Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

OFICIAL: NINO TERCER FICHAJE

Toda la actualidad de Osasuna
Duain

Re: OFICIAL: NINO TERCER FICHAJE

Mensaje por Duain »

Espero tener que darte la razón.
IN THE FLOWER WE TRUST
Aitor

Mensaje por Aitor »

Tengo sentimientos encontrados. Por un lado, me ha desesperado todos estos años, es mayor y sale de una grave lesión. Por otro, creo que su adaptación a segunda puede estar hecha ya mismo, que su implicación está fuera de toda duda y que parece que tiene una espnita clavada con su rendimiento aquí y por tanto ese extra de motivación pro demostrar que "no es tan malo".

Su suerte será la nuestra. ¡Vamos Nino!
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Siciluk

Mensaje por Siciluk »

Nos puede dar cosas, la juventud ya viene del promesas, si encima los veteranos que vienen conocen el club mejor que mejor.

Está claro que ninguno esperéis ver 5 promesas en el campo esta temporada a la vez, para mi sería mala señal, tienen que ir entrando poco a poco y ver 5 ahí sería seguramente que hay gente que debería rendir que no rinde. 5 o 6 jugadores que no pudieron subir a 2B no pueden ser titulares a la vez de forma inminente.
....................мáѕ яσנσѕ qυє ηυη¢α, ρσяqυє мєяє¢є ℓα ρєηα...................
Asier

Mensaje por Asier »

Siempre he pensado que hay jugadores que son más para segunda que para primera. Este hombre marco 29, ¡¡29!! goles en segunda con el Tenerife. Sí, era más joven, pero no creo que sea un hombre que dependa demasiado de su físico, sino un cazagoles. Cobrando poco me parece una buena apuesta, esperemos que Urban sepa hacer buen uso de él.
treziak84

Mensaje por treziak84 »

A mi eso de que ha metido goles en segunda me deja igual. Yo personalmente creo que los jugadores son más de estilos de juego que de las categorías. En el Tenerife funcionaba, en Osasuna no.
defreitas

Mensaje por defreitas »

Un auténtico despropósito este fichaje: en tres temporadas ha demostrado ser un paquetón-falla goles cantados (9 en 3 años), es muy mayor (34) y además viene de una lesión de rodilla gravísima y el curso pasado lo pasó en blanco. Que metiera 29 goles en Segunda en un buen año cuando era bastante más joven no me vale de nada. No tiene gol y lo ha demostrado con creces en Osasuna. Si dependemos de los goles de éste para subir a Primera, lo llevamos claro. Error garrafal de la Junta Gestora.
Asier

Mensaje por Asier »

Ojo que en el Tete se cascó 80 goles en 160 partidos, incluidos 14 en primera, precisamente antes de venir aquí lo que tenía era gol y nada más que gol. Otra cosa es que como dice Trzeciak el juego que Osasuna realiza no le convenga.

Y aun así, soy de los raros que creen que estando en el campo aporta bastante al equipo. Manu y Kodro, si realmente se queda en el primer equipo, son una incógnita total, éste por lo menos sabemos qué nos puede aportar.
Bocanegra

Mensaje por Bocanegra »

Confió en el, suerte.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
neko the boss

Mensaje por neko the boss »

viendo la situacion, a mi me parece bien su fichaje, ya que si las lesiones le respetan creo que puede aportar mucho, siempre me ha parecido que se ha sido un poco injusto con nino. Lo que no entiendo es que le hayan hecho un contrato de dos años, esto me vuelve a recordar a errores del pasado.
elepele

Mensaje por elepele »

No me voy a repetir mucho más. Llevo desde que se insinuó con su vuelta diciendo que no me gusta. De todas formas el fichaje de Nino es sintomático de dos cosas: la situación de Osasuna es desesperada en materia económica y deportiva, y que Nino acepte la oferta que le han hecho es también sintomático de que su caché deportivo es casi nulo. Incomprensible. Vamos a cargar con un ex durante dos años.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Red

Mensaje por Red »

Aitor escribió:Tengo sentimientos encontrados. Por un lado, me ha desesperado todos estos años, es mayor y sale de una grave lesión. Por otro, creo que su adaptación a segunda puede estar hecha ya mismo, que su implicación está fuera de toda duda y que parece que tiene una espnita clavada con su rendimiento aquí y por tanto ese extra de motivación pro demostrar que "no es tan malo".

Su suerte será la nuestra. ¡Vamos Nino!
Me pasa igual.
The Martin One
Bocanegra

Mensaje por Bocanegra »

Yo he defendido el fichaje de Niño, he visto que hasta le han llamado paquete pero para mi es un jugador muy válido y en segunda más, estoy seguro de que tenía otras ofertas pero quería seguir aquí, 34 años recién cumplidos y creo que va a ser esencial en este equipo.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
RedBaron

Mensaje por RedBaron »

Si lo ponen donde sabe jugar, y donde es mas letal sera un muy buen fichaje si sigue manteniendo su olfato goleador, q esperemos q lo sigua teniendo y Urban sepa aprovecharlo al maximo
Atzo, gaur, eta beti..... GORRIAK
luimi

Mensaje por luimi »

elepele escribió:No me voy a repetir mucho más. Llevo desde que se insinuó con su vuelta diciendo que no me gusta. De todas formas el fichaje de Nino es sintomático de dos cosas: la situación de Osasuna es desesperada en materia económica y deportiva, y que Nino acepte la oferta que le han hecho es también sintomático de que su caché deportivo es casi nulo. Incomprensible. Vamos a cargar con un ex durante dos años.
O que también esté involucrado. Hay que ser más objetivos.

Que se puede añadir a lo que has dicho...o no. Quién sabe.

Por cierto, la última temporada con su lesión tampoco es para crucificarle. A Sisi se le ha "perdonado" en cambio, se ha tirado del barco y nadie dice nada tras soportar l afición padientemente sus lesiones.

Y finalmente, si no se lesiona llegará 15 goles seguro. Por cierto, estamos en segunda. Lo que no vale para primera puede valer para segunda.
Responder