la ponen de ejemplo contrato a Martín Lasarte en segunda, ¿tenía alguna idea de que era la segunda?, creo que no, hicieron una temporada muy buena con buen juego consiguiendo al final el ascenso.

Para mí Martín es una de las peores opciones posibles, por mucho que sea de casa, para seguir como hasta ahora prefiero poner a Javi Lerga de entrenador.

Con Urban, para mí lo mejor era haberle dado el equipo en primera, en segunda tengo el miedo de que si no consigue el ascenso el primer año se le queme y se le eche, pero para comenzar un proyecto largo mil veces prefiero a Urban que a Martín.
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: ¿Entrenador para la temporada que viene?

Mensaje por rojillo »

sinceramente me gustaria sea el que sea que tenga nuestro apoyo y a tope con el,sea el que sea,nos gutara mas o menos,pero hay que remar todos juntos porque bastante mierda nos echan como para que nosotros echemos tambien,ahora mas que nunca todos unidos y a tope con quien este,animo compañeros!!
Damiá balon de oro!!
sier
Mensajes: 454
Registrado: 04 Jun 2013, 22:43

Re: ¿Entrenador para la temporada que viene?

Mensaje por sier »

Para mi ahora es primordial recuperar a nuestro osasuna, que haya chavales de la cantera en el equipo. Si Martín Monreal se supone que los subirá, me parece bien que se quede como entrenador del primer equipo.
Es el juego, del gato y el ratón...
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: ¿Entrenador para la temporada que viene?

Mensaje por luimi »

Es el propio Martín el que se retiró voluntariamente de los banquillos hace unos cuántos años......

Para mí su verdadero puesto es en el que estaba.

Me da que es un técnico barato,más de consenso que aúne el osasunismo y suba gente de Tajonar, que de otra cosa....

El equipo de más fuste que entrenó fue el nuestro.

Descendió en el 94 tras el cese de Zabalza, por Navidades. Cogió al equipo en situación desesperada y no pudo evitar lo inevitable.

Protagonizó el milagro sabido del 97, Miranda lo mantuvo 2 años más, sin opciones de ascenso en ninguna. Eso sí, subió a gente al primer equipo desde Tajonar. Puso las bases para que a la temporada siguiente Lotina consiguiese el ascenso siendo el undécimo presupuesto de la categoría.....

Si se confirma, habrá que apoyar a muerte.
Responder