Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

CALENDARIO

Toda la actualidad de Osasuna
Fonty
Mensajes: 151
Registrado: 09 Jul 2012, 22:47

Re: CALENDARIO

Mensaje por Fonty »

rojillo escribió:
red warrior escribió:Ahora parece que hablan de hacer dos grupos en Segunda. Menudo puto cachondeo.
haces algo asi,yo soy los clubs y me niego a jugar,si ha metido la pata la liga que se joda,ahora una liga de 22 como dios mande y si no que se niegen todos a jugar ya vale tanta mierda
Menuda liga de pandereta, esto es de chiste, y ahora que, habrá grupo de la muerte???? venga por favor, un poquito de seriedad. Es que literalemnte esto es para que los clubes se planten y el que tenga que asumir responsabilidades las asuma, pero que no deleguen la solución a sus errores en el resto de la competición.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: CALENDARIO

Mensaje por rojillo666 »

Quieren meter al Castilla en segunda como sea!
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13324
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: CALENDARIO

Mensaje por elepele »

rojillo666 escribió:Quieren meter al Castilla en segunda como sea!
Opinio igual. La prioridad última de todo esto es que Zidane esté en segunda.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
rojillo
Mensajes: 38784
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: CALENDARIO

Mensaje por rojillo »

rojillo666 escribió:Quieren meter al Castilla en segunda como sea!
haber si tienen cojones el resto de equipos a negarse a jugar...ojala.
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5900
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: CALENDARIO

Mensaje por Aitor »

No, no tienen. Nadie tiene. Es muy, muy fácill callar bocas incómodas en este país, y por supuesto, nosotros, los aficionados, pagaremos las consecuencias.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
mikel12
Mensajes: 6812
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: CALENDARIO

Mensaje por mikel12 »

tmbien se dice de hacer 4 grupos de 8(32 equios en total) y liguilla, octavos, cuartos, semis y final
al final acabaremos en 1ª y todo
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
rojillo
Mensajes: 38784
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: CALENDARIO

Mensaje por rojillo »

mikel12 escribió:tmbien se dice de hacer 4 grupos de 8(32 equios en total) y liguilla, octavos, cuartos, semis y final
al final acabaremos en 1ª y todo
esto no tiene sentido,estos que se dice por twitter,no?porque vamos poco sentido tiene esto,por no decir nada.
y ademas se reunen hoy asi que no se sabe nada...
yo creo que al final va a haber 22 equipos
Damiá balon de oro!!
rojillo
Mensajes: 38784
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: CALENDARIO

Mensaje por rojillo »

Aitor escribió:No, no tienen. Nadie tiene. Es muy, muy fácill callar bocas incómodas en este país, y por supuesto, nosotros, los aficionados, pagaremos las consecuencias.
hay que poner de presidentes en 4 clubs a ucranianos de estos con dos cojones y ya veriais la que se lia...que pocos huevos tienen los clubs,si los clubs se negarian a jugar no se jugaria,tienen la sarten por el mango,pero como dices,en este pais de la pandereta....
Damiá balon de oro!!
mikel12
Mensajes: 6812
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: CALENDARIO

Mensaje por mikel12 »

rojillo escribió:
mikel12 escribió:tmbien se dice de hacer 4 grupos de 8(32 equios en total) y liguilla, octavos, cuartos, semis y final
al final acabaremos en 1ª y todo
esto no tiene sentido,estos que se dice por twitter,no?porque vamos poco sentido tiene esto,por no decir nada.
y ademas se reunen hoy asi que no se sabe nada...
yo creo que al final va a haber 22 equipos
en primera o en segunda? :D :D
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
rojillo
Mensajes: 38784
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: CALENDARIO

Mensaje por rojillo »

mikel12 escribió:
rojillo escribió:
mikel12 escribió:tmbien se dice de hacer 4 grupos de 8(32 equios en total) y liguilla, octavos, cuartos, semis y final
al final acabaremos en 1ª y todo
esto no tiene sentido,estos que se dice por twitter,no?porque vamos poco sentido tiene esto,por no decir nada.
y ademas se reunen hoy asi que no se sabe nada...
yo creo que al final va a haber 22 equipos
en primera o en segunda? :D :D
ojala en ambas,aunque estariamos en primera un año,ahora mismo esos 20 kilos de la television nos vendrian de lujo...pero esta claro que no va a pasar,si seriamos el getafe igual si pasaria :evil:
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: CALENDARIO

Mensaje por rojillo666 »

Yo creo que la "lógica" se impondrá y que habrá 23 equipos con uno descansando en cada jornada, al Mirandés ya no lo pueden tocar y tampoco creo que se atrevan a no subir al Murcia si es lo que ordena el juez.

Lo de subir nosotros olvidaos, el calendario de primera con las fechas y horarios de los partidos televisados no lo van a tocar.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: CALENDARIO

Mensaje por rojillo_mad »

Al final nos van a hacer creer que una liga de 24 es lo menos malo...Qué gentuza.

Ojalá sea de 22 la liga, pero si al final no puede serlo, que quiten los play off.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: CALENDARIO

Mensaje por rojillo666 »

rojillo_mad escribió:Al final nos van a hacer creer que una liga de 24 es lo menos malo...Qué gentuza.

Ojalá sea de 22 la liga, pero si al final no puede serlo, que quiten los play off.
Eso es lo que yo haría, 23 equipos y que suban 3 directos para que no haya tantos partidos, lo que espero que no ocurra es que al final haya una liga de 24 con el castilla en segunda.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo
Mensajes: 38784
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: CALENDARIO

Mensaje por rojillo »

rojillo666 escribió:
rojillo_mad escribió:Al final nos van a hacer creer que una liga de 24 es lo menos malo...Qué gentuza.

Ojalá sea de 22 la liga, pero si al final no puede serlo, que quiten los play off.
Eso es lo que yo haría, 23 equipos y que suban 3 directos para que no haya tantos partidos, lo que espero que no ocurra es que al final haya una liga de 24 con el castilla en segunda.
opino igual,si no jugamos hasta agosto casi...haber que pasa,yo creo que habra 22 equipos pero bueno
Damiá balon de oro!!
gorria1976
Mensajes: 254
Registrado: 09 Jul 2012, 14:58

Re: CALENDARIO

Mensaje por gorria1976 »

Encaminados a la liga de 23. Esto pone en Marca

http://www.marca.com/2014/08/18/futbol/1408362989.html
DAMIÁ FOR EVER
Responder