Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

amistosos de pretemporada

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: amistosos de pretemporada

Mensaje por ero pottoka »

Santamaria, Echaide, Unai, David García, Kike Barja, Alex Berenguer, Raoul, Merino, Kodro, José García y Manu Onwu.

Solamente 4 jugadores de la primera plantilla han partido de titulares. Hay que ver el partido de hoy como lo que es, un entrenamiento con publico. Barja de lateral Izquierdo, Echaide de lateral derecho, de centrales Unai y David... Manu como referencia arriba. Este equipo no se va a parecer en nada al de la liga - quiza si al del, segundo equipo-.
La base del equipo es la que todos conocemos, los Jose Garcia, Barja o Merino... tienen que tener un papel muy importante y otros como Unai o Alex mas puntual -creo-.
Necesitamos dos o tres retoques pero tenemos el equipo hecho y los jugadores de la cantera van a ser muy necesarios para el devenir este año.

El nuevo boom que ha experimentado el osasunismo repiendo cifras las de numero de sociosdel año pasado pese a bajar, me parece que tiene mucho que ver con el nuevo papel que todos esperamos que tenga la cantera. Yo tengo ilusion que la cantera sea nuestro estandarte pero despues de años sin confiar en ella no seria justo para 7 u 8 chavales cargarles con la responsabilidad de ser titulares, tienen que entrar pero poco a poco.

Tenemos que hacer de la necesidad nuestra virtud. No teng ninguna duda que nos van a dar satisfaciones mas pronto que tarde.
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13420
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: amistosos de pretemporada

Mensaje por elepele »

kosecky escribió:
elepele escribió:
kosecky escribió:
red warrior escribió:
kosecky escribió:Paracantera nos, efendéis la cantera. Somos incapaces de ganar al burlades con todos los respetos. Esto es lo que hay por tajonar, los mismos que no subieron de tercera. Ya podemos fichar porque si no... Y ahora la banda de la gestora dividida vaya circo.
Pero es que por esa regla de 3, si un Osasuna con canteranos barre al Athletic que va a jugar la Champions, deduces que Osasuna debería estar en Champions y el Athletic jugando contra el Burlades? Simplificais las cosas mucho...
Para empezar yo nunca he ensalzado a los canteranos, para mi tienen todavía mucho que demostrar lógicamente. El día del bilbo, los cantera nos jugaron arropados de los suplentes y lo hicieron bien cosa de la que me alegro. Solo espero que no sea un espejismo.
Pues leyendo tu primer comentario saco cualquier conclusión menos que te alegras. Es un partido amistoso, donde unos chavales no han parado desde hace casi un mes, con viajes y mucha presión de por medio (Osasuna) contra otros que llevan tres semanas entrenando sin moverse de casa. Si los titulares caen 2-0 con un primero, no me parece mal que los chavales no pierdan contra un rival de su liga, con el machaque físico que llevan.

Pues claro que me alegro, eso no se pone en duda. Y venga ya del puto cansancio. Cansado cualquier trabajador de 8 o mas horas al día por 800 euros coño.
Si quieres debatir, debatimos sobre fútbol. El salón de la demagogia es al fondo a la derecha.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13420
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: amistosos de pretemporada

Mensaje por elepele »

ero pottoka escribió:Santamaria, Echaide, Unai, David García, Kike Barja, Alex Berenguer, Raoul, Merino, Kodro, José García y Manu Onwu.

Solamente 4 jugadores de la primera plantilla han partido de titulares. Hay que ver el partido de hoy como lo que es, un entrenamiento con publico. Barja de lateral Izquierdo, Echaide de lateral derecho, de centrales Unai y David... Manu como referencia arriba. Este equipo no se va a parecer en nada al de la liga - quiza si al del, segundo equipo-.
La base del equipo es la que todos conocemos, los Jose Garcia, Barja o Merino... tienen que tener un papel muy importante y otros como Unai o Alex mas puntual -creo-.
Necesitamos dos o tres retoques pero tenemos el equipo hecho y los jugadores de la cantera van a ser muy necesarios para el devenir este año.

El nuevo boom que ha experimentado el osasunismo repiendo cifras las de numero de sociosdel año pasado pese a bajar, me parece que tiene mucho que ver con el nuevo papel que todos esperamos que tenga la cantera. Yo tengo ilusion que la cantera sea nuestro estandarte pero despues de años sin confiar en ella no seria justo para 7 u 8 chavales cargarles con la responsabilidad de ser titulares, tienen que entrar pero poco a poco.

Tenemos que hacer de la necesidad nuestra virtud. No teng ninguna duda que nos van a dar satisfaciones mas pronto que tarde.
Chapeau!
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: amistosos de pretemporada

Mensaje por rojillo666 »

elepele escribió:
ero pottoka escribió:Santamaria, Echaide, Unai, David García, Kike Barja, Alex Berenguer, Raoul, Merino, Kodro, José García y Manu Onwu.

Solamente 4 jugadores de la primera plantilla han partido de titulares. Hay que ver el partido de hoy como lo que es, un entrenamiento con publico. Barja de lateral Izquierdo, Echaide de lateral derecho, de centrales Unai y David... Manu como referencia arriba. Este equipo no se va a parecer en nada al de la liga - quiza si al del, segundo equipo-.
La base del equipo es la que todos conocemos, los Jose Garcia, Barja o Merino... tienen que tener un papel muy importante y otros como Unai o Alex mas puntual -creo-.
Necesitamos dos o tres retoques pero tenemos el equipo hecho y los jugadores de la cantera van a ser muy necesarios para el devenir este año.

El nuevo boom que ha experimentado el osasunismo repiendo cifras las de numero de sociosdel año pasado pese a bajar, me parece que tiene mucho que ver con el nuevo papel que todos esperamos que tenga la cantera. Yo tengo ilusion que la cantera sea nuestro estandarte pero despues de años sin confiar en ella no seria justo para 7 u 8 chavales cargarles con la responsabilidad de ser titulares, tienen que entrar pero poco a poco.

Tenemos que hacer de la necesidad nuestra virtud. No teng ninguna duda que nos van a dar satisfaciones mas pronto que tarde.
Chapeau!
No cambio ni una coma al discurso de ero pottoka, solo añadir que a los chavales lo que hay que hacer es darles confianza, no criticarlos a la minima posibilidad y empezar con que si no valen, que si estos no subieron al equipo a segunda b, etc.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: amistosos de pretemporada

Mensaje por Red »

A mí me parece que estamos todos un tanto susceptibles, algó lógico tras todos los vaivenes de los últimos tres meses, entiendo que en caliente alguno se lleve las manos a la cabeza por lo de ayer en Burlada, pero no hay que ser tan contundente creo yo.

Tenemos que pensar que ayer saltó al Soto una alieneación trufada de canteranos que sí, llevan tiempo jugando juntos y se conocen, pero no es menos cierto que tienen un nuevo míster y deben de ir cogiendo la idea que les quiere transmitir, que muchos se encuentran haciendo por primera vez pretemporadas con el primer equipo, con una carga de entrenamientos muy grande, con muchos días de doble sesión, viaje aquí o allá,..........

A estas alturas del cuento, por experiencia ya sabemos que hay chavales que irrumpen en el primer equipo como un elefante en una cacharrería (Raúl García), y otros a los que les cuesta bastante más tiempo pero acaban por asentarse, porque son buenos y valen (Monreal o Azpi). En estos momentos, por las circunstancias que vivimos vamos a vernos obligados a contar con muchos de ellos y así está siendo. Y no dudéis que veremos casos de ambas tipologías, aunque lo más normal es lo segundo. No obstante, yo por lo que he podido ver hay gente como José García o Merino que creo que no van a tardar nada en amoldarse, sobre todo el primero. A Unai por ejemplo le podrá costar más o menos, pero también creo que acabará por asentarse. A los demás ya no los conozco, pero ardo en deseos de ir viéndolos para ver qué puedo adivinar en ellos, para ver su evolución dejando de lado los rigores y la presión competitiva del día a día, que eso también es muy bonito.

Por el momento calma. Yo era de los que m cabreé con el retraso de la liga y todo el circo de los descensos y ascensos administrativos. Pero con la cabeza fría, estoy con Urban. Si la liga empieza el 6 de septiembre, mejor para nosotros porque nos dará tiempo a conjuntar a todo el equipo e ir incorporando las piezas que nos faltan
The Martin One
rojillo
Mensajes: 38942
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: amistosos de pretemporada

Mensaje por rojillo »

haber mucha calma,si empezamos asi mal,yo por ejemplo hay gente que no veo nivel a nivel personal,como son manjon y unai,a alex no lo e visto asi que no opino,y david me comentaros que tenia nivel bastante justito...y por el laldo positivo,barja,jose y merino si que tienen nivel si no se estropean no solo de segunda,sino de pirmera,pero hay que darles minutos y calma...
no es lo mismo para los chavales jugar como el dia del bilbao con nino(listo y experiencia),sisi,dlc,que con los de tercera de ayer al lado...
la pretemporada solo vale para conocerse,cojer forma y que no haya lesiones,eso es lo importante.
y como decis creo que el aplazamiento de liga nos viene perfecto...
Damiá balon de oro!!
Misha
Mensajes: 451
Registrado: 10 Jul 2012, 22:22

Re: amistosos de pretemporada

Mensaje por Misha »

Pues que quereis que os diga...

Yo creo que los chicos lo van a hacer de maravilla y vamos a hacer un temporadón, llamadme iluso o pusilánime pero, tengo un pálpito para este año.

Tengo unas ganas de que empiece la liga y un mono de Osasuna que no os imaginais... diox q mala suerte lo del retraso del inicio... :cry:

Aupa chavales! que este año vamos a hacer algo grande!
OSASUNA 1966
Mensajes: 4067
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: amistosos de pretemporada

Mensaje por OSASUNA 1966 »

Pues yo después de ver los partidos del bilbo,huesca y eibar (espero ver al sporting), creo que debemos tener mucha paciencia con el equipo (sobre todo con los chavales). Tengo la sensación ahora mismo que nuestro nivel solo llega para mantenernos y sigo pensando que para aspirar a más nos hacen falta 2 delanteros (uno alto y otro rápido),un jugador de banda y mínimo un lateral izq.
Por cierto en la 2ª parte del partido contra el Eibar, en el equipo no había ni un zurdo, es mas creo que en la plantilla profesional no hay ninguno(Merino si llega..)
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6736
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: amistosos de pretemporada

Mensaje por felipe8 »

Alguien me puede confirmar que el día 23 hay partido a las 19:00 en el Sadar?
Y de ser así, los precios y cuando podré comprar las entradas?

Saludos.
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: amistosos de pretemporada

Mensaje por Osasunista »

felipe8 escribió:Alguien me puede confirmar que el día 23 hay partido a las 19:00 en el Sadar?
Y de ser así, los precios y cuando podré comprar las entradas?

Saludos.
Es contra el Sporting, pero a las 20:00.
http://www.osasuna.es/noticia/_/7515/15 ... gijn-.html
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: amistosos de pretemporada

Mensaje por rojillo_mad »

No es un partido, pero sí una tradición de pretemporada. ¿Este año no hay visita a Javier?
aov
Mensajes: 62
Registrado: 31 Ene 2014, 11:59

Re: amistosos de pretemporada

Mensaje por aov »

rojillo_mad escribió:No es un partido, pero sí una tradición de pretemporada. ¿Este año no hay visita a Javier?
21 Agosto 2014
12:15
Ofrenda a San Francisco Javier.

http://www.osasuna.es/actualidad/plan-d ... iento.html
red warrior
Mensajes: 1219
Registrado: 15 Jul 2012, 19:53

Re: amistosos de pretemporada

Mensaje por red warrior »

aov escribió:
rojillo_mad escribió:No es un partido, pero sí una tradición de pretemporada. ¿Este año no hay visita a Javier?
21 Agosto 2014
12:15
Ofrenda a San Francisco Javier.

http://www.osasuna.es/actualidad/plan-d ... iento.html
No se han dado cuenta que no nos sirve de nada?
pepito
Mensajes: 114
Registrado: 05 Jul 2013, 15:14

Re: amistosos de pretemporada

Mensaje por pepito »

Sirva o no las tradiciones estan para seguirlas
De muchas te ha librado ya San Francisco
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5903
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: amistosos de pretemporada

Mensaje por Aitor »

A mi me parece un anacronismo absurdo, pero bueno.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Responder