Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

J3 Osasuna 1-3 Alavés 18:15 (La Sexta)

Toda la actualidad de Osasuna
Siciluk
Mensajes: 788
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: J3 Osasuna-Alavés 18:15 (La Sexta)

Mensaje por Siciluk »

El único cambio que tenía sentido para mi era el de Cadamuro por Echaide, que de lateral es un coladero. David García lo estaba haciendo bastante aceptable y no tenía sentido desperdiciar un cambio. Al final tampoco tiene sentido que entre Kodro, hubiera visto más acertado meter chispa arriba con un jugador como José.

A pesar de que no me ha gustado el cambio creo que nadie puede discutir que Loties se ha pegado un partido muy bueno, salvando mínimo 2 goles y casi marcando algún otro, me parece el mejor fichaje de la temporada, se le ha visto motivado y con ganas, se nota que quiere aportar, creo que ni rojillo666 puede decir que ha jugado mal :lol: , ojo, no digo que lo perdones ;)
Cadamuro me ha gustado, jugador muy técnico y con altura, si en defensa cumple puede ser muy importante.

Merino no lo ha hecho mal pero se le ha notado un poco la inexperiencia, va a ser importante este chico.
Neko personalmente me ha gustado, ha dejado detalles muy buenos, irá a más cuando coja la forma.

La línea de los mediapuntas ha sido las floja, casi todo el partido desaparecidos y con poca chispa, faltaban ideas.

Nino poco podía hacer arriba, no le llegaban balones y en partidos como el de hoy sí altura no ayudaba mucho..


Como punto positivo decir que esto es bueno que pase ahora al principio para devolvernos un poco q la realidad y luchar más a partir de ahora.
....................мáѕ яσנσѕ qυє ηυη¢α, ρσяqυє мєяє¢є ℓα ρєηα...................
jato
Mensajes: 212
Registrado: 08 Jul 2012, 22:23

Re: J3 Osasuna-Alavés 18:15 (La Sexta)

Mensaje por jato »

Y nos dieron el palazo...

No se puede salir con semejante empanada al campo, primer equipo que presiona y no sabemos que hacer... Primera parte tirada a la basura, menciones especiales:

Riesgo, ha estado pletórico, menudo día...
Echaide, me voy a unir a los paleros, este a mi juicio es como Onwu, para tercera igual vale... Desde luego de lateral no, se ha lucido con el penalti al inicio.
Sisi, al principio le han metido un buen hachazo y ha estado completamente desaparecido, nulo.
Torres, si no esta al banco...

Hemos jugado con 3 menos, el equipo fatal en líneas generales. Lo mejor del partido irónicamente loties, cadamuro sube pero no baja, iremos viendo... Lo único que saco en claro de hoy es que lotes titular y que el MC sin ninguna duda es Merino Loe.
Siciluk
Mensajes: 788
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: J3 Osasuna-Alavés 18:15 (La Sexta)

Mensaje por Siciluk »

Por cierto cabezavena supongo que lo dices con ironía.. Loe es imprescindible y son Nelo y Merino los que deben disputarse el puesto.
....................мáѕ яσנσѕ qυє ηυη¢α, ρσяqυє мєяє¢є ℓα ρєηα...................
pekos
Mensajes: 232
Registrado: 09 Jul 2012, 16:00

Re: J3 Osasuna-Alavés 18:15 (La Sexta)

Mensaje por pekos »

Lo de loties nos joderá...pero como ha dicho siciliuk ha sacado dos goles clarísimos.No se que hacer con el...
Torres esta para banco si o si.
Cadamuro tiene mucho que mejorar en defensa...increíble lo de las dos piernas,mas de uno lo ha comentado en el campo.
Que vuelva Loe ya por favor...
Siciluk
Mensajes: 788
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: J3 Osasuna-Alavés 18:15 (La Sexta)

Mensaje por Siciluk »

Interesante rueda de prensa de Urban, que ha reconocido su error, creo que de hoy vamos a aprender todos.
....................мáѕ яσנσѕ qυє ηυη¢α, ρσяqυє мєяє¢є ℓα ρєηα...................
Avatar de Usuario
daib0
Mensajes: 56
Registrado: 29 Ago 2012, 22:39

Re: J3 Osasuna-Alavés 18:15 (La Sexta)

Mensaje por daib0 »

decepción, un arbitro pésimo .. y esto que no quejo de esto mucho.
El cambio de sentido de dirección de juego cada parte no nos ayudaba como yo pensaba que iba a hacer, jugando hacia el 'ruido' local de la segunda mitad.
Alaves da mucha frustración, salió despuéss del descanso jugando ya para ganar tiempo (!!), solo el 2ª y 3er gol cambio un poco su actitud. Un equipo muy negativo, a pesar de tener delanteros agiles y con confianza ..
'Splanglish fan' afincado en Pamplona - Reading FC [Royals Rendezvous] y Osasuna
Arturo
Mensajes: 472
Registrado: 06 Jul 2012, 12:49

Re: J3 Osasuna-Alavés 18:15 (La Sexta)

Mensaje por Arturo »

Bueno... le voy a dar un palo grande al entrenador, el ha tenido toda la culpa y por consiguiente la responsabilidad de la derrota por lo siguiente:
1ª.- El manifestó, por lo menos yo lo leí, que el Alavés jugaba con tíos grandes y que ,los laterales se desbordaban por lo tanto no puedes jugar con un sólo delantero y en particular con Nino que no ha olido el balón en todo el partido y con Echaide, Osasuna tiene un problema grande que los mediapuntas ( no son extremos) y el delantero titular son muy bajos de estatura.
2º.- Yo ni todos los que estábamos el campo no hemos comprendido como ha cambiado en el descanso dos defensas por dos defensas cuando tenía que haber cambiando a dos jugadores de ataque puesto que íbamos perdiendo.
3º.- No he comprendido la alineación inicial puesto que ha sido la de Zaragoza pero aquella fue circunstancial.
4º .- En la primera parte ha estado muy mal tanto Nekounam como Merino, horrorosos, en la segunda el iraní ha mejorado pero Merino ha estado mal, ¿por que? porque ha pedido infinidad de balones.
5º.- Torres no ha dado pié con bola, ha estado horroso durante todo el partido en el descanso había que haberle cambiando por un delantero pero el entrenador no tenía cambios y De las Cuevas también estuvo fatal una perdida suya de balón en ataque propició un gol del Alavés en un contraataque, no recuerdo si fue el segundo o el tercero, a este también había que haberlo cambiado.
Urban para mi no tiene bula y para la gente como siga cometiendo los mismos errores me imagino que se cansará y tampoco, he leído a algunos jugadores de Osasuna que han jugado en segunda que no juega bien al futbol ningún equipo y Osasuna está empeñado en jugar bien, que lo importante es ganar.
Me figuro es esté partido le habrá servido al entrenador para aprender lo que no concibo es que se pierda por culpa de los entrenadores, tiene un partido de copa para ir ensañando con otros jugadores.
OSASUNA 1966
Mensajes: 4069
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: J3 Osasuna-Alavés 18:15 (La Sexta)

Mensaje por OSASUNA 1966 »

me da la impresión que tenemos buen equipo,
hoy teníamos varios jugadores que no están bien físicamente.
cadamuro uno de ellos,bien cara arriba y mal cara abajo.
Neko-le falta mucho,pero lo veo implicado,se jugaran el otro puesto entre Loe y Merino ya lo veréis,ahora mismo esta peor neko.
Lotries -indiscutible.
torres-ahora mismo al banco.
sisi-cuando este mejor lograra desbordar,trabajo sin parar.
merino-buen jugador,hoy flojo.

ALGUNOS OS VEO CON GANAS DE GUERRA.
admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1886
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

Re: J3 Osasuna 1-3 Alavés 18:15 (La Sexta)

Mensaje por admin »

Bueno, yo me voy a quedar con cosas muy buenas hoy y romper una lanza en favor de Echaide ya que a mi juicio se le está crucificando injustificadamente.
Echaide se ha comido un marrón impresionante jugando en una posición que no es la suya aportando todo lo que puede en esa posición que no es cómoda para él. Lo ha intentado todo y como tal hay que reconocerle el esfuerzo. Es cierto, ha tomado decisiones equivocadas pero no voy a martirizarlo por los errores. Gracias Echaide.

Hemos visto que tenemos una alternativa para el lateral izquierdo a priori, más que válida en Cadamuro. Nos da un juego importante a la hora de jugar pegado a banda o en incorporaciones por dentro. Ojo, lo hemos visto en momentos de ataque y en pocas acciones defensivas donde debemos valorarlo y juzgarlo principalmente. Quiero seguir viéndolo.

Por otra parte, me gusta la implicación de Neko, que ha corregido a los canteranos cuando era necesario. Merino aprenderá mucho de un partido como hoy en el que seguimos viéndole enormes dotes técnicas pero que tiene que aprender cuándo y cómo hacer ciertas cosas.
Y llegamos a lo de siempre, nuestro tradicional atasco en 3 cuartas parte de cancha. Confío mucho en J flaño jugando por su banda y Cadamuro para desatascar, en la alternativa de Cedrick por su velocidad, además de Karim, cuando llegue, y los varios canteranso que pueden jugar ahí. Todo ello como alternativas a Roberto, Sisi Y DLC que ojalá puedan rendir a su nivel. Hoy Roberto no mejoró, De Las Cuevas bajó y Sisi sigue bien.

Por cierto, Loties perdonado. Será fundamental.
rojillo
Mensajes: 39050
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: J3 Osasuna-Alavés 18:15 (La Sexta)

Mensaje por rojillo »

fatal todos,error de mister pero grande urban reconociendolo.
igual se ve hace falta fichar un lateral si o si...
creo que es mejor no valorar mucho,nos pondra las pilas y ya esta,espero aprender todos...animo a los jugadores y a los rojos,el martes gananos.
madre mia por cierto que bueno es loties,mas vale que te quesdaste.
vamos dale rojiiilooo,es una fuerte pasioon,que esta grada esta looocaaa,locaaa por verte ganaree
Damiá balon de oro!!
admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1886
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

Re: J3 Osasuna 1-3 Alavés 18:15 (La Sexta)

Mensaje por admin »

kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: J3 Osasuna 1-3 Alavés 18:15 (La Sexta)

Mensaje por kosecky »

Yo no he visto el partido. Pero leyendo vuestros comentarios y las crónicas, lo que me preocupa es que un equipo que para mi no tiene nada nos a metido tres. Con esto lo digo todo debemos aprender, mal inicio de 9 4 puntos.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: J3 Osasuna 1-3 Alavés 18:15 (La Sexta)

Mensaje por luimi »

kosecky escribió:Yo no he visto el partido. Pero leyendo vuestros comentarios y las crónicas, lo que me preocupa es que un equipo que para mi no tiene nada nos a metido tres. Con esto lo digo todo debemos aprender, mal inicio de 9 4 puntos.
Cuidado. El Alavés es un equipo supersólido.

Bien posicionados y con las líneas juntas, nos han presionado muy bien ahogándonos en la primera parte.

Ningún nombre pero un equipo en el sentido estricto de la palabra.
pedrogcrespo
Mensajes: 980
Registrado: 07 Jul 2012, 16:48

Re: J3 Osasuna-Alavés 18:15 (La Sexta)

Mensaje por pedrogcrespo »

pedrogcrespo escribió:
tribuna sur escribió:ojo que estamos poniendo todos a neko y aun no a llegado el transfer.De momento no puede jugar y ya es miercoles.
Eso es!
Miedo me da este encuentro, semana "rara" sin Urban presidiendo los entrenos y eso muchas veces se traduce en cierta "relajación" entre los jugadores y ello también motivado por nuestro buen inicio de campaña.

Esperemos que Neko pueda jugar, pero puede ser un centro del campo con Merino y David García que ojo lo pueden hacer igual o mejor que los otros y lo están demostrando, pero a priori esos 2 factores hacen que sea un partido de circunstancias y de cierta "trampa".

Ojalá juegue quien juegue e independientemente de ésto, hagamos un gran partido y ganemos.

* siento ser gafe pero yo, ya lo predige y no soy nostradamus.
Habrá influido esos 2 factores?
Hoy no he visto a mi Osasuna; podríamos a ver jugado otros 2 partidos y no habría habido tu tía.
Hemos sido un equipo sin actitud, desde el minuto 0, nulos y nos han comido la tostada.
Hoy ha fallado nuestra actitud y los extremos, se ha echado en falta a Loe; en fin... nos han devuelto de una colleja a la 2a señores; se acabó ganar por toque y calidad y ganas; hay que echar todo eso y COJONES,
Por rescatar algo positivo, el gran ambiente vivido antes y durante del partido y el día en sí; en lo futbolístico lo que nos puede dar Cadamuro.
El martes la revancha, señores!
Una ostia a tiempo siempre viene bien!
Espero despertemos, y todo haya sido un mal sueño.

AÚPA OSASUNA!!!
rojoiromano
Mensajes: 527
Registrado: 04 Jul 2013, 23:52

Re: J3 Osasuna 1-3 Alavés 18:15 (La Sexta)

Mensaje por rojoiromano »

Buenas vengo del partido,primero vaya palo la primera derrota,un palo,segundo el alaves ha ganado con mucha justicia pero me ha parecido,un equipo demasiado agresivo,y demasiados perros se han tirado como ratas,rozando lo antideportivo ,me ha dolido mogollon la derrota y luego creo que urban la ha cagado sobre todo por alinear a dos jugadores que en la previa del partido han reconocido que no estan al cien por cien y eso en osasuna eso es impensable,me gustaria ver a jose garcia y creo que el centro del campo va a ser loe,neko,torres muy mal y para mi en defensa el peor miguel,en fin el domingo a por el llagostera hay que ir partido a partidoy creo que es aun pronto para ver donde vamos a estar en la clasificacion ,lpor ultimo lo de los arbitrajes es una verguenza que hijos de puta hay que empezar a quejarse ya,hoy los penaltys el de eellos no ha sido y a nosotros nos han tangado otro y el tercero del alaves es mano,que putos perros los arbitros y el alaves no me ha gustado nada unos guarros.
Responder