Me parece que es un corchete lo que llevapableras escribió:Me gusta la primera equipación. Una duda,¿En el cuello lleva botones o corchetes?.La segunda me parece original, aunque nunca me la compraría, la primera puede que me la compre.
Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Equipacion 2014-15
Re: Equipacion 2014-15
A mi me gustan bastante.
Creo que me compraré la camiseta roja y el pantalón blanco/naranja que me encanta!!
Y si, yo también lo veo algo más claro el rojo, pero nada que ver con el rosa de hace unas temporadas, que eso no era Rojo Osasuna.
Creo que me compraré la camiseta roja y el pantalón blanco/naranja que me encanta!!
Y si, yo también lo veo algo más claro el rojo, pero nada que ver con el rosa de hace unas temporadas, que eso no era Rojo Osasuna.
Vista con más detalle me gusta mucho la primera. Además, ese corte es ideal para los que desarrollan en exceso su abdomen. Igual cae.
La segunda me parece muy original y llamativa...
La segunda me parece muy original y llamativa...
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.
¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.
¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Se que no es de buen gusto pedir y sé que hay crisis y todo eso pero ¿¿algún podria condolerse de este cubano y comparme cualquiera de las dos??. Es que aqui esas no llegan y cuando llegan las camisetas...los recursos no. Un abrazo.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Pues ya esta, primer dia y ya he caido... Con tres camisetas he salido de la tienda. La primera me ha gustado mucho.
estan a los precios de siempre o han variado?osmo escribió:Pues ya esta, primer dia y ya he caido... Con tres camisetas he salido de la tienda. La primera me ha gustado mucho.
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
la camiseta no esta mal, la segunda cuando menos es curiosa, no me disgusta del todo aunque se ve rara, pero como echo de menos la ropa de astore, las chaquetas sobre todo, las de adidas no me gustan nada, y los chandals....... mejor no hablar
Atzo, gaur, eta beti..... GORRIAK