Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Federación de Peñas

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
chicarela
Mensajes: 1391
Registrado: 15 Jul 2012, 20:16

Re: Federación de Peñas

Mensaje por chicarela »

red warrior escribió:Si lo de la adicción al juego es mentira, me parece más vomitivo que haya utilizado una enfermad que ha llevado familias a la ruina para escudarse que el que haya mangado la pasta. Es de ser muy mala persona. Veremos en que queda la cosa.
puede que sea cierto,no sere yo quien diga lo contrario,pero me da que puede ser mas una estrategia de cara a juicios y demandas...no es lo mismo decir que has robado porque eres un jeta que decir que tienes una enfermedad...ojo,insisto,puede que sea verdad y sinceramente prefiero que asi sea
rojillo
Mensajes: 38883
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Federación de Peñas

Mensaje por rojillo »

que siga saliendo mierda y los canceres de osasuna,parece que estamos en quimioterapia pero el medico nos ha dicho que nos vamos curando y estamos cerca de la cura...
Damiá balon de oro!!
mohicano
Mensajes: 517
Registrado: 15 Jul 2012, 22:16

Re: Federación de Peñas

Mensaje por mohicano »

chicarela escribió:
red warrior escribió:Si lo de la adicción al juego es mentira, me parece más vomitivo que haya utilizado una enfermad que ha llevado familias a la ruina para escudarse que el que haya mangado la pasta. Es de ser muy mala persona. Veremos en que queda la cosa.
puede que sea cierto,no sere yo quien diga lo contrario,pero me da que puede ser mas una estrategia de cara a juicios y demandas...no es lo mismo decir que has robado porque eres un jeta que decir que tienes una enfermedad...ojo,insisto,puede que sea verdad y sinceramente prefiero que asi sea


la version que dio german, tocaba la fibra, te hacia reflexionar y hasta tratabas de entenderlo... ahora bien... cuando se nos explico ciertas actuaciones, ciertas manipulaciónes y gastos que realizo german, nos quedo muy clarito a todos que esas actuaciones no se corresponden con la patologia de un ludopoata... cosas que nada tienen que ver con juegos, apuestas y otras patologias de ludopata, pero si tienen que ver con gente de morro fino, de buen gusto por la buena vida... personalmente la sensacion fue de que ha pensado en una estrategia para curarse en salud, antes la medidas que la fpo pueda tomar contra el.
Avatar de Usuario
pepin78
Mensajes: 210
Registrado: 06 Jul 2012, 08:47

Re: Federación de Peñas

Mensaje por pepin78 »

Comunicado de la federación de peñas:
http://www.fposasunistas.org/comunicadodestitucion/
Pon un Sisi en tú vida...
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4349
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Federación de Peñas

Mensaje por URBANGOL »

A ver yo he conocido a gente ludopata y la veias en tragaperras, en salas de apuestas o bingos....la veias sin ser conocidas, solo vecinos o asi...Me vas a decir que nadie a visto a este señor? que es conocido y sale enla prensa! Sus familiares no se han percatado de que tiene esta enfermedad y que no puede ejecutar un cargo por el que pasa dinero por sus manos? 38000 euros es mucho dinero........ los ha devuelto dicen no? la verdad que esto suena a evitarse problemas.Este señor deberia ser expulsado del club. y si esta enfermo deberia devolver su carnet asta que no venga con un alta medica!
Osasuna nunca se rinde!!!!
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Federación de Peñas

Mensaje por luimi »

Por lo que comenta alguno sería quizás la forma de intentar evitar problemas judiciales.

Si se confirman una serie de gastos que hizo...no tiene mucho que ver con la ludopatía pero en fin, esperaremos noticias.
Última edición por luimi el 05 Ene 2015, 21:28, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
chicarela
Mensajes: 1391
Registrado: 15 Jul 2012, 20:16

Re: Federación de Peñas

Mensaje por chicarela »

Esta claro que todo son rumores pero dicen que puede ser 100000 euros lo que desfalco,se me hace demasiado la verdad,tanto dinero mueve la federacion de peñas?
red warrior
Mensajes: 1218
Registrado: 15 Jul 2012, 19:53

Re: Federación de Peñas

Mensaje por red warrior »

Aprovechando que hay peñistas por aquí, podéis decirme qué hace por Osasuna la Federación de Peñas para disponer de la antigua tienda, de entradas, etc.? Porque desde mi punto de vista no aporta absolutamente nada, más allá de montar su fiestecilla de los gorros de paja y un par de viajes cómodos al año.
A ver si me hacéis cambiar de opinión ;-) Un saludo.
Avatar de Usuario
pepin78
Mensajes: 210
Registrado: 06 Jul 2012, 08:47

Re: Federación de Peñas

Mensaje por pepin78 »

red warrior escribió:Aprovechando que hay peñistas por aquí, podéis decirme qué hace por Osasuna la Federación de Peñas para disponer de la antigua tienda, de entradas, etc.? Porque desde mi punto de vista no aporta absolutamente nada, más allá de montar su fiestecilla de los gorros de paja y un par de viajes cómodos al año.
A ver si me hacéis cambiar de opinión ;-) Un saludo.
Y comer pipas, y no animar como hace Indar Gorri, ¡No te jode!
Pon un Sisi en tú vida...
red warrior
Mensajes: 1218
Registrado: 15 Jul 2012, 19:53

Re: Federación de Peñas

Mensaje por red warrior »

pepin78 escribió:
red warrior escribió:Aprovechando que hay peñistas por aquí, podéis decirme qué hace por Osasuna la Federación de Peñas para disponer de la antigua tienda, de entradas, etc.? Porque desde mi punto de vista no aporta absolutamente nada, más allá de montar su fiestecilla de los gorros de paja y un par de viajes cómodos al año.
A ver si me hacéis cambiar de opinión ;-) Un saludo.
Y comer pipas, y no animar como hace Indar Gorri, ¡No te jode!
:shock:
Pregunto totalmente en serio. Desconozco las actividades que realiza o deja de realizar la FPO. Y en mi entorno te aseguro que no soy el único. Ahora puedes responder si quieres o seguir haciéndote el indignado.
urepel
Mensajes: 79
Registrado: 06 Jul 2012, 09:03

Re: Federación de Peñas

Mensaje por urepel »

red warrior escribió:
pepin78 escribió:
red warrior escribió:Aprovechando que hay peñistas por aquí, podéis decirme qué hace por Osasuna la Federación de Peñas para disponer de la antigua tienda, de entradas, etc.? Porque desde mi punto de vista no aporta absolutamente nada, más allá de montar su fiestecilla de los gorros de paja y un par de viajes cómodos al año.
A ver si me hacéis cambiar de opinión ;-) Un saludo.
Y comer pipas, y no animar como hace Indar Gorri, ¡No te jode!
:shock:
Pregunto totalmente en serio. Desconozco las actividades que realiza o deja de realizar la FPO. Y en mi entorno te aseguro que no soy el único. Ahora puedes responder si quieres o seguir haciéndote el indignado.


Yo tampoco sé que hacen aparte de esa comida. Comer unas pipillas y animar un poco lo hacemos muchos.

Indar Gorri está dentro de la federación de peñas????
mohicano
Mensajes: 517
Registrado: 15 Jul 2012, 22:16

Re: Federación de Peñas

Mensaje por mohicano »

urepel escribió:
red warrior escribió:
pepin78 escribió:
red warrior escribió:Aprovechando que hay peñistas por aquí, podéis decirme qué hace por Osasuna la Federación de Peñas para disponer de la antigua tienda, de entradas, etc.? Porque desde mi punto de vista no aporta absolutamente nada, más allá de montar su fiestecilla de los gorros de paja y un par de viajes cómodos al año.
A ver si me hacéis cambiar de opinión ;-) Un saludo.
Y comer pipas, y no animar como hace Indar Gorri, ¡No te jode!
:shock:
Pregunto totalmente en serio. Desconozco las actividades que realiza o deja de realizar la FPO. Y en mi entorno te aseguro que no soy el único. Ahora puedes responder si quieres o seguir haciéndote el indignado.


Yo tampoco sé que hacen aparte de esa comida. Comer unas pipillas y animar un poco lo hacemos muchos.

Indar Gorri está dentro de la federación de peñas????

bien... intentare responder...

la federación de peña coordina movilizaciones masivas de aficionados... lo que tu llamas fiestecilla de sombreros de paja, es una movilización de aficionados, una movilización que provoca la creación de un ambiente y sentimiento rojillo, crea un ambiente del que mucha gente, incluso que no es futbolera se contagia. Organiza desplazamientos masivos, a los cuales, si no fuesen organizados por la fpo, quizas no iria tanta gente como fueron a soria o miranda o los que vayamos a vitoria... te devuelvo la pregunta, si no se organizasen esos viajes comodos, iria tanta gente?. Luego tenemos el famoso tema de las entradas... mucha gente se pregunta, porque las fpo recibe entradas... a la gente le gusta la fiesta, el ambiente... es una forma de captación de socios... un tio recibe una entrada de una peña, ve el ambiente que crea esa peña, lo que se mueve alrrededor del futbol, comidas o quedadas de la propia peña, comida de la federación, carpa rojilla... y quizas se haga socio de esa peña, y quizas de osasuna... y todo por una entrada que un dia un amigo peñista le ha dado.

resumiendo... movilización de socios, facilita desplazamientos que acompañen al equipo, intenta que aficionados que no son peñistas ni socios, se enganchen al entorno rojillo.

En respuesta a la pregunta del otro compañero... indar gorri no forma parte de la federación de peñas, va a su aire.

p.d. No soy de la fpo, pero si peñista... y soy de una peña que lo que hemos sido ha sido fue de 15 miembros... y fundamos nuestra peña de esa manera... teniamos ganas de ir a comidas, fiestas y ambiente rojillo, y viajar... asi que lo expuesto es por mi experiencia propia.
red warrior
Mensajes: 1218
Registrado: 15 Jul 2012, 19:53

Re: Federación de Peñas

Mensaje por red warrior »

Gracias por la respuesta mohicano.
He de decir que la teoría probablemente sea esa, pero en la práctica yo al menos no lo percibo como tal. Este año Gorriak on tour es el que está moviendo el tema de viajes, eso me parece obvio. Y que a la gente no hace falta movilizarla para ir a Miranda o Vitoria por ejemplo también me parece evidente. Lo meritorio es llevar gente q viajes más incómodos creo yo.
Y respecto a las entradas pues no se, probablemente si me las dan a mí también podría llevar a un colega y acabar enganchándolo. Creo que hay que aportar algo más que ponerle un nombre a una cuadrilla de amigos y copiar unos estatutos, pero esto ya es subjetivo claro.
Por cierto, esas entradas que da el club a las peñas luego se venden a precio reducido o las repartís gratuitamente?
Gracias otra vez!
mohicano
Mensajes: 517
Registrado: 15 Jul 2012, 22:16

Re: Federación de Peñas

Mensaje por mohicano »

red warrior escribió:Gracias por la respuesta mohicano.
He de decir que la teoría probablemente sea esa, pero en la práctica yo al menos no lo percibo como tal. Este año Gorriak on tour es el que está moviendo el tema de viajes, eso me parece obvio. Y que a la gente no hace falta movilizarla para ir a Miranda o Vitoria por ejemplo también me parece evidente. Lo meritorio es llevar gente q viajes más incómodos creo yo.
Y respecto a las entradas pues no se, probablemente si me las dan a mí también podría llevar a un colega y acabar enganchándolo. Creo que hay que aportar algo más que ponerle un nombre a una cuadrilla de amigos y copiar unos estatutos, pero esto ya es subjetivo claro.
Por cierto, esas entradas que da el club a las peñas luego se venden a precio reducido o las repartís gratuitamente?
Gracias otra vez!
te comento el tema de entradas... este año, ya no se dan entradas... hasta donde se, el año pasado archanco/peralta, se picaron con la fpo y dejaron de dar entradas para la federación... asi que desde la temporada pasada, no tenemos entradas (lo que es mi peña, no ha recibido ninguna).

y cuando las teniamos, se repartian gratuitamente... nos daba 10 entradas, para un partido en la primera vuelta y un partido en la segunda... y eran gratuitas, eran entradas, para que las peñas invitasen a gente de forma gratuita... ahora bien, con todo esto de german, ni que decir tiene que no me fio de que este personaje las vendiese a aficionados visitantes, para quedarse con la pasta... pero lo dicho... tema de entradas fpo-peña gratis... y peña-aficionado tambien gratis.
Avatar de Usuario
pepin78
Mensajes: 210
Registrado: 06 Jul 2012, 08:47

Re: Federación de Peñas

Mensaje por pepin78 »

Gracias mohicano por explicar el funcionamiento. Mañana, si tengo más ganas añadiré alguna cosa. Y a red warrior, sí, estoy indignado, y mucho con este tema.
Pon un Sisi en tú vida...
Responder