Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Osasuna: partidos televisados.

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5561
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Osasuna: partidos televisados.

Mensaje por treziak84 »

Lo he soñado o hubo un "Sabía que...?" que decia que la ETB iba a retransmitir 25 partidos de Alavés y Osasuna?

Que con la Sexta no me quejo (se están portando), pero lo de la ETB no se yo...
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Osasuna: partidos televisados.

Mensaje por ongi »

Algo de la ETB me suena, sí, no sé si fue Rieaño o se comentó por el foro...
De todas formas a mí me está matando lo de los partidos los sábados por la tarde porque me estoy perdiendo la mitad. Que los sábados se sale! Tengo unas ganas de más partidos en domingo...
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: Osasuna: partidos televisados.

Mensaje por Sanferminero »

Bueno pues ya tenemos nuevos horarios, no lo receurdo ahora mismo porque me he quedado mas que nada con los canales.

SPO OSA ya sabiamos
OSA BET ya sabiamos
NUM OSAya sabiamos
OSA PON LaSexta
ALB OSA CMT (debe ser el de la mancha) y la liga Tv
Rojillo91
Mensajes: 808
Registrado: 15 Jul 2012, 22:48

Re: Osasuna: partidos televisados.

Mensaje por Rojillo91 »

Sanferminero escribió:Bueno pues ya tenemos nuevos horarios, no lo receurdo ahora mismo porque me he quedado mas que nada con los canales.

SPO OSA ya sabiamos
OSA BET ya sabiamos
NUM OSAya sabiamos
OSA PON LaSexta
ALB OSA CMT (debe ser el de la mancha) y la liga Tv
Se que es una chorrada, pero no me mola nada que nos eche el partido la sexta, nos gafa bastante esta temporada:

Osasuna - Alavés 1-3
Osasuna - Racing 0-2
Alcorcón - Osasuna 2-0
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4288
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Osasuna: partidos televisados.

Mensaje por URBANGOL »

numancia osasuna por donde echan?
Osasuna nunca se rinde!!!!
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: Osasuna: partidos televisados.

Mensaje por Sanferminero »

URBANGOL escribió:numancia osasuna por donde echan?
la Sexta, parece que vamos en grupo de dos en dos partidos con la sexta, racing alcorcon, ahora numancia ponferradina, de momento vamos bien, los 3 que nos han dado hemos perdido los 3 por dos goles, 1-3, 0-2 y 2-0 y el que hemos marcado ha sido de penalty, de chiste o de circo, como tu prefieras..... :lol:

Coño, veo ahora que ya lo habia puesto Rojillo91, joder el arbitrin ese que tienen pa dar la opinion el rafaelillo guerrero me parece cascoso casposo, joder como Jemez que lo sacan en todos lados.

Ostias ahora que me doy cuenta no deja de ser el colmo de los colmos que un tio mas calvo que una bombilla sea tan casposo no? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Guardiola 2.0, gran entrenador pero es otro de los que mea Channel 5.0
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4288
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Osasuna: partidos televisados.

Mensaje por URBANGOL »

se podra ver el sporting -osasuna por internet aunke sea con retraso de media hora?¿? roja directa o nose...
Osasuna nunca se rinde!!!!
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: Osasuna: partidos televisados.

Mensaje por Sanferminero »

URBANGOL escribió:se podra ver el sporting -osasuna por internet aunke sea con retraso de media hora?¿? roja directa o nose...
ni idea...+ que tele nose si pondran algun enlace en rojadirecta, hombre media hora media hora....urbangol.....tanto no, que casi entonces nos sale mejor verlo en estudio estadio, casi esa media hora y empieza jajajajaaj.
Avatar de Usuario
pepin78
Mensajes: 210
Registrado: 06 Jul 2012, 08:47

Re: Osasuna: partidos televisados.

Mensaje por pepin78 »

Yo tengo una aplicación en el móvil que se llama TV Online España y aparecen un montón de TV públicas, entre ellas Tele Asturias, espero que sea ese el canal en el que dan el partido y algo pueda ver.
Tengo Windows 8 mobile, no sé si para Android o Iphone estará esa allicación.

Suerte!
Pon un Sisi en tú vida...
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4288
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Osasuna: partidos televisados.

Mensaje por URBANGOL »

jajjaja buenooo pos unos minutos de retrasooo jajajjajaj tele asturias no es igual que +que tele creo asi que a oirlo por la radio
Osasuna nunca se rinde!!!!
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: Osasuna: partidos televisados.

Mensaje por Sanferminero »

URBANGOL escribió:jajjaja buenooo pos unos minutos de retrasooo jajajjajaj tele asturias no es igual que +que tele creo asi que a oirlo por la radio
seguro que ponen algo en rojadirecta, calmaaa.....

....pd: no soy Nostradamus ni el calvo la loteria.
Siciluk
Mensajes: 787
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Osasuna: partidos televisados.

Mensaje por Siciluk »

pepin78 escribió:Yo tengo una aplicación en el móvil que se llama TV Online España y aparecen un montón de TV públicas, entre ellas Tele Asturias, espero que sea ese el canal en el que dan el partido y algo pueda ver.
Tengo Windows 8 mobile, no sé si para Android o Iphone estará esa allicación.

Suerte!
Me parece que no... el canal en el que dan el partido no es público, es de pago y solo para Asturias.
....................мáѕ яσנσѕ qυє ηυη¢α, ρσяqυє мєяє¢є ℓα ρєηα...................
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Osasuna: partidos televisados.

Mensaje por ongi »

De momento rojadirecta sólo anuncia Espanyol - Dépor y ManU - Chelsea a las 5, así que tocará radio hoy. Y probablemente sólo Ser Navarra, como el día del Llagostera.
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: Osasuna: partidos televisados.

Mensaje por Sanferminero »

ongi escribió:De momento rojadirecta sólo anuncia Espanyol - Dépor y ManU - Chelsea a las 5, así que tocará radio hoy. Y probablemente sólo Ser Navarra, como el día del Llagostera.
algun enlace de radios, no solo ser sino las que vosotros considereis mejores, para la gente de fuera????.
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Osasuna: partidos televisados.

Mensaje por ongi »

Ser Navarra http://www.cadenaser.com/player_radio.html

Sólo pongo este porque es casi seguro que sólo lo retransmitan por aquí, básicamente porque el resto de emisoras los partidos de fuera los retransmiten viendo la televisión...
Responder