Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

INSULTOS EN EL SADAR

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4288
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: INSULTOS EN EL SADAR

Mensaje por URBANGOL »

alvarorojillo escribió:
URBANGOL escribió:lo que ocurre es que amparandose en que hay que eliminar esa violencia fisica y verbal lo que hacen es quitar derechos a las personas y lo hacen encima aplaudidas por esas personas al as que coculcan sus derechos. lo han hecho siempre de esta forma siempre no solo en el futbol...ocurre algo en parte por su propia culpa, lo engordan y lo magnifican en los medios que ellos controlan y luego legislan para resolver el problema que han creado. Una gran parte del fanatismo en el futbol lo tiene la prensa eso esta claro pero el problema trasciende mucho mas alla que un simple partido de futbol. Tu ahoga a la gente,asfixiala y lo que asta ahora nos parecia violencia nos va a parecer una tonteria con lo que pueda pasar tiempo al tiempo.
Creo que estas confundiendo derecho y capacidad.
No me des lecciones de nada majo que yo tambien me recorrido media españa viendo a osasuna y e aguantado un madero delante de mi jeta contra el madrid, mi oreja guarda un recuerdo de un partido en logroño y entre pote y pote me pegao mil careras ,finde si finde tambien, por lo viejo en mi adolescencia.Lo que te estoy diciendo esque con la excusa de que no haya violencia o no se insulte (que me puede parecer incluso bien) se van a conculcar derechos a las personas y ni ley mordaza ni ostias.. un amigo mio tiene que hacer frente a una multa de 3001 euros y una sancion de no poder entrar a un recinto deportivo de un año por ir al futbol con una sudadera que ponia EUSKAL HINTXAK, a los del eibar no les dejan entrar su pancarta, te quitan paraguas y te requisan mecheros etc etc en que ley pone que puedan hacer eso? la historia es que todo queda en manos del director de seguridad de turno(policia) que seguramente no sea muy amigo de gente de por aqui y tenga mil perjuicios sobre nosotros... en el sadar estamos hartos de este mangoneo y de estas multas desorbitadas hartos!! porque somos los mas multados con diferencia.La violencia no esta en el futbol..esta en la sociedad esta en todas partes... y no la usan solo los descerebrados...la usa todo el mundo, esta en la television ,en el colegio en el curro y en la cola del supermercado....insultar es denunciable en cualquier caso pero el susodicho debe interponer una denuncia....y de todas maneras si yo te insulto por la calle cabron o lo que sea y tu me denuncias dudo mucho que tenga que pagarte 3000 euros. Que no quieres que tus hijos oigan lo entiendo y lo acepto pero no vas a poder blindarlos ante los insultos y la violencia toda la vida porque solo tienes que ir al patio de un colegio hoy en dia y no me digas que es por lo que oyen en el futbol que yo ha sido chaval tambien y en el patio de mi colegio no oias ni por asomo lo que puedes oir hoy en dia. Porcierto yo tambien andaba por la zarata!!! un dia recuerdo que se entrevisto a lotina jejej k majo!!! YO TAMBIEN LO DEJO MEJOR UNIR QUE ANDAR TOL DIA A LA GRESCA
Osasuna nunca se rinde!!!!
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: INSULTOS EN EL SADAR

Mensaje por luimi »

Bueno, muchos se van y llego tarde pero no podía faltar a la cita.

Los que tenemos hijos tenemos derecho como dice elepele a llevarlos al fútbol de forma civilizada, pero también digo que no a costa de pisotear otros derechos. Que aquí queremos en un plis-plas lo que a Inglaterra y Alemania les costó decenios, sí decenios, leedlo bien claro.

La violencia en el fútbol español es un hecho relativamente aislado,nada que ver con el hooliganismo británico y alemán del siglo XX y principios de éste, un problema que seguro que no está entre los 50 primeros el país. Deciros que en la encuesta del CIS ni aparece . Evidentemente hay que atajarlo como otros tipos de violencia, está claro, pues apliquemos la ley y ya está.

Todo lo que estamos viviendo es una cortina de humo para esconder los verdaderos problemas aprovechando el potencial divulgativo del fútbol, y el principal problema, los que infectan las instituciones por cierto.

Comparar o pretenderlo el devenir del fútbol inglés o alemán con el español en el tema de que hablamos, es o no saber, o no tener memoria, o las dos cosas con todos los respetos. Durante décadas, digo décadas, arrasaron Europa las hordas británicas y neonazis alemanas, también los holandeses pero menos. De tal forma que se convirtió en un problema de Estado que ambos gobiernos cercenaron. Pero como digo que no se puede comprender la Premier o la Bundesliga actuales sin su pasado. Así que de ejemplos morales, en corto y al pie.
Aún recuerdo ver por la tele la final de Heysel, Liverpool-Juve(0-1), con 40 y pico muertos italianos víctimas de la brutalidad británica. El resultado, expulsión durante 3 años del fútbol inglés de Europa, el doble para los reds. Deciros que aquello acabó para siempre con la hegemonía del fútbol inglés de clubs. En pocos años vimos ganar la Copa de Europa al Aston Villa,al Nottinghan Forest y al propio Liverpool de Sammy Lee y Robinson. Aquéllo y los antecedentes forzó a la Unión europea para presionar al propio Gobierno británico a tomar medidas por problemas incluso de índole diplomática. El problema interno lo habían exportado al resto de la CEE. Intolerable.
El hecho británico parecía estar vinculado al paro y al consumo desmesurado de alcohol del que hacen gala por aquéllos lares, siendo un fenómeno transversal en la sociedad.
Respecto a los amigos alemanes, el crecimiento del neonazismo vinculado a los clubs de fútbol hizo tomar medidas drásticas. El que conozca algo de Alemania debería saber que mentar el nazismo son palabras mayores no, lo siguiente.

Como consecuencia de todo esto evidentemente ambos gobiernos no ha erradicado la violencia sino que la han echado de los estadios y ahora se manifiesta fuera de ellos. El auge en Alemania del nazismo o similar va en aumento. Ayer mismo en Dresde se produjo una manifestación de un partido de nueva creación antiislámico. Tuvo que salir al paso hasta la Merkel, en fin. Es curioso, esta gente lo lleva en los genes al parecer.

En cuanto a los británicos y excolonias ahora la mierda la echan cuando vienen a Mallorca,Salou, o a la fuente de Navarrería, ya no pueden en el fútbol. Los puritanos alemanes exactamente igual, todo lo que no hacen por decoro en su país nos lo tragamos por aquí y todos a callar, tienen la pasta oye.

En España o en el estado como dicen algunos, somos campeones de la improvisación, guerracivilistas, corruptos y paraíso de los pequeños nicolases. Pero también tenemos muchas virtudes, a veces más de lo que nos creemos.
Una sociedad maltratada que tiene motivos para una revolución, donde la injusticia aflora anta la impasibilidad de los dirigentes. Me gustaría saber en este escenario que vivimos la reacción tanto de los hipócritas anglicanos o de los puritanos germanos, probablemente otra revolución a la francesa.

Aquí la mejor y más preparada generación de la historia ha vehiculizado la indignación popular en una posible alternativa pacífica de cambio que probablemente será estudiada con los años... Que acabe bien o mal es otro tema, también Napoleón se aprovechó de la revolución de 1789.....

Pero bueno finalmente ya sabéis que Zapatero era eta, Pablo Iglesias es eta,podemos es eta,la violencia del fútbol es eta, los catalanes son eta,el papa Bergoglio si no es será eta, yo mismo soy eta por pensar que nuestro problema no es la violencia del fútbol sino los antisistema que han reventado desde dentro la democracia y nos confunden con polémicas vacías de contenido.
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4288
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: INSULTOS EN EL SADAR

Mensaje por URBANGOL »

muy buen articulo de opinion!
Osasuna nunca se rinde!!!!
Rojinho
Mensajes: 1223
Registrado: 06 Jul 2012, 19:57

Re: INSULTOS EN EL SADAR

Mensaje por Rojinho »

Magistral, luimi. Como de costumbre. Te compro casi todo. Y a buen precio.
Y me quedo especialmente con una frase: apliquemos la ley. Así de sencillo. No hace falta legislar más, pensando en la violencia del fútbol. Hay leyes ya sobre violencia, física y verbal. A cumplirlas y a aplicarlas. Es lo que quiero decir desde hace páginas. Nada más.
red warrior
Mensajes: 1179
Registrado: 15 Jul 2012, 19:53

Re: INSULTOS EN EL SADAR

Mensaje por red warrior »

Bueno pues parece ser que se ha levantado acta o como sea eso (no controlo del proceso) por insultos el otro día. Yo no estuve, pero por lo que me han dicho y lo que he leído en prensa, incluídas declaraciones de Sabalzs, el comportamiento fue de 10.
Era o no era para recaudar?
tuturuto
Mensajes: 636
Registrado: 24 Jun 2013, 17:11

Re: INSULTOS EN EL SADAR

Mensaje por tuturuto »

Estoy entendiendolo mal o hay aqui gente defendiendo la creación de una ley ad hoc saltandose toda constitucionalidad para impedir que se oigan palabros malsonantes en el futbol ?

estamos locos

y por cierto, en ese caso lo que me parece indefendible es (dando por bueno el análisis de que la "violencia verbal" es fuente de todo mal) limitar su aplicación al mundo del fútbol y no aplicarlo a cualquier otro espacio/evento público
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: INSULTOS EN EL SADAR

Mensaje por luimi »

Bueno, pues parece ser que Obama es eta y comunista y el papa Bergoglio evidentemente, también. Aunque esto último no se atreven a decirlo por si acaso les excomulga.

Es mi conclusión después de oir el pensamiento oficial.

El otro día el comportamiento de la afición fue increíble. Que hasta decíamos uuuuuuuuuhhhhhhhhh por no decir jobar. En fin, es lo que hay.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5889
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: INSULTOS EN EL SADAR

Mensaje por Aitor »

Pero de qué van??? No hubo absolutamente nada!!!
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
mikel12
Mensajes: 6745
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: INSULTOS EN EL SADAR

Mensaje por mikel12 »

lo unico uncantico antes de empezar el partido de atletico de madrid mierda, por lo demas , nada
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Rojillo91
Mensajes: 808
Registrado: 15 Jul 2012, 22:48

Re: INSULTOS EN EL SADAR

Mensaje por Rojillo91 »

Bueno, pues ya lo tenemos, sanciones absurdas para una ley absurda. Lo peor de esto es que nos joden vivos, no tenemos ni pocos problemas como para que encima nos vengan sanciones por una ley que en fin, ya lo explicó bien luimi.
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4288
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: INSULTOS EN EL SADAR

Mensaje por URBANGOL »

esto es a lo que me referia.... habra sido el partido de la historia donde menos o nada se haya insultado y.... ZAS!! joder si hasta en la prensa se decia que la aficion habia estado de 10!!! a algun "vigilante" avispado de la LFP o la policia le a parecido ofensivo decir MIERDA. POS NADA JODEMOS A CUATRO O CINCO CHAVALES LA VIDA QUE PAGUEN 6000 EUROS Y AL CLUB OTROS 60000 asi dia si dia tambien .solo queda aplaudir e ir a misa....enfin..
Osasuna nunca se rinde!!!!
Avatar de Usuario
Señor Lobo
Mensajes: 1103
Registrado: 06 Jul 2012, 09:20

Re: INSULTOS EN EL SADAR

Mensaje por Señor Lobo »

Personalmente, mientras mis derechos básicos de ciudadano no puedan ser protegidos viendo "in situ" un partido de fútbol profesional, no voy a volver a asistir a ningún partido.
El problema de los árbitros es que conocen las reglas pero no conocen el juego... y a parte, que odian a Osasuna.
Avatar de Usuario
Litrinhos
Mensajes: 231
Registrado: 18 Jul 2012, 18:39

Re: INSULTOS EN EL SADAR

Mensaje por Litrinhos »

Es increíble. No se cantó absolutamente nada que fuera ofensivo durante el partido, nos dedicamos a animar y fuera. El uuuuuuuuu me encantó, pero ojo que visto lo visto alguien puede hacer una interpretación interesada y decir que era un grito racista y caernos la del pulpo (para que variar)...

Me parece de locos que creenuna ley de estas características y más sabiendo que nosotros solemos ser de los que servimos de ejemplo. Y me parece increíble (aunque lo respeto) que haya gente que la defienda.

[IRONIC MODE]Me imagino que, como estamos todos en contra de la violencia, las segadas, codazos, insultos, agarrones etc que se cometen en un partido de fútbol se multarán. Y a las televisiones que retrasmitan estas imagenes, les caerá un buen puro por publicitación de la violencia.[/IRONIC MODE]

En fin.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: INSULTOS EN EL SADAR

Mensaje por luimi »

Señor Lobo escribió:Personalmente, mientras mis derechos básicos de ciudadano no puedan ser protegidos viendo "in situ" un partido de fútbol profesional, no voy a volver a asistir a ningún partido.
Y yo mientras no me protejan de los que se han cargado la democracia, no voy a salir de casa.

.
Rojinho
Mensajes: 1223
Registrado: 06 Jul 2012, 19:57

Re: INSULTOS EN EL SADAR

Mensaje por Rojinho »

luimi escribió:
Señor Lobo escribió:Personalmente, mientras mis derechos básicos de ciudadano no puedan ser protegidos viendo "in situ" un partido de fútbol profesional, no voy a volver a asistir a ningún partido.
Y yo mientras no me protejan de los que se han cargado la democracia, no voy a salir de casa.

.
La verdad es que el menoscabo democrático de los últimos años en este país, estado o lo que sea es para hacérselo mirar.
Responder