a ver no hay que olvidar que ya hay unos socios compromisarios elejidos por todos!!! la directiva no necesitaria ser competente porque no tendria que hacer absolutamente nada el club en la parcela economica lo dirigiria la empresa contratada y en la deportiva vasi ,urban y compañia.... la junta solo tendria que dar apretones y de enlace con de la empresa y el equipo deportivo con el resto de socios ....yo creo que para decisiones importantes o dar luz verde a una cosa deportiva por encima de lo economico o viceversa la ultima palabra la tendrian que tener los socios en asamblea . RESUMIENDOwaltariII escribió:Está bien recordar el pasado, yo como profesor de historia lo aprecio en todo lo que vale, pero haora se trata del futuro, DEL FUTURO DE NUESTRO CLUB, no desperdiciemos estas opción.
Lo primero es ver si es legal hacer esto de acuerdo a los estatutos del club, luego consultarlo con el gobierno de Navarra, no solo porque sea nuestro principal acreedor, sino para no violar la ley, y luego con la LFP.
Una vez todo claro comenzariamos nombrando a alguien competente para que nombrara la directiva o gestora (yo no conozco a nadie, por lo tanto digo Zabaleta, que es el mejor de los que he visto) y comenzar a reunir el dinero del aval, los dos procesos deben llevarse juntos para no perder tiempo.
De ahí en adelante, seria necesario un cambio en los estatutos para que los socios sean más "intervencionistas" en la toma de decisiones. Por ejemplo si un socio ha aportado dinero, pero no aporta ideas o no participa en las juntas o reuniones para la toma de deciones, puede perder privilegios, o se le pueden dar a los que si participen.
Este es mi pequeño aporte, por ahora.
-AVALAMOS ENTRE LOS SOCIOS UNA JUNTA ELEJIDA POR SORTEO,CONTRATAMOS UNA EMPRESA PRIVADA PA LLEVAR EL TEMA ECONOMICO ,COMO SE CONTRATA A GENTE PA LLEVAR EL TEMA DEPORTIVO, LA JUNTA HACE LAS VECES DE REPRESENTACION DONDE SE LE NECESITE Y ENLAZA CON EL RESTO DE LOS SOCIOS COMPROMISARIOS LO QUE OCURRE EN EL CLUB QUE EN REUNIONES BIMENSUALES POR EJEMPLO O EN CASOS IMPORTANTES TOMANARIAN DECISIONES TENIENDO ENCUENTA LOS CONSEJOS DE LA PARTE DEPORTIVA O ECONOMICA. eso es lo que yo aporto .