Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

C.D.LUGO 4-3 C.AT.OSASUNA

Toda la actualidad de Osasuna
Pedro
Mensajes: 547
Registrado: 23 Jul 2013, 19:54

Re: C.D.LUGO - C.AT.OSASUNA

Mensaje por Pedro »

Y el cobarde del árbitro pita un minuto antes... lo del penalti que pitó córner primero y que le valió la amarilla a Nino... ya le vale
Avatar de Usuario
crispurria
Mensajes: 573
Registrado: 13 Jul 2012, 19:13

Re: C.D.LUGO - C.AT.OSASUNA

Mensaje por crispurria »

Pedro escribió:Yo empezaba cambiando a Riesgo... ha fallado muchos pases, no me da seguridad, lo veo mal colocado en algunos centros... daría la oportunidad a Santamaría, quizás da más confianza también a la defensa... no sé, por probar...

Ami Riesgo tampoco me inspira confianza, no veo que haga ninguna parada de mérito, en fín.
Pedro
Mensajes: 547
Registrado: 23 Jul 2013, 19:54

Re: C.D.LUGO - C.AT.OSASUNA

Mensaje por Pedro »

rojillo_mad escribió:
kosecky escribió:La sensación es de que cada vez que llegan gol. Hay que pensar en la permanencia.
Sin duda. Y a mí mientras tengamos viabilidad me la pela donde juguemos. Este año esperemos conseguir un acuerdo que nos la garantice, y esperemos que Urban sea más valiente con los chavales. Estos son realmente los verdaderos objetivos. Todo lo que venga después, bienvenido sea pero vaya, después de 6 jornadas (ya se puede hablar con cierto criterio) se está viendo que es imposible. Y no me refiero a puntos, que tampoco está mal tener 8, pero es que son las sensaciones. El segundo equipo que más encaja, ojo.
De acuerdo, hay que ilusionarse con cumplir objetivos económicos, dejar el equipo en la categoría habiendo formado jugadores para el año que viene, quitarse los que no valen y pensar en más adelante... yo mantendría a Urban, hay cosas del equipo que me gustan...
Avatar de Usuario
mitxan
Mensajes: 2313
Registrado: 07 Jul 2012, 10:15

Re: C.D.LUGO - C.AT.OSASUNA

Mensaje por mitxan »

Pues nada patetica defensa y primera derrota por mi que juegue la linea defensiva del promesas
Viva El Vino
Keuda
Mensajes: 224
Registrado: 05 Jul 2012, 21:59

Re: C.D.LUGO - C.AT.OSASUNA

Mensaje por Keuda »

El equipo yo pensaba que era de subir pero esta claro que la defensa es para llorar y un equipo sin defensa esta como para luchar únicamente por la permanencia.

No voy a personalizar en nadie no tengo ganas. Para un año que tenemos gol somos el coladero de la categoría. En fin.
Avatar de Usuario
Rojillo988
Mensajes: 594
Registrado: 10 Jul 2012, 01:26

Re: C.D.LUGO - C.AT.OSASUNA

Mensaje por Rojillo988 »

Partidos de hoy me dan mucha rabia, mas que por el hecho de perder. por el hecho de como gente como Cadamuro le importa un pimiento tirar por la borda el trabajo de gente que se deja la piel como NIno. Es que me parece indigno que mientras unos luchan como jabatos, otros como DLC se pasee por el campo.
A mi no me jodas, pero a este equipo le falta mucho trabajo atras, todos hemos visto equipos mucho mas limitados en cuanto a plantilla y que bien trabajados son correosos para marcarles gol. Para mi hoy Urban es uno de los señalados porque no es normal que en una liga profesional nos hayan marcado 8 goles en 2 partidos.
Sufrir es algo que se lleva mucho mejor siendo rojillo...
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: C.D.LUGO - C.AT.OSASUNA

Mensaje por rojillo »

patetico cadamuro y peor jan por no llevar a sisi y merino y no cambiar a cadamuro cuando daba pena.asi no subimos ni gratis,k puta veeguenza siento....
riesgo y cadamuro fuera,lo siento pero no...
Damiá balon de oro!!
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: C.D.LUGO - C.AT.OSASUNA

Mensaje por rojillo_mad »

mitxan escribió:Pues nada patetica defensa y primera derrota por mi que juegue la linea defensiva del promesas
La pena es la estúpida norma de sólo 4 jugadores sin ficha profesional en el once. Porque Miguel, Lotiés y sobretodo Cadamuro merecen banquillo.
Avatar de Usuario
mitxan
Mensajes: 2313
Registrado: 07 Jul 2012, 10:15

Re: C.D.LUGO - C.AT.OSASUNA

Mensaje por mitxan »

Buf llevo un calenton que hacia años que no me agarraba de verdad que yo cambiaba a todos los de atras incluido el portero.Es que es para mear y no echar gota.
Viva El Vino
tuturuto
Mensajes: 636
Registrado: 24 Jun 2013, 17:11

Re: C.D.LUGO - C.AT.OSASUNA

Mensaje por tuturuto »

Este partido lo ha perdido Cadamuro el solito

espero que no vuelva a jugar en una buena temporada
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: C.D.LUGO - C.AT.OSASUNA

Mensaje por kosecky »

Si no nos asentamls en defensa y nos mete 4 el lugo que solo había metido un gol.... En fin preocupante, cualquier equipo nos hará dos o tres goles con facilidad.
neck87
Mensajes: 308
Registrado: 08 Jul 2012, 00:27

Re: C.D.LUGO - C.AT.OSASUNA

Mensaje por neck87 »

Maikel Mesa se ha convertido hoy en el primer jugador de la historia de Osasuna en jugar en 1ª, 2ªA, 2ªB y 3ª
Avatar de Usuario
mitxan
Mensajes: 2313
Registrado: 07 Jul 2012, 10:15

Re: C.D.LUGO - C.AT.OSASUNA

Mensaje por mitxan »

neck87 escribió:Maikel Mesa se ha convertido hoy en el primer jugador de la historia de Osasuna en jugar en 1ª, 2ªA, 2ªB y 3ª
Enhorabuena para el chaval
Viva El Vino
Avatar de Usuario
mitxan
Mensajes: 2313
Registrado: 07 Jul 2012, 10:15

Re: C.D.LUGO - C.AT.OSASUNA

Mensaje por mitxan »

Cadamuro , Loties , Miguel Flaño y Riesgo me sobran por ese orden a Javi Flaño le doy otra oportunidad , no olvidemos tampoco que el ultimo gol de ellos fue a balon parado y ya no estaba Loties sobre el campo
Viva El Vino
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: C.D.LUGO - C.AT.OSASUNA

Mensaje por rojillo »

hoy siento verguenza,por quienes dirigen el club,jugadores y entrenador...
Damiá balon de oro!!
Responder