Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Málaga CF, deudas y Europa a través de los despachos

Toda la actualidad de Osasuna
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Málaga CF, deudas y Europa a través de los despachos

Mensaje por rojillo »

esto huele a uefa txavales.... ;)
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
José Carlos
Mensajes: 2082
Registrado: 06 Jul 2012, 01:10

Re: Málaga CF, deudas y Europa a través de los despachos

Mensaje por José Carlos »

Manu Carreño ha rectificado todo lo dicho, en realidad no tenían ni idea y se han columpiado bien. No me esperaba esto de un medio como la SER, pero lo mejor siempre es atender a lo que dice la prensa local. Suelen estar en lo cierto muchas más veces que los medios nacionales.
admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1886
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

Re: Málaga CF, deudas y Europa a través de los despachos

Mensaje por admin »

@victorjvarela es el responsable de comunicación del Málaga y responde a twitteros de su club.

Tengo toda la sospecha, atendiendo a la normativa y lo que dice el responsable de comunicación que el Málaga jugará Champions.
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3957
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Málaga CF, deudas y Europa a través de los despachos

Mensaje por Nemesis09 »

Yo la verdad que a Manu Carroña nunca me lo he tomado muy en serio. Estaba claro que columpiaba bastante, mas que nada por lo del descenso del Málaga a segunda B. Si no hay denuncias de jugadores ya me diras como van a bajar xDD
En cuanto a la perdida de licencia UEFA, yo no me haría ilusiones. No creo que la pierdan...
Además, vista la "pedazo" delantera que vamos a tener, lo mismo ir a la Europa League nos hace más mal que bien...
red warrior
Mensajes: 1226
Registrado: 15 Jul 2012, 19:53

Re: Málaga CF, deudas y Europa a través de los despachos

Mensaje por red warrior »

Conclusión: ficha a quien te salga de la polla, que aunque luego no le pagues ni al jugador ni al club de origen aquí no pasa nada. En fin.
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Málaga CF, deudas y Europa a través de los despachos

Mensaje por rojillo »

red warrior escribió:Conclusión: ficha a quien te salga de la polla, que aunque luego no le pagues ni al jugador ni al club de origen aquí no pasa nada. En fin.
tiene cojones,es una puta vergüenza, tendrían que estar en segunda...
Damiá balon de oro!!
admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1886
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

Re: Málaga CF, deudas y Europa a través de los despachos

Mensaje por admin »

red warrior escribió:Conclusión: ficha a quien te salga de la polla, que aunque luego no le pagues ni al jugador ni al club de origen aquí no pasa nada. En fin.
Eso llega a su fin con el fair play financiero de UEFA (espero).
Avatar de Usuario
krakowsky_2
Mensajes: 907
Registrado: 08 Jul 2012, 21:16

Re: Málaga CF, deudas y Europa a través de los despachos

Mensaje por krakowsky_2 »

¿hay algun plazo para saber si el Malaga puede perder su puesto en champions?
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Málaga CF, deudas y Europa a través de los despachos

Mensaje por rojillo »

krakowsky_2 escribió:¿hay algun plazo para saber si el Malaga puede perder su puesto en champions?
yo creo que es mas que la uefa entre de oficio y los eche por impagos como ha echo con el besiktas este año por ejemplo
Damiá balon de oro!!
Arturo
Mensajes: 472
Registrado: 06 Jul 2012, 12:49

Re: Málaga CF, deudas y Europa a través de los despachos

Mensaje por Arturo »

El atco de Madrid es el mas beneficiado si al Málaga lo excluyen de la Champions, estoy seguro que irá hasta donde tenga que ir para jugar la máxima competición Europea
Avatar de Usuario
rouge
Mensajes: 1496
Registrado: 06 Jul 2012, 16:55

Re: Málaga CF, deudas y Europa a través de los despachos

Mensaje por rouge »

Así veo yo el tema ahora mismo dentro del caos e incertidumbre que hay:

- Deudas de jugadores: podría conllevar descenso de categoría (AFE). Nunca ha sido el caso, ya que a los jugadores se les convenció para que no denunciaran desde el principio, como es normal. He visto en prensa cómo han mezclado churras con merinas con este tema, que es el más claro. Penosa prensa tenemos en general.

- Deudas privadas (proveedores y antiguo propietario Sanz): absolutamente nada pintan, no tienen ninguna influencia en Osasuna ya que son contratos privados no sujetos al marco legal deportivo ni reglamentación UEFA.

- Deudas a otros clubs por 'transferencias' (sic): se pueden denunciar al órgano nacional o internacional según sea el caso. Está por confirmar si hay denuncia del Hamburgo SV por Mathjinsen o de algún otro club extranjero (UEFA). Existen denuncias de OSA y VIL ante el órgano nacional (LFP). En principio, no conllevan pérdida de licencia UEFA. Sin embargo, por lo que voy viendo, la UEFA tiene tal poder que en casi todos los ámbitos siempre se deja una "puerta abierta" para poder entrar de oficio y de manera casi arbitraria poder retirar la licencia. En este caso se estipula que se haga bajo la mediación del órgano delegado por la UEFA a nivel nacional, en este caso es la RFEF. Sostengo pues que sí podrían perder la licencia UEFA. Precedente del Mallorca: nada tiene que ver que estuviese en Concurso en ese momento o no, cada país tiene sus particularidades (ejemplo Portsmouth) pero a la UEFA estas situaciones singulares de cada país ni le va ni le viene. Recalco el enorme poder casi arbitrario que tienen. Cuelgo el enlace de El País con el 'caso Mallorca' y cómo, bajo la mediación de la RFEF, perdió la suya a través de esta "puerta abierta":

"La UEFA se reserva el derecho de efectuar controles puntuales tanto a la RFEF como directamente a los Clubes en presencia de la RFEF, con la finalidad de garantizar la igualdad de tratamiento de todos los miembros. Si el resultado de uno de estos controles se revela negativo, el club correspondiente será excluido de la competición por UEFA."

En mi opinión el tema está en manos de Platini y Villar ¿Irá Platini contra el primo del dueño del PSG, heredero al trono de Catar, máximo artífice de la FIFA WC Qatar 2022 y uno de los hombres más poderosos del mundo?

http://elpais.com/diario/2010/07/23/dep ... 50215.html
http://www.rfef.es/index.jsp?nodo=329
http://www.rfef.es/FCKeditor/UserFiles/ ... %202.0.pdf
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3957
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Málaga CF, deudas y Europa a través de los despachos

Mensaje por Nemesis09 »

Yo no le daría más vueltas a este asunto. Si la UEFA le fuera a retirar la licencia para participar en competición europea al Málaga, seguramente ya nos habriamos enterado. Yo doy por hecho que las cosas se quedarán tal y como estaban...
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Málaga CF, deudas y Europa a través de los despachos

Mensaje por rojillo »

Nemesis09 escribió:Yo no le daría más vueltas a este asunto. Si la UEFA le fuera a retirar la licencia para participar en competición europea al Málaga, seguramente ya nos habriamos enterado. Yo doy por hecho que las cosas se quedarán tal y como estaban...
al mallorca tardo...esperaremos
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3957
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Málaga CF, deudas y Europa a través de los despachos

Mensaje por Nemesis09 »

rojillo escribió:
Nemesis09 escribió:Yo no le daría más vueltas a este asunto. Si la UEFA le fuera a retirar la licencia para participar en competición europea al Málaga, seguramente ya nos habriamos enterado. Yo doy por hecho que las cosas se quedarán tal y como estaban...
al mallorca tardo...esperaremos
Pero han dicho en algún medio deportivo que ni Villarreal ni Osasuna han denunciado ante la UEFA. Si no hay denuncia ante la UEFA, no hay riesgo de que pierdan la licencia me temo.
Avatar de Usuario
rouge
Mensajes: 1496
Registrado: 06 Jul 2012, 16:55

Re: Málaga CF, deudas y Europa a través de los despachos

Mensaje por rouge »

Nemesis09 escribió:
rojillo escribió:
Nemesis09 escribió:Yo no le daría más vueltas a este asunto. Si la UEFA le fuera a retirar la licencia para participar en competición europea al Málaga, seguramente ya nos habriamos enterado. Yo doy por hecho que las cosas se quedarán tal y como estaban...
al mallorca tardo...esperaremos
Pero han dicho en algún medio deportivo que ni Villarreal ni Osasuna han denunciado ante la UEFA. Si no hay denuncia ante la UEFA, no hay riesgo de que pierdan la licencia me temo.
Nemesis09, estoy intentado demostrar que la UEFA podría entrar de oficio, aunque está por ver si lo hará. :roll:

La verdad es que yo estaría con una angustia tremenda si estuviese en esa situación...O aparece un representante del Jeque o alguien de su familia y paga en los próximos días, o la licencia podría ser una preocupación menor. Me resulta complicado pensar en un comprador que se haga cargo de todos los pagos vencidos a fondo perdido. Ya hablan de 40 millones a poner inmediatamente, nada de pagarés. Además, el Málaga no está en Champions, está en la previa, y creo que es un detalle importante, o si no que nos lo digan a nosotros...Si el jeque se da el piro y deja de inyectar capital, a mi no me salen las cuentas ni vendiendo a Cazorla, Rondón, Toulalan, Isco y compañía; no lo veo, ya que buena parte de los traspasos deberían ir a poner al día las cuentas de los futbolistas. Parece ser que a Cazorla, por ejemplo, le deben millones :shock:

A las 19.00 hs tienen entrenamiento y los malaguistas está quedando por twitter para concentrarse. Atentos a una posible declaración de cuerpo técnico y plantilla tras el entrenamiento.
Responder