Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Elecciones 2014

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
lefftar
Mensajes: 571
Registrado: 06 Jul 2012, 08:38

Re: Elecciones 2014

Mensaje por lefftar »

elepele escribió:Pues me acaba de llegar un tema que puede ser la guinda a todo este embrollo.

El GN da 4 kilos de aval a Osasuna.
El futuro presidente "coge" dos millones para su propio aval (con la conformidad de LFP y GN)
Como esos cuatro kilos eran necesarios para la tesorería habitual del club, se vende a Loe por 2 millones en diciembre y arreglado.

Encajaría con las prisas por vender a alguien y las prisas por el aval.
Esto no es legal y imagino que ni GN ni la LFP lo permita después del ejemplo de los últimos 10 años.
el que no tenga aval privado que no sepresente.
de hecho si esto lo permiten yo mañana mismo me presento a las elecciones de osasuna
Avatar de Usuario
krakowsky_2
Mensajes: 907
Registrado: 08 Jul 2012, 21:16

Re: Elecciones 2014

Mensaje por krakowsky_2 »

Pero como se puede tener tanta jeta de hipotecar a Osasuna para conseguir llegar a la presidencia? Es que no me entra en la cabeza. SI no tienes pasta no te presentes y punto, y no metas en mas lios de Promosports a Osasuna. Es que ademas, con toda la cara del mundo, nos quiere hacer ver a todos los socios que es la monda el acuerdo que va a llegar con el Jorge Mendes de turno cuando para lo que lo quiere es para poder presentarse. Estoy flipando.
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: Elecciones 2014

Mensaje por Sanferminero »

elepele escribió:
rojillo666 escribió:Vamos que con esos 4 kilos de aval del GN no hubiera sido necesario vender a Loe, pero como de ese aval la mitad la va a coger el futuro presidente para su propio aval pues entonces hay que sacar esa mitad de otro sitio y se vende a Loe, en el caso de ser cierto esto es para cerrar el chiringuito directamente.

Y eso va por Zabaleta o es valido para cualquier candidato??
No me atrevo a poner nombres, pero todo apunta al mismo que está recorriendo despachos buscando el aval que le falta.

Más allá de que al DN le interese cierto alarmismo, es cierto que si no se presenta ninguna candidatura, puede ocurrir que venga alguien sobre la bocina, presente el aval y se haga con la presidencia del club de manera automática. Esto está en los estatutos y creo que los movimientos que se están haciendo entre ilustres veteranos, van por ahí. Porque aquí habrá más de uno que ya sabe que cierto despacho de abogados ha solicitado toda la información pública de Osasuna, imagino que por encargo de algún posible candidato alejado del día a día rojillo... y no me refiero a una persona particular.

Con todo lo que nos aburrimos en el campo, y lo divertido que está la parte institucional (ironía).
Si vienen los que todos queremos, es decir, Osasunistas hasta morir, por el bien del club porque esa gente si vendria por el bien, sería maravilloso y todo saldria adelante en unos años volveriamos donde nos merecemos y se merece la afición, ciudad y estadio, entre los grandes.

Obviamente me refiero a si vendrian los cruchis, chechos, patxis.....

Como hecho de menos a Oier, que ganas de que vuelva dios mio, es el unico que tiene unas pelotas como cabezones, en cuanto venga él vamos a mejorar muchisimo sobretodo animicamente.
Avatar de Usuario
lefftar
Mensajes: 571
Registrado: 06 Jul 2012, 08:38

Re: Elecciones 2014

Mensaje por lefftar »

Sanferminero escribió:
elepele escribió:
rojillo666 escribió:Vamos que con esos 4 kilos de aval del GN no hubiera sido necesario vender a Loe, pero como de ese aval la mitad la va a coger el futuro presidente para su propio aval pues entonces hay que sacar esa mitad de otro sitio y se vende a Loe, en el caso de ser cierto esto es para cerrar el chiringuito directamente.

Y eso va por Zabaleta o es valido para cualquier candidato??
No me atrevo a poner nombres, pero todo apunta al mismo que está recorriendo despachos buscando el aval que le falta.

Más allá de que al DN le interese cierto alarmismo, es cierto que si no se presenta ninguna candidatura, puede ocurrir que venga alguien sobre la bocina, presente el aval y se haga con la presidencia del club de manera automática. Esto está en los estatutos y creo que los movimientos que se están haciendo entre ilustres veteranos, van por ahí. Porque aquí habrá más de uno que ya sabe que cierto despacho de abogados ha solicitado toda la información pública de Osasuna, imagino que por encargo de algún posible candidato alejado del día a día rojillo... y no me refiero a una persona particular.

Con todo lo que nos aburrimos en el campo, y lo divertido que está la parte institucional (ironía).
Si vienen los que todos queremos, es decir, Osasunistas hasta morir, por el bien del club porque esa gente si vendria por el bien, sería maravilloso y todo saldria adelante en unos años volveriamos donde nos merecemos y se merece la afición, ciudad y estadio, entre los grandes.

Obviamente me refiero a si vendrian los cruchis, chechos, patxis.....

Como hecho de menos a Oier, que ganas de que vuelva dios mio, es el unico que tiene unas pelotas como cabezones, en cuanto venga él vamos a mejorar muchisimo sobretodo animicamente.
los demás no lo se pero cruchi olvídate por lo menos de momento, el con su padel su monte y sus toros es feliz y no quiere saber nada de fútbol
gorria1976
Mensajes: 254
Registrado: 09 Jul 2012, 14:58

Re: Elecciones 2014

Mensaje por gorria1976 »

Esto ha dicho en Radio Marca Zabaleta según pone en Navarrasport

http://www.navarrasport.com/noticias/za ... onformarse
DAMIÁ FOR EVER
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2496
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Elecciones 2014

Mensaje por Canguro »

Pues hoy ha estado Zabaleta en la radio y ha dicho que el que se va a marchar es gratis y porque tiene de las fichas más altas (yo apuesto por Sisi), por lo que dudo que sea Loe, que dista mucho de ser de las fichas más altas.
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: Elecciones 2014

Mensaje por ero pottoka »

Canguro escribió:Pues hoy ha estado Zabaleta en la radio y ha dicho que el que se va a marchar es gratis y porque tiene de las fichas más altas (yo apuesto por Sisi), por lo que dudo que sea Loe, que dista mucho de ser de las fichas más altas.

Pero si es un ex-jugador en activo.. ya lo intento en alemania y lo volvieron para casa... me gustaria que fuese De Las Cuevas - por que con su ficha se paga la de de tres fichajes que nos hacen falta- no por su rendimiento aunque muy pobre es muy superior al de Torres o Sisi. Pero creo que sera Riesgo, todavia conserva buen cartel pero otro año en blanco seria definitivo para el.
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4456
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Elecciones 2014

Mensaje por URBANGOL »

puede ser riesgo! yo en el tema presidencial creo k alguna sorpresa va a haber
Osasuna nunca se rinde!!!!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Elecciones 2014

Mensaje por elepele »

Va a ir saliendo a borbotones informaciones de épocas pasadas y venideras, por lo que leo hoy en prensa.

Otra cosa que tengo clara. El DN va a degüello por Zabaleta. Los que tengáis oportunidad de ver la edición impresa del DN hoy, no os perdáis la foto que ilustra la entrevista que le hacen. Zabaleta de perfil con un cartel bien visible a su lado "no usar en caso de incendio", que corresponde a un ascensor. Tremendo.

De todas formas, Zabaleta ya empieza a dejar sombras en sus contestaciones. Entre "no puedo comentar", "no puedo desvelar", "me han dicho que no lo diga", apenas contesta a nada.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: Elecciones 2014

Mensaje por ero pottoka »

A ver si Navarra television se estira y da un debate en condiciones entre los posibles candidatos.
Por que me parece que va a ser la unica manera que veamos quien es quien ... por que si nos tenemos que guiar por lo que nos informan los medios de comunicacion
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Elecciones 2014

Mensaje por rojillo666 »

Creo que no podemos sacar conclusiones hasta que estén conformadas todas las candidaturas y oigamos/leamos el programa electoral de cada uno de los candidatos, de la prensa como bien decís no nos podemos fiar un pelo.

Desde Navarra no se sabe nada sobre alguna posible tercera candidatura no?? es que entre Zabaleta con su fondo de inversión y el otro que creo que viene rebotado de la presidencia de Archanco...pánico es poco, pero lo dicho, a esperar a que se confirmen las candidaturas y veremos lo que tienen que decir los candidatos.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
tribuna sur
Mensajes: 4388
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Elecciones 2014

Mensaje por tribuna sur »

elepele escribió:Va a ir saliendo a borbotones informaciones de épocas pasadas y venideras, por lo que leo hoy en prensa.

Otra cosa que tengo clara. El DN va a degüello por Zabaleta. Los que tengáis oportunidad de ver la edición impresa del DN hoy, no os perdáis la foto que ilustra la entrevista que le hacen. Zabaleta de perfil con un cartel bien visible a su lado "no usar en caso de incendio", que corresponde a un ascensor. Tremendo.

De todas formas, Zabaleta ya empieza a dejar sombras en sus contestaciones. Entre "no puedo comentar", "no puedo desvelar", "me han dicho que no lo diga", apenas contesta a nada.
¿Y te parece mal que no comente o desvele segun que cosas?
Como entre al trapo en todas las informaciones que salgan sobre el mal vamos.Creo que ahora tiene que trabajar en la sombra y cuando tenga conformada y confirmada la candidatura ya tendra tiempo de hacer una rueda de prensa con su propuesta y desmintiendo todo lo que se haya dicho sobre su persona y no este de acuerdo.Y lo dicho hasta que llegue ese dia que se dedique a lo importante que es sacar adelante su candidatura
Arturo
Mensajes: 472
Registrado: 06 Jul 2012, 12:49

Re: Elecciones 2014

Mensaje por Arturo »

Hay una nota en un recuadro en la pag. 51 del Diario de Navarra que dice:
EL C.A. OSASUNA NO PERMITIRÁ UN FONDO DE INVERSION
En respuesta a las intenciones manifestadas por Javier Zabaleta, el Club Atlético Osasuna quiso manifestar ayer oficialmente que "no permitirá ésta ni ninguna otra maniobra similar para conseguir el aval económico para concurrir a las elecciones, al considerarse asistencia financiera".
El Club Atlético Osasuna alerta de la imposibilidad de avalar con cualquier bien del club o en relación a cualquiera de sus activos, lo cual imposibilita un aval relacionado con los cuatro millones de crédito que avalará el Gobierno de Navarra a Osasuna, o con la hipotética venta futura de cualquier jugador, y menos aún con un fondo de inversión.


Creo que habría que sustituir C.A. Osasuna por Gobierno de Navarra. Porque si alguien que se quisiera presentar para presidente lo hiciera con alguna de las circunstancias antes expuestas iría en perjuicio de la hacienda foral por ejemplo: si a ti te presta un dinero un fondo de inversión o el Bilbao para que presentes el aval y en la cantera existe un futbolista con mucho talento para jugar al fútbol, el presidente se lo tendría que vender o regalar por un millón o dos cuando el precio del mercado es de 4,5. No es lo mismo que hacienda se lleve el 25% de un millón que de 4,5.
¿Os dais cuenta por donde van los tiros?
¡Ojito! a todos los socios que podemos votar, ahí que tener mucho cuidado quien es que presta el dinero para el aval. El mundo del fútbol esta lleno de sinvergüenzas y vividores.
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: Elecciones 2014

Mensaje por Red »

Tanto si hay una candidatura como si hay dos, y por tanto elecciones, exijo transparencia, información veraz por parte de todos. Si se supone que queremos regenerar Osasuna, empecemos desde el principio. Si no lo veo, votaré en blanco.
The Martin One
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Elecciones 2014

Mensaje por elepele »

tribuna sur escribió:
elepele escribió:Va a ir saliendo a borbotones informaciones de épocas pasadas y venideras, por lo que leo hoy en prensa.

Otra cosa que tengo clara. El DN va a degüello por Zabaleta. Los que tengáis oportunidad de ver la edición impresa del DN hoy, no os perdáis la foto que ilustra la entrevista que le hacen. Zabaleta de perfil con un cartel bien visible a su lado "no usar en caso de incendio", que corresponde a un ascensor. Tremendo.

De todas formas, Zabaleta ya empieza a dejar sombras en sus contestaciones. Entre "no puedo comentar", "no puedo desvelar", "me han dicho que no lo diga", apenas contesta a nada.
¿Y te parece mal que no comente o desvele segun que cosas?
Como entre al trapo en todas las informaciones que salgan sobre el mal vamos.Creo que ahora tiene que trabajar en la sombra y cuando tenga conformada y confirmada la candidatura ya tendra tiempo de hacer una rueda de prensa con su propuesta y desmintiendo todo lo que se haya dicho sobre su persona y no este de acuerdo.Y lo dicho hasta que llegue ese dia que se dedique a lo importante que es sacar adelante su candidatura
Mal no. Lo siguiente.

Hasta ayer era el presidente de la Gestora, es decir, el encargado de gobernar este barco a la deriva que es Osasuna. Si ahora aspira a ser el Presidente "ELECTO" de la entidad, lo mínimo que le voy a exigir yo, es transparencia. Si un medio de la tirada del Diario de Navarra le acusa de veinte cosas, tendrá que aclarar las veinte. Si a cada pregunta responde con un "no puedo", mal vamos porque el más tonto pensará que está ocultando algo. Y yo muy listo no me considero. No es entrar el trapo, es ser transparente puesto que nadie le ha obligado a dimitir ni a presentarse, y él ha sido el que lo ha hecho público, luego hasta que renuncie sigue siendo un candidato a la presidencia de Osasuna (dicho por él).

Y si lo importante es que saque adelante su candidatura, mal va si no afronta las acusaciones, gravísimas, que le dirige el medio de comunicación escrita de mayor tirada en Navarra. Aquí no vale la callada por respuesta.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Responder