Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

J.5 Osasuna 6-4 Mallorca 21 sept. 12:00 (C+)

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: J.5 Osasuna-Mallorca 21 sept. 12:00 (C+)

Mensaje por rojillo666 »

Final!! bueno partido del que podemos sacar cosas buenas y cosas que tenemos que mejorar, yo de momento voy a disfrutar con la remontada y hoy o a lo largo de los proximos dias como siempre haré mi analisis autocritico.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5610
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: J.5 Osasuna-Mallorca 21 sept. 12:00 (C+)

Mensaje por treziak84 »

Que puta locura de partido. Cedrick, Nino y Torres sublimes. Atrás una banda.
Keuda
Mensajes: 224
Registrado: 05 Jul 2012, 21:59

Re: J.5 Osasuna-Mallorca 21 sept. 12:00 (C+)

Mensaje por Keuda »

Apuffff no tengo palabras, vaya partido. Grande rojosssssss. Ya analizaremos durante la semana, hoy a disfrutar.
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6771
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: J.5 Osasuna-Mallorca 21 sept. 12:00 (C+)

Mensaje por felipe8 »

Sin palabras, estoy flipando.

He cantado cada gol, es que no me lo podía creer. Nunca en mi vida había visto una goleada de Osasuna, lo máximo fue el 4-0 al Espanyol, increible.

Adelante muy bien, pero atrás...Si algo tenemos en este equipo es calidad joder, si Torres, Cedrick o Dlc se ponen como saben, pufff.
Pero repito, miedo la defensa.

Igualmente ha disfrutar, que ya nos tocaba a todos un poco joder.!!!
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: J.5 Osasuna-Mallorca 21 sept. 12:00 (C+)

Mensaje por ongi »

Gozando cual perro revolcándose por el barro. Por ahora me dedico a lo bueno y ya luego, más friamente, me pongo con lo malo, que ha habido mucho hoy.
O no le metemos un gol al arcoiris o metemos 6 de un viaje, mas el larguero, el gol anulado y las paradas del portero. El Mallorca de lo peor que he visto en el Sadar en tiempos, y nos han hecho 4... Tengo una duda con Cédrick, y es si es válido para jugar de inicio o si su función debe ser esta, la de revolucionar. Está claro que es un jugador hecho para Osasuna, ya se ha ganado a toda la grada. De medio campo hacia delante tenemos mucho potencial, y hacia atrás estoy convencido de que también, pero hay que espabilar la órdiga...
Y para Merino hoy barra libre en Canalla. Madre de dios qué partidazo del chaval...
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: J.5 Osasuna-Mallorca 21 sept. 12:00 (C+)

Mensaje por ongi »

Ah! Y mención especial para el señor Martínez, Nino. Partido de manual para enseñar a cualquier chaval. Espectáculo puro y duro. Y para Torres, que ha despertado, y de qué manera, no sólo por los dos goles si no porque ha hecho un partido tremendo. Y a Loé y Nekounam, menudo centro del campo!

Ya luego me cago en Cadamuro
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: J.5 Osasuna-Mallorca 21 sept. 12:00 (C+)

Mensaje por cabezavena »

ongi escribió:Ah! Y mención especial para el señor Martínez, Nino. Partido de manual para enseñar a cualquier chaval. Espectáculo puro y duro. Y para Torres, que ha despertado, y de qué manera, no sólo por los dos goles si no porque ha hecho un partido tremendo. Y a Loé y Nekounam, menudo centro del campo!

Ya luego me cago en Cadamuro
jajaja Grande.
Espectaculares por este orden: Nino, Merino,Cedrick, Torres y Loé.
Lo peor, Cadamuro, Sisi y Dlc.
A de las cuevas le salva el gol, pero no ha aparecido mucho y ha perdido algun que vaya tela.

Pero bueno que ahora a disfrutar. Y a idolatrar a Nino un poco que se lo merece.
Última edición por cabezavena el 21 Sep 2014, 14:24, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: J.5 Osasuna-Mallorca 21 sept. 12:00 (C+)

Mensaje por rojillo666 »

Es que no entiendo porque nos empeñamos en traer laterales izquierdos con perfiles poco convencionales para ser lateral, tan dificil es encontrar un Javi Flaño pero zurdo??
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: J.5 Osasuna-Mallorca 21 sept. 12:00 (C+)

Mensaje por cabezavena »

Volveremos volveremos volveremos OTRA VEZ¡¡¡
Avatar de Usuario
mitxan
Mensajes: 2313
Registrado: 07 Jul 2012, 10:15

Re: J.5 Osasuna-Mallorca 21 sept. 12:00 (C+)

Mensaje por mitxan »

Buf vaya alegron , ahora a disfrutar que hacia tiempo que no se lograba una remontada y menos tan espectacular como esta
Viva El Vino
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5610
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: J.5 Osasuna-Mallorca 21 sept. 12:00 (C+)

Mensaje por treziak84 »

Yo también he pensado lo de Cedrick. Creo que va a rendir más así saliendo para revolucionar, aunque hay que saber gestionar eso para tenerlo motivado también.
sier
Mensajes: 454
Registrado: 04 Jun 2013, 22:43

Re: J.5 Osasuna-Mallorca 21 sept. 12:00 (C+)

Mensaje por sier »

Joder colega vaya subidón. Estaba en el Sadar con mi primo y con el 1-3 he soltado un "Objetivo permanencia". Al final del partido cantando el volveremos a primera, volveremos otra vez!! :lol: :lol: :lol:


Para mi Cedrick tiene que salir a revolucionar partidos, no de titular. Con la defensa cansada vamos.
Es el juego, del gato y el ratón...
Avatar de Usuario
daib0
Mensajes: 56
Registrado: 29 Ago 2012, 22:39

Re: J.5 Osasuna-Mallorca 21 sept. 12:00 (C+)

Mensaje por daib0 »

Con el 1-3 en contra, siento convencido que no hubieramos ganado ni empatado esto sin Cedrick. Pero Nino gran partido también, que esfuerzo ...
'Splanglish fan' afincado en Pamplona - Reading FC [Royals Rendezvous] y Osasuna
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4465
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: J.5 Osasuna-Mallorca 21 sept. 12:00 (C+)

Mensaje por URBANGOL »

para mi el mejor del partido a sido nino ,el peor sisi me parece k no esta ni al 50 por ciento. No echemos las campanas al vuelo porque la defensa del mallorca es desastrosa. y no comparto lo de que arrriba tenemos oro y atras somos malos...creo k el problema venia del centro del campo que no presionaba y perdidas de balones por conducir demasiado nos la robaban y nos pillaban la espalda enseguida.todo esto me parece que tiene que ver con que Urban juega con la defensa muy adelantada y van mucho al ataque...algo asi hacia Agirre al principio (cuando jugaba vidrio y compañia) y tuvo que cambiar de estrategia porque nos metian muchos goles y nos metimos en el pozo.llevamops tres partidos en casa y nos han metido 7 goles eso hay que cambiarlo porque no son numeros buenos para ascender.
Osasuna nunca se rinde!!!!
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: J.5 Osasuna-Mallorca 21 sept. 12:00 (C+)

Mensaje por luimi »

Nefasto no, lo siguiente en defensa. Lo que no sé es si errores individuales- que sí- o de todo el equipo en los repliegues o incluso en juego estático.
Urban, que esto no es Polonia, mucho ataque pero suicida. El desastre que es el MALL hoy nos ha salvado. En su haber, la salida de Cedric.

Riesgo, no sé qué decir la verdad

J.Flaño, el mejor de atrás con mucha diferencia
M.Flaño, su peor versión
Loties, fallos increíbles salpicados de acciones fantásticas.
Cadamuro, una ruleta rusa. Lo malo es que se cree Roberto Carlos. Menudas autopistas deja. Qué desastre la lesión de Oier!!!!

Merino, buen partido
Loé, la gente se acuerda del balón perdido o del churro del gol, pero ha cortado 4-5 balones brutales. Imprescindible.

Sisi, es un vago recuerdo de lo que fue
DLC, intermitente, cumplió con su gol y al menos luchó.
Torres, 2 goles oportunistas y algo de mejoría, pero no hay forma de levantar una falta coño.

Nino, fantástico. Gol, 2 asistencias, pelea y veteranía.

Neko, fantástico pase en el gol anulado, que por cierto me pareció legal. Poso y veteranía, aunque perdió algún balón.
Cedrick, imprescindible. Otros días le dará al suelo pero con esa velocidad desequilibra y da otra posibilidad de juego, y el equipo lo agradece.Titularísimo.
Kodro, jugando en banda, la verdad es que me ha gustado algún movimiento. Muy enchufado me parece.

Sigo en mis trece, defendiendo así hay que aspirar a 51-52 pts -permanencia-y según la jornada que sea ya veremos.
Responder