Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
PLANTILLA 14-15
Re: PLANTILLA 14-15
Bueno, por lo que parece así queda perfilada los 25 de la plantilla de URBAN;
PORs, ASIER,Roberto y Jokin Ezkieta. Valoración; Notable
LATs, J.FLAÑO,CADAMURO y Echaide. Te esperamos, Oier. Valoración; Aprobado justo por falta de efectivos. En enero se debilita más.
CENTs, M.FLAÑO,LOTIES, D.García y Unai. Valoración; Notable si Urban "doma" a Loties....
PIVs, NEKO, LOE, Merino y Mesa. Valoración; Notable muy alto pese a que en Enero se debilite mucho...
MPs, DLC,TORRES,SISI,Cedrick,Jose Gª y Barja . Valoración; Notable alto, con la incógnita de los chavales
DLs, KARIM,Nino,Onwu y Kodro. Valoración; Bien alto, a expensas del rendimiento del iraní.
VALORACION GLOBAL; NOTABLE bajo(7), con la línea defensiva como talón de Aquiles, por falta de laterales y rendimientos inciertos(loties).
¿Véis que se va a optar por liberar la ficha de Oier y fichar a Satrústegui? igual es la solución para soportar enero....
PORs, ASIER,Roberto y Jokin Ezkieta. Valoración; Notable
LATs, J.FLAÑO,CADAMURO y Echaide. Te esperamos, Oier. Valoración; Aprobado justo por falta de efectivos. En enero se debilita más.
CENTs, M.FLAÑO,LOTIES, D.García y Unai. Valoración; Notable si Urban "doma" a Loties....
PIVs, NEKO, LOE, Merino y Mesa. Valoración; Notable muy alto pese a que en Enero se debilite mucho...
MPs, DLC,TORRES,SISI,Cedrick,Jose Gª y Barja . Valoración; Notable alto, con la incógnita de los chavales
DLs, KARIM,Nino,Onwu y Kodro. Valoración; Bien alto, a expensas del rendimiento del iraní.
VALORACION GLOBAL; NOTABLE bajo(7), con la línea defensiva como talón de Aquiles, por falta de laterales y rendimientos inciertos(loties).
¿Véis que se va a optar por liberar la ficha de Oier y fichar a Satrústegui? igual es la solución para soportar enero....
¿Os dais cuenta de que quitando al portero y a los laterales tenemos casi el mismo equipo titular que en primera? Si incluimos a Sisi, que no lo fue por lesión. Lo que marca la diferencia, además de la irrupción de Merino, es que a nada que los chavales salgan bien tenemos mucho más fondo de armario, con proyectos de grandes jugadores. Por cierto, por ahora dudo que Nino pierda el puesto ante Karim a no ser que el iraní lo haga muy bien.
El fichaje de Satrus me parece prioritario, sobre todo si Lotiès no está por la labor de contribuir a la causa. Me gustaría ver a Cadamuro de central.
El fichaje de Satrus me parece prioritario, sobre todo si Lotiès no está por la labor de contribuir a la causa. Me gustaría ver a Cadamuro de central.
- rojillo666
Hombre eso de que tenemos que el mismo equipo titular del año pasado...Asier escribió:¿Os dais cuenta de que quitando al portero y a los laterales tenemos casi el mismo equipo titular que en primera? Si incluimos a Sisi, que no lo fue por lesión. Lo que marca la diferencia, además de la irrupción de Merino, es que a nada que los chavales salgan bien tenemos mucho más fondo de armario, con proyectos de grandes jugadores. Por cierto, por ahora dudo que Nino pierda el puesto ante Karim a no ser que el iraní lo haga muy bien.
-Loties/Flaño (solo uno ya que el otro puesto era para Arribas)
-Loe
-Torres
-DLC (solo al principio)
Yo si ficharía a Satrustegui ya que permitiría pasar a Cadamuro al puesto de central por si lo de Loties sale rana o en el mejor de los casos y se rehabilite haya que usarlo en otra posición (en el lateral derecho o en el doble pivote por Loe), lo que no tengo claro es si podemos hacerlo, no hay un tiempo límite para comunicar si se va a sustituir a un jugador lesionado de gravedad??
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
muy bonito el equipo la verdad,yo habria fichado un lateral mas sin duda pero bueno,bastante que no se nos ha ido nadie...
que nos respeten las lesiones porfavor,sobre todo en la defensa
que nos respeten las lesiones porfavor,sobre todo en la defensa
Damiá balon de oro!!
- cabezavena
Buen nivel, pero el equipo esta desequilibradisimo: sobrado en el mediocentro ycon piinzas en los laterales, tenemos un lateral y medio. Lesion de Javi Flaño y a pasarlo muy mal atrás.
bueno loties podria jugar ahi...sisi...echaide.cabezavena escribió:Buen nivel, pero el equipo esta desequilibradisimo: sobrado en el mediocentro ycon piinzas en los laterales, tenemos un lateral y medio. Lesion de Javi Flaño y a pasarlo muy mal atrás.
yo mas rezo porque oier se recupere rapido y bien
Damiá balon de oro!!
- cabezavena
rojillo, Oier se puede recuperar bien, pero rápido no. Tiene que cumplir plazos.rojillo escribió:bueno loties podria jugar ahi...sisi...echaide.cabezavena escribió:Buen nivel, pero el equipo esta desequilibradisimo: sobrado en el mediocentro ycon piinzas en los laterales, tenemos un lateral y medio. Lesion de Javi Flaño y a pasarlo muy mal atrás.
yo mas rezo porque oier se recupere rapido y bien
A Loties espero que no lo veamos con la camiseta de Osasuna, salvo si no hay remedio.
Echaide de lateral.. lo hemos visto todos.
Sisi de lateral... En balones aereos es un cero. Y en lo defensivo sufriría mucho, primero porque no es lateral y segundo porque esta muy justo de las rodillas.
Lo dicho la linea defensiva me da mucho miedo.
- krakowsky_2
Atrás nos hemos quedamos demasiado justos. Más aún si vemos que no hay un lateral que asome la cabeza en el promesas.
Bueno, quería esperar a que se cerrase el mercado de fichajes para dar mi opinión sobre la plantilla. La única pega que le veo es la defensa, por un lado espero que Lotiés sepan Urban y compañía recuperarlo para la causa, y luego los laterales están muy muy cojos solo con Javi Flaño y Cadamuro como lo únicos específicos, y eso en segunda donde la defensas son importantes es jugar con fuego. Yo usaría la ficha de Oier ( por muchas ganas que le ponga como mínimo hasta Febrero no jugará) para traer un lateral libre.
El resto del equipo me encanta, ni en mis mejores sueños habría imaginado tener esta plantilla en segunda, con gente como Neko, Sisi, Torres, Loé, y Nino y de las cuevas implicados. Dicho esto, creo que dependeremos de la evolución de los chavales, de que nos respeten las lesiones en la defensa y de que Dlc y Nino sigan igual para poder meternos en play-offs..Si esos condicionantes se dan, creo que estaremos en la parte alta de la tabla y podremos luchar por subir (no creo que quedemos primeros ni de coña).
En cierta manera " me alegro" del descenso porque nos hemos quitado jugadores que no querían al club y a cambio tenemos a chavales que son Osasunistas y van a comerse el césped, además de que estamos recuperando la esencia de Osasuna en cuanto al juego y eso se nota en la grada.
En resumen y perdón por la chapa, que si los chavales destacan y nos respetan las lesiones nos meteremos en play-off, he dicho jejeje. VAMOS ROJOSSSS!!!!
El resto del equipo me encanta, ni en mis mejores sueños habría imaginado tener esta plantilla en segunda, con gente como Neko, Sisi, Torres, Loé, y Nino y de las cuevas implicados. Dicho esto, creo que dependeremos de la evolución de los chavales, de que nos respeten las lesiones en la defensa y de que Dlc y Nino sigan igual para poder meternos en play-offs..Si esos condicionantes se dan, creo que estaremos en la parte alta de la tabla y podremos luchar por subir (no creo que quedemos primeros ni de coña).
En cierta manera " me alegro" del descenso porque nos hemos quitado jugadores que no querían al club y a cambio tenemos a chavales que son Osasunistas y van a comerse el césped, además de que estamos recuperando la esencia de Osasuna en cuanto al juego y eso se nota en la grada.
En resumen y perdón por la chapa, que si los chavales destacan y nos respetan las lesiones nos meteremos en play-off, he dicho jejeje. VAMOS ROJOSSSS!!!!
Última edición por pableras el 02 Sep 2014, 12:09, editado 1 vez en total.
You´ll never walk alone
-
Paris lo hizo bien el año pasado, no entiendo por qué se le ha dado la patada.krakowsky_2 escribió:Atrás nos hemos quedamos demasiado justos. Más aún si vemos que no hay un lateral que asome la cabeza en el promesas.
Y yo hasta diciembre dejaba a Oier sin ficha y repescaba a Satrus, sólo 2 laterales y uno de ellos no específico no me parece suficiente.
-
Yo también quitaría la ficha a Oier y repescaría a Satrus. En navidad ya nos apañaremos y ya se verá que hacer, pero hasta entonces...rojillo_mad escribió:Paris lo hizo bien el año pasado, no entiendo por qué se le ha dado la patada.krakowsky_2 escribió:Atrás nos hemos quedamos demasiado justos. Más aún si vemos que no hay un lateral que asome la cabeza en el promesas.
Y yo hasta diciembre dejaba a Oier sin ficha y repescaba a Satrus, sólo 2 laterales y uno de ellos no específico no me parece suficiente.
Ya sé que mis preguntas van a molestar a muchos, pero tengo que hacerlas.Asier escribió:¿Os dais cuenta de que quitando al portero y a los laterales tenemos casi el mismo equipo titular que en primera? Si incluimos a Sisi, que no lo fue por lesión. Lo que marca la diferencia, además de la irrupción de Merino, es que a nada que los chavales salgan bien tenemos mucho más fondo de armario, con proyectos de grandes jugadores. Por cierto, por ahora dudo que Nino pierda el puesto ante Karim a no ser que el iraní lo haga muy bien.
Si satrustegui es bueno para segunda
¿¿por qué al cierre del mercado no lo fichó nadie??
¿¿Es que solo quiere jugar en osasuna??
¿¿Puede ser que otras personas de otros equipos tampoco lo vean con calidad para jugar en la categoría??
¿¿Seguimos empeñados en este porque no hay nada mejor sin ficha o porque es canterano y navarro??
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Como todos vemos que quizá el equipo algo flojo en los laterales, los técnicos tendrán que mandar a entrenar con el primer equipo al menos al lateral izdo del promesas y si no al del juvenil, ¿no?
no se donde ponerlo...han dicho que el presupuesto andara sobre los 7 kilos,que yo creo que con tele(2,5)abonos y entradas(3)lacturales(0.5)todos demas patrocinadores(0.5 aprox),y quizas me deje algo....vamos que con los ingresos que tenemos podemos pagar el presupuesto,todo lo que hemos sacado de ventas y ayudas de descenso para bajar deuda,no esta mal.
por cierto,lo ha dicho vizcay...que aun sigue en osasuna si

por cierto,lo ha dicho vizcay...que aun sigue en osasuna si

Última edición por rojillo el 02 Sep 2014, 18:02, editado 1 vez en total.
Damiá balon de oro!!
a mi me salia que ern 7,333 millones por ser el aval de 1,1 millones un 15% del presupuestorojillo escribió:no se donde ponerlo...han dicho que el presupuesto andara sobre los 7 kilos,que yo creo que con tele(2,5)abonos y entradas(3)lacturales(0.5)todos demas patrocinadores(0.5 aprox),y quizas me deje algo....vamos que con los ingresos que tenemos podemos pagar el presupuesto,todo lo que hemos sacado de ventas y ayudas de descenso para bajar deuda,no esta mal,
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!