Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

En segunda, pero no es el fin

Toda la actualidad de Osasuna
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: En segunda, pero no es el fin

Mensaje por Red »

Gran noticia la salvación del Alavés. Un derbi de esos de disfrutar de verdad, a todos los niveles.
The Martin One
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: En segunda, pero no es el fin

Mensaje por ero pottoka »

la unica buena noticia en muchas semanas
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
red warrior
Mensajes: 1226
Registrado: 15 Jul 2012, 19:53

Re: En segunda, pero no es el fin

Mensaje por red warrior »

El derbi en el que mejor ne lo he pasado sin duda, en Gasteiz. Grandes recuerdos y muchas ganas de volver!
En cuanto a lo de que es la única buena noticia en mucho tiempo, no tenéis la sensación de que desde Osasuna se lo están montando muy mal también en esto? No puedes machacar a la gente con todo tipo de desilusiones y disgustos y después desaparecer y ni una noticia en 10 días. Algo deberían hacer, no se si anunciar fichajes si los hay. O el entrenador, o la campaña de abonos...no se, pero algo. No pueden tenernos hundidos en la mierda 3 semanad después del descenso.
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: En segunda, pero no es el fin

Mensaje por ero pottoka »

A mi me da la sensacion que la situacion de Osasuna es insostenible, y que etsamos viviendo sus ultimos dias como club profesional de futbol.

La ausencia de noticias me indica la inaccion dentro de un club que nadie sabe quien lo dirige y menos hacia donde
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: En segunda, pero no es el fin

Mensaje por ongi »

ero pottoka escribió:A mi me da la sensacion que la situacion de Osasuna es insostenible, y que etsamos viviendo sus ultimos dias como club profesional de futbol.

La ausencia de noticias me indica la inaccion dentro de un club que nadie sabe quien lo dirige y menos hacia donde
Pues vas a tener razón:

Santi Zuza @santizuza · 11 min
Mañana en Diario de Navarra os contamos la crítica situación que vive Osasuna. El futuro ahora mismo es más que negro

Santi Zuza @santizuza · 10 min
El giro que ha dado la situación en las últimas horas coloca al club en una situación terriblemente delicada. Cabe todo, incluso lo peor

Santi Zuza @santizuza · 9 min
Se puede afirmar, sin dramatismo, que Osasuna vive las horas más complicadas desde su fundación. Su futuro pende de un hilo muy muy fino

Santi Zuza @santizuza · 7 min
Las elecciones son importantes, sin duda, pero ahora mismo es mucho más importante llegar con vida a ellas. Ojalá lo consigamos

Santi Zuza @santizuza · 6 min
Al margen de su pésima gestión, la irresponsabilidad de la directiva de Archanco es sangrante. Deja al club herido de muerte. Impresentable
gorrillo
Mensajes: 1897
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: En segunda, pero no es el fin

Mensaje por gorrillo »

Anda que no le gusta el protagonismo a Santi Zuza
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3626
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: En segunda, pero no es el fin

Mensaje por hlloris »

gorrillo escribió:Anda que no le gusta el protagonismo a Santi Zuza
:lol: A mi también me lo parece, aunque para mi también ha sido el que más palos ha dado a la directiva y con razón. Sólo hay que ver los debates de las elecciones pasadas.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
mikel12
Mensajes: 6893
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: En segunda, pero no es el fin

Mensaje por mikel12 »

no es por defenderle pero me imagino que el periodista tambien yiene que vivir de algo, y a estos les acaban de meter una rebaja salarial importante
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
orgullo rojo
Mensajes: 1327
Registrado: 08 Jul 2012, 15:02

Re: En segunda, pero no es el fin

Mensaje por orgullo rojo »

xfavor necesito que alguien me CONFIRME que NO VAMOS A DESAPARECER
Avatar de Usuario
lefftar
Mensajes: 571
Registrado: 06 Jul 2012, 08:38

Re: En segunda, pero no es el fin

Mensaje por lefftar »

orgullo rojo escribió:xfavor necesito que alguien me CONFIRME que NO VAMOS A DESAPARECER
esa pregunta hoy x hoy no te la pueden responder ni los empleados del club asi que como para contestarte nosotros y la pregunta correcta es ¿osasuna va a desaparecer?
orgullo rojo
Mensajes: 1327
Registrado: 08 Jul 2012, 15:02

Re: En segunda, pero no es el fin

Mensaje por orgullo rojo »

lefftar escribió:
orgullo rojo escribió:xfavor necesito que alguien me CONFIRME que NO VAMOS A DESAPARECER
esa pregunta hoy x hoy no te la pueden responder ni los empleados del club asi que como para contestarte nosotros y la pregunta correcta es ¿osasuna va a desaparecer?

pero como se puede pasar de 14 años seguidos en primera división a desaparecer????
acaso no era previsible un descenso????
acaso en nuestra gestión deportiva no se contempla como premisa el posible descenso cada temporada????
si se hubiese logrado la permanencia no sería radicalmente opuesta la actualidad rojilla????
No se preveía el bajón de ingresos que supondría el descender, desde antes siquiera de empezar la competición???? no se contaba con ello como posibilidad real????
No tiene Osasuna un patrimonio y una masa social suficiente como para evitar la desaparición a toda costa????
Acaso no hay entes privados con semejantes deudas y que no tienen el plus de ser "el opio del pueblo"????
No es consciente la comunidad foral de lo que representa Osasuna fuera de navarra incluso fuera de españa????
Ya poniendome en lo peor... no saldría nadie al rescate de Osasuna y que fuese del agrado de los socios???? no hay ningún rico de Osasuna????


:idea: :?: :?: :? :roll: :evil: :x :( :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Pipa80
Mensajes: 54
Registrado: 24 May 2014, 17:40

Re: En segunda, pero no es el fin

Mensaje por Pipa80 »

Aqui lo hace falta es gente que de verdad quiera a Osasuna, por que soluciones hay, yo no socio y hablo desde la distancia pero no todo es blanco o negro. Un equipo como Osasuna tiene un activo intangible y me remito a las ventas de los ultimos años, cuanto se ha ingresado?cuanto se puede ingresas los proximos años por este concepto?Que se han hecho mal las cosas, totalmente de acuerdo, pero todos, junta, GN, periolistos.. Ahora mucho de estos periolistos estan sacando mucha mierda que durante años se la han callado por que no hay nada mas que ver el pasteleo que tenian con Izco y cia y ahora claro parece que sino escribes algo malo contra Osasuna no haces tu trabajo.A ningun pesimisita se le ocurre ninguna buena idea y haberlas haylas, pero muchos intereses en enterrar a Osasuna pero que quede claro que para mi sigue y seguira vivo y si todos remasemos seria mas facil. No podemos estar unos años en 2 con gente de cantera e ir pagando con venta de jugadores?o es mejor matar a Osasuna y que las deudas se queden tal cual estan, a todo el mundo le interesa directa o indirectamente que Osasuna siga adelante. Espero que sirva para hacer las cosas con cabeza y trabajar para y por Osasuna. Un saludo y espero que este foro este vivo durante muchos años aunque segun algunos mejor si empezamos a organizar una cena de despedida.Aupa Rojos!!!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: En segunda, pero no es el fin

Mensaje por elepele »

orgullo rojo escribió:
lefftar escribió:
orgullo rojo escribió:xfavor necesito que alguien me CONFIRME que NO VAMOS A DESAPARECER
esa pregunta hoy x hoy no te la pueden responder ni los empleados del club asi que como para contestarte nosotros y la pregunta correcta es ¿osasuna va a desaparecer?

pero como se puede pasar de 14 años seguidos en primera división a desaparecer????
Con una gestión desastrosa, creyendo ser más de lo que somos.
orgullo rojo escribió:acaso no era previsible un descenso????
Creo que nadie queríamos preveerlo.
orgullo rojo escribió:acaso en nuestra gestión deportiva no se contempla como premisa el posible descenso cada temporada????
Como podemos ver en fichas y contratos, no.
orgullo rojo escribió:si se hubiese logrado la permanencia no sería radicalmente opuesta la actualidad rojilla????
Seguiríamos viviendo de la burbuja al tener mayores ingresos, pero era alargar lo inevitable.
orgullo rojo escribió:No se preveía el bajón de ingresos que supondría el descender, desde antes siquiera de empezar la competición???? no se contaba con ello como posibilidad real????
Creo que la situación era tan desesperada que ni querían contemplar esta opción, porque tampoco había una solución...
orgullo rojo escribió:No tiene Osasuna un patrimonio y una masa social suficiente como para evitar la desaparición a toda costa????
Su patrimonio está hipotecado o embargado.
orgullo rojo escribió:Acaso no hay entes privados con semejantes deudas y que no tienen el plus de ser "el opio del pueblo"????
Una empresa sin ese plus hubiera desaparecido hace años. Es inviable tener una deuda equivalente a diez años de ingresos brutos.
orgullo rojo escribió:No es consciente la comunidad foral de lo que representa Osasuna fuera de navarra incluso fuera de españa????
Ahí entramos en terreno político y ya hemos visto las intenciones de las diferentes fuerzas políticas respecto a Osasuna. No hay más que ver la denegación sistemática de la subvención a la Fundación.
orgullo rojo escribió:Ya poniendome en lo peor... no saldría nadie al rescate de Osasuna y que fuese del agrado de los socios???? no hay ningún rico de Osasuna????
Osasuna no es una SAD que pueda comprar cualquiera. No conozco a ningún rico que queme su dinero.


siento ser tan realista, pero es que cuanto más me informo más jodido veo todo.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: En segunda, pero no es el fin

Mensaje por kosecky »

Hace meses que dije que si bajábamos seria nuestra desaparición. Casi me tachan de loco, pero ya estamos viendo lo que han hecho esta banda de h.p... Somos un barco a la deriva con unos estatutos de risa, pero como se puede presentar un plan a hacienda habiendo dimitido?. La asamblea del 20 me parece tardisima, se nos van las fechas. Hoy nos enteramos que las gestora sera a sorteo, OS imagináis dos tíos de 80 años y otros tres de 19??, vamos con todos mis respetos a esas edades, esto es lamentable lo de archanco es para darle una paliza no va a ir a la asamblea, normal lo forran a ostias. Mi opinión es ley concrsal que se joda el gobierno nos administre un abogado concursal y a seguir fichando como Betis, mallorca, Zaragoza, deportivo, real sociedad. No se esta siendo justo con el club que estamos pagando las deudas, sacrificandonos en lo deportivo y todo el mundo parece que desea nuestro fin. Hoy en navarrasport sale hablando el cuidador del césped y sus últimos párrafos tiene mas razón que un santo. Esto de bildu, Aralar, nafarroa no tienen nombre ya que no pueden sobresalir aquí en pamplona se dedican a tocar los cojines con osas una, que asco dais denunciar a la real cabrones. En fin para mi lo mejor ley cincursal y a tomar por culo políticos de mierda.
sier
Mensajes: 454
Registrado: 04 Jun 2013, 22:43

Re: En segunda, pero no es el fin

Mensaje por sier »

Yo estos días le doy vueltas al tema... ¿Y si me tocase a mi? Como dice kosecky, yo tengo 19 años... Que iba a hacer jajajaja Digo yo que se podrá renunciar no?
Es el juego, del gato y el ratón...
Responder