Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

OFICIAL: ARRIBAS RESCINDE SU CONTRATO

Toda la actualidad de Osasuna
rojillo93
Mensajes: 1024
Registrado: 20 Ago 2013, 12:49

OFICIAL: ARRIBAS RESCINDE SU CONTRATO

Mensaje por rojillo93 »

Arribas rescinde el contrato con Osasuna

LA ENTIDAD ROJILLA HA ACORDADO RESCINDIR LA RELACIÓN CONTRACTUAL QUE TENÍAN HASTA EL 30 DE JULIO DE 2015

Alejandro Arribas y Osasuna han llegado a un acuerdo definitivo para rescindir el contrato que ambas partes tenían suscrito hasta el 30 de junio de 2015.
El jugador se marcha perdonando la totalidad de la deuda que la entidad rojilla tenía con él.

http://www.osasuna.es/noticia/_/7444/25 ... asuna.html
rojillo93
Mensajes: 1024
Registrado: 20 Ago 2013, 12:49

Re: OFICIAL: ARRIBAS RESCINDE SU CONTRATO

Mensaje por rojillo93 »

Os dejo unas palabras de Arribas despues de confirmarse que se desvinculaba de Osasuna

http://www.diariodenavarra.es/multimedi ... _quot.html
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: OFICIAL: ARRIBAS RESCINDE SU CONTRATO

Mensaje por hlloris »

A este jugador siempre lo he tenido cruzado y no porque jugara mal al futbol, y por lo visto no estaba equivocado.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: OFICIAL: ARRIBAS RESCINDE SU CONTRATO

Mensaje por ero pottoka »

Como este en el Sevilla al nivel que demostro el año pasado va a salir a ostias de Nervion...

El nivel de exigencia del "entorno" sevillista, y de la aficion esta a años luz de lo que se soportaba aqui. Solo espero que despues de dos o tres años en la grada del Pizjuan acabe mendigando un contrato en segunda division.
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
mikel12
Mensajes: 6745
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: OFICIAL: ARRIBAS RESCINDE SU CONTRATO

Mensaje por mikel12 »

a este jugador, parecia que la primera temporada estaba adaptado, estaba agusto, demostraba como era, pero la segunda, ni la llegada de alguien cercano que se coento ni leches.
no quiero echar mierda, pero lo que he leido de borncas con jugadores por hablar en euskera en el vestuaro me ha dejado chof (y que conste que yo no lo hablo, pero cada uno se expresa como quiere)
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: OFICIAL: ARRIBAS RESCINDE SU CONTRATO

Mensaje por Osasunista »

^FiLoS^ escribió:Re: Arribas-Getafe
Notapor ^FiLoS^ » 27 Jul 2014, 12:12

Que más da. Sabiamos q se iba al Geta o al Sevilla... Dijo q aun no había nada.
Prefiero que se vaya al Sevilla mil veces antes que al Getafe. Así que de lo malo, lo mejor.
Le debiamos 400.000 €, el sevilla ofreció 1,5 estando nosotros en primera. En 2 está claro q iba a bajar la oferta. Cuanto, un kilo? Calculemos. de 1kilo, quitamos 250.000 para hacienda, supongo que el iva habra q pagar tambien d ese kilo.. quitas 400.000 que se le debe a Arribas y como t quedas? Tienes que poner hasta dinero para pagar a Arribas.
Operación redonda para mi. Ahorras ficha, quitas deuda y estas un poco más desaogado. Mi lectura es que, por debajo de los 2 kilos no nos es rentable vender. Segun lo que le debamos al jugador.

Lo que no me explico es como coño debemos a todo dios. Será que la TV no paga lo pactado? Aun nos deben 5 kilos?? Que se ha hecho con los ingresos de TV? Se han quedado por el camino?

RESPONSABILIDADES YA.

Saludos
^FiLoS^, te comento por aquí, que en Mercado de fichajes el hilo de Arribas está ya cerrado...

Yo soy de los que piensa que Arribas era un jugador por el que sí podíamos haber obtenido una cantidad superior a la que se ha conseguido. Al final, es como si se le hubiera "vendido" por 400.000€, lo que parece que perdona que le debemos. ¿Tú de verdad crees que el Sevilla no tiene dinero para pagar 1M, por ejemplo? Sólo por Rakitic han cobrado 18M del Barça. Y teniendo en cuenta, claro, que Arribas tiene 25 años y 3 años de experiencia como titular en Primera...

Y creo que los cálculos que haces no son del todo correctos. Si nos hubieran dado 1M, hay restar 250.000€ para la Hacienda Foral, como dices (y aunque sea muy poquito con respecto al total de lo que debemos, también vamos ayudando a que baje la deuda, ¿no?). Restamos también los 400.000€ para pagar la deuda con Arribas, y todavía quedan 350.000€, que aunque no es mucho para lo que maneja un equipo de fútbol, es "oro" para el actual Osasuna. Porque el IVA que mencionas no se suele "considerar" en los cálculos de los traspasos (digo cuando se informa sobre la cantidad que cuesta un jugador), no porque no se pague, sino porque hasta donde yo sé los equipos de fútbol (como las empresas) lo regularizan (IVA repercutido / IVA soportado) en sus liquidaciones del IVA.

Eso sí, habría que saber si verdaderamente Alejandro ha presionado diciendo que si no se rescindía su contrato no retiraba bajo ningún concepto la denuncia por impago y demás, claro... Y luego habría que ver también si sería capaz de llegar hasta las últimas consecuencias con su amenaza en el caso de que el resto de jugadores hubieran aceptado el pago fraccionado gracias al seguro del descenso y con la mediación de la AFE.
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: OFICIAL: ARRIBAS RESCINDE SU CONTRATO

Mensaje por Osasunista »

Muchas veces no coincido en las opiniones con Riaño, pero en este caso sí:

http://www.navarrasport.com/noticias/ar ... el-sevilla
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: OFICIAL: ARRIBAS RESCINDE SU CONTRATO

Mensaje por elepele »

¿Nadie va a explicar con qué ha amenazado Arribas para salir gratis y directo rumbo a Sevilla? Es que esta operación no hay por dónde cogerla, aunque por lo menos ya sabemos uno de los que estaba dispuesto a llegar hasta el final con el tema de las denuncias. Es que Osasuna ni tan siquiera ha tenido opción de guardarse un % en un futuro traspaso, o una cantidad por objetivos. Si un jugador con una deuda que no llega al medio millón, es capaz de chantajear de esta forma a un club, no quiero ni pensar lo que nos puede pasar con algún otro jugador en situación similar. Espero que algún día alguien haga públicos los datos y realidades de la salida de este jugador.

Algún día compararemos el comportamiento de Arribas y el Riesgo. Más que nada para empezar a situarnos con la parte "personal" de Osasuna.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
betigorritxo
Mensajes: 3053
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: OFICIAL: ARRIBAS RESCINDE SU CONTRATO

Mensaje por betigorritxo »

Menudo macarrilla esta hecho el tío este. No se vosotros pero viendo el vídeo llego a la conclusión de q este año ha jugado a disgusto, muy poco involucrado y solo pensando en su propia persona mas q en el club q le paga. Sobretodo me da la sensación de q nos ha chuleado y se ha burlado de todos y encima no se ha cortado lo mas mínimo y todo el rato descojonandose. Otro como Timor, menudo gentuza hemos tenido en Osasuna los últimos años.
OSASUNA 1966
Mensajes: 4023
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: OFICIAL: ARRIBAS RESCINDE SU CONTRATO

Mensaje por OSASUNA 1966 »

el primer dinero de la venta el año pasado de Kike sola fue para EL SEÑOR ARRIBAS,que fue el primero que denuncio a Osasuna cuando acabo la temporada pasada.
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: OFICIAL: ARRIBAS RESCINDE SU CONTRATO

Mensaje por ero pottoka »

La clase de persona que ha demostrado ser Arribas y algun otro es parte de la explicacion de por que estamos en segunda...
Mi mas absoluto desprecio a su persona y mi indeferencia total como deportista.
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
^FiLoS^
Mensajes: 1072
Registrado: 07 Jul 2012, 20:03

Re: OFICIAL: ARRIBAS RESCINDE SU CONTRATO

Mensaje por ^FiLoS^ »

Osasunista escribió:
^FiLoS^ escribió:Re: Arribas-Getafe
Notapor ^FiLoS^ » 27 Jul 2014, 12:12

Que más da. Sabiamos q se iba al Geta o al Sevilla... Dijo q aun no había nada.
Prefiero que se vaya al Sevilla mil veces antes que al Getafe. Así que de lo malo, lo mejor.
Le debiamos 400.000 €, el sevilla ofreció 1,5 estando nosotros en primera. En 2 está claro q iba a bajar la oferta. Cuanto, un kilo? Calculemos. de 1kilo, quitamos 250.000 para hacienda, supongo que el iva habra q pagar tambien d ese kilo.. quitas 400.000 que se le debe a Arribas y como t quedas? Tienes que poner hasta dinero para pagar a Arribas.
Operación redonda para mi. Ahorras ficha, quitas deuda y estas un poco más desaogado. Mi lectura es que, por debajo de los 2 kilos no nos es rentable vender. Segun lo que le debamos al jugador.

Lo que no me explico es como coño debemos a todo dios. Será que la TV no paga lo pactado? Aun nos deben 5 kilos?? Que se ha hecho con los ingresos de TV? Se han quedado por el camino?

RESPONSABILIDADES YA.

Saludos
^FiLoS^, te comento por aquí, que en Mercado de fichajes el hilo de Arribas está ya cerrado...

Yo soy de los que piensa que Arribas era un jugador por el que sí podíamos haber obtenido una cantidad superior a la que se ha conseguido. Al final, es como si se le hubiera "vendido" por 400.000€, lo que parece que perdona que le debemos. ¿Tú de verdad crees que el Sevilla no tiene dinero para pagar 1M, por ejemplo? Sólo por Rakitic han cobrado 18M del Barça. Y teniendo en cuenta, claro, que Arribas tiene 25 años y 3 años de experiencia como titular en Primera...

Y creo que los cálculos que haces no son del todo correctos. Si nos hubieran dado 1M, hay restar 250.000€ para la Hacienda Foral, como dices (y aunque sea muy poquito con respecto al total de lo que debemos, también vamos ayudando a que baje la deuda, ¿no?). Restamos también los 400.000€ para pagar la deuda con Arribas, y todavía quedan 350.000€, que aunque no es mucho para lo que maneja un equipo de fútbol, es "oro" para el actual Osasuna. Porque el IVA que mencionas no se suele "considerar" en los cálculos de los traspasos (digo cuando se informa sobre la cantidad que cuesta un jugador), no porque no se pague, sino porque hasta donde yo sé los equipos de fútbol (como las empresas) lo regularizan (IVA repercutido / IVA soportado) en sus liquidaciones del IVA.

Eso sí, habría que saber si verdaderamente Alejandro ha presionado diciendo que si no se rescindía su contrato no retiraba bajo ningún concepto la denuncia por impago y demás, claro... Y luego habría que ver también si sería capaz de llegar hasta las últimas consecuencias con su amenaza en el caso de que el resto de jugadores hubieran aceptado el pago fraccionado gracias al seguro del descenso y con la mediación de la AFE.
Completamente de acuerdo en lo que dices. Pero quizá no ofrecieran ni un millon. Está claro que nos la han jugado. Si nos hubieran dado un millon por supuesto q si sacamos esos 350000 es oro para nosotros. Pero todos conocen nuestra situación y han dejado que Arriba hiciera el resto. Han forzado y se han tirado del barco.
Hemos tenido que hacer asi para que no nos denunciara.... Estamos muy jodidos y se han aprovechado.

Prefiero que se pire "perdonar" esos 350.000, que seguramente no ha habido oferta, porque conocian nuestra situación, y nos la han jugado, Arribas el principal responsable. Sevilla también se ha portado mal. Pero que mira viendo lo del IVA tengo que cambiar de opinión, operación nefasta. Pensaba que el iva de esas cantidades eran un 35% - 40% del traspaso por eso habia calculado por encima.. aunque ahora que pienso el IVA sera fijo 21% no?

Bueno lo dicho, se han portado muy mal...

Saludos y gracias por la aclaracion
gorrillo
Mensajes: 1887
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: OFICIAL: ARRIBAS RESCINDE SU CONTRATO

Mensaje por gorrillo »

Olvidarte del iva, FILOS, no tiene ningún efecto en las empresas (mas allá de tenerlo en cuenta para la tesoreria)
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: OFICIAL: ARRIBAS RESCINDE SU CONTRATO

Mensaje por rojillo »

arribas,que cerdo,falso y mercenario eres!
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: OFICIAL: ARRIBAS RESCINDE SU CONTRATO

Mensaje por cabezavena »

rojillo escribió:arribas,que cerdo,falso y mercenario eres!
¿Que ha hecho ahora?
Responder