si,ademas que ya estaba fichado por la otra gestoria,y parece que mantienen los acuerdos existentesongi escribió:Por lo que dijo ayer Zabaleta en NaTV, yo creo que quieren a Urban: "alguien de la casa, que ilusione a la masa social y que sea interesante a nivel deportivo y factible económicamente"
Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
¿Entrenador para la temporada que viene?
Re: ¿Entrenador para la temporada que viene?
Damiá balon de oro!!
-
Es que además a dicho una cosa muy importante que otras juntas pasaban por alto y es que quiere algo que ilusione a la masa social.Es decir escuchar a los socios obviamente siempre que este dentro de los parámetros del club.rojillo escribió:si,ademas que ya estaba fichado por la otra gestoria,y parece que mantienen los acuerdos existentesongi escribió:Por lo que dijo ayer Zabaleta en NaTV, yo creo que quieren a Urban: "alguien de la casa, que ilusione a la masa social y que sea interesante a nivel deportivo y factible económicamente"
Recordemos el dinero que hemos perdido con Camacho y mendi por no hacer caso a la masa social.
Según el noticias y el diario mañana se elije al entrenador, y dicen que el que más opciones tiene de ser elegido es Urban.
Pues según me han comentado, hoy está Urban en Pamplona. Habemus mister?
Sea el que sea que lo anuncien mañana y se ponga a currar cuanto antes que lo que tiene x delante no va a ser nada fácil
-
Ojala sea urban,a mi me ilusiona mogollon.
Ojalá sea Urban. No quiero ni ver a Martín en Osasuna, pero en ninguna función. Si alguien quiere saber las razones, no tiene más que hablar con cualquier trabajador del club. Espero que Zabaleta y el resto de gestora escuchen a todos. Martín está jugando muy sucio estos días. Ojalá se llegue a saber todo porque hablen los perjudicados, que son muchos.
-
cuenta cuenta
- ero pottoka
Venga, cuenta un poco...
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
No puedo decir más por ahora. Me comprometo a contar todo (aunque no creo que haga falta porque saldrá en la prensa) sí Martín es el elegido.
El tercer posible entrenador, por cierto, es Mateo. Está estos días muy activo por Tajonar. Es Martín quien lo ha promocionado, porque sabe que no es rival para él (aunque tendría un puesto goloso sí Martín es el entrenador, pero no en el primer equipo).
Creo que Vasi se está equivocando al juntarse demasiado a éstos.
El tercer posible entrenador, por cierto, es Mateo. Está estos días muy activo por Tajonar. Es Martín quien lo ha promocionado, porque sabe que no es rival para él (aunque tendría un puesto goloso sí Martín es el entrenador, pero no en el primer equipo).
Creo que Vasi se está equivocando al juntarse demasiado a éstos.
-
tu crees que va a ser martin?
- ero pottoka
Si es Martin me parece que lo tenemos crudo deportivamnete y mas aun economicamente...
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
Cuando Zabaleta ha dicho lo de la terna yo he intuido que no será Martín, no tengo datos pero también lo creo.
Ami Martín me merece respeto pero veo que a la gente le ilusiona más Urban y en estos momentos necesitamos un poco de chispa todos.
Ami Martín me merece respeto pero veo que a la gente le ilusiona más Urban y en estos momentos necesitamos un poco de chispa todos.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
- rojillo666
MM puede gustar mas o menos como entrenador pero creo que soltar esa perlita sobre el y luego decir que no puedes contar nada es como tirar la piedra y esconder la mano, creo que como mínimo es un profesional y un gran osasunista y se merece un respeto, seguimos en nuestro afán de auto destrucción metiendo mierda sobre todo lo que se mueve, da igual que aspire a la gestora, la presidencia, entrenador o lo que sea.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
-
Completamente de acuerdo contigo es mas si no es el elegido espero q se quede como director de Tajonar. Martín es Osasuna 100% y yo le quiero en Osasuna de por vida.rojillo666 escribió:MM puede gustar mas o menos como entrenador pero creo que soltar esa perlita sobre el y luego decir que no puedes contar nada es como tirar la piedra y esconder la mano, creo que como mínimo es un profesional y un gran osasunista y se merece un respeto, seguimos en nuestro afán de auto destrucción metiendo mierda sobre todo lo que se mueve, da igual que aspire a la gestora, la presidencia, entrenador o lo que sea.