Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Málaga CF, deudas y Europa a través de los despachos

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
chicarela
Mensajes: 1394
Registrado: 15 Jul 2012, 20:16

Re: Málaga CF, deudas y Europa a través de los despachos

Mensaje por chicarela »

no os hagais ilusiones,al final pagaran que la champions son muchos millones...
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: Málaga CF, deudas y Europa a través de los despachos

Mensaje por Red »

Qué queréis que os diga, tras no poder lograr puesto europeo durante la competición y habiendo planteado un proyecto para competir sólo en liga, donde además, se nos ha ido gente muy importante, yo espero y prefiero que nos paguen lo que nos deben por Monreal, y a lo nuestro.
The Martin One
Avatar de Usuario
rouge
Mensajes: 1496
Registrado: 06 Jul 2012, 16:55

Re: Málaga CF, deudas y Europa a través de los despachos

Mensaje por rouge »

Yo no me hago ilusiones. Sé que los dos rusos y el albanés tienen pasta, eso seguro. Deben estar en Londres con un bufete cuadrando la transacción para cumplir con lo dispuesto en cuanto a blanqueo de capitales por el Banco de España. Es una verguenza comprobar cómo funciona todo esto aunque no viene a cuento en este foro. De todas formas en la agencia tributaria están con las orejas tiesas y puede pasar cualquier cosa, ojo. Está claro que parece una locura dejar pasar la oportunidad de jugar la Champions pero esta mañana han publicado datos en el periodico local 'Málaga Hoy' y lo que tienen que adelantar inmediatamente es la friolera de 38'5 millones :shock: Hablan de deuda a corto plazo, pero yo lo traduzco por deuda vencida ;) .

http://www.malagahoy.es/article/malagac ... reloj.html

Además, el representante del jeque dice que sólo venderá si se "garantiza el futuro del Club", algo que yo traduzco como que deben de hacerse cargo también de las deudas no vencidas, que se pueden ir a los cien kilos tranquilamente. Comentan, por ejemplo, que el presupuesto que tenían para el nuevo proyecto de cantera supera al de algunos equipos de primera. :roll: Esto complica más la operación, aunque esto podrían resolverlo más adelante, supongo.

Para acabar, por lo visto si no cumplen en plazo con Villarreal y Osasuna, algo que veo muy dificil que ocurra ya que son sólo 4'5 al VIL y 1 a Osasuna, éstos podrían elevar la denuncia entonces a la UEFA. Por tanto, Osasuna podría ser parte activa en todo esto. Yo no dudo que el VIL lo hiciese ya que incluso en el peor de los casos podría llegar a recuperar su plaza en primera, aunque es algo muy poco probable. Roig cuando bajó no se corto un pelo denunciando todo esto y además ha tenido que palmar 65 kilos de su patrimonio personal vendiendo una parte de sus acciones de Mercadona. En cuanto a Osasuna, recuerdo que cuando el Málaga estaba pasando por uno de sus concursos de acreedores, tuvo que asumir como pérdidas la mitad del traspaso del Chengue Morales para asegurarse el resto del cobro. Recuerdo que estaba casi todo el fichaje pendiente. :evil:

Veremos a ver como acaba todo esto, pero como a los 'oligarcas' del Este se les ocurra levantarse de la silla...

Al final, te das cuenta de lo importante que es no ser una SAD y que el Club sea de los socios. Este es nuestro mayor tesoro y tenemos que cuidarlo como oro en paño. Recordad que solo hay cuatro clubs de fúbtol, lo demás son sociedades mercantiles :mrgreen:

Saludos,
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13421
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Málaga CF, deudas y Europa a través de los despachos

Mensaje por elepele »

Al final, te das cuenta de lo importante que es no ser una SAD y que el Club sea de los socios. Este es nuestro mayor tesoro y tenemos que cuidarlo como oro en paño. Recordad que solo hay cuatro clubs de fúbtol, lo demás son sociedades mercantiles (Rouge dixit).

Esto es lo más importante de todo. El día que Osasuna pase a ser un negocio desapareceremos.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1886
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

Re: Málaga CF, deudas y Europa a través de los despachos

Mensaje por admin »

Taçi Oil niega que tenga intención de comprar el Málaga

EFE El grupo petrolero albanés "Taçi Oil International" ha negado hoy que pretenda comprar el equipo español Málaga Club de Fútbol, que atraviesa por problemas financieros.

"He leído esta noticia en la prensa y estoy sorprendido. No hemos tenido y no tenemos intención de comprar el Málaga", afirmó hoy a Efe uno de los directivos de la empresa, aunque solicitó mantener el anonimato.

Según varios diarios malagueños, en las últimas horas se han intensificado las negociaciones entre un grupo de empresas albanesas y rusas encabezadas por Taçi Oil y el dueño del Málaga, Bin Nasser Al Thani, sobre la compra de uno de los equipos más destacados de Liga española.

El grupo Taçi Oil está dirigido por el magnate petrolero Rezart Taci, de 41 años, que en 2010 pagó 2,5 millones de euros al Real Madrid para que disputara en Tirana un partido amistoso contra el equipo de su ciudad natal, el "Gramozi" de Erseke, que actualmente juega en la segunda división.

Conocido por su afición al fútbol, Taçi, un ex emigrante albanés en Italia, intentó de forma infructuosa en 2009 comprar el equipo del Bolonia, de la Serie A.
Avatar de Usuario
LOKKI
Mensajes: 141
Registrado: 05 Jul 2012, 22:14

Re: Málaga CF, deudas y Europa a través de los despachos

Mensaje por LOKKI »

Coñe,pues lo del PetroMálaga parece que ha petado antes de lo previsto;apenas temporada y media ha durado... Pero tampoco creo que pille de sorpresa a muchos.
11-6-2005.Orgulloso de ser rojillo.

Imagen
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13421
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Málaga CF, deudas y Europa a través de los despachos

Mensaje por elepele »

No entiendo todo esto. Llevamos una semana con el tema del Málaga en medios nacionales, a ahora sale el supuesto comprador a desmentir la noticia???
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
rouge
Mensajes: 1496
Registrado: 06 Jul 2012, 16:55

Re: Málaga CF, deudas y Europa a través de los despachos

Mensaje por rouge »

Sí que se pone interesante la cosa, sí 8-)

Estaría bien saber aquí, en plan encuesta, cuántos estarían dispuestos a jugar la UEFA de rebote o quedarnos como estamos por no tener plantilla planificada para Europa.

Algunos apuntes más sobre este tema:

- El kilo que nos deben por Monreal corresponde al PENÚLTIMO pago y su pagaré venció hace varios días. Creo que el verano que viene deberían pagar el último plazo.
- El Villarreal parece ser que va ir hasta el final en caso de impago.
- River Plate también debe estar con Osasuna y Villarreal en las denuncias.
- El albanés, ha debido de estar condenado a cárcel y tiene un juicio pendiente por agresiones a un grupo de periodistas. Además, y creo que este punto es importante, debe pasta al Bolonia de la Serie A y claro, deben estar poniendo el grito en el cielo por meterse a invertir en otro club sin tener las obligaciones al día con el club italiano; lógico y normal.
- En Málaga debe de haber un vacío de poder impresionante. A los empleados se les debe la nómina de junio y julio y no han recibido explicación alguna. A los jugadores les deben 20 kilos por lo menos. A hacienda 14, a los Sanz 18...reconocen que no conocen el alcance del agujero, pero se va acercando a los 150 millones, justo lo que el jeque invirtió cuando le compró el club a los Sanz. Qué casualidad. :lol:
- La inversión estratégica del puerto la tumbaron en Madrid el 27 de julio, pero llevaban paralizándole el Ayuntamiento las obras de la Academia de fútbol desde hace tiempo. El proyecto del nuevo estadio ni está ni se les espera. Acaban de decir desde el hay-untamiento hoy mismo que podrían tener los papeles para el 10 de agosto. Realmente alucinante :shock: Ahora mismo en Málaga están que trinan con este tema en particular. Pobre gente, porque hay mucha buena gente en Málaga.
- La UEFA otorga un plazo extra de 48 horas para estos asuntos, por lo que parece ser que el plazo podría prorrogarse hasta el día 2.
- Rezart Taçi posee las dos únicas refinerías de Albania y controla la práctica totalidad de estaciones de servicio...sí, sí, como en las pelis de James Bond :oops:

Cuelgo una fotico de Rezart Taçi con un colega suyo :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3955
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Málaga CF, deudas y Europa a través de los despachos

Mensaje por Nemesis09 »

Sinceramente, yo si fuera seguidor del Málaga estaría con un nerviosismo y una incertidumbre que no podría conmigo mismo. Ya no es solo que no sepan con seguridad que va a jugar Champions o los jeques van a vender o no el club, si no que encima no tienen garantizado que el futuro próximo que les espera sea estable a nivel deportivo y económico. Y como esto siga asi, no me sorprendería ver salir por la puerta de salida de emergencia en estampida a los Cazorla, Isco, Toulalan y compañia...
Afortunadamente Osasuna, aunque será un equipo humilde toda su existencia, no se va a ver en estas situaciones, al no ser Sociedad Anónima. En esa aspecto si que somos afortunados y esperemos que el club siempre siga perteneciendo a los socios y no a personajillos como estos, que te venden el oro y el moro (Nunca mejor dicho) y luego te dejan con el culo al aire...
zruspa
Mensajes: 31
Registrado: 07 Jul 2012, 08:20

Re: Málaga CF, deudas y Europa a través de los despachos

Mensaje por zruspa »

segun radio marca tienen 24 horas para vender a cazorla, toulalan, rondon, y de mas, a parte de pagar las deudas con los clubs implicados en las denuncias como osasuna, river y villarreal, y ponerse al corriente con la plantilla.
Bocanegra
Mensajes: 10932
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Málaga CF, deudas y Europa a través de los despachos

Mensaje por Bocanegra »

Solo espero que nos paguen lo que nos deben. Por lo demás como si desaparecen por ir de sobrados y de nuevos ricos, como dice el sabio lo que e e y lo que no e no e

Se merecen lo que les ha pasado, cuando venga un jeque o un Piterman deben exigirles un plan a cuatro años y garantías de la pasta que van a poner en ese tiempo.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
JourvenRojillo
Mensajes: 320
Registrado: 06 Jul 2012, 12:22

Re: Málaga CF, deudas y Europa a través de los despachos

Mensaje por JourvenRojillo »

Suelo entrar en el foro de los malacitanos a leer, porque si les criticas te banean.. Y se les ve muy tranquilos..

No sé que va a pasar..
admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1886
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

Re: Málaga CF, deudas y Europa a través de los despachos

Mensaje por admin »

Es un culebrón de los buenos buenos. Al parecer la abogada del jeque ha declarado que el jeque no tiene ninguna intención de vender el club. Esto se solucione como se solucione va a ser increíble.

Yo por de pronto apuesto a que el Málaga juega Champions pero se deshace de Cazorla mínimo.
rojillo
Mensajes: 38974
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Málaga CF, deudas y Europa a través de los despachos

Mensaje por rojillo »

bueno me han dicho hace poco que en el club piensan que puede pasar de todo ahí pero no verían nada raro ir a europa,y eso siendo cautelosos...
Damiá balon de oro!!
admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1886
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

Re: Málaga CF, deudas y Europa a través de los despachos

Mensaje por admin »

Ahora resulta que lo de la supuesta abogada de Al-thani no es su abogada sino una amiga que está segura que no lo va a vender. Madre mía madre mía.
Responder